Identificarte

Versión Completa : Se apaga sola, muy raro

Sponsored links
.

santya124
junio 7, 2006, 11:20
Como andas Laneros? Bueno, les paso a comentar mi problema. El otro dia se corto la luz en casa 2 veces, se apago la computadora que estaba encendida en ambas ocaciones.
La Pc esta encendida casi 10 horas por dia... Y un dia note que cuando llegue, la pc estaba apagada... La intento encender, arranca y al segundo se apaga denuevo. La desenchufo, vuelvo a conectarla, y aprieto el Power, y en este caso arranca perfectamente, carga el windows, y estubo 5 horas encendidas sin ningun problema, cargando cosas pesadas y todo. Pero en un momento que estaba solo el MSN cargado, se apaga.
Esto pasa 1 vez al dia por lo menos, a veces tarda 5 minutos en apagarse, a veces 6 horas, o mismo a veces ni bien se enciende se apaga. Realmente no le encuentro logica...
Solamente que esto comenzo a ocurrir luego de los cortes de luz...
Sera que se rompio la fuente??? O es algo mas grave???
Bueno, apelo a su experiencia a ver si me pueden ayudar. Muchas gracias

rAm
junio 7, 2006, 11:31
Buenas Buenas... le toa probar las piezas... empiece por la Fuente de poder consigase otra prestada y pruebe.. si sigue la falla revise las memos (no creo q sean).. y asi..

A mi me huele a fuente de poder...

Suert & Salu2

KOQ
junio 7, 2006, 11:38
amigo a mi me paso exactamente lo mismo se me apagaba tanto jugando y a veces solo estaba en word y tambien se apagaba... le di vueltas y vueltas al asunto hasta que salio que era la fuente pruebe con otra y vera es lo mas probable...
Saludossss

♣Eltu Khan♣
junio 7, 2006, 11:55
lo mas seguro es que sea la fuente.

sysjr
junio 8, 2006, 10:41
No le des mas vueltas, eso es la fuente.

alpc777
junio 8, 2006, 10:48
Eso es que se le volo un regulador o un capacitor a la fuente, mejor cambie la fuente

Radiux
junio 8, 2006, 11:55
Lo mejor que puede hacer es comprarse una nueva fuente Y UN UPS, punto.

Cesar.A.G
junio 8, 2006, 03:41
mm tal ves se daño algun archivo de windows, ya probaste en CMD

chkdsk C: /f /r

Salu2

santya124
junio 11, 2006, 10:10
Gente, gracias por responder mi pregunta... les comento... lo que hize fue cambiar las fuentes, puse una de una pc que funcionaba bien en la mia, y la mia en la otra que funcionaba bien... Siguio igual, mi PC se apagaba, y la otra no lo hacia aun con la fuente de mi equipo...
Asi que probe a ver si eran las memorias... pero siguio pasando lo mismo...
Realmente llego a pensar que es la mother o la CPU... por descarte...
Algunos en otro foro me dijieron que podria ser archivos de windows, o la temperatura... pero no creo que sea eso porque se apaga ni bien la enciendo muchas veces, mismo antes de que empieze a bootear...
Algo que no les comente es lo siguiente... Mi mother esta diseñada para 24 pines... y mi fuente es de 20, es una Vitsuba de 550W, y en la pc tengo solo un disco rigido, una lectora de cd, una placa de video mediocre y nada mas, osea que creo que le sobra potencia... pero capaz al ser de 20 pines, pueda ser ese el problema... lo raro es que funciono mas de 1 año perfecto y justo despues del corte de luz empezo el problema... y pasa con cualquier funte de 20 pines que le ponga... tienen alguna otra idea de que puede ser..????

[SWF] Vindikator
junio 12, 2006, 10:21
mmm bueno, no soy experto en eso, pero creo que estuviste forzando a tu tarjeta madre al tenerla trabajando con una fuente de 20 pines si esta estaba diseñada para una de 24 y al momento del corte de luz, este la hirio de muerte, cambia la mother que para mi fue lo que se te descompuso, y si no puedes conseguir una fuente de 24 pines pues mejor consiguete una mother que sea de 20 pines.