Versión Completa : Error de WinMe y Win98
anvibe
febrero 2, 2004, 04:37
Saludos,
Tengo un PentiumIII de 866, con 256 en ram. Inicialmente tenia instalado WinMe, pero no faltaban los errores, bloqueos y etc. El mas común últimamente era el mensaje que Explorer.exe cometió un error y se va a cerrar.
El problema nace por que la última oportunidad que esto sucedió, me tocó reinstalar ya que no volvio a funcionar el Win, prendia el computador y maraba el error sin cargar nada.
Este error por que ocurre?
La pregunta se debe a que se formateó y se cambió WinME por Win98; actualmente ya llevo 2 "fallas" del explorer.exe.
El cambio de WinME a Win98 es debido a las múltiples quejas que he escuchado del primero.
Alguien me puede dar alguna explicación y algún consejo?
Buen dia,
anvibe
febrero 2, 2004, 04:39
Se me paso explicar que debido a las multiples quejas que he escuchado por la estabilidad del WInME, cambie al sistema a Win98.
gracias.
[CP] Chechito LAN.CO
febrero 2, 2004, 06:33
HAy una version de WIN ME que molesta la otra no. De resto debe ser al gun problema de drivers o de hardware.
MK-Gordo
febrero 2, 2004, 07:05
Hermano lo mejor es que instale el XP, con ese computador que tiene se le puede montar el Xp sin ningun problema, preferiblemente el XP Professional, es el mejor consejo que se le puede dar.
anvibe
febrero 2, 2004, 07:11
Estoy de acuerdo con instalar el Xp, lo mas probable es que funcione sin problemas.
Puedo instalarlo sobre el Win98 o debo formatear nuevamente?
Dimao
febrero 2, 2004, 10:10
Revisa de todos modos que no se caliente mucho el procesador, mira si el discipador trabaja normalmente, a mi me pasaba con un computador que tenía problemas de discipador, daba problemas parecidos al error de explorer, se ponía relento y a veces se reiniciaba sólo, pero si ese no es el problema, instálale el xp professional, pero ese problema es más de hardware.
ZeN<Max>
febrero 2, 2004, 10:21
Texto Originalmente Escrito por anvibe
Puedo instalarlo sobre el Win98 o debo formatear nuevamente?
Si lo puedes instalar sobre el 98 pero no te lo recomiendo para nada, te recomiendo que formatees el disco y hagas una instalacion de XP limpia.
vBulletin®, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.