Identificarte

Versión Completa : USB-Smart P2K Easy Tool Free for All

Págs. : 1 2 3 [4] 5

Sponsored links
.

arturo_joel
marzo 7, 2007, 07:35
pues tengo la version 3.9... me puedes postear la version anterior????

Medusa.
marzo 7, 2007, 10:28
pues tengo la version 3.9... me puedes postear la version anterior????

si señor

http://rapidshare.com/files/19628252/P2K_Easy_Tool_v37.rar.html

«KC» RaZoR
marzo 7, 2007, 10:32
quede sin nada formate y pailas se me perdio todo...medusin... hay le dejo mi msn pà ver en que me puede ayudar pasandome los programitas... pa no buscarlo todos... cachylin@hotmail.com :p:p

HRC-ZACCHY
marzo 7, 2007, 10:36
«KC» RaZoR si quiere me agrega tambien le puedo ayudar con algunos¡ suerte y salu2
sachi6669@hotmail.com

«KC» RaZoR
marzo 7, 2007, 10:42
de one sachi ... pero mande el correo:s:s pa poder añadirlo:p:p

Medusa.
marzo 7, 2007, 10:51
quede sin nada formate y pailas se me perdio todo...medusin... hay le dejo mi msn pà ver en que me puede ayudar pasandome los programitas... pa no buscarlo todos... cachylin@hotmail.com :p:p

listo papito si es ya es ya

boty15
marzo 8, 2007, 09:55
listo papito si es ya es ya
huy medusin buena por la frase de leonel alvarez

Ivanzinho
marzo 8, 2007, 01:54
huy medusin buena por la frase de leonel alvarez
??????????????

«KC» RaZoR
marzo 8, 2007, 11:46
fresco ivan eso es un buen off topic..juasss..:p... oee necesito un programita para cortar los mp3.. tenia el mp3 crtador... si lo tienen por hay seria mejor...;)

Medusa.
marzo 8, 2007, 11:50
juazzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz
@KC RAZOR parce estuve mirando y el total video converter es weno aunq su soft dice VIDEO tambien corta AUDDIO

HRC-ZACCHY
marzo 9, 2007, 08:55
oee necesito un programita para cortar los mp3.. tenia el mp3 crtador... si lo tienen por hay seria mejor...

KC» RaZoR use para ese fin el AUDACITY es gratis y me parecio muy bueno el tiempo que lo use ahora ya casi no lo uso pues gestionar telefonos me da pereza..:P :P
http://audacity.softonic.com/ie/14262 ahi le dejo link pa que lo bajen.. es bueno

arturo_joel
marzo 9, 2007, 10:06
Gracias Medussin... Una Pregunta El Program Podracon La Version De Bootloader 7.eo... ???? Asi Me Aparece En El V3

«KC» RaZoR
marzo 9, 2007, 10:52
bien descargado... pero el otro programa .. decia fijar inicio y fijar final... en este prog, como dice pues para escoger el inicio y el final de la cancion??... a y seleccionarlo??

[ECU]*Gabo*
marzo 9, 2007, 11:13
Hola compñeros laneritos!!!
me pueden apoyar??? estoy q busco por todos lados y no encuentro en p2k easy tool MENOR al 3.7 es q a mi el 3.7 no me completa en unlock sobre el E1. se qeda en unlocking 100 y no sale lo demas...luego sale error pds o algo asi.

porfas si pueden avisenme lo mas pronto posible por si acaso alguno lo tiene. gracias no importa si es mas viejo pero q reconozca el ROKR e!... porfas compadres

Mi cel solo aparece en boot loader
Boot loader
0a.02.
SW version:
not found

aunq le monte los MP q le monte no sale de esa pantalla (si puedo cargarle los MP pero al terminar se reinicia y no enciende vuelve a la pantalla BL)

DESBLOQUEADOS
marzo 9, 2007, 01:43
*Gabo*']Hola compñeros laneritos!!!
me pueden apoyar??? estoy q busco por todos lados y no encuentro en p2k easy tool MENOR al 3.7 es q a mi el 3.7 no me completa en unlock sobre el E1. se qeda en unlocking 100 y no sale lo demas...luego sale error pds o algo asi.

porfas si pueden avisenme lo mas pronto posible por si acaso alguno lo tiene. gracias no importa si es mas viejo pero q reconozca el ROKR e!... porfas compadres

Boot loader
0a.02.
SW version:
not found

aunq le monte los MP q le monte no sale de esa pantalla (si puedo cargarle los MP pero al terminar se reinicia y no enciende vuelve a la pantalla BL)

amigo intenta cargarle el MP Pero via test point, ya q por la version alta del BL no te esta tomando el MP, intenta con cualquier soft, incluso el q tienes 3.7
salu2

[[Disoft ::Unlock]]
marzo 9, 2007, 01:50
pueba la version 3.9 o si pasale el boot loader a 07.d0

[ECU]*Gabo*
marzo 9, 2007, 01:55
*Gabo*']Hola compñeros laneritos!!!

Boot loader
0a.02.
SW version:
not found

Hola laneros ya logre hacer q no salga SW version: not found (LE copie la pds a otro rokr e1 PERO ahora no me arranca, ya hace test point con exito pero no arranca el cel alguna sugerencia ...? pilas q lo de not found se soluciona copiando la PDS de otro cel.

[ECU]*Gabo*
marzo 9, 2007, 01:59
pueba la version 3.9 o si pasale el boot loader a 07.d0

nada men. esa hace tiempo q le trato de hacer y no me funciona 3.9 no funk. en todo caso ya solucione lo del noy found PERO aun ahora no me enciende... alguna sugerencia????

marzo 9, 2007, 02:13
*Gabo*']nada men. esa hace tiempo q le trato de hacer y no me funciona 3.9 no funk. en todo caso ya solucione lo del noy found PERO aun ahora no me enciende... alguna sugerencia????bueno al fin que quires hacer desbloquearlo o meterle un mp .....

[ECU]*Gabo*
marzo 9, 2007, 11:08
bueno al fin que quires hacer desbloquearlo o meterle un mp .....
Gracias por responder PERO lo q quieres no es ninguna de las dos cosas... Mira a ese cel luego de un test point se qedo en
BOOT LOADER
0a.02
SW version:
not found

pa solucionar esto le intente hacer yo un TP en mi pc pero nunk me dejo hacerlo siempre se qedaba hasta unlocking....
ahora q consegui una copia de la PDS me sale lo siguiente

BOOT LOADER
0a.02
SW version:
R373_G_70R

PERO cuando intento encenderlo no prende solo las luces por menos de 1 segundo....

AHORA mi pregunta directa ES: alguien tiene alguna idea d q + hacerle (ya trate con muchos MP para E1 y E398 pero siempre qeda asi como dijo en el post (BL)
estoy pensando en hacerle un downgrade 0a.02 a 07.d0 Osea de BL rokr a BL E398....

Alguien sab como se hace eso???

gracias

Ktienda
marzo 10, 2007, 12:27
naa... esoes mu caro pa lo poco que hay que hacer.. mejor me quedo con mi test..que escomfiable:p:p
caro no tanto!!!

lo bacano del royo es innovar..

marzo 10, 2007, 10:26
*Gabo*']Gracias por responder PERO lo q quieres no es ninguna de las dos cosas... Mira a ese cel luego de un test point se qedo en
BOOT LOADER
0a.02
SW version:
not found

pa solucionar esto le intente hacer yo un TP en mi pc pero nunk me dejo hacerlo siempre se qedaba hasta unlocking....
ahora q consegui una copia de la PDS me sale lo siguiente

BOOT LOADER
0a.02
SW version:
R373_G_70R

PERO cuando intento encenderlo no prende solo las luces por menos de 1 segundo....

AHORA mi pregunta directa ES: alguien tiene alguna idea d q + hacerle (ya trate con muchos MP para E1 y E398 pero siempre qeda asi como dijo en el post (BL)
estoy pensando en hacerle un downgrade 0a.02 a 07.d0 Osea de BL rokr a BL E398....

Alguien sab como se hace eso???

graciasprimero deberia pasarlo por el repstudio demo luego ponerle el boot original y hay si flashearlo con un mp que allas probado y corra bien en tu telefono ah usa el p2k easy tool 3.9 o el fb 3.053

<KC> The_Dj
marzo 10, 2007, 05:53
caro no tanto!!!

lo bacano del royo es innovar..

Humm

Lo raro es q yo intente hacerlo...

pero las imagenes que aparecen en la web no coinciden con ....las resistencias de la placa de mi v3 Black :s

que Raro...NO pude hacerlo....

Ktienda
marzo 10, 2007, 06:13
']Humm

Lo raro es q yo intente hacerlo...

pero las imagenes que aparecen en la web no coinciden con ....las resistencias de la placa de mi v3 Black :s

que Raro...NO pude hacerlo....

mire aca esta ya probado
es la segunda imagen
http://www.laneros.com/showthread.php?t=89990

<KC> The_Dj
marzo 10, 2007, 06:49
mire aca esta ya probado
es la segunda imagen
http://www.laneros.com/showthread.php?t=89990

Graxias Men.....

Ya postie alla...:p

saludos y Ks

Ktienda
marzo 10, 2007, 06:53
']Graxias Men.....

Ya postie alla...:p

saludos y Ks
ok

THX

no e qitao el primero esqehoy em esta jodiendo el internet de tvcable y aaa noo me abre es nada

[ECU]*Gabo*
marzo 12, 2007, 03:44
Hola compañeros LANeros....
le he intentado pasar el REPstudio PERO solo es pa E398 no pa el E1... tengo intension de hacerlo E398 mi E1...
Alguien sabe como se hace paso por paso...? porfas si pueden pasenme el dato Gracias :)

marzo 12, 2007, 04:05
mira as lo siguiente consigue un mp original y montaselo con el sd lite o el fb 3.053 y asi te tiene que funcionar

Ktienda
marzo 12, 2007, 04:12
*Gabo*']Hola compañeros LANeros....
le he intentado pasar el REPstudio PERO solo es pa E398 no pa el E1... tengo intension de hacerlo E398 mi E1...
Alguien sabe como se hace paso por paso...? porfas si pueden pasenme el dato Gracias :)

YO HAGO ESA CONVERSION
CON EL PROGRAMA MULTIFLASH FLEX qe vien en el pst

1000% recomendado hagalo con ese..:huh: :huh: :huh: :huh: :huh:

marzo 12, 2007, 04:37
YO HAGO ESA CONVERSION
CON EL PROGRAMA MULTIFLASH FLEX qe vien en el pst

1000% recomendado hagalo con ese..:huh: :huh: :huh: :huh: :huh:le comento que no le sirve de nada por que el e1 solo trabaja con los que le comente anterior mente por eso se apaga o se quyeda en modo boot

Ktienda
marzo 12, 2007, 04:47
le comento que no le sirve de nada por que el e1 solo trabaja con los que le comente anterior mente por eso se apaga o se quyeda en modo boot
como asi qe el no sirve de NADA...
no entinedo
jejej

yo simpre para convertirlos
le hago con le multiflashflex

..primero meto el bootloader
y despues la flash..

y qeda convertido a e1 fulll
bien
--:muerto:

marzo 12, 2007, 05:06
como asi qe el no sirve de NADA...
no entinedo
jejej

yo simpre para convertirlos
le hago con le multiflashflex

..primero meto el bootloader
y despues la flash..

y qeda convertido a e1 fulll
bien
--:muerto:leee ... el lo que tiene es un e1 y lo quiere pasar a e398 ....jajajajajajaja

[ECU]*Gabo*
marzo 12, 2007, 10:17
Nota:Originalmente Escrito por [ECU]*Gabo*
Sera q alguien puede darme una mano con mi problema.????

ANTES:
BL 0a.02
SW version:
NOT FOUND

AHORA
BL 0a.02
SW version:
R373....70R

esto se reparo copiando la PDS de otro E1 pero no enciende se qeda solo en BL.

Ahora lo q quiero es convertirlo en e398 alguien sabe en realidad que pasos deb hacer para lograr esto???

ATENCION

Me costo horas de leer y buscar la manera de reparar mi rokr e1 con el problema q indico arriba PERO al fin LOGRE ponerlo a funcionar.

fue tan facil que aun no creo lo que demore en hacerlo...

- Primero busque un MP R372_G que por la WEB anda, lo carge con un Test point no en
la forma clasica y use el Software smart moto.

- Segundo le actualice el BL 07.b0 al 07.d0 para poder usar un MP E398@rokr

- Tercero le pase REPStudio (ahora si lo reconoce porq es E398 antes no porq era E1)

- Cuarto le monte un digital Liquid E398 y listo! qedo orginal.

Si algun dia alguien requiere de lo q hace falta pa hacerlo y no es de guayaquil PUES aviseme con gusto lo ayudo a la primera y no dejare pasar muchos dias pidiendo ayuda....

Saludos a TODOS los q intentaron ayudarme un fuerte abrazo y se les agradece las buenas intenciones...!!!!

PS ahora si me regreso a mi foro L7 bye cuidense.

Ktienda
marzo 13, 2007, 08:43
leee ... el lo que tiene es un e1 y lo quiere pasar a e398 ....jajajajajajaja

jeeeeeee
sip TIENES RAZON
ESA SI NUNCA LA E ECHO.

Medusa.
marzo 13, 2007, 10:23
*Gabo*']Nota:Originalmente Escrito por [ECU]*Gabo*
Sera q alguien puede darme una mano con mi problema.????

ANTES:
BL 0a.02
SW version:
NOT FOUND

AHORA
BL 0a.02
SW version:
R373....70R

esto se reparo copiando la PDS de otro E1 pero no enciende se qeda solo en BL.

Ahora lo q quiero es convertirlo en e398 alguien sabe en realidad que pasos deb hacer para lograr esto???

ATENCION

Me costo horas de leer y buscar la manera de reparar mi rokr e1 con el problema q indico arriba PERO al fin LOGRE ponerlo a funcionar.

fue tan facil que aun no creo lo que demore en hacerlo...

- Primero busque un MP R372_G que por la WEB anda, lo carge con un Test point no en
la forma clasica y use el Software smart moto.

- Segundo le actualice el BL 07.b0 al 07.d0 para poder usar un MP E398@rokr

- Tercero le pase REPStudio (ahora si lo reconoce porq es E398 antes no porq era E1)

- Cuarto le monte un digital Liquid E398 y listo! qedo orginal.

Si algun dia alguien requiere de lo q hace falta pa hacerlo y no es de guayaquil PUES aviseme con gusto lo ayudo a la primera y no dejare pasar muchos dias pidiendo ayuda....

Saludos a TODOS los q intentaron ayudarme un fuerte abrazo y se les agradece las buenas intenciones...!!!!

PS ahora si me regreso a mi foro L7 bye cuidense.

usted la ca.g.o metiendole el pds de otro celular... esto no se puede hacer simplemente xq no deja arrancar el sistema del movil... Y MAS AUN LA EMBARRO METIENDOLE UAN FLASH R373 70R PARA ROKR...

ya q si le mete 70r es casi imposbile hacer regresion o meterle otra flash q sea 4xR....

PERO BUENO EL REPSTUDIO LE BORRA TODOOOO DEL MOVIL Y AHI SI ES MAS FACIL REPARARLO COMO UD LE HIZO... lo q no me explico es UD LE METIO UN FLASH DE E398@E1 A SU rokr??? O ESTOY MAL

[ECU]*Gabo*
marzo 13, 2007, 12:15
usted la ca.g.o metiendole el pds de otro celular... esto no se puede hacer simplemente xq no deja arrancar el sistema del movil... Y MAS AUN LA EMBARRO METIENDOLE UAN FLASH R373 70R PARA ROKR...

ya q si le mete 70r es casi imposbile hacer regresion o meterle otra flash q sea 4xR....

PERO BUENO EL REPSTUDIO LE BORRA TODOOOO DEL MOVIL Y AHI SI ES MAS FACIL REPARARLO COMO UD LE HIZO... lo q no me explico es UD LE METIO UN FLASH DE E398@E1 A SU rokr??? O ESTOY MAL

Aver le explico lo que paso....

A ese cel una amiga lo llevo a hacer un test point pa poder abrir las bandas a diferentes operadoras.
Luego del test point exitoso se qedo en BL 0a.02 sw version: not found

le metimos cualquier cantidad de MP para ese modelo (E1) desde 45R hasta 79R y nunk ninguna hizo reiniciar el cel. se qedo en SW not found.

Cansado de eso me meti a conseguir un PDS de otro E1 el cual lo pude respaldar con p2k Easy tool 3.7 mediante TP pa q lo lea el compu.
luego con TP le meti ese PDS pero seguia sin darme arranque.. cargaba el MP 7oR pero aun no funcionaba....

Luego de lo cabrero q ya estaba lo converti a E398 y luego me salio BL 07.B0 SW not found, Le actualice el BL a 07.D0 y qedo listo con sw not found. ahora la pase el REPSTUDIO y reparo pa PDS ya como E398 (porq cono E1 no lo reconoce ni a balas) luego le puse digital liquid 46R para E398 y funciono ....
PERO no salia nada en modo boot loader Aunq si podia ponerle nuevos flash entonces le mande de nuevo BL 07.D0 y ahora si COMO nuevo y original E398

ahora lo uso como cualquier E398 y le pongo lo q sea siempre q sea el MP correcto. y estan abiertas las bandas...

Espero colaborarles en lo q desenn cuando lo requieran...
chau

Medusa.
marzo 14, 2007, 11:05
*Gabo*']Aver le explico lo que paso....

A ese cel una amiga lo llevo a hacer un test point pa poder abrir las bandas a diferentes operadoras.
Luego del test point exitoso se qedo en BL 0a.02 sw version: not found

le metimos cualquier cantidad de MP para ese modelo (E1) desde 45R hasta 79R y nunk ninguna hizo reiniciar el cel. se qedo en SW not found.

Cansado de eso me meti a conseguir un PDS de otro E1 el cual lo pude respaldar con p2k Easy tool 3.7 mediante TP pa q lo lea el compu.
luego con TP le meti ese PDS pero seguia sin darme arranque.. cargaba el MP 7oR pero aun no funcionaba....

Luego de lo cabrero q ya estaba lo converti a E398 y luego me salio BL 07.B0 SW not found, Le actualice el BL a 07.D0 y qedo listo con sw not found. ahora la pase el REPSTUDIO y reparo pa PDS ya como E398 (porq cono E1 no lo reconoce ni a balas) luego le puse digital liquid 46R para E398 y funciono ....
PERO no salia nada en modo boot loader Aunq si podia ponerle nuevos flash entonces le mande de nuevo BL 07.D0 y ahora si COMO nuevo y original E398

ahora lo uso como cualquier E398 y le pongo lo q sea siempre q sea el MP correcto. y estan abiertas las bandas...

Espero colaborarles en lo q desenn cuando lo requieran...
chau

vale vale... buna la experecienca excelente!!

<KC> The_Dj
marzo 16, 2007, 11:51
PARA AQUELLOS QUE APENA LLEGAN:::::::::

Y PREGUNTAN.........

* Como Lo hago....?
* que Hago cuando sale un mensaje en pantalla?
* En cuanto tiempo ?

ACA SE PUEDEN GUIAR

http://www.youtube.com/watch?v=pQ4Ts6ysIcs

«KC» RaZoR
marzo 16, 2007, 10:37
vale la vaina es como la explicacion con plastilina... jajaj

Dacar.
marzo 17, 2007, 10:42
']PARA AQUELLOS QUE APENA LLEGAN:::::::::

Y PREGUNTAN.........

* Como Lo hago....?
* que Hago cuando sale un mensaje en pantalla?
* En cuanto tiempo ?

ACA SE PUEDEN GUIAR

http://www.youtube.com/watch?v=pQ4Ts6ysIcs

Buena The_dj ojalá lo aprovechen los que a toda hora vienen preguntando como hacer todo, ahi lo tienen bien explicadito...saludos!

rieper
marzo 19, 2007, 07:23
que tal usuarios los saludo veo que todos los links arriba estan inactivos alguien podria darme otro link o pasar el soft seria buena onda Gracias de antemano

Medusa.
marzo 21, 2007, 01:17
que tal usuarios desde guatemala los saludo veo que todos los links arriba estan inactivos alguien podria darme otro link o pasar el soft lo necesoto es urgente

CLARO MIJIN TOME recien subidito:

P2K EASY TOOL RETURN (http://www.sendspace.com/file/osiy86ceacf4ae24)!!!!!!!!!!!!!!!:P :P :P

Lerosg
marzo 21, 2007, 11:14
Garcias a su ayuda por fin hoy he desbloqueado mi V3 RAZR

Entre otras cosas me ahorre un dinero que bien puedo disponer para otras cosillas y he aprendido a desbloquear y poder ofrecer un servicio gratuito a las personas que me rodean ya que no me gusta aprovecharme de la ingenuidad de las personas.

El Conocimiento es gratuito y si aca lo ofrecen gratis porque he de cobrar por ello ? Es mi filosofia y espero que la acepten, es mi modo de pensar y respeto a aquellos que se lucran con ello pero les pido que no Abusen !!! Ya que al principio ustedes tambien fueron IGNORANTES !!!

Gracias de nuevo por toda la información.
P.D. utilice el P2K Easy Tool 3.7 para ello.:cool:

«KC» RaZoR
marzo 22, 2007, 12:03
para mi esa version es la mejorr....

y amigo pa eso estamos:p:p

tillizi
marzo 23, 2007, 12:52
con que cable se utiliza este programa, con el de datos usb de cada celular? por favor respondanme asi no me gasto al pedo, gracias , el foro es una masa :P

Ktienda
marzo 23, 2007, 08:59
con que cable se utiliza este programa, con el de datos usb de cada celular? por favor respondanme asi no me gasto al pedo, gracias , el foro es una masa :P

si exacto
con el cable de datos el cable usb...

«KC» RaZoR
marzo 23, 2007, 10:12

cable de datos usb ... y es sumamente sencillo:p

mngc
marzo 27, 2007, 05:57
hola! me ha bajado este programa para desbloquear un motorola v220, pero creo que no me funciona correctamente, simplemente me sale connected ok. ¿qué puedo hacer?

DESBLOQUEADOS
marzo 28, 2007, 12:49
hola! me ha bajado este programa para desbloquear un motorola v220, pero creo que no me funciona correctamente, simplemente me sale connected ok. ¿qué puedo hacer?

a este cel mejor lo haces con el final.exe, mas rapido

y p el amigo q va a hacer free a los vecinos, si has pensado en q puede pasar si matas algun equipo durante el proceso y no lo puedas levantar al mismo, t va a tocar pagar y bien caro a un unlocker profesional p q t saque del apuro, cobrar este trabajo no es aprovecharse de nadie, simplemente es juntar unas monedas de otros trabajos hechos p luego pagarle al otro con el q tubiste problemas(si no dispones de herramientas profesionales para revivirlos digo)

todo lo q se postea aca es para el provecho a cuenta y riesgo del propio usuario, asi q hay q tener en cuenta eso(matar un cel de tu propiedad es una cosa, la del vecino otra)

por lo demas bienvenido al mundo unlock

mngc
marzo 28, 2007, 02:00
hola de nuevo! he probado con ambos programas y nada ahora tras introducir el código del sim me sale contacte con su proveedor de servicio y claro he leído por ahí que eso significa q está bloqueado el tlf.¿Qué solución me podéis dar?Si no encuentro algo no me quedará más remedio que ir a una tienda.
Se nota que hablamos diferente jejeje aunque sea español el idioma.

«KC» RaZoR
marzo 29, 2007, 09:12
hola de nuevo! he probado con ambos programas y nada ahora tras introducir el código del sim me sale contacte con su proveedor de servicio y claro he leído por ahí que eso significa q está bloqueado el tlf.¿Qué solución me podéis dar?Si no encuentro algo no me quedará más remedio que ir a una tienda.
Se nota que hablamos diferente jejeje aunque sea español el idioma.

cuales dos soft??... compita.. yo creo que ese modelo de phone el mejor hacerlo con smart... viendo que ya preguntaste y no te han podido resolver la inquietud...

Wicked_Sprout
marzo 29, 2007, 06:23
Hola a todos aunke esto va asonar creo para la mayoria repetitivo alguien me puede esplicar lo de abrirle las bandas al cel no lo entiendo bien que beneficios tiene que afecta que pasa lo que me puedan decir se los agradesco tengo un e398 se le puede hacer?

Medusa.
marzo 29, 2007, 06:49
Hola a todos aunke esto va asonar creo para la mayoria repetitivo alguien me puede esplicar lo de abrirle las bandas al cel no lo entiendo bien que beneficios tiene que afecta que pasa lo que me puedan decir se los agradesco tengo un e398 se le puede hacer?

apertura de banda es dejar el movil LIBRE para q opere con cualquier compañia GSM de tu pais y is se le puede hacer a tu e398...

BONIBACIO 9597
marzo 29, 2007, 11:18
Ese celular requiere test point ya se lo realizó? No se de que dos programas hablas, pero intenta con el psk easy tools versión 3.7, que segun mi opinión y de muchos que saben mas es la mejor. Bueno, para que no busques procedimientos aquí te dejo el mío que aprendí en este foro y con el cual ya he realizado algunos desbloqueos.
1 - Hazle el test point. Esto es hacer un puente desde el punto que aparece en la imagen del modelo seleccionado a una coraza del movil.
2 - Corre el programa, conecta el cable al computador y al celular (sin batería); selecciona el modelo, dale click en LOCKS,Unlock Sp Y EN Do Selected Jobs. El programa detecta el celular y el mismo te pide que desconectes el test point (No apretes ok, hasta que lo hayas hecho).
3 - Quitas el test point, le metes la bateria al celular y ahi si le das o.k. Ya aquí el programa desbloquea el celular, sin ningun problema.
NOTA : Disculpen los otros usuarios del foro que haya colocado el procedimiento, existiendo ya este, pero pues creo que a veces existen unos términos mas bien técnicos, o se omite algun paso que para los que saben resultan corrientes, no sé que mas decir, pero me imagino que así en chibchombiano como lo puse, puede ayudar a aclarar a otros que como yo, a veces quedamos con alguna duda. Una vez mas pido me disculpen.

mngc
marzo 30, 2007, 12:54
Ese celular requiere test point ya se lo realizó? No se de que dos programas hablas, pero intenta con el psk easy tools versión 3.7, que segun mi opinión y de muchos que saben mas es la mejor. Bueno, para que no busques procedimientos aquí te dejo el mío que aprendí en este foro y con el cual ya he realizado algunos desbloqueos.
1 - Hazle el test point. Esto es hacer un puente desde el punto que aparece en la imagen del modelo seleccionado a una coraza del movil.
2 - Corre el programa, conecta el cable al computador y al celular (sin batería); selecciona el modelo, dale click en LOCKS,Unlock Sp Y EN Do Selected Jobs. El programa detecta el celular y el mismo te pide que desconectes el test point (No apretes ok, hasta que lo hayas hecho).
3 - Quitas el test point, le metes la bateria al celular y ahi si le das o.k. Ya aquí el programa desbloquea el celular, sin ningun problema.
NOTA : Disculpen los otros usuarios del foro que haya colocado el procedimiento, existiendo ya este, pero pues creo que a veces existen unos términos mas bien técnicos, o se omite algun paso que para los que saben resultan corrientes, no sé que mas decir, pero me imagino que así en chibchombiano como lo puse, puede ayudar a aclarar a otros que como yo, a veces quedamos con alguna duda. Una vez mas pido me disculpen.
Hola!Muchas gracias por responderme. Los programas de los que hablo son el P2K_Easy_Tool_v41_FREE y el final.exe. En ningún sitio leí que mi móvil necesitara un test point. Miraré un poco más porque no sé cómo hacer eso. Lo voy a intentar de nuevo. Muchas gracias

Gyo DSL
marzo 30, 2007, 12:57
ojo. el v220 norequiere de test point. con el p2k easytool 3.7 sale de 1. seleccione el modelo, luego en unlocks seleccione unlock sp y siga las instrucciones. no hay q hacerle nada mas.

recuerden q el v220 es como un c650 pero de tapita o clamshell

BONIBACIO 9597
marzo 30, 2007, 06:05
ojo. el v220 norequiere de test point. con el p2k easytool 3.7 sale de 1. seleccione el modelo, luego en unlocks seleccione unlock sp y siga las instrucciones. no hay q hacerle nada mas.
recuerden q el v220 es como un c650 pero de tapita o clamshell

Gracias por la aclaración, lo que sucede es que yo tambien uso esa versión de p2k y aun no he ensayado ese modelo, pero ví que en ciertas versiones requiere de test point, y entonces por eso le amarré los perros, dando un humilde tutorial en caso de que la versión de él requiera test point, de una vez para el usuario mncg, Le recomiendo que utilice la versión p2k 3.7, que es mas estable, ya que yo tenía problemas con la 4.1 y luego que cambié a la 3.7, ya puedo dar fé que es mejor.Una vez mas gracias por la aclaración, para eso estamos para aprender.

Dacar.
marzo 30, 2007, 10:51
Me parece q el foro ya esta pasado de cerrarse, se repite y se repite lo mismo...con lo qyue hay en los 3 primeros paginas esta todo, hasta video tutorial de como utilizar la herramienta...Guille o moderadores observen!

«KC» RaZoR
marzo 30, 2007, 11:39
Me parece q el foro ya esta pasado de cerrarse, se repite y se repite lo mismo...con lo qyue hay en los 3 primeros paginas esta todo, hasta video tutorial de como utilizar la herramienta...Guille o moderadores observen!

dacar..... yo creo que siempre salen cosas nueva... si hay cosas que se repiten... pero siempre hay inquietudes...

pero es aceptable lo que ud dice... pera eso existen los F.A.Q... haga uno de este tema.. le quedaria al pelo... y se lo pasa a algun moderador que tenga la capacidadd de editar el primer post... o mejor, se lo pasa a el mismo guille pa que lo edite...;);););)...

mngc
abril 1, 2007, 02:26
Muchas gracias por contestarme, ya me bajé la versión que me indicáis y lo que pasa ahora es que como ya lo intenté con otros programas y metí código mal me sale siempre contactar servicio proveedor, estoy buscando por foros y hablan de otros programas que me permiten eliminar lo de contactar servicio proveedor. A ver si encuentro la solución.
Muchas gracias

mngc
abril 1, 2007, 04:11
Exactamente esto es lo que me sale:

Connecting to phone ...
Connected to: 'Motorola Flash'
Connected OK
Bootloader version: 07B0
Sending loader to phone ...
Loader sent OK.
Get info from phone ...
PDS info: PDS_4005
ADR info: 123D0FCC
Powering down...
Connecting to phone ...
Switching to P2K mode ...
ERROR: Could not connect
ERROR: Connect error

mngc
abril 1, 2007, 04:21
Connecting to phone ...
Connected OK
Loader sent OK.
Get info from phone ...
Powering down...
Connecting to phone ...

Medusa.
abril 1, 2007, 07:05
Connecting to phone ...
Connected OK
Loader sent OK.
Get info from phone ...
Powering down...
Connecting to phone ...

estan bien los drivers????

Brujoz
abril 1, 2007, 08:35
bueno, el mensaje es para comentar un desbloqueo con Testpoint.
el celu es un Motorola V191.

- como se ve en la imagen ay que arrancar la chapa protectora para llegar hasta el contacto del testpoint.

Medusa.
abril 1, 2007, 09:29
bueno, el mensaje es para comentar un desbloqueo con Testpoint.
el celu es un Motorola V191.

- como se ve en la imagen ay que arrancar la chapa protectora para llegar hasta el contacto del testpoint.

SE VINO X BOCA Y NARIZ:P :P :P

felicitaciones!!! buen ejemplo

mngc
abril 2, 2007, 08:26
estan bien los drivers????
Creo q sí porque he probado a descargarlos de dos sitios diferentes, ¿Me podrías indicar una tercera ruta de descarga?
Muchas gracias

BONIBACIO 9597
abril 2, 2007, 12:47
Creo q sí porque he probado a descargarlos de dos sitios diferentes, ¿Me podrías indicar una tercera ruta de descarga?
Muchas gracias
Hermano, creo que le faltan drivers, aqui se los mando, de todas formas cerciorese metiendose en administrador de dispositivos, cuando esté ejecutando el programa de si hay signos de interrogación y proceda a instalarlos buscando en la carpeta en que guardó el envio; y por lo de contacte proveedor,eso desaparece con el desbloqueo del que estamos hablando.
Cualquier problema de drivers, aqui en esta página puedes descargarlos, ademas de varios programas de motorola. http://www.laneros.com/showthread.php?t=47439

LORD_SEBAS
abril 3, 2007, 07:00
por favor... necesito liberar un V550
alguien me puede pasar el programa pa liberarlo ??
por favor !!!
gracias...

mi e-mail es s_13_11@hotmail.com

xau! xau!

MINIUNLOCKER
abril 3, 2007, 07:09
por favor... necesito liberar un V550
alguien me puede pasar el programa pa liberarlo ??
por favor !!!
gracias...

mi e-mail es s_13_11@hotmail.com

xau! xau!
en este mismo foro buscas el p2k easy tools v3.7 y con ese lo desbloqueas,solo necesitas del cable de datos y listo.

kain_131
abril 9, 2007, 06:18
Que onda soy nuevo en esto y estoy desesperado porque no puedo bajar el programa USB-Smart Cyclone P2K Easy Tool v3.9 y ppor lo que he leido pues me sirve demaciado ya que consegui un motorola e398 pero al parecer esta bloqueado ya que no me deja hacer llamadas de ningun tipo solo recibir ni cambiandole el chip funciona y es por eso que quisiera que me ayudaran con el programa y ver si lo puedo desbloquear y todo eso, tambien no se si tenga que concetar el cel con el cable usb a la compu o se puede por medio de el bluetooth (http://www.google.com.mx/search?hl=es&sa=X&oi=spell&resnum=0&ct=result&cd=1&q=bluetooth&spell=1) espero que me ayuden y de antemano gracias

saludos

cHiLaKiL
abril 9, 2007, 08:09
Hola ke tal comunidad un super favor yo se ke suena repetido pero porfavor kien me puede pasar los programas parar liberar el e398@rock e1, por fa se los agradeceria un buen, una cosa mas yo ya lo intente con el p2k easy tool v4, pero me marcaba error, por eso se los pido si me pasan los progamas y ya rebice mas atras y ya se murieron los links.

Medusa.
abril 9, 2007, 09:11
Hola ke tal comunidad un super favor yo se ke suena repetido pero porfavor kien me puede pasar los programas parar liberar el e398@rock e1, por fa se los agradeceria un buen, una cosa mas yo ya lo intente con el p2k easy tool v4, pero me marcaba error, por eso se los pido si me pasan los progamas y ya rebice mas atras y ya se murieron los links.

http://www.sendspace.com/file/osiy86

ahi esta el 3.7... pero dudo q le desbloquee el e398@rokr ya q eso lo tuvo q hacer antes de convertirlo... SIN EMBARGO HAGALEq nada se pierde.

Takuru
abril 9, 2007, 10:11
Yo tengo la 5.3 y me estoy consiguiendo la 6.1

Medusa.
abril 9, 2007, 11:27
Yo tengo la 5.3 y me estoy consiguiendo la 6.1

la version 6.1 es FAKE no existe y no creo q vaya a existir...

pachitogchu
abril 10, 2007, 12:38
Hola amigos. Yo tengo un V191 y pienso probar con el tp para poder desbloquearlo, ahora la imagen que dio boty15 sirve para el v191??? ademas no especifica cual es el "ground", ya se que es la tierra pero, conecto el tp con que otro lado??? Yo utilizo el soft ARES para bajar cosas y aca se puede bajar las diferentes versiones del p2k tools algunas con *************** y todo!
Gracias

mngc
abril 10, 2007, 01:45
LO CONSEGUÍIIIIIIIIIII! Ya tengo liberado mi v220, no era problema de nada de lo que me comentábais, simplemente me llevé todo a otro ordenador y funcionó, así que quizás hubiera problemas con algo que tengo instalado. Muchas gracias. paciencia y suerte a los demás.Jejeje me he ahorrado 12€ q me pedían por liberarlo :)

pachitogchu
abril 10, 2007, 02:05
Hola amigos. Yo tengo un v191 y quiero desbloquearlo. Primera duda cuando hablan del soft usb-smart p2k tools, es lo mismo que el soft p2k tools que se baja del ARES????, segundo el test-point lo hago con un cablecito puenteando el punto que indica la imagen de boty15 con masa (ground) que masa??? de donde la saco??? o cual es el punto menos peligroso o mejor para hacerlo??? Yo tengo la version 3.9 del p2k tools sirve para este fono???? Son muchas preguntas jeje, pero quiero desbloquearlo o quedarme sin cel jaja alguna de las dos.
Gracias a todos.

Medusa.
abril 12, 2007, 09:32
Hola amigos. Yo tengo un v191 y quiero desbloquearlo. Primera duda cuando hablan del soft usb-smart p2k tools, es lo mismo que el soft p2k tools que se baja del ARES????, segundo el test-point lo hago con un cablecito puenteando el punto que indica la imagen de boty15 con masa (ground) que masa??? de donde la saco??? o cual es el punto menos peligroso o mejor para hacerlo??? Yo tengo la version 3.9 del p2k tools sirve para este fono???? Son muchas preguntas jeje, pero quiero desbloquearlo o quedarme sin cel jaja alguna de las dos.
Gracias a todos.

1) no son iguales uno es USB SMART P2K EASY TOOL
el otro es p2ktools osea para gestion
2) PUNTEAS el punto idicado a la masa---- puede ser la lamina donde q cubre el puerto del cable de datos...
3)la version q trabaja mejor es la 3.7

cHiLaKiL
abril 14, 2007, 09:15
Medusin
ahi esta el 3.7... pero dudo q le desbloquee el e398@rokr ya q eso lo tuvo q hacer antes de convertirlo... SIN EMBARGO HAGALEq nada se pierde.

pues bro mira lo hice y esto es lo ke resulto. pues leanlo y espero ke este liberado ya ke no se si se libero o no, ya parar presumir
Sale comunidad espero respuesta y gracias medusin

Connecting to phone ...
Connected OK
Bootloader version: 07D0
Loader sent OK.
Get info from phone ...
PDS info: PDS_4013
ADR info: F13AFEB3
Powering down...
Connecting to phone ...
Connected to: 'Motorola Test Interface'
Connected OK
Unlocking ...
Unlock OK
Powering down...

Medusa.
abril 15, 2007, 07:17
Medusin

pues bro mira lo hice y esto es lo ke resulto. pues leanlo y espero ke este liberado ya ke no se si se libero o no, ya parar presumir
Sale comunidad espero respuesta y gracias medusin

Connecting to phone ...
Connected OK
Loader sent OK.
Get info from phone ...
PDS info: PDS_4013
ADR info: F13AFEB3
Powering down...
Connecting to phone ...
Connected OK
Unlocking ...
Unlock OK
Powering down...

bueno mijin... el log de operaciones es correcto!! pero... LA VERDADERA PRUEBA DE FUEGO ES METERLE OTRA SIM DE OTRA COMPAÑIA Y PROBAR... te cuento q yo hice eso al comienzo (cuando no sabia) y me marcaba UNLOCK OK y a la hora del té no desbloqueaba... ni con edicion de PDS.. que me toco hacer??? DEVOLVERLO A R372...

asi que mi amigo.. postea si te desbloqueo o no. dale!!

«KC» RaZoR
abril 15, 2007, 10:31
hagale caso a medusa. ese man sabe mchooooooooooooooooooooooooo....

medsa aproposito necesito unos programitas hay:s:s:s.

Medusa.
abril 16, 2007, 12:25
hagale caso a medusa. ese man sabe mchooooooooooooooooooooooooo....

medsa aproposito necesito unos programitas hay:s:s:s.

mejoooooooooooo http://img259.imageshack.us/img259/5980/leitovp9.gif

arturo_joel
abril 16, 2007, 01:59
con que programa libero el l6i???????????????????????????

altmiguel
abril 16, 2007, 09:16
Una pregunta amigos, diganme cual es el cable que debo utilizar para liberar el Motorola RAZR V3 plata, tengo un cable USB convencional que lo uzo para subir y bajar fotos y demas de mi motorola, que tipo de cable utilizo, solo este?

Medusa.
abril 17, 2007, 10:37
Una pregunta amigos, diganme cual es el cable que debo utilizar para liberar el Motorola RAZR V3 plata, tengo un cable USB convencional que lo uzo para subir y bajar fotos y demas de mi motorola, que tipo de cable utilizo, solo este?

si señor ese cable le sirve... hagale q todo bien

cHiLaKiL
abril 18, 2007, 09:19
ey medusin tenias razon solo fue finta y nada no lo libero al ponerle la sin de mivstar salo dice codigo de operardor, ya con eso se ke ya no lo libero pues bueno si alguien me puede ayudar o aconsejar ke hacer pues me hecha un grito, no kiero pagar 23 dolares para ke lo liberan,.

Medusa.
abril 18, 2007, 09:39
ey medusin tenias razon solo fue finta y nada no lo libero al ponerle la sin de mivstar salo dice codigo de operardor, ya con eso se ke ya no lo libero pues bueno si alguien me puede ayudar o aconsejar ke hacer pues me hecha un grito, no kiero pagar 23 dolares para ke lo liberan,.

OJO NO ME RESPONSABILIZO POR DAÑOS:

HAGA UN BACKUP CON FLASH&BACKUP 2.62 DEL PDS - FULLBACKUP -BOOTLOADER
HAGA UN BACKUP CON FLASH&BACKUP 3 DE TODO..

FLASHEELO ASI DE LOCO CON UN FLASH RETAIL Q HAY EN MOTOMODDERS.NET (un flash r372)....
Si no le prende.... que es lo mas probable... pasele el repstudio demo... q borre todo:

despues le monta el bootloader 07.do
despues lo flashea con el flash r372

LO LIBERA NORMAL... y ya liberado.

LE METE UN MONSTERPACK DE SU GUSTO R373 Y LISTO!!!!

RECOMENDACION:

UNA VEZ Q ESTE EN EN FLASH R372 Y DESBLOQUEADO EL CELULAR... HAGALE UN BACKUP DEL PDS con el fb2.62.... y lo guarda hagale mijo!!!

YA SABE ESTO YO LO HICE... LA REGRESION BY MEDUSIN:P :P :P
Y ME FUNCIONO... SUERTE PEZ

cHiLaKiL
abril 18, 2007, 07:20
pues lo intentare pero hasta el fin de semana, para ke lo haga tankilo y sin prisas de escuela, solo un super favor; eske ya hace tiempo ke el FLASH&BACKUP 2.62 no me deja hacer respaldos me coloka el resplado en una unidad optica la cual no lo puedo cambiar. ke devo a hecr con este problema y otra aunke suene un poco abusivo me podrias poner el link de FLASH&BACKUP 3 porfa

Radagari
abril 18, 2007, 10:41
viejo nni por el carajo le pase repstudio demo ...eso lo ke hace es matar los telefonos...flasheelo normalito con cualkier flash retail de r372 y luego si hagale el unlock incluso con el flashh backup le bajas el boot loader a 7do y luego kon rl midmo programa le haces el unlock ... luego ke te kede ok el unlock lo puedes flashear con kualkier flash r373 y lo flasheas kon el p2k easy tool

Medusa.
abril 18, 2007, 10:45
pues lo intentare pero hasta el fin de semana, para ke lo haga tankilo y sin prisas de escuela, solo un super favor; eske ya hace tiempo ke el FLASH&BACKUP 2.62 no me deja hacer respaldos me coloka el resplado en una unidad optica la cual no lo puedo cambiar. ke devo a hecr con este problema y otra aunke suene un poco abusivo me podrias poner el link de FLASH&BACKUP 3 porfa

aqui le cambia

http://img297.imageshack.us/img297/4858/fb262wh2.jpg

Y EL LINK DEL FB 3 http://www.laneros.com/~andrespeed/Flash%20Back%20Up%203.0.058.rar

Ivanzinho
abril 19, 2007, 09:17
viejo nni por el carajo le pase repstudio demo ...eso lo ke hace es matar los telefonos...flasheelo normalito con cualkier flash retail de r372 y luego si hagale el unlock incluso con el flashh backup le bajas el boot loader a 7do y luego kon rl midmo programa le haces el unlock ... luego ke te kede ok el unlock lo puedes flashear con kualkier flash r373 y lo flasheas kon el p2k easy tool
Pues realmente, yo le pasé el repstudio a mi E398, le hize el metodo del pan bimbo, y normal, ahi lo tengo, entonces no se porque dice que mata los celulares, ¿acaso no hay test point para revivirlos? que yo sepa todos los celulares Motorola tienen Testpoint.

abril 19, 2007, 09:40
quien dijo que el repstudiomata los cel es una mentira alcazo no sabe que es el estudio de reparacion de motorola despues de esto solo hay que cargarle el boot y la flash ...

cHiLaKiL
abril 19, 2007, 10:26
ey medusin gracias por el flasbackup 3 pero alo ke me referia es ke ya se donde se cambia para guaradar el resplado, mi problema es ke no lo puedo cambiar asi de facil no se puede cambiar por ke me menciona una unidad optica ke no puedo cambiar, ese es mi problema

Ivanzinho
abril 19, 2007, 11:14
ey medusin gracias por el flasbackup 3 pero alo ke me referia es ke ya se donde se cambia para guaradar el resplado, mi problema es ke no lo puedo cambiar asi de facil no se puede cambiar por ke me menciona una unidad optica ke no puedo cambiar, ese es mi problema
pues dale como ubicacion C:\

leyendo varias veces lo que dices, es que la ubicacion donde estas guardando los datos es en G:\

yo lo hago en C:\motobackups\usuario

Medusa.
abril 19, 2007, 11:28
]']quien dijo que el repstudiomata los cel es una mentira alcazo no sabe que es el estudio de reparacion de motorola despues de esto solo hay que cargarle el boot y la flash ...

REPSTUDIO SOLO REVIVE E398 Y V300 (en mis experiencias)
los v3 y eso si los mata feos ... y toca acudira box para reparar PDS... salu2

abril 19, 2007, 04:34
pues eso si es cierto paralos v3 tengo una flash que la denomino levanta muertos o me vaso de alguno trucos como cortal la flash ala mitad ...jejeje

cHiLaKiL
abril 20, 2007, 10:35
Ivanzinho (http://www.laneros.com/member.php?u=13778) pues bro ya kisiera ke ese fuera mi problema, eske no puedo cambiarlo me aparec filaname algo asi con un mensaje de error la verdad, le das al botonsito de cambia la ubicacion y sale not filaname algo asi, y eso ke ya baje varios de varios lados y es lo mismo, aver si puedo checar como dice por la tarde se lso paso

yeray
mayo 7, 2007, 09:26
Hola. Alguien me podria dar la direccion para poderme bajar el USB-Smart P2K Easy Tool Free for All ? Es que el 1º enlace no responde. Bueno gracias y un saludo ;)
Por

yeray
mayo 7, 2007, 09:28
Hola. Alguien me podria dar la direccion para poderme bajar el USB-Smart P2K Easy Tool Free for All ? Es que el 1º enlace no responde. Bueno gracias y un saludo ;)
Por cierto, me presento ya que soy nuevo:D, mi nombre es Yeray y nada, tengo un motorola V3i que quiero liberarlo ya :P

Medusa.
mayo 7, 2007, 09:42
Por cierto, me presento ya que soy nuevo:D, mi nombre es Yeray y nada, tengo un motorola V3i que quiero liberarlo ya :P

aqui:

«KC» RaZoR
mayo 7, 2007, 11:20
ole medusa... hagamos un F.A.Q de este post..;)... ya que hay muchas preguntas que son las mismas...

yeray
mayo 7, 2007, 11:23
Gracias por la direccion :D supongo que vendra con drivers :S si no viene creo que no funciona, sabes de alguna solucion? Es qque creo que con los drivers del motorola mobil phone tools no vale.
Un saludo

Medusa.
mayo 7, 2007, 11:31
Gracias por la direccion :D supongo que vendra con drivers :S si no viene creo que no funciona, sabes de alguna solucion? Es qque creo que con los drivers del motorola mobil phone tools no vale.
Un saludo

los drives P2K todos son iguales... obviamente la version vaaría pero si es la q usa con el mobile phone tools entonces le sirve con el p2k easy tool

@ el ex Razor:

contacteme parce!!!!:D

yeray
mayo 7, 2007, 11:38
Si, yo teng oel razr v3i, y bueno entonces vo ya intentar ponerlo en marcha con los drivers que instale con el disco del movil. Solo tenia que elegir el modelo abajo, en locks unlock SP y darle a iniciar. Espero que sirva, porque ultimamente me ha estado dando la lata :S
Gracias ;)

yeray
mayo 7, 2007, 11:41
Nada...dice:

yeray
mayo 7, 2007, 11:42
could not connected...:S Es que no se que falla...

Medusa.
mayo 7, 2007, 12:01
could not connected...:S Es que no se que falla...

mande todo el log de operaciones completo...

OTRA COSA: tiene los drives instalados en modo flash???

yeray
mayo 7, 2007, 12:04
Bueno. Lo siento por las molestias, ya intentare algo :S
Gracias ;)
Un saludo.

yeray
mayo 7, 2007, 12:05
Ese mensaje no era para aqi :P sorry

yeray
mayo 7, 2007, 12:06
En cuanto a los drivers no se como se instalan en modo flash, soy algo corto para estas cosas, espero que no suponga un problema.

yeray
mayo 7, 2007, 12:08
Creo que el problema central esta en los drives

yeray
mayo 7, 2007, 12:30
Entonces me informare acerca d como instalar drivers en modo flash ;)

Medusa.
mayo 7, 2007, 12:35
Creo que el problema central esta en los drives

para instalar los drivers de modo flash solo coja el celu y prendalo en modo flash, jejeje suena redundante pero q.

el modo es asi *+#+ POWER.... le salen unas letricas blancas.... entonces conecta el celular y le pide unos drivers.. entonces le da la ruta donde esten descompirmidos...

adjunto los ultimos drivers

OJO NO HAGA POST SEGUIDOS ... EDITE EL ULTIMO MENSAJE SIEMPRE

yeray
mayo 7, 2007, 01:23
Es que no se como se pone en modo flash, ya te dije que no soy muy bueno para estas cosas :P entonces hay que explicarmelo como a los niños peqeños xD. Mira, yo te voy a decir lo que he hecho con mi mobil para que te hagas una idea ya que desde otro ordenador es muy dificil saber que pasa. Cuando conecte por primera vez el mobil instale el CD que viene con este. El hardware se instalo automaticamente, no le tuve que dar ruta ninguna. Entonces, tu crees que debo desinstalar el motorola phone tools y cuando lo vuelva a instalar llevarle a la ruta donde los tengo los driver que me acabas de dar, solo eso? es que lo de el modo flash no lo entiendo :S

Medusa.
mayo 7, 2007, 01:49
Es que no se como se pone en modo flash, ya te dije que no soy muy bueno para estas cosas :P entonces hay que explicarmelo como a los niños peqeños xD. Mira, yo te voy a decir lo que he hecho con mi mobil para que te hagas una idea ya que desde otro ordenador es muy dificil saber que pasa. Cuando conecte por primera vez el mobil instale el CD que viene con este. El hardware se instalo automaticamente, no le tuve que dar ruta ninguna. Entonces, tu crees que debo desinstalar el motorola phone tools y cuando lo vuelva a instalar llevarle a la ruta donde los tengo los driver que me acabas de dar, solo eso? es que lo de el modo flash no lo entiendo :S

YA TE DIJE:

EL MODO FLASH SE PONE ASI:

CON EL CELULAR APAGADO TIENES OPRIMIDO LAS TECLAS *+# Y ENSEGUIDA OPRIMES POWER....

te tienen q salir letras blancas q digan BOOTLAODER: SW VERSION ETC

entonces conectas el equipo y te reconoce un driver... entonces ahi es cuando lo instalas de acuerdo a los drivers q te puse arriba y listo

«KC» RaZoR
mayo 7, 2007, 01:56
noob SHUCK...

medusa hagamois un F.A.Q

yeray
mayo 7, 2007, 02:16
Hice todo lo que me dijiste y todo salio bien, hasta que entre en el programa y cuando esta bien conectado etc. dice esto ERROR: Please make TESTPOINT on phone for this model! no se por qué salio :S iba todo bien :S

Medusa.
mayo 7, 2007, 02:18
Hice todo lo que me dijiste y todo salio bien, hasta que entre en el programa y cuando esta bien conectado etc. dice esto ERROR: Please make TESTPOINT on phone for this model! no se por qué salio :S iba todo bien :S

ahi esta bien... solamente q si ud tiene un V3i tiene que hacerle TESTPOINT PARA ABRIR BANDA... osea tiene q destaparlo y hacerle el TP respectivo salu2

yeray
mayo 7, 2007, 02:19
Eso si que no se como hacerlo :S hay que llevarlo a algun sitio?

Medusa.
mayo 7, 2007, 03:44

si no tienes conocimientos de moviles puede q requireas llevarlo a un profesional...

la cuestion es solo destapar el movil y ubicar el TESTPOINT q es un punto donde toca hacer contacto con la MASA O GND del equipo....

noob SHUCK...

medusa hagamois un F.A.Q

LISTO Parce... mas tarde me conecto y cuadramos

«KC» RaZoR
mayo 7, 2007, 04:01

medusa partamos.. que el man no sabe mucho.. a penas esta aprendiendo... toes es mejor que se e de el pano de el v3i. o que lo lleve y este pendiente del que se lo va a hacer...

Medusa.
mayo 7, 2007, 05:52
medusa partamos.. que el man no sabe mucho.. a penas esta aprendiendo... toes es mejor que se e de el pano de el v3i. o que lo lleve y este pendiente del que se lo va a hacer...

aqui esta el plano del testpoint para v3i.. testeado por mi

http://www.laneros.com/attachment.php?attachmentid=96744&d=1178578287

BONIBACIO 9597
mayo 8, 2007, 04:40
aqui esta el plano del testpoint para v3i.. testeado por mi

http://www.laneros.com/attachment.php?attachmentid=96744&d=1178578287
No habia visto este test point, que belleza sin necesidad de quitar corazas, ojala así fueran todos. Una sugerencia para los que trabajan con el p2k : Nunca tengan abierto 2 programas de Motorola al tiempo, pues uno ocupa drivers que necesita el otro para trabajar, por ejemplo el mobile phone tools y el p2k, yo para empezar por primera vez el p2k, primero abrí el programa Smart Moto, este pide todos los drivers cuando le damos Read Phone, cuando ya lo leé, lo cierro y ejecuto el p2k, de ahi en adelante este corre sin pedir ya nada. Bueno muchos lo sabían, pero a alguien puede servir esta información.

«KC» RaZoR
mayo 8, 2007, 10:33
No habia visto este test point, que belleza sin necesidad de quitar corazas, ojala así fueran todos. Una sugerencia para los que trabajan con el p2k : Nunca tengan abierto 2 programas de Motorola al tiempo, pues uno ocupa drivers que necesita el otro para trabajar, por ejemplo el mobile phone tools y el p2k, yo para empezar por primera vez el p2k, primero abrí el programa Smart Moto, este pide todos los drivers cuando le damos Read Phone, cuando ya lo leé, lo cierro y ejecuto el p2k, de ahi en adelante este corre sin pedir ya nada. Bueno muchos lo sabían, pero a alguien puede servir esta información.

si men medusa es muy eficiente....

y con los programas abiertos... es cierto... pero cuando se ejecuta uno... el otro no funciona...:p

Medusa.
mayo 9, 2007, 12:18
si men medusa es muy eficiente....

y con los programas abiertos... es cierto... pero cuando se ejecuta uno... el otro no funciona...:p

claro hace conflicto... el problema es similar con los cables para unlock seriales.... uno no puede tener 2 programas abiertos con el mismo COM porq en un lado esta "abierto el puerto" y en el otro paila..... toca de a unito...

aa y el testpoint sin cortar es testeado 100% por mi.

BONIBACIO 9597
mayo 11, 2007, 06:30
claro hace conflicto... el problema es similar con los cables para unlock seriales.... uno no puede tener 2 programas abiertos con el mismo COM porq en un lado esta "abierto el puerto" y en el otro paila..... toca de a unito...

aa y el testpoint sin cortar es testeado 100% por mi.
Bueno, testeado si creo, pero me parece que ese es el del V3r, porque yo en estos momentos lo estoy haciendo y todo bien hasta que...

y de ahi no me ha querido pasar ya en 3 ocasiones, no sé que será y no lo sabré con este, porque ya me toca devolverlo.

Medusa.
mayo 11, 2007, 09:12
Bueno, testeado si creo, pero me parece que ese es el del V3r, porque yo en estos momentos lo estoy haciendo y todo bien hasta que...

y de ahi no me ha querido pasar ya en 3 ocasiones, no sé que será y no lo sabré con este, porque ya me toca devolverlo.

mmm el modelo... HAGALE CON P2K EASYTOOL 5.3... porque la 3.7 no lo tiene.

Pitoloco
mayo 11, 2007, 10:01
Hola !!!

Tengo un problema, trato de liberar mi V3i realizando el TP, y el Easy Tool (tanto el 3.7 como el 3.9) se queda trabado en "unlocking".
Alguien podrá informarme como soluciono el problema ??
Gracias !!!

Mi V3i: Boot loader: 0A.30
SW: R47A-G-08.D8.88R

Medusa.
mayo 11, 2007, 10:30
Hola !!!

Tengo un problema, trato de liberar mi V3i realizando el TP, y el Easy Tool (tanto el 3.7 como el 3.9) se queda trabado en "unlocking".
Gracias !!!

ahi si me corchó porque ud tiene V3i itunes... y no el V3i ordinario.... pero intente con el 3.7 q es el mas estable.... bateria full... todo normal?

silr85
mayo 12, 2007, 02:35
Hola guille! ke tal? mi nombre es silvina y 1º y principal no se mucho de celulares, de desbloquearlos ni nada solo usarlos! jejeje pero te keria preguntar lo siguiente: yo tengo un motorola v191 y queria saber si existe la posiblidad de poder aumentar la capacidad eliminando archivos ke estan protegidos o de te otra manera, en este momento me dice ke el total del espacio libre es 11285 Kb, cuanto mas se puede llegar a umentar borrando fotos y sonidos k vinieron ya con el aparato??Espero que se pueda hacer pork kiero ponerle un par de canciones en mp3.
aaah tengo el mobile phone tools y al prender el cel con * + # y power dice :
Boot Loader 08.D0.
Sw Version:
R3511_G_0A.52.47R
espero tu rta!! muchas gracias esta de 10 el foro!

BONIBACIO 9597
mayo 12, 2007, 02:42
Bueno he aqui la información del V3r (q.e.p.d)
Boot Loader 0A.52.
SW Version:
R4515_G_08.BD.
E1R
Ya conseguí desbloquearlo, con el test point que posteó Medusin, y con el P2K version 3.9 que lo tenía.
Unlock done
Powering Down.
Y hasta ahi todo bien, pero intento prenderlo y apenas aparece en la pantalla HELLOMOTO, de una se apaga, todavia se deja poner en Flash Mode, pero no he conseguido el flash para meterselo con el RSD Lite. Creo que ese modelito lo apaga el P2k una vez desbloqueado. Me queda una duda - Cuáles más apagará?

Medusa.
mayo 12, 2007, 11:08
Bueno he aqui la información del V3r (q.e.p.d)
Boot Loader 0A.52.
SW Version:
R4515_G_08.BD.
E1R
Ya conseguí desbloquearlo, con el test point que posteó Medusin, y con el P2K version 3.9 que lo tenía.
Unlock done
Powering Down.
Y hasta ahi todo bien, pero intento prenderlo y apenas aparece en la pantalla HELLOMOTO, de una se apaga, todavia se deja poner en Flash Mode, pero no he conseguido el flash para meterselo con el RSD Lite. Creo que ese modelito lo apaga el P2k una vez desbloqueado. Me queda una duda - Cuáles más apagará?

bueno la cuestion e sla siguiente: RARO q le haya servido el tp q yo puse, ya q lo puse pa V3i... pero bueno. su problema radica en el PDS del equipo. está corrupto. eso se soluciona con una Box Profesional (smart-clip) :bandido: :bandido: asi lo flasheee el equipo va a prender en HELLOMOTO Y SE APAGA rapido... pero eso si tiene solucion... los programas p2k easytools dicen reparar pds pero en realidad no lo hacen... ojo con eso

Pitoloco
mayo 12, 2007, 11:04
Nota:Originalmente Escrito por Pitoloco
Hola !!!

Gracias !!!

ahi si me corchó porque ud tiene V3i itunes... y no el V3i ordinario.... pero intente con el 3.7 q es el mas estable.... bateria full... todo normal?

Muchas gracias amigo Medusín...

Si, olvidé aclararlo, es un V3i con iTunes....
El P2K Easy Tool 3.7 dice lo siguiente:

Connecting to phone...
Connected OK.
Bootloader version: 0300
Sending Loader to phone
Loader sent OK.
Read Flash ID.
Flash ID: 20000E 88
Unlocking...

y ahí queda congelado....

Estaré haciendo algo mal? Me faltará algún paso?
Desde ya agradezco que se tomen la molestia de leerme y contestarme....

Gracias

BONIBACIO 9597
mayo 13, 2007, 06:01
Muchas gracias amigo Medusín...

Connecting to phone...
Connected OK.
Sending Loader to phone
Loader sent OK.
Read Flash ID.
Unlocking...

Gracias
Bueno , mal hecho creo que no, lo que le sucede a usted es lo mismo que me sucedió a mi con el V3r, la versión 3.7 del p2k tal vez es mas estable pero hay unos modelos que no soporta (al menos no aparecen en la lista), por eso se me quedaba Unlocking con esa versión, pero pude hacerle el unlock con la Vers. 3.9, (aunque lo mató). Supongo que usted necesitará una versión donde venga especificado ese modelo. Por ahi hablaba Medusin de una versión 5.3, no se si esa le servirá ó si de pronto hay una mas reciente.
Para Medusin : Resulta que el test point del V3i y del V3r es parecido(mucho),y en ambos no es necesario quitar corazas, por eso los confundí; pero igual resultó. Gracias de todos modos.

betin80
mayo 19, 2007, 05:01
el P2K no funciona en un w220???

Medusa.
mayo 19, 2007, 05:46
el P2K no funciona en un w220???

no señor....

Pitoloco
mayo 19, 2007, 06:43
Nota:Originalmente Escrito por Pitoloco

Connecting to phone...
Connected OK.
Sending Loader to phone
Loader sent OK.
Read Flash ID.
Unlocking...

Gracias

Bueno , mal hecho creo que no, lo que le sucede a usted es lo mismo que me sucedió a mi con el V3r, la versión 3.7 del p2k tal vez es mas estable pero hay unos modelos que no soporta (al menos no aparecen en la lista), por eso se me quedaba Unlocking con esa versión, pero pude hacerle el unlock con la Vers. 3.9, (aunque lo mató). Supongo que usted necesitará una versión donde venga especificado ese modelo. Por ahi hablaba Medusin de una versión 5.3, no se si esa le servirá ó si de pronto hay una mas reciente.
Para Medusin : Resulta que el test point del V3i y del V3r es parecido(mucho),y en ambos no es necesario quitar corazas, por eso los confundí; pero igual resultó. Gracias de todos modos.

Gracias Bonibacio !!

Pero ando de malas... :( probé con la 3.9 y con la 4.1... y el mismo resultado... se queda en Unlocking....

Algún otro consejo o sugerencia de los amigos del Foro?

Gracias !!

BONIBACIO 9597
mayo 22, 2007, 02:30
Gracias Bonibacio !!

Pero ando de malas... :( probé con la 3.9 y con la 4.1... y el mismo resultado... se queda en Unlocking....

Algún otro consejo o sugerencia de los amigos del Foro?

Gracias !!
Hermano, pues yo como veo la cosa con su celular, le sugiero mas bien que se pegue una buscadita en Google, a ver que encuentra del desbloqueo de ese modelo y que problemas puede presentar en el proceso. Digo esto, porque a mi se me creció el enano con un V3r, y despues que me dió por buscar mas información, me dí cuenta que mi modelo era propenso a la muerte despues de desbloqueado, y aunque aqui he leído, que casi siempre se pueden revivir, pues la cosa a veces se complica, pues entre mas nuevo un modelo, menos información hay de él.

Medusa.
mayo 23, 2007, 09:34
Que tal, les ofrezco el servicio de desbloqueo por IMEI de cualquier celular motorola,
sin que pierda su garantia, sin test point, sin software, no importa el modelo ni la compañia, si estan interesados pueden
agregarme al messenger: mnmuniz@maderounlimited.com, gracias

offtopic:
contactado! y q cariñoso?? o baratongo?

camargodiego
mayo 25, 2007, 02:41
SEÑORES LES TENGO LA ULTIMA Y LA MEJOR VERSION LA 5.3 DEL GLORIOSO P2K EASY
PROBADA SATISFACTORIAMENTE POR MI TRABAJO LIBERANDO Y LA USO A MENUDO YA PERDI LA CUENTA DE CUANTOS Y CUALES E PODIDO LIBERAR CON ESA ES MAS ESTA VERSION TE MUESTRA EL TEST POINT SOLO ENTREN POR EL ICONO DEL BURRITO Q DICE LOADER AQUI TAMBIEN ENCUENTRAN LA VERSION 4 Y LA 3.7 Y 3.9

http://WWW.CAMARGOD20.4SHARED.COM PERDON CREO Q NO SIRVE USEN ESTOS

http://www.4shared.com/dir/2700829/d37e808c/sharing.html (http://www.4shared.com/dir/2700829/d37e808c/sharing.html)ES MIO

http://www.celulando.com.br/programas_para_motorola_gsm_cdma.html LA MEJOR PAGINA Q E VISTO DE SOFT COMO NOS GUSTA FREEEEEEE Y MUCHAS FLASHES

OJO NO OLVIDEN KARMITAS CREO Q ESTA PAGINA MERECE ALMENOS UNO

«KC» RaZoR
mayo 25, 2007, 03:40
SEÑORES LES TENGO LA ULTIMA Y LA MEJOR VERSION LA 5.3 DEL GLORIOSO P2K EASY
PROBADA SATISFACTORIAMENTE POR MI TRABAJO LIBERANDO Y LA USO A MENUDO YA PERDI LA CUENTA DE CUANTOS Y CUALES E PODIDO LIBERAR CON ESA ES MAS ESTA VERSION TE MUESTRA EL TEST POINT SOLO ENTREN POR EL ICONO DEL BURRITO Q DICE LOADER AQUI TAMBIEN ENCUENTRAN LA VERSION 4 Y LA 3.7 Y 3.9

http://WWW.CAMARGOD20.4SHARED.COM PERDON CREO Q NO SIRVE USEN ESTOS

http://www.4shared.com/dir/2700829/d37e808c/sharing.html (http://www.4shared.com/dir/2700829/d37e808c/sharing.html)ES MIO

http://www.celulando.com.br/programas_para_motorola_gsm_cdma.html LA MEJOR PAGINA Q E VISTO DE SOFT COMO NOS GUSTA FREEEEEEE Y MUCHAS FLASHES

OJO NO OLVIDEN KARMITAS CREO Q ESTA PAGINA MERECE ALMENOS UNO

men vi 4 carpetas... una de LG, nokia,motorola y una de windows....

al abrirlas... no vi nada....:s:s....

fijese a ver si tene algo malo.. o no subio bien las vainas..;)

yogurtito
mayo 25, 2007, 06:38
si se ven y si bajan revisa tu explorardor

oscar armando b
mayo 26, 2007, 09:44
Bueno acá les dejo los tp del p2k easy tool 5.2 (que no esta en su version "free" por el momento)
Si alguien quiere se lo posteo

http://up-file.com/download/8e9a29876737/tp-images-by-zulea.rar.html

puedesenbiarmelo por correo mi correo es oabc1968@yahoo.com

«KC» RaZoR
mayo 26, 2007, 12:31
si se ven y si bajan revisa tu explorardor

primera vez que veo... que el mozilla no es compatible con 4shared

armacali
mayo 27, 2007, 06:50
primera vez que veo... que el mozilla no es compatible con 4shared
claro que si amigo funciona perfecto solo hay una sola carpera vacia la del LG

caiman79
junio 4, 2007, 10:46
conecto el mobil y hago todo lo que tengo que hacer para liberar el mobil y me da el siguiente error quien me ayuda por favor me urge librar el mobil ya que si dice que es 4bandas pero al meterle el chip de otra compañia aparaece que no lo reconoce
y el telefono no tiene reporte ni nada por que lo compre nuevo gracias

Connecting to phone ...
Switching to flash mode ...
Connected OK
ERROR: Receiving command 53
ERROR: Send loader failed (2)

Medusa.
junio 4, 2007, 01:46
conecto el mobil y hago todo lo que tengo que hacer para liberar el mobil y me da el siguiente error quien me ayuda por favor me urge librar el mobil ya que si dice que es 4bandas pero al meterle el chip de otra compañia aparaece que no lo reconoce
y el telefono no tiene reporte ni nada por que lo compre nuevo gracias

Connecting to phone ...
Switching to flash mode ...
Connected OK
ERROR: Receiving command 53
ERROR: Send loader failed (2)

q modelo es y q version de p2k easy tool esta haciendo

«KC» RaZoR
junio 5, 2007, 10:10
utiliza la 3.7... esa es la mejor... para mi..;)

GEPR
junio 6, 2007, 01:21
Alguien me puede ayudar a desbloquear un K1??? (Sin Test Point Preferiblemente)
Que programas Necesito? Alguien ha Usado el MSTOOL 8??? es confiable para usarlo con el K1?

mchcespedes
junio 6, 2007, 07:42
donde puedo bajar el P2K Easy Tool v3.7 o otra versión, pues los link que aparecen no me permiten bajarlo.

Medusa.
junio 6, 2007, 10:32
donde puedo bajar el P2K Easy Tool v3.7 o otra versión, pues los link que aparecen no me permiten bajarlo.

TOMEEEEE

Dj king
junio 6, 2007, 10:54
Podrias poner de nuevo el link (porque ya se vencio) gracias

Dj king
junio 6, 2007, 10:56
Disculpa el link si sirve (error mio perdon)

caiman79
junio 7, 2007, 10:04
q modelo es y q version de p2k easy tool esta haciendo gracias medusin por contestar a mi pregunta pues fijate que he utilizado varias versiones de el P2K_Easy_Tool_v39 P2K_Easy_Tool_v37 Motorola_unlocker_2005 y ninguno me libera el E398 paso a Rock pero cuando me voy a Red me aparecen las 4 bandas disponibles en mi pais pero no coge el chip de otra compañia mi Boot Loarder es 07.d0 Sw R373-xxxxxxx46r espero que puedas ayudarme Gracias de an temano por tu atencion :P

Medusa.
junio 7, 2007, 10:01
gracias medusin por contestar a mi pregunta pues fijate que he utilizado varias versiones de el P2K_Easy_Tool_v39 P2K_Easy_Tool_v37 Motorola_unlocker_2005 y ninguno me libera el E398 paso a Rock pero cuando me voy a Red me aparecen las 4 bandas disponibles en mi pais pero no coge el chip de otra compañia mi Boot Loarder es 07.d0 Sw R373-xxxxxxx46r espero que puedas ayudarme Gracias de an temano por tu atencion :P

menos mal especifico parce: E398@ROKR intentando abrir banda.... CON SOFT FREE NO SE PUEDE.. (con smart-clip si jeje)

la banda la tenia q hacer antes de convertirlo... pero hay un metodo Q YO TESTIE Y ME SIRVIO TODO GOOD

tiene q regresar el R373 A R372 y abrirle la banda con el p2k easytool.. despues hacer backup de PDS y finalmente montarle un monsterpack..

SI TIENE EL BACKUP ORIGINAL OSEA R372 monteselo... CORRALE EL SOFT y vuelva a montarle el soft de RORk

testeado por mi 100% salu2

junio 8, 2007, 03:00
como desbloquear V3i V3r con p2k easy tool v39.
1-conectar elcelular con test point
2-elegir el modelo v3r o v3i
3-ir a la solapa READ y tildar READ PDS BACKUP(hacemos respaldo)
4-ir a la solapa LOCKS y tildar Unlock SP
5-seleccionar DO SELECTED JOBS.
el celular ya esta liberado pero ahora si lo intentan prender prende hasta la pantalla de helomoto y se apaga.esta roto el pds no se alarmen no hagan eltipico erro de cargarle una flash. hay que reparar el pds con el mismo programa (no es necesario una smart clip que es re cara$$$)
6-hacer el paso 1 y 2 ir a la solapa REPAIR y tildar FULL REPAIR PDS ZONE y luego darle a DO SELECTED JOB
se reparo el pds y quedo de 10 sihay algun problema le cargan el pds que hicieronen el paso 3 y el celular vuelve a estar bloqueado para una sola compania telefonica.
espero que le sirva mi tutorial a mime dio buenos resultados. es lo mismo que hacer un v360 l6 l7 v235 u6 v191 solo que stos modelos no se corrompe el pds al liberarlo solo se hace hasta el paso 5

caiman79
junio 8, 2007, 03:30
menos mal especifico parce: E398@ROKR intentando abrir banda.... CON SOFT FREE NO SE PUEDE.. (con smart-clip si jeje)

la banda la tenia q hacer antes de convertirlo... pero hay un metodo Q YO TESTIE Y ME SIRVIO TODO GOOD

tiene q regresar el R373 A R372 y abrirle la banda con el p2k easytool.. despues hacer backup de PDS y finalmente montarle un monsterpack..

SI TIENE EL BACKUP ORIGINAL OSEA R372 monteselo... CORRALE EL SOFT y vuelva a montarle el soft de RORk

testeado por mi 100% salu2

Gracias por Tu Valiosa Ayuda

BONIBACIO 9597
junio 10, 2007, 03:57
]']como desbloquear V3i V3r con p2k easy tool v39.
1-conectar elcelular con test point
2-elegir el modelo v3r o v3i
3-ir a la solapa READ y tildar READ PDS BACKUP(hacemos respaldo)
4-ir a la solapa LOCKS y tildar Unlock SP
5-seleccionar DO SELECTED JOBS.
el celular ya esta liberado pero ahora si lo intentan prender prende hasta la pantalla de helomoto y se apaga.esta roto el pds no se alarmen no hagan eltipico erro de cargarle una flash. hay que reparar el pds con el mismo programa (no es necesario una smart clip que es re cara$$$)
6-hacer el paso 1 y 2 ir a la solapa REPAIR y tildar FULL REPAIR PDS ZONE y luego darle a DO SELECTED JOB
se reparo el pds y quedo de 10 sihay algun problema le cargan el pds que hicieronen el paso 3 y el celular vuelve a estar bloqueado para una sola compania telefonica.
espero que le sirva mi tutorial a mime dio buenos resultados. es lo mismo que hacer un v360 l6 l7 v235 u6 v191 solo que stos modelos no se corrompe el pds al liberarlo solo se hace hasta el paso 5
Excelente la información, ojalá la hubiera tenido yo antes de matar parcialmente un V3r hace dias. Ahi le va el Karma.

choko
junio 21, 2007, 10:03
hola soy nuevo en esto les cuento que realiz el TP todo sale como indica el manual y sigue la leyenda en mi celu sin no registrada lo hize con con la version 3.9 porque no puedo bajar la 3.7 desde ya muchas gracias

DESBLOQUEADOS
junio 21, 2007, 11:59
hola soy nuevo en esto les cuento que realiz el TP todo sale como indica el manual y sigue la leyenda en mi celu sin no registrada lo hize con con la version 3.9 porque no puedo bajar la 3.7 desde ya muchas gracias

tu cel esta denunciado

GT_ByEDC2
junio 21, 2007, 02:57
Señores Buen Dia

Alguien Sabe Si Se Puede Liberar El U6 Con Este Programa Sin Test Point

O Con Cual Lo Tengo Que Hacer

Medusa.
junio 21, 2007, 10:49
Señores Buen Dia

Alguien Sabe Si Se Puede Liberar El U6 Con Este Programa Sin Test Point

O Con Cual Lo Tengo Que Hacer

no señor.. con el p2k easy tool toca con testpoint

sin testpoint unicamente con SMART-CLIP / ULTIMABOXLIGHT / MSS2 / IQ-BOX etc..

chino_venezuela
junio 23, 2007, 01:46
ya la he usado y me da error explicame bien el procedimeinto por favor

Medusa.
junio 23, 2007, 10:03
ya la he usado y me da error explicame bien el procedimeinto por favor

para unlock via testpoint:

1. localizar TP jeje (esto sobra)
2. conectar el tp a TIERRA y conectar la bateria
3. en el p2k easytool escojer modelo, ir a la pestaña locks y darle en UNLOCK SP
4. CLICK DO SELECTED JOBS (ya con el testpoint puesto)
5. si le pide q lo quite DAMOS ACEPTAR
6. unlocking... OK

negromaffu
julio 10, 2007, 02:21
hola gente estuve mirando esto de los desbloqueos es increible lo q saben,:P lo q se me dificulta es poder descargar el soft, ya q estuve intentando y nunca pude bajarlo sera q ya han reventado el web site?? si alguien sabe como me pueden decir como bajo ese soft(USB-Smart P2K Easy Tool Free for All) necesito ver si revivo un v172 o algun soft q me ayude a leventarlo esta echo percha , no reacciona a nada creo q le cargue mal una flash :s

Medusa.
julio 10, 2007, 02:26
hola gente estuve mirando esto de los desbloqueos es increible lo q saben,:P lo q se me dificulta es poder descargar el soft, ya q estuve intentando y nunca pude bajarlo sera q ya han reventado el web site?? si alguien sabe como me pueden decir como bajo ese soft(USB-Smart P2K Easy Tool Free for All) necesito ver si revivo un v172 o algun soft q me ayude a leventarlo esta echo percha , no reacciona a nada creo q le cargue mal una flash :s

flasheelo con el DMTOOL y las mismas flashes q tienes

el p2k easy tool es solo para P2K

el v172 es CATEGORIA ACER ODM creo... saludos

«KC» RaZoR
julio 18, 2007, 10:32
cierto lo que dice medusa... v172 no es p2k:s:......

puedes probar con el codec.. el mismo de c139... ese programa te lee los codigos.... debes saber lo demas:p:p

Medusa.
julio 18, 2007, 02:36
EL READ C139 CODES LE ABRE LA BANDA FULL... IGUAL Q UN C115 C116 C139 ETC ETC.. la misma vaina. saludos

kesinski
julio 26, 2007, 08:52
compren la smart clip con la scard y dejense de pendejadas con la liberacion , flasheo y reparacion de motorolas cualquier motorola lo hace.

Medusa.
julio 26, 2007, 10:30
compren la smart clip con la scard y dejense de pendejadas con la liberacion , flasheo y reparacion de motorolas cualquier motorola lo hace.

si mijo, pero la idea es colaborar a los q no tienen la $$$ para herramientas tan costosas como la smart-clip

«KC» RaZoR
julio 27, 2007, 12:05
si mijo, pero la idea es colaborar a los q no tienen la $$$ para herramientas tan costosas como la smart-clip

medusa dejelo que el la va a comprar.. y va a arreglar todos los phones.. va a pagar envio y contra tambien.. el es de platica...

men no diga eso... aca tod es free..;)

Medusa.
julio 27, 2007, 01:02
medusa dejelo que el la va a comprar.. y va a arreglar todos los phones.. va a pagar envio y contra tambien.. el es de platica...

men no diga eso... aca tod es free..;)

offtopic: JUAZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ:p:p:p:p:p

pablillovalen
julio 27, 2007, 01:54
no marca error cuando se abre la pagina y no lo puedo descargar habra otra mandera de descargar?

«KC» RaZoR
julio 27, 2007, 02:19
tu tienes algun gestor de descarga.. como el donwnload manager.. o alo asi???

matanop
julio 28, 2007, 08:15
yo lo uso pero recomiendo antes de usar el p2k easy tool leer el movil con el smartmoto para que no tengan error al hacer la apertura de banda, recuerdo que para algunos celulares con estos programa hay que hacer test point

«KC» RaZoR
julio 28, 2007, 06:41
no entiendo... por que reconocerlo antes???....

oeee.. mentanop.. te registraste en el.. y levas solo un post???.. :p

Medusa.
julio 28, 2007, 07:21
el mismo p2k easy switchea a p2k y amodo boot y sale

steven16
julio 30, 2007, 10:04
hola quien me puede liverar mi cellelur motorola c261 llamenmen 3652778 de 7am a 11am y de 7pm a 10pm

Medusa.
julio 30, 2007, 12:18
hola quien me puede liverar mi cellelur motorola c261 llamenmen 3652778 de 7am a 11am y de 7pm a 10pm

si se refiere a usarlo con otra compañia, ABRIR BANDA, LE COBRO 10K ESTOY EN BOGOTA SI LE INTERESA

FC7
julio 31, 2007, 01:59
Como estan. Estoy tratando de cambiarle el boot a un v3i (.bin) pero al tratar de abrir el programa, versiones 3.7 y 3.9 me bota este error. Como lo soluciono. Gracias

Medusa.
julio 31, 2007, 02:34
Como estan. Estoy tratando de cambiarle el boot a un v3i (.bin) pero al tratar de abrir el programa, versiones 3.7 y 3.9 me bota este error. Como lo soluciono. Gracias

claro parce eso fue porque estas ejecutando la version ORIGINAL Y NO LA "FREE"

contactame y te la paso via msn

FC7
julio 31, 2007, 04:40
claro parce eso fue porque estas ejecutando la version ORIGINAL Y NO LA "FREE"

contactame y te la paso via msn
Gracias men, pero no pude hacerle el downgrade al v3i; termine usando la version 5.3, por lo menos no lo mate. Y ahora Uhm..

«KC» RaZoR
julio 31, 2007, 10:24
mi v3.. sigue muerto.. y el rsd... no se deja ejecutar:s:s:

agosto 1, 2007, 10:10
mi v3.. sigue muerto.. y el rsd... no se deja ejecutar:s:s:que le paso al v3? que boot es y?

Medusa.
agosto 1, 2007, 06:07
eso es pds.... ahi con box no le busque mas

:P :P :P :P

armacali
agosto 7, 2007, 12:13
cual es la ultima version de este soft, es que estoy algo desactualizado en el tema

armacali
agosto 7, 2007, 12:14
y donde la bajo?

armacali
agosto 7, 2007, 12:16
etengo la version 3.7 de la smartXXed pero esta no me funciona en windows vista ahy alguna solucion a esta.

Medusa.
agosto 7, 2007, 09:13
la ultima es la 5.3 pero en lo personal no la he usado siempre utilizo la 3.7. creo q en vista a nadie le a corrido. yo lo tuve y paila toco volver al xp....

ander21
agosto 11, 2007, 11:48
hola amigos me pueden mandar de nuevo el el soft el usb smart crxxxxed 3.7 xk el link ya kaduko ....... muchas gracias de antemano

Medusa.
agosto 11, 2007, 09:24
hola amigos me pueden mandar de nuevo el el soft el usb smart crxxxxed 3.7 xk el link ya kaduko ....... muchas gracias de antemano

AHI LO TIENE

ander21
agosto 14, 2007, 03:53
AHI LO TIENE

MAN TODO CHVRE AHORA LO INSTALE Y NO ME KORRE SAKAME K ES LO DEBO HACER XK A LA HORA K DESKOMPRIMI EL ARCHIVO ME SALES 2 ARCHIVOS EL P2K CRAXXCED 3.7 Y Y UN ARCHIVO DLL DIME KOMO PUEDO INSTALARLO TE AGRADECERIA UN MONTON SI ME AYUDARAS GRACIAS

Medusa.
agosto 14, 2007, 04:35
MAN TODO CHVRE AHORA LO INSTALE Y NO ME KORRE SAKAME K ES LO DEBO HACER XK A LA HORA K DESKOMPRIMI EL ARCHIVO ME SALES 2 ARCHIVOS EL P2K CRAXXCED 3.7 Y Y UN ARCHIVO DLL DIME KOMO PUEDO INSTALARLO TE AGRADECERIA UN MONTON SI ME AYUDARAS GRACIAS

descomprimelo todo en una sola carpeta y ejecutas el p2 easy tool y ya

ander21
agosto 14, 2007, 04:39
descomprimelo todo en una sola carpeta y ejecutas el p2 easy tool y ya

man no me reconoce ya lo deskomprimi ejekute puse el kable palalelo (el k va en la pc) y de salida en plush(el k va en el audikular) y nada no se si me puede agregar para k me des un mano es latin_gian19@hotmail.com

aguanteflou
agosto 17, 2007, 06:11
desastre.. tiene un virus el primer post.. no posteen por favor el rapidshare.. no funcionan nunca los links..

Medusa.
agosto 17, 2007, 07:28
mas arriba esta el p2k easy tool yo lo subi.. 3 post atras.. revisa. esta alojado en sendspace

R2D2
agosto 22, 2007, 08:57
Listo un V3 Black (bootloader 8.26) con la versión 3.7.

Rápido y fácil, gracias a todos.

arabe
agosto 24, 2007, 07:04
y ya le han abierto bandas a un v3 con bootloader 0A?

Medusa.
agosto 24, 2007, 11:27
y ya le han abierto bandas a un v3 con bootloader 0A?

eso ya es v3r o v3i, LTE2

testpoint + repair PDS con el mismoñ toca hacer un backup de pds.ydespues de q abra bandola volver a subirlo

mantua22
agosto 25, 2007, 09:41
para el v3i se puede no? si se puede se tiene q poner data cable. supongo q si y ademas hay algun programa o funcion del programa q te haga algo asi como una copian de seguridad si algo sale mal????

morte
agosto 30, 2007, 11:56
pero eseprograma desbloquea telefonos que ya van a ser descontinuados y vienen otros como el e2 ..a1200...... y otros mas

qranea
agosto 30, 2007, 12:30
hola gente me pueden decir de conce bajo el USB-Smart Cyclone P2K Easy Tool v3.7
que ese link que dejaron no me anda porfaaa
gracias

Medusa.
agosto 30, 2007, 02:11
ahi esta otra vez

Ripgsm
septiembre 7, 2007, 05:35
Al no decidirme si colocarlo en el tema de Software o Desbloqueo,, abri un nuevo tema,, porque el programa asi lo amerita :P :P Pues si un par de clicks y tendran su movil desbloqueado sin necesidades de flash/flex/pds nada

Se trata del USB-Smart Cyclone P2K Easy Tool v3.7
La diferencia es que esta version no requiere de la USB-Smart para funcionar :P :P :P

Teléfonos móviles soportados:

- Motorola serie A: A830, A835, A840, A845, A860, A920, A925, A1000 & A1010.
- Motorola serie C: C236, C250, C260, C266, C268, C330, C331, C332, C333, C334, C335, C336, C350, C350i, C350L, C350V, C353, C355V, C359V, C370, C380, C381, C385, C390, C450, C450L, C550, C650, C651, C975, C980, C980M-Intel & C980M-Micron.
- Motorola serie E: E1 ROKR, E1000, E1000M, E1060, E1120, E370, E375, E378i, E380, E390, E396, E398, E550, E790, E798 & E920.
- Motorola serie New: L6, L7, U6, M1000.
- Motorola serie T: T280, T280i, T720, T720i, T721, T722i, T725e.
- Motorola serie V: V3 RAZR, V3i2, V60, V60i, V66, V66i, V70, V80, V150, V151, V180, V186, V188, V190, V220, V226, V300, V303, V330, V360, V360v, V400, V500, V505, V525, V525M, V535, V545, V547, V550, V551, V600, V620, V635, V975, V980, V980M-Intel, V980M-Micron & V1050.

Funciones principales:

- Liberación directa para todos los terminales Motorola Neptune LTE (hasta bootloader 08.0A).
- Liberación mediante "Test Point" para bootloader 08.0A y superiores.
- Liberación directa para todos los terminales Motorola Neptune ULS.
- Liberación directa para todos los terminales Motorola Neptune LT.
- Liberación mediante "Test Point" para los terminales Motorola Neptune LTE2 (V360, V7, U6 ...).
- Liberación directa para todos los terminales 3G de Motorola (Rainbow POG) con Micron y Intel flash chips. Versiones con bootloader 0.6.3.1 o superior vía "Test Point".
- Bloqueo a una red para todos los terminales soportados.
- Backup y restauración de bootloader y zona PDS.
- Flasheo de archivos originales "Motorola 1FF (SHX)".
- Flasheo de backups completos.
- Flaseho de archivos originales flex "Motorola HS" (incluyen archivos de sistema: fotos, videos, sonidos ...).
- Reparación automática de PDS en casi todos los modelos soportados.
- Reparación de errores: Bootloader, 0x1DE, 0xDAB ...
- Reparación de terminales Motorola L6 y U6 dañados por "MSS4 Dongle".

http://img119.imageshack.us/img119/6780/p2kv980m1pc.jpg

Y lo mejor gratis :P :P :P Link directo
(http://rapidshare.de/files/26794281/P2K_Easy_Tool_v37.rar.html)

La contraseña del archivo es: trexem

Viene con los drivers P2K 2.9 necesarios para que funciona

OJO, no me responsabilizo por telefonos dañados por este soft :muerto: :muerto:
Yo lo he probado satisfactoriamente con un V300 y un E398

Este TOOL yo lo he provado y trabaya bien in todos, pero, haora no se puede descargar, porque no esta mas, porfavor, yo necessito este tool, y soy ITALIANO, y tengo mucho gusto de entrar en su foro de COLOMBIA.
Puede HOSTAR otra vez este tool?, gracias:S

Ripgsm
septiembre 7, 2007, 05:53
man no me reconoce ya lo deskomprimi ejekute puse el kable palalelo (el k va en la pc) y de salida en plush(el k va en el audikular) y nada no se si me puede agregar para k me des un mano es latin_gian19@hotmail.com

Hola, el P2K ET v. 3.7, trabaya muy bien, para mi, tu movil, non se connette porque tu no has enstallado lo P2K DRIVER.

POR UNLOCK MOVIL(cuidado este vale por movil sin TP)
1) selectione tu movil
2) selectione lo que quiere hacer, por esempio LOCKs
3) signa UNLOCK SP
4)Preme el button "DO SELECT JOB
5) si tu no tienes lo DRIVER P2K enstallated in tu PC, cada paso, tiene que enviar, MANUAL 1 DRIVER y premer otra vez DO SELECT JOB
6) todo este hata cuando lo DRIVER han sido enstallado correctamente, y tu movil eres LIBRE

Ripgsm
septiembre 7, 2007, 06:00
Taz425']Pero es mejor que la v3.7???:\
No, la mejor eres la 3.7, no use la 4.1 o mas, porque no salieron bien por WIN XP, sirven mucho por WIN VISTA la versione superior, 4.1 en adelante.

Ripgsm
septiembre 7, 2007, 06:02
Extraño que te aparezca reportado como un virus (por lo menos en mi antivirus NOD32 actualizado a lo ultimo no dice nada):muerto: :muerto: ,

Descarguenlo si deseean, yo lo he hecho y por lo menos no he tenido ningun tipo de problemas. :muerto: :muerto:

Si alguien tiene la seguridad 100% de que es virus. me avisa y lo borro :muerto: :muerto:

Saludos

No hay ningun virus, testated con AVG, NORTON, NOD32 ecc...

KCHT2000
septiembre 7, 2007, 10:32
Este TOOL yo lo he provado y trabaya bien in todos, pero, haora no se puede descargar, porque no esta mas, porfavor, yo necessito este tool, y soy ITALIANO, y tengo mucho gusto de entrar en su foro de COLOMBIA.
Puede HOSTAR otra vez este tool?, gracias:S

Hola man

yo tengo el ese archivo mandame tu correo para enviartelo
o escribeme a kcht2000@hotmail.com

asi te lo envio

saludos
kcht2000

daniel varela
septiembre 7, 2007, 05:16
pues yo lo subi a ese link q dan aca y me funciono libere v235.v3i y otros pero si no quieren provar no los obligo ok bye jose varela
y si no puedes aser test poit no intentes

Medusa.
septiembre 7, 2007, 09:18
HACE 5 POST YO SUBI DE NUEVO ESE SOFT. PORFAVOR LEAMOS LO ULTIMO.

ACA ESTA EL POST MIREN

http://www.laneros.com/showpost.php?p=1901063&postcount=953

[ECU]*Gabo*
septiembre 7, 2007, 09:21
compañeritos una pregunta .... tengo el AVG full activado ( ***************eado) la base de datos detecta un virus en el dll... es normal porq el avg borra ese archivo alguna opinion sobre el dato???

gracias laneritos!

Medusa.
septiembre 7, 2007, 09:26
*Gabo*']compañeritos una pregunta .... tengo el AVG full activado ( ***************eado) la base de datos detecta un virus en el dll... es normal porq el avg borra ese archivo alguna opinion sobre el dato???

gracias laneritos!

si borra el winscard.dll no sirve el soft.

fresco q eso lo detectara como soft malintencionado porque es puro cra.c.k pero fresco. yo llevo usando ese soft mucho tiempo y nada de problemas

elpelaonandi
septiembre 10, 2007, 10:01
link rotooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

elpelaonandi
septiembre 10, 2007, 10:02
como libero un e2 ya estoy mamao y q saben del mototools 6

Medusa.
septiembre 10, 2007, 10:45
HERMANO claro q esta roto el del primer post. no ve q un Hosting free no dura 6 7 8 9 meses funcionando??? 4 paginas atras yo lo volvi a subir. hay q leer:

ROKR E2 solo con smart-clip / UBL / ROCKERBOX
nada free por ahora.

BONIBACIO 9597
septiembre 10, 2007, 09:51
Bueno muchachos, pues me parece fácil la solución a ese problema de hosting free, ya lo hice crear una cuenta de correo y almacenarlo ahi. Aqui están los datos:
correo: bonibacio_73@yahoo.es
password: vanesebas
El P2K está en el correo PROGRAMAS y tiene el programa autoinstalador de drivers. Extensión total
5668kb

Medusa.
septiembre 11, 2007, 11:30
ojala sirva eso. porque cuando un mansito hizo el correo de GMAIL. se robo la cuenta creo jeje

aca la mia
http://medu.4shared.com

pass: roger.88

kakati
septiembre 12, 2007, 02:38
Para mi T720i, de Euskaltel no vale, no me permite seleccionar el unlock SP.¿Hay algún software para este modelo

Medusa.
septiembre 12, 2007, 04:14
p2k easy tool no permite desbloquear PLATAFORMAS NEPTUNE VIEJAS ES DECIR

c333 c332 t720 t720i. pa eso toca con SMARTCLIP

o intentar con el victorgsm 3.2.3 y flash parcheadas. cosa q veo imposible conseguir. (flashes)

xsnew
septiembre 12, 2007, 04:24
hola tengo un problemon resulta que tengo un motorola v235 y la verdad me andaba bien pero ahora se cuelga a cada rato y la verdad ta re jodido eso me pueden decir como reparo y si lo puedo reparar con el P2K EASY TOOLS y cada vez que abro este programa y quiero hacerlo funcionar no reconoce a mi telefono ayudenme si1

Akira_Yuki
septiembre 16, 2007, 12:23
Será que alguien podria colocar el Link de descarga de la herramienta en cuestion en el 1 Post del foro para redireccionar las peticiones de los nuevos LANeros?

jeje, gracias.

Medusa.
septiembre 16, 2007, 08:09
Será que alguien podria colocar el Link de descarga de la herramienta en cuestion en el 1 Post del foro para redireccionar las peticiones de los nuevos LANeros?

jeje, gracias.

Akira_Yuki
septiembre 16, 2007, 09:33
lo decia para no tener que buscar, porque pues yo si me tomé la tarea, jejeje, pero igual muchas gracias mi hermano, te ganaste un thanks!! o karma como le dicen aqui.

La idea es que uno apenas abra el foro, PUM!! ahi este el p2k

kakati
septiembre 18, 2007, 03:28
Gracias por la ayuda,me haré un pisapapeles con él ya que por lo que me cobran por liberarlo y un poco mas tengo packs con terminales nuevos

kakati
septiembre 21, 2007, 02:13
Lo he probado con mi C550 bloqueado por Euskaltel(Amena) y no me permite la opción de UnlockSP, las otras dos sí ¿que puedo hacer? Tampoco me permi