Versión Completa : USB-Smart P2K Easy Tool Free for All
vgtadh
diciembre 10, 2007, 10:12
buenas soy nuevo aca y llegue pq necesito liberar un moto k1 blue..
se puede con este programa y el cable usb o no ??
gracias....
Medusa.
diciembre 11, 2007, 11:33
buenas soy nuevo aca y llegue pq necesito liberar un moto k1 blue..
se puede con este programa y el cable usb o no ??
gracias....
no se puede con eso... pa esos LTE2 es mejor usar box profesional. ya q si lo ahce con software free corre el riesgo de dañar el PDS. mejor mandelo a desbloquear.
se lo desbloqueo! jeje
HRC-NANDO77
enero 3, 2008, 09:50
Buenas, tengo un V3r con estos datos:
Boot Loader 0a.52.
SW Version: R3443U2_G_0E.C0.17R
Se puede liberar con este software? Lo intenté pero en la lista no sale este modelo.
Medusa.
enero 4, 2008, 11:28
Buenas, tengo un V3r con estos datos:
Boot Loader 0a.52.
SW Version: R3443U2_G_0E.C0.17R
Se puede liberar con este software? Lo intenté pero en la lista no sale este modelo.
TOCA CON LA 3.9 Y CON TESTPOINT.... despues rebuild PDS.... algo complicado.
HRC-NANDO77
enero 5, 2008, 05:18
TOCA CON LA 3.9 Y CON TESTPOINT.... despues rebuild PDS.... algo complicado.
Si men... eso estuve mirando y leyendo y ahora no hay forma.... mejor le voy a dar a Dacar. la platica y que lo haga el con la box... Gracias mijo ;)
Medusa.
enero 5, 2008, 07:19
Si men... eso estuve mirando y leyendo y ahora no hay forma.... mejor le voy a dar a Dacar. la platica y que lo haga el con la box... Gracias mijo ;)
ese man se lo apaga jejejejejeje :P:P:P
NO TODO BIEN RECOMENDADO ADEMAS UD YA A IDO POR ALLA:P
Sigan asi LANeros que asi es como aprendemos los que apenas comenzamos en esto...
Yo les tengo una pregunta sobre todo a [[Disoft ::Unlock]] (http://www.laneros.com/member.php?u=48415) y a Medusa. (http://www.laneros.com/member.php?u=70015)o al que tenga la respuesta y paciencia para ayudarme... he leido mucho para desbloquear (para que me acpete la SIM de otra compañia) un V3 Black RAZR, y me he decidido por este metodo, pero aun tengo unas dudas y quiero hacerlas antes de cag...
bueno, empiezo:
1) Para prepara el cel usando el testpoint debe mantenerse abierto y activo el programa mientras se usa el P2K Easy Tool v3.9 o solamente me sirve como guia para realizar el testpoint y lo cierro sin problema...?
2) Al usar este metodo tiene que ver el software, el flex, y el DSP de mi V3..?? debo conseguirlos antes de hacerlo o el P2K Easy Tool v3.9 tiene todo lo que necesito para hacerlo funcionar de nuevo sin problema..?
3) He leido de otros metodos que mencionan que el bootloader deber ser una version, (8.26) y hay que convertirla a otra version (8.23)... algo asi, para poder hecerlo, es necesario hacer aqui esta conversion o me funcionará igual al hacerla asi como viene original el Cel...?
Bueno creo que estas son mis principales dudas.. quiero pedir disculpas por estas "preguntas tontas" pero creo que de las mejores maneras de aprender algo es preguntando... y si tienen alguna recomendacion o Tip para mi, todo es bienvenido... Gracias por leer mis dudas...
<Rpm>
Medusa.
enero 8, 2008, 10:58
Sigan asi LANeros que asi es como aprendemos los que apenas comenzamos en esto...
Yo les tengo una pregunta sobre todo a [[Disoft ::Unlock]] (http://www.laneros.com/member.php?u=48415) y a Medusa. (http://www.laneros.com/member.php?u=70015)o al que tenga la respuesta y paciencia para ayudarme... he leido mucho para desbloquear (para que me acpete la SIM de otra compañia) un V3 Black RAZR, y me he decidido por este metodo, pero aun tengo unas dudas y quiero hacerlas antes de cag...
bueno, empiezo:
1) Para prepara el cel usando el testpoint debe mantenerse abierto y activo el programa mientras se usa el P2K Easy Tool v3.9 o solamente me sirve como guia para realizar el testpoint y lo cierro sin problema...?
2) Al usar este metodo tiene que ver el software, el flex, y el DSP de mi V3..?? debo conseguirlos antes de hacerlo o el P2K Easy Tool v3.9 tiene todo lo que necesito para hacerlo funcionar de nuevo sin problema..?
3) He leido de otros metodos que mencionan que el bootloader deber ser una version, (8.26) y hay que convertirla a otra version (8.23)... algo asi, para poder hecerlo, es necesario hacer aqui esta conversion o me funcionará igual al hacerla asi como viene original el Cel...?
Bueno creo que estas son mis principales dudas.. quiero pedir disculpas por estas "preguntas tontas" pero creo que de las mejores maneras de aprender algo es preguntando... y si tienen alguna recomendacion o Tip para mi, todo es bienvenido... Gracias por leer mis dudas...
<Rpm>
1. Cuando se usa el testpoint toca destapar todo el equipo en el caso del V3 la parte de abajo donde va la tarjeta, y quitar el conector del flex y trabajar asi....
PERO EN SU CASO ES UN V3 RAZR.. osea q el boot debe ser 8.26 U 8.23.. en este caso UD NO NECESITA TESTPOINT.
2. Al usar el metodo lo unico q toca el celualr es el PDS..... el resto no lo toca
3. Si su cel es 8.26 u 8.23 el mismo P2K EASY TOOL 3.7 (que yo recomiendo para V3 normal) se encarga de DOWNGRADE O DEGRADAR EL CELULAR.
TIP: Hagale sin asco q si se apaga se prende!!!!!.:P:P:P:P:P:P
azzkicker
enero 9, 2008, 02:51
hola, soy nuevo, no puedo descargar el archivo, alguien me lo podria pasar o darme otra direccion?? gracias.
jackestacado
enero 10, 2008, 08:24
Una pregunta acabo de ver esto en modmymoto http://www.modmymoto.com/forums/showthread.php?t=58514 pero tambien me he leido todo este foro y dicen que para el l7 solo se puede liberar con tp, aunque aca dicen que si se puede sin necesidad del tp, mi cel tiene boot 08.D0, lo han intentado hacer asi sin tp? aunke usan la version 3.9, tendra algo que ver con que ustedes usen mas la 3.7? no me atrev todavia a liberar mi l7 :s
HRC-NANDO77
enero 10, 2008, 08:31
Una pregunta acabo de ver esto en modmymoto http://www.modmymoto.com/forums/showthread.php?t=58514 pero tambien me he leido todo este foro y dicen que para el l7 solo se puede liberar con tp, aunque aca dicen que si se puede sin necesidad del tp, mi cel tiene boot 08.D0, lo han intentado hacer asi sin tp? aunke usan la version 3.9, tendra algo que ver con que ustedes usen mas la 3.7? no me atrev todavia a liberar mi l7 :s
Yo de ud lo intentaría, si el cel necesita TP el programa le informa y no le daña nada... yo lo probé con un V3r, me notificó la necesidad de TP y me azaré entonces mas bien le pague a un parcero!!!
Medusa.
enero 11, 2008, 02:03
me parece curioso ese tutorial... puesto q en el p2k easy tool dice q para VERSIONES SUPERIORES A 08.AO requiere TP..... :D:D osea casi todos....
YO CREO Q NO SE PUEDE, SOLO CON TP. hagale sin asco!!!!
jackestacado
enero 11, 2008, 10:21
Ok, intentare ahorita y ya les informo a ver ke pasa, si no ya me tendran ke ayudar a restaurarlo jeje :D
jackestacado
enero 11, 2008, 11:08
Señores. Confirmado!!! si se desbloquea l7 sin tp, ya tengo telcel y movistar, todo salio perfecto claro faltaron algunos pasos por ahi pero nada erroneo. Si alguien necesita ayuda para desbloquear el suyo por aqui ando. Saludos a todos
[ARG]Matia_el15
enero 11, 2008, 12:08
si asi es estan sacando liberaciones sin TP,el l6 se libera por seem
luckitas1986
enero 14, 2008, 11:19
disculpame...soy nuevo aca y no se como funciona aun todo esto, pero te quería pedir si vas a poder subir de nuevo el USB-Smart Cyclone P2K Easy Tool v3.7 porque cuendo lo quiero descargar me aparece que no se encuentra el archivo...o me lo mandas por correo a lucas_garcia_63@hotmail.com. Muchas gracias
Medusa.
enero 14, 2008, 11:21
De nuevo:::
P2K EASY TOOL 3.7 http://www.sendspace.com/file/osiy86
«KC» RaZoR
enero 14, 2008, 11:26
ya mande el reporte , para que coloquen este link en el primer post ya que el que esta hay, caduco o esta dañado..;)
Medusa.
enero 14, 2008, 11:27
ash digale a Tronador q edite su post y ya :D:D:D mi link no ha caducado desde hace uffff jejejeje
«KC» RaZoR
enero 14, 2008, 12:05
ya no aparece por aca.. es mas rapido por los mod..;)
Medusa.
enero 14, 2008, 12:52
abrase.... :P:P:P:P:P:P
emir_sp
enero 14, 2008, 12:56
est programa reconoce el rokr e2???
el 3.7.....dl ultimo q subio xq ninguno d los otros links fucionan..
como hay q conectar el celular??? prendido (tarjeta d memoria, modem, usbnet) o apagado (modo boot 1, boot 2)
xfa contesten lo mas rapido posible
Medusa.
enero 14, 2008, 02:30
est programa reconoce el rokr e2???
el 3.7.....dl ultimo q subio xq ninguno d los otros links fucionan..
como hay q conectar el celular??? prendido (tarjeta d memoria, modem, usbnet) o apagado (modo boot 1, boot 2)
xfa contesten lo mas rapido posible
no lo soporta.. asi q nada free ademas para ese cel toca con testpoint... y con caja...
salu2
emir_sp
enero 14, 2008, 06:28
el 3.9 lo soporta?
Medusa.
enero 14, 2008, 06:57
el 3.9 lo soporta?
asi q nada free ademas para ese cel toca con testpoint... y con caja...
NADA ES NADA... SOLO BOX
venture_john
enero 16, 2008, 05:32
La nueva era de telefonos Motorola, vendra con linux, asi que será mas dificil de desbloquearlos, ademas, se les tendrá que hacer testpoint, que no es tan facil, por que aveces tienes que retirar la carcaza con mucho cuidado, y si lo haces mal, pues el movil quedará para el recuerdo, lo único seguro para desbloquearlos será por IMEI.
Salu2.:calma:
Si yo probe con un C650, E398 y un V300 100% ok:P :P
Con varios C3xx no me funciono :( :(
Con perratear depronto se refiere a que ya ningun unlocker podra ganarse $$$ desbloqueando estos moviles porque cualquiera que tenga un PC y un Cable podra hacerlo tranquilamente en su casa, simplemente el desbloqueo de los motorolas va a dejar de ser un negocio
Medusa.
enero 16, 2008, 05:58
La nueva era de telefonos Motorola, vendra con linux, asi que será mas dificil de desbloquearlos, ademas, se les tendrá que hacer testpoint, que no es tan facil, por que aveces tienes que retirar la carcaza con mucho cuidado, y si lo haces mal, pues el movil quedará para el recuerdo, lo único seguro para desbloquearlos será por IMEI.
Salu2.:calma:
ajam... tipo a1200 e2 e6 z6 :S:S:S:S:S:S
pegarryx
enero 18, 2008, 09:51
todo esta muy bien amigo y te agradezco que hayas puesto tu link necesito un favor tuyo, mi coneccion a internet es restringida y no me deja acceder a ese link si fueras tan amable de mandarmelo a este correo pegarryx@gmail.com te lo agradeceria, por supuesto si necesitas algo no dudes en contactarme por esa via. ciao Yemxy
Geredor
enero 23, 2008, 10:39
gracias por el programa, ya lo descargue por el link de sendspace. Ahora es instalarlo, ensayarlo y esperar no dañar el cel. - jeje
pesto
febrero 13, 2008, 11:08
hey..nesesito ayuda para desbloquear un v3
boot loader
07.e0
sw version:
R374_G_0E.40.64R
me baje el p2k easy del link ke postearon aki.... y tengo tambien instalado el mobile phone tools ke benia con el cel... pero cuando abro el p2k y le pongo unlock sp y do job, me aparece solo esto:
Connecting to phone ...
Switching to P2K mode ...
ERROR: Could not connect
y el windows me detecta 3 hardwares nuevos encontrados.....
nesesito algunos drivers adicionales o ke pex????
porfa ayuden a este pobre bagabundo.....y porfa...como si se lo explicaran a un borracho semi desmayado y sin idea alguna de que es un cel...porque frankamente soy un completo imbecil en el tema.....
pesto
febrero 14, 2008, 01:25
pues bien.... todavia no responde nadie....
pero por suerte me encontre estos drivers y parece ke funcionan bien
http://www.4shared.com/file/24540331/1cb14b64/Drivers_Para_Celulares_Motorola_P2K.html?s=1
corri otra vez el programa y al parecer todo salio bien...pero al final lo apago y lo de dejo asi... solo desia unlocking....unlock ok.. shutting down..... y ya.. alli lo dejo..lo deje un rato conectado por si asi algo..pero ya despues lo desconecte....el cel funciona bien pero me ase falta probarlo con un chip de movistar aver si funciona (el mio es telcel de mexico) y pues, cuando lo desconecte el windows me mando el mensajito de "ocurrio un problema con su harware nuevo y no se intalo correctamente"..... kren ke ubo algun problema????
en fin..luego les dire si pude desblockear mi v3.
Medusa.
febrero 14, 2008, 03:46
YO LE RESPONDO:
Los Motorola P2K PIDEN MINIMO COMO 5 A 8 DRIVERS.... asi q para q le salga el resto ejecute un soft como flashbackup3 o RDS LITE etc etc los instala y despues unlock y sale pa pintura
pesto
febrero 14, 2008, 09:11
pues parece ke ya sirvio... le puse un chip de movistar y funciono de locura... ise una llama de prueba y funciono de lokura asta ke la dueña me kito el cel y le kito el chip...pero bueno... solo tuve algunos problemillas al regresarle mi chip de telcel....pero pues mientras funcione con movistar todo bien...
THOMAS7402
febrero 19, 2008, 10:48
Saludos cordiales desde Colombia , tengo un Motorola V3 bloqueado, mire los link que hay en este foro pero no permiten bajar el software, agradeseria si me pueden colaborar.
Si saven de este programa: S FLASH NEPTUNE LTE2
la informacion de mi celular al oprimir simultaneamente las teclas: asterisco (*) + (#) + (POWER) es:
BOOT LOADER OC. C1.
SW: VERSION
R3442A_G_OE. 42. O3R.
Gracias por la colaboracion que me presten a mi problema.
Medusa.
febrero 20, 2008, 09:12
Saludos cordiales desde Colombia , tengo un Motorola V3 bloqueado, mire los link que hay en este foro pero no permiten bajar el software, agradeseria si me pueden colaborar.
Si saven de este programa: S FLASH NEPTUNE LTE2
la informacion de mi celular al oprimir simultaneamente las teclas: asterisco (*) + (#) + (POWER) es:
BOOT LOADER OC. C1.
SW: VERSION
R3442A_G_OE. 42. O3R.
Gracias por la colaboracion que me presten a mi problema.
1. S FLASHNEPTUNE LTE2 NO ES UN PROGRAMA. es el nombre q se le da al terminal motorola cuando esta en modo BOOT (*+#+PWR)
2. BOOT LOADER OC. C1. pertenece a un V3re PLATAFORMA ARGON. y desbloqueable unicamente por CODIGO SUBSIDY O CON BOX PROFESIONAL y con testpoint. :S:S:S:S
nada free para este V3re
Bjenkin
febrero 24, 2008, 09:19
Aca les dejo la version 4.1
http://rapidshare.com/files/94687269/P2K_Easy_Tool_v41.rar.html
[ECU]*Gabo*
febrero 25, 2008, 09:49
Saludos a todos... veo que sigue adelante este foro me alegra muxo...
papons
marzo 1, 2008, 11:45
hola gente yo soy nuevo en estoo.. quiesira q algunos me explique un poco como proceder con el desbloqueador de motorola UBS-SMART Cyclone p2k easy tool v3.7 para liberar mi motorola v186.. gracias
daniel varela
marzo 5, 2008, 09:19
ok ok.............. para q no lloren ak les va el super linck
no esta con codigo y de paso mira mi archivos por si quieren bajar algo
mas ok estan todas las verciones posteadas por mi ademas esta la RSD 3.6
yam,para aplicar las bandas los driver q te sirve para los cel k1 z3 a1200 etc:busquen aki
OK ESTO ES P2K EASYTOOL3.7 Y EL YAMP Q ES PARA APLICAR CUATRO BANDAS Y EXPLORAR EL CEL
http://rapidshare.com/files/64428802/Escritorio.rar
aver q les parese este regalo q les dejo
http://rapidshare.com/files/64431876..._MOTOROLAS.rar
el RSD3.6 Y P2KAE LOS DRIVER DE MOTOROLA Q SOPORTAN A1200 Z3 K1 EN FIN TODOS Y RSD PARA Q PUEDAS FLASHAR AVER Q RATO ME DOY PARA SUBIR MOSTERPACKSU SERVIDOR JOSE VARELA
daniel varela
marzo 5, 2008, 09:28
http://www.psicofxp.com/forums/motorola.497/478181-mosterpack-para-todos-3.html
mi post para q busquen mas,
solo una pregunta quien a sacado un v3i,
porq yo saque uno y me quedo en hellomoto y le di repar con la vercion 3.9 y lo mata
pero lo arreglas com la smart moto , al pareser lo liberas y mejor antes asle un copia
al pds para q se lo cargues despues de darle liberar pero te quedara liberado solo pa una banda
el l2 te deja pegado el usb smart 3.7 en unlock no sale no intenten
el v3r vercion R4515,R3U2 SI SALE CON USB SMART 3.9 AAAAA,LA VERCION DE V3 BOOT LOADER 07 EO SALE CON LA USB SMART 3.7 Y LA DE 8.26 Q LA BAJA A 8.23 POR SI LAS DUDAS
Medusa.
marzo 6, 2008, 08:47
MODELOS TESTEADOS X MI
v300
e398
V3 RAZR 07.eo 07.do 8.23 8.26
L6 R3511 L2 VIA TP
U6 VIA TP
ESOS CON VERSION 3.7
Vipale
marzo 6, 2008, 10:58
Hola tengo un V3 black
La ionformacion que tengo es
Boot Loader
0A.52. sw
Version: R4515_G_08.BD.E1R
Que necesito para desbloquearlo
Muchas gracias
Medusa.
marzo 6, 2008, 11:11
Hola tengo un V3 black
La ionformacion que tengo es
Boot Loader
0A.52. sw
Version: R4515_G_08.BD.E1R
Que necesito para desbloquearlo
Muchas gracias
1. p2k easy tool 3.9
2. hacer testpoint
3. restaurar PDS
4. enjoy.
si no quiere desarmar el celu y esta en bogotá jeje contacteme yo le abro esa banda $$ xD
Vipale
marzo 6, 2008, 11:17
1. p2k easy tool 3.9
2. hacer testpoint
3. restaurar PDS
4. enjoy.
Hay alguna guia paso a paso de estos programas
Por cierto estoy en Uruguay, Bogota me queda un poquito lejos jejejeje
daniel varela
marzo 7, 2008, 02:08
MODELOS TESTEADOS X MI
v300
e398
V3 RAZR 07.eo 07.do 8.23 8.26
L6 R3511 L2 VIA TP
U6 VIA TP
ESOS CON VERSION 3.7
o ye yo intente sacar un l2 con easytool 3.7 y se pega
el programa no lo soporta le marco la casia de l2 unlock
via test poit y se pega qda en unlock..... y nada
daniel varela
marzo 7, 2008, 02:10
1. p2k easy tool 3.9
2. hacer testpoint
3. restaurar PDS
4. enjoy.
Hay alguna guia paso a paso de estos programas
Por cierto estoy en Uruguay, Bogota me queda un poquito lejos jejejeje
si la ahy la tengo posteada atras en la pajina
http://www.psicofxp.com/forums/motorola.497/478181-mosterpack-para-todos-3.html
entra a ese foro y ya busca ahy
sino busca por el google q aparese tanbien
colo1968
marzo 23, 2008, 07:24
ok ok.............. para q no lloren ak les va el super linck
no esta con codigo y de paso mira mi archivos por si quieren bajar algo
mas ok estan todas las verciones posteadas por mi ademas esta la RSD 3.6
yam,para aplicar las bandas los driver q te sirve para los cel k1 z3 a1200 etc:busquen aki
OK ESTO ES P2K EASYTOOL3.7 Y EL YAMP Q ES PARA APLICAR CUATRO BANDAS Y EXPLORAR EL CEL
http://rapidshare.com/files/64428802/Escritorio.rar
aver q les parese este regalo q les dejo
http://rapidshare.com/files/64431876..._MOTOROLAS.rar
el RSD3.6 Y P2KAE LOS DRIVER DE MOTOROLA Q SOPORTAN A1200 Z3 K1 EN FIN TODOS Y RSD PARA Q PUEDAS FLASHAR AVER Q RATO ME DOY PARA SUBIR MOSTERPACKSU SERVIDOR JOSE VARELA
Hola a todos los q colaboran!!!
Me pasé todo el domingo leyendo como desbloquear mi v235. Ya tengo una idea de como hacerlo. El tema es q con mucha dificultad pude conseguir los poquitos programas q se necesitan...
Mi duda es : cuando quiero bajar el P2K EASYTOOL3.7, 3.9 etc de cualquiera de los link de esta pag. el Avast me encuentra un Troyano ------- "Win32:Spyware-gen [Trj]"
Esto es correcto o simplemente el antivirus lo confunde con un troyano ??
Desde ya estoy muy agradecido por tanta ayuda brindada sin interes :)
DiMeBaGsM !!
marzo 23, 2008, 09:00
Hola a todos los q colaboran!!!
Me pasé todo el domingo leyendo como desbloquear mi v235. Ya tengo una idea de como hacerlo. El tema es q con mucha dificultad pude conseguir los poquitos programas q se necesitan...
Mi duda es : cuando quiero bajar el P2K EASYTOOL3.7, 3.9 etc de cualquiera de los link de esta pag. el Avast me encuentra un Troyano ------- "Win32pyware-gen [Trj]"
Esto es correcto o simplemente el antivirus lo confunde con un troyano ??
Desde ya estoy muy agradecido por tanta ayuda brindada sin interes
esta libre de virus , hagale trankilo suerte !!
Medusa.
marzo 25, 2008, 11:47
Avast Nod32 Y Demas Antivirus L Odetectan Como Software Malintencionado Xq Es Un ***************.. En El Caso De Avast Desactivenlo Desde Ek Icono De La Barra De Tareas Y Listo
Maesbeco
abril 4, 2008, 10:32
Que Tal Amigos Soy Nuevo Por Aca Estube Leendo Como Hacer Para Tener Las 4 Bandas En Mi Cel Pero No Logro Conectarme Con El Soft Yo Creo Que Son Los Drivers Pero No Se Como Buscarlos O Instalarlos Si Alguien Me Puede Ayudar Please... Thanks
[ARG]Matia_el15
abril 4, 2008, 10:47
maesbeco clikea en mi firma donde dice software de motorola y pone en pasword: laneros
y luego buscas los driver y los descargas.
usagui[ULC]
abril 4, 2008, 11:07
pero tengan especial cuidado en la version del boot del tel por q los pueden matar, y hay si les toca tirar smart clip
Maesbeco
abril 4, 2008, 11:20
Gracias!!!!! X La Ayuda Ahora Mismo Lo Pruebo Cualquier Duda Te Molesto
Maesbeco
abril 4, 2008, 11:37
oye fijate que ya baje los drivers pero aun no me deja me sale este error Connecting to phone ...
Medusa.
abril 4, 2008, 12:27
oye fijate que ya baje los drivers pero aun no me deja me sale este error Connecting to phone ...
haga lo siguiente.. tiene q prenderlo en modo P2k ES DECIR NORMALITO.
abra otro programa puede ser de gestion o flashbackup, y cuando le reconozca el celu lo cierra y abre el p2keasy tool y ahi si le hace lo q tenga q hacer y juasssssssssss
stanleals
abril 4, 2008, 12:31
bueno amigos ya intente varias veces pero todos los links de descarga ya han sido borrados ni una ni otra version de este programa existen ya ,si pudieran ocupar otro hostin site u otra alternativa se los agradeceríamos,y muy buen aporte mis felicitaciones amigos
Medusa.
abril 4, 2008, 12:37
bueno amigos ya intente varias veces pero todos los links de descarga ya han sido borrados ni una ni otra version de este programa existen ya ,si pudieran ocupar otro hostin site u otra alternativa se los agradeceríamos,y muy buen aporte mis felicitaciones amigos
AHI TIENE PARCE
http://www.sendspace.com/file/3qvrqe
Maesbeco
abril 4, 2008, 12:45
haga lo siguiente.. tiene q prenderlo en modo P2k ES DECIR NORMALITO.
abra otro programa puede ser de gestion o flashbackup, y cuando le reconozca el celu lo cierra y abre el p2keasy tool y ahi si le hace lo q tenga q hacer y juasssssssssss
OYE MEDUSA EL CEL TIENE QUE ESTAR EN MODO BOOT O TIENE QUE ESTAR ENCENDIDO ?????
Maesbeco
abril 4, 2008, 12:53
Oye Ya Lo Logre Si Tiene Que Estar En Modo Boot Pero Tengo Que Darle El Test Point Ahora La Pregunta Es:
Tengo Que Hacer Un Puente Del Punto Donde Muestra La Pic Hacia Tierra????
Y Si Es Asi Por Cuanto Tiempo????
Maesbeco
abril 4, 2008, 12:53
Oye Ya Lo Logre Si Tiene Que Estar En Modo Boot Pero Tengo Que Darle El Test Point Ahora La Pregunta Es:
Maesbeco
abril 4, 2008, 12:54
Si Alguien Me Puede Guiar Muchas Gracias
Medusa.
abril 4, 2008, 12:55
OYE MEDUSA EL CEL TIENE QUE ESTAR EN MODO BOOT O TIENE QUE ESTAR ENCENDIDO ?????
ENCENDIDO. NORMALITO
edwinvelasquez
abril 9, 2008, 03:43
1. S FLASHNEPTUNE LTE2 NO ES UN PROGRAMA. es el nombre q se le da al terminal motorola cuando esta en modo BOOT (*+#+PWR)
2. BOOT LOADER OC. C1. pertenece a un V3re PLATAFORMA ARGON. y desbloqueable unicamente por CODIGO SUBSIDY O CON BOX PROFESIONAL y con testpoint. :S:S:S:S
nada free para este V3re
man yo tengo un v3r con el p2k easy tool crees que lo pueda desbloquear
Medusa.
abril 9, 2008, 05:30
man yo tengo un v3r con el p2k easy tool crees que lo pueda desbloquear
SI, P2K EASY TOOL 3.9... CON TESTPOINT Y DESPUES RESTAURANDO EL PDS ZONE... PERO ESTOY SEGURO DE CUALES SON BIEN LOS PASOS... PERO SI SE PUEDE. ATRAS EN UNOS POST ESTAN LOS PASOS PARCE
edwinvelasquez
abril 9, 2008, 06:18
SI, P2K EASY TOOL 3.9... CON TESTPOINT Y DESPUES RESTAURANDO EL PDS ZONE... PERO ESTOY SEGURO DE CUALES SON BIEN LOS PASOS... PERO SI SE PUEDE. ATRAS EN UNOS POST ESTAN LOS PASOS PARCE
man puedes enseñarme como hacer el test point y restaurar el pds zone, cuando pongo el p2k easy tool me sale el boot 0A52 ayudame por favor lo necesito urgente
cooper_ing
abril 9, 2008, 06:48
disculpa la molestia pero me gustaria saber si podias darme algun link para descargar el P2k que mencionas si no es mucha molestia
Maesbeco
abril 11, 2008, 12:32
ENTRA EN ESTE LINK COOPER_ING AQUI ESTA EL P2K ES LA VERSION 5.3 CON ESA ENTRAS
http://www.4shared.com/account/file/43781131/2c79836c/usb-smart-cyclone-p2k-easy-tool-53.html
edwinvelasquez
abril 14, 2008, 10:05
alguien me puede ayudar a entrar el codigo subsidy por favor
«KC» RaZoR
abril 14, 2008, 08:57
Medusa.. enseñe pues mijo...:cansado:
Medusa.
abril 14, 2008, 10:07
alguien me puede ayudar a entrar el codigo subsidy por favor
1. pide el code a un servidor (no es free)
2. cuando te pida CODIGO SUBSIDY lo insertas.. ( son 8 digitos)
3. Phone UNlocked:P:P
jeje yo se q ud kiere es desbloquearlo con este soft.
q modelo es????
Medusa.. enseñe pues mijo...http://www.laneros.com/imagenes/smilies/smiley%20-%20tired.gif
seeeeee :P:P
edwinvelasquez
abril 15, 2008, 09:03
1. pide el code a un servidor (no es free)
2. cuando te pida CODIGO SUBSIDY lo insertas.. ( son 8 digitos)
3. Phone UNlocked:P:P
jeje yo se q ud kiere es desbloquearlo con este soft.
q modelo es????
seeeeee :P:P
Tengo el V3r lo he flasheado pero nada sigue igual pidiendome el code subsidy ayudenme por favor muchas gracias
«KC» RaZoR
abril 15, 2008, 12:28
pero leo o entiendoq ue las versiones nuevas tambien se pueden hacer?
edwinvelasquez
abril 15, 2008, 01:41
pero leo o entiendoq ue las versiones nuevas tambien se pueden hacer?
Hice un flasheado bueno varios con diferentes MP pero nada sigue igual me pide el code subsidy
Medusa.
abril 15, 2008, 08:00
Claro El Lock Status Esta En El Pds No En La Flash..
Haga Testpoint Y Dele Unlock Con La P2k Easytool 3.9 Y Despues Repair Pds Zone.
«KC» RaZoR
abril 15, 2008, 10:31
men... medusa.. si es seguroq ue repara PDS.?.
que no toque despues coger BOX...:s
edwinvelasquez
abril 16, 2008, 09:27
Claro El Lock Status Esta En El Pds No En La Flash..
Haga Testpoint Y Dele Unlock Con La P2k Easytool 3.9 Y Despues Repair Pds Zone.
Le he hecho 3 veces TP y luego flashee pero nada o talvez estoy haciendo algo mal el TP si tuvieras algun video o manual donde me muestre exactamente como hacer el TP en que momento quitar el alambre que hace el contacto si esta bien hecho el TP o no por favor ayudame.
Ya hice el unlock con el p2k easytool 3.9 y lo flashee pero ahora cuando quiere prender aparece la pantalla de motorola y luego se apaga al instante que puede ser ayudenme por favor es urgente
psx2001
abril 20, 2008, 01:33
Se puede desbloquear un L7i usando este progama sin necesidad de TP ?
Medusa.
abril 20, 2008, 08:33
L7 itunes si pero con testpoint... :S:S:S:S
»LNR«Jonnatan
abril 20, 2008, 09:53
Se puede desbloquear un L7i usando este progama sin necesidad de TP ?
según parece, así se puede: http://www.laneros.com/showthread.php?p=2187529&#post2187529 (mirar la parte de abajo)
pero OJO muchos han registrado cel muerto despues de dicho procedimiento... aunque el autor dice que lo logro facilmente
Medusa.
abril 21, 2008, 11:37
Ojo q ese Mstool 8r es un veneno aveces!!
Luis Escobar
abril 22, 2008, 12:22
Los links estan rotos. :(
daniel varela
abril 23, 2008, 04:17
ak este programa q saca K1.Z3 sin tet poit
Bueno este manual salio de un foro brasileño y fue traducido por varios usuarios diferentes pero aki les dejo la info:
Para ver si tu teléfono es compatible este tutorial:
1. Mstool abierto, haga clic en "handset" y seleccione su modelo K1 o Z3;
2. Conect su teléfono en el modo de arranque "*" + "#" + "Botón rojo";
3. Haga clic en "Read backup" y seleccione la PDS;
4. Asegúrese de que la copia de seguridad se ha realizado correctamente.
Si algo aparece en la unidad como "Critical error" durante la copia de seguridad no sigue este tutorial!
Si la copia de seguridad se ha hecho sin ningún tipo de error, esto significa que el teléfono es compatible con el tutorial como mstool pueden leer datos de la RAMDLD y puede escribir el gestor de arranque y leer el PDS!
Ahora sólo procederá si todo está bien: la batería totalmente cargada, sin tarjeta sim y tarjeta de memoria.
Cómo liberar:
1. Conect su teléfono en el modo de arranque "*" + "#" + "botón rojo";
2. En Mstool (load_it!.exe) haga clic en "write backup";
3. Seleccione el archivo "K1__BOOTCORE_TP.bkp" para K1 o "Z3__BOOTCORE_TP.bkp" para Z3;
4. OK. El celular se apagará, retire la batería y vuelva a colocar la batería. El teléfono será reconocido por el PC. Para ver si todo está bien, abra RSDLite y asegúrese de que detectó "S BLANK NEPTUNE LTE2"... Si la respuesta es afirmativa se debe a que todo está correcto! La pantalla está en negro! Esto es correcto.
5. Ahora abra mstool y haga clic en "unlock". El celular se apagará de nuevo, retire la batería y vuelva a colocar la batería de nuevo;
6. En mstool haga clic en "write backup";
7. Seleccione o gestor de arranque 0A.B2 para k1 y 0A.C0 para Z3;
8. Disfrute!
El teléfono comenzará normalmente. Este método ha sido probado tanto k1 y z3.
Miles de personas ya han logrado la liberación.
Descargue los sig. archivos.
http://lucas.etinin.com/Moto/desbloqueio_k1_e_z3_sem_TP.rar
Lea cuidadosamente y tomar las dudas antes de empezar.
ojo solo se puede los bootcore q estan posteados
agradesimentos a Mundomotorola.net(adiblo)por el post
yo ya sak mi K1 a demas sake mi V3r con boot core 0a.52 sin problemas con test poit con este
programa.lo pueden bajar de ak 4shared.com
Medusa.
abril 23, 2008, 04:38
Bien Perro....
»LNR«Jonnatan
abril 23, 2008, 08:47
ese mismo procedimiento también lo utilizan para el L7i: REMOVER RSA SIN TEST POINT (ESPAÑOL) (http://www.laneros.com/showthread.php?p=2187529&#post2187529) BY drzeta
pandruchi
mayo 23, 2008, 07:52
Hola, como desbloqueo un Motorola W5,
tengo:
P2K_Easy_Tool_v37
p2k_tool_5.3
Motorocker PC Software for UltmateBOX vers 3.00
y ninguno trae en su lista este modelo, alguien sabe como sin usar una box???
»LNR«Jonnatan
mayo 23, 2008, 09:43
la unica seria codigo subsidy
Medusa.
mayo 23, 2008, 10:04
aja... W5 ARGON PLATAFOM soportada solo por
ROCKERBOX
SMART-CLIP
MSSBOX
Y CODIGOS (LOGS)
tanito547
junio 10, 2008, 02:17
disculpa, no anda el post. el archivo fue borrado. por favor podrian pasarme el link arreglado?? saludos :-p
«KC» RaZoR
junio 11, 2008, 10:08
men.. es breve..entra en www.4shared.com y colocas el nombre del archivo donde dice "search"
jahb2008
agosto 12, 2008, 09:15
Hola... tengo un motorola W5 que es de digitel y quiero usarlo con Movistar, quien me podria ayudar para Liberarles las bandas o para que el P2K easy tool v3.7 me reconosca este equipo... gracias
Medusa.
agosto 13, 2008, 11:25
Hola... tengo un motorola W5 que es de digitel y quiero usarlo con Movistar, quien me podria ayudar para Liberarles las bandas o para que el P2K easy tool v3.7 me reconosca este equipo... gracias
jeje no parce para los new motorolas no hay nada FREEE
solucion:
1. via logs.. codigos subsidy
2. via testpoint.... un poco riesgoso, puede q se quede calentando jeje pero tambien sirve..
( el testpoint se hace con cajas unlock)
Alpercell
agosto 16, 2008, 11:55
Al no decidirme si colocarlo en el tema de Software o Desbloqueo,, abri un nuevo tema,, porque el programa asi lo amerita :P :P Pues si un par de clicks y tendran su movil desbloqueado sin necesidades de flash/flex/pds nada
Se trata del USB-Smart Cyclone P2K Easy Tool v3.7
La diferencia es que esta version no requiere de la USB-Smart para funcionar :P :P :P
Teléfonos móviles soportados:
- Motorola serie A: A830, A835, A840, A845, A860, A920, A925, A1000 & A1010.
- Motorola serie C: C236, C250, C260, C266, C268, C330, C331, C332, C333, C334, C335, C336, C350, C350i, C350L, C350V, C353, C355V, C359V, C370, C380, C381, C385, C390, C450, C450L, C550, C650, C651, C975, C980, C980M-Intel & C980M-Micron.
- Motorola serie E: E1 ROKR, E1000, E1000M, E1060, E1120, E370, E375, E378i, E380, E390, E396, E398, E550, E790, E798 & E920.
- Motorola serie New: L6, L7, U6, M1000.
- Motorola serie T: T280, T280i, T720, T720i, T721, T722i, T725e.
- Motorola serie V: V3 RAZR, V3i2, V60, V60i, V66, V66i, V70, V80, V150, V151, V180, V186, V188, V190, V220, V226, V300, V303, V330, V360, V360v, V400, V500, V505, V525, V525M, V535, V545, V547, V550, V551, V600, V620, V635, V975, V980, V980M-Intel, V980M-Micron & V1050.
...
Pana y como hago para descargar este soft
|LMM| DESTROYER
agosto 17, 2008, 12:22
Pana y como hago para descargar este soft
Toma acà lo tenes:
http://rapidshare.com/files/103666580/P2K_Easy_Tool_v39.zip
Parece que no anda el link del post 1.
saludos
«KC» RaZoR
agosto 25, 2008, 08:40
Seria bueno informarle a los mod de este sit.. para que le den un poco de prioridad;)
edgarestebanhc
septiembre 20, 2008, 08:10
oigan no lo puedo descargar q hago???????
|LMM| DESTROYER
septiembre 20, 2008, 08:36
oigan no lo puedo descargar q hago???????
fijate en 2 post antes que el tuyo,yo lo puse para descargar desde rapidshare.mejor toma el link:
http://rapidshare.com/files/103666580/P2K_Easy_Tool_v39.zip (http://rapidshare.com/files/103666580/P2K_Easy_Tool_v39.zip)
«KC» RaZoR
septiembre 23, 2008, 01:32
Matias. reporta el tema. diciendole al moderador que actualize el post con tu link.;)
mlandinez
octubre 25, 2008, 11:28
Ayudaaaaaaaaaaa urgente lean esto::s:(
amigos tengo un problema el p2k no me reconoce al cel le meti unos controladores a la pc y se queda clavado el programa por favor si alguien tiene los controladore exatos para el k1 no duden en subirlos o me los mandas a mi correo marco_landinez@hotmail.com ya no se que hacer estoy es vuelto loco por que todo el mundo le puede subir volumen a su cely yo no puedo mi cel es un k1m el cdma. otra cosa con el skinman si logre meterle nuevos skins pero la verdad ayudenme diganme como conecto este k1 cdma al p2k por favor se los ruego miren que soy nuevo en esto plissssssssssssss
Medusa.
octubre 26, 2008, 03:22
Ayudaaaaaaaaaaa urgente lean esto::s:(
amigos tengo un problema el p2k no me reconoce al cel le meti unos controladores a la pc y se queda clavado el programa por favor si alguien tiene los controladore exatos para el k1 no duden en subirlos o me los mandas a mi correo marco_landinez@hotmail.com ya no se que hacer estoy es vuelto loco por que todo el mundo le puede subir volumen a su cely yo no puedo mi cel es un k1m el cdma. otra cosa con el skinman si logre meterle nuevos skins pero la verdad ayudenme diganme como conecto este k1 cdma al p2k por favor se los ruego miren que soy nuevo en esto plissssssssssssss
P2K EASY TOOL NO SOPORTA K1
y mucho menos CDMA...:muerto::muerto::muerto::muerto::muerto:
gornic16
diciembre 1, 2008, 05:01
tiene virus, gracias}] adios
underworld
diciembre 1, 2008, 11:13
no es virua, es solo el c..r..a..c..k desactive el antivirus y lo trabaja
BIGspeed
diciembre 1, 2008, 10:56
El link del primer post esta roto alguien me ayuda????????
«KC» RaZoR
diciembre 1, 2008, 11:02
compita... puedes mirar varias paginas antes y miraras varios links que sio sirven..;)
|LMM| DESTROYER
diciembre 2, 2008, 08:43
El link del primer post esta roto alguien me ayuda????????
viejo no le sirve por que usted copia y pega a la barra de direcciones,y cuando hace eso se corta el link,mire
fijate en 2 post antes que el tuyo,yo lo puse para descargar desde rapidshare.mejor toma el link:
http://rapidshare.com/files/103666580/P2K_Easy_Tool_v39.zip (http://rapidshare.com/files/103666580/P2K_Easy_Tool_v39.zip)
es este de arriba.
yuliocu
diciembre 3, 2008, 05:45
Hola tronador tengo la ver 3.9 pero no craqueada pudieras enviarme la tuya a yuliocu@gmail.com
gracias de antemano saludos
«KC» RaZoR
diciembre 3, 2008, 05:56
men. el anterior link te sirve..;)
edgarestebanhc
diciembre 10, 2008, 10:10
Amigos laneros, de antemano agradezco cualquier colaboracion, bueno lo q pasa es q MI CELULAR MOTO SLVR L7 ESTA MUERTOOO!!! y no c que hacer he hecho todo, como paso: bueno con el P2k easy tools, lo iba a liberar y ps bueno todo estaba bien hasta que le di repair, y bueno ahi no lo reconocio y dijo error, lo trate de flashear y me dice fail, y en el RSD lite, me sale esto IMEI/ESN/MEID: N / A Technology: N / A Software Version: N / A Flex Version: N / A Bootloader Version: v0x000300 DRM Version: N / A Phone Type: Production (881015C02A18092B3F8A5561B934) mi pregunta es QUE HAGO???? estoy desesperado, y tengo otra pregunta,alguien sabe si se pueden ver los archivos en el l7 de la misma manera que se ve en un Sonny Ericsson o cmo en un Nokia, osea en carpetas contenedoras de archivos, gracias por su ayuda y xfavor si alguin sabe la respuesta, digame lo mas rapido posible, estoy desesperado.. Si necesitan contactarme o algo mi correo es: edgarestebanhc@gmail.com
underworld
diciembre 10, 2008, 10:25
pero el l7 neceita tp, si lo hizo mire a ver si de pronto daño algo
Medusa.
diciembre 10, 2008, 01:59
Amigos laneros, de antemano agradezco cualquier colaboracion, bueno lo q pasa es q MI CELULAR MOTO SLVR L7 ESTA MUERTOOO!!! y no c que hacer he hecho todo, como paso: bueno con el P2k easy tools, lo iba a liberar y ps bueno todo estaba bien hasta que le di repair, y bueno ahi no lo reconocio y dijo error, lo trate de flashear y me dice fail, y en el RSD lite, me sale esto IMEI/ESN/MEID: N / A Technology: N / A Software Version: N / A Flex Version: N / A Bootloader Version: v0x000300 DRM Version: N / A Phone Type: Production (881015C02A18092B3F8A5561B934) mi pregunta es QUE HAGO???? estoy desesperado, y tengo otra pregunta,alguien sabe si se pueden ver los archivos en el l7 de la misma manera que se ve en un Sonny Ericsson o cmo en un Nokia, osea en carpetas contenedoras de archivos, gracias por su ayuda y xfavor si alguin sabe la respuesta, digame lo mas rapido posible, estoy desesperado.. Si necesitan contactarme o algo mi correo es: edgarestebanhc@gmail.com
1.el RDS LITE COMO LO RECONOCE S Blank Neptune LTE2?? o S Flash Neptune LTE2.
2.ESE PROG NO REPARA.
3. con el p2ktools se ven los directorios
4.Sabe q Flash tenia su L7??? (r4513 o r4517)
«KC» RaZoR
diciembre 10, 2008, 02:16
que pena.. alguien q
proktonn
diciembre 21, 2008, 10:14
Hola ya baje la aplicacion P2K Easy Tool pero al ejecutarla me da un mensaje de error por debbuger detected 97 a que se debe esto gracias
vBulletin®, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.