Identificarte

Versión Completa : modificar firmware de xbox 360 en medellin

Sponsored links
.

DaNxXx
junio 8, 2006, 09:40
hola necesito saber si alguien aca que sea de medellin sabe hacer este procedimiento para la consola de xbox 360, porque quiero dejarla leyendo copias pero me da miedo hacerlo yo mismo, si alguien sabe como y es de medellin porfa comunicarse conmigo a untochable18@hotmail.com ojala no cobren mucho gracias.

Lemaro
junio 17, 2006, 11:12
en el San Andresito principal el de la estacion del metro de San Antonio te lo hacen por 140, pero acuerdate que la bandeja debe ser samsung

kikemac
junio 23, 2006, 10:31
no pague por eso, si quiere me comenta y lo montamos.

kyo2004
junio 24, 2006, 01:55
No se deje engañar... aqui estan los tutos para hacer ese trabajo... eso si le recomendaria que lo hiciera con alguien que tenga experiencia... asi aprende tambien.. :D

Tuto para X360 con unidad Samsung (http://www.laneros.com/showthread.php?t=69076)
Tuto para X360 con unidad Hitachi (http://www.laneros.com/showthread.php?t=69882)

Kyo2004

arschleben
julio 11, 2006, 02:21
A ver pues quien es el macho pues hasta onde yo se no todos los juegos p'al 360 son leidos despues del cacharreo ese...cierto o no? quien confirma.,..mientras me echo un guaro p'a arrancar con las fiestas de las flores....

kikemac
julio 11, 2006, 11:11
pues viejo hasta ahora todos lo juegos corren siempre y cuando sean de tu region, en este aso NTSC, claro q hay muchas versiones Free Region

Vincho
septiembre 25, 2006, 03:09
Quien Vende Juegos de 360 en Medellín?

kyo2004
septiembre 25, 2006, 03:22
Quien Vende Juegos de 360 en Medellín?

Moacho.. no tiene que colocar el mismo mensaje en mas de 2 foros... eso se vuelve spam...

Kyo2004

Vincho
septiembre 26, 2006, 03:11
Moacho.. no tiene que colocar el mismo mensaje en mas de 2 foros... eso se vuelve spam...

Kyo2004

No es el mismo mensaje!!, uno dice Medellín y el otro no!

Pero igual Gracias!

Lemaro
septiembre 26, 2006, 08:19
Bueno les informo que ya andan por ahí unas bellezas que te hacen el trabajo y no rompen sellos

Doom007
septiembre 28, 2006, 09:31
no recomiendo poner a leer copias al 360 ya q son mas las q se queman se dañan q las q se salvan de esta vaina esto es un riesgo el hp es como poner 1200.000 en la candela y esperar a que se quemen lentamente.. hay q esperar moachos esperar a que esto sea mas estable y asi poder disfrutar mas con tranquilidad....

Lemaro
septiembre 29, 2006, 05:01
Se queman? de que hablas guey? no conosco el primero que me haya dicho que tiene problemas de ese tipo y conosco bastanticos con xbox arregladas, el unico error que sale mucho es el de las 3 luces y sale entre los primeros tres meses de comparda la xbox, eso si les re4comiendo que esperen antes de ponerla a leer copias que se sercioren de que si salio buena, igual la garantia cubre este error a veces causa del cable de poder y otras veces culpa de la consola.

Doom007
septiembre 30, 2006, 10:05
Se queman? de que hablas guey? no conosco el primero que me haya dicho que tiene problemas de ese tipo y conosco bastanticos con xbox arregladas, el unico error que sale mucho es el de las 3 luces y sale entre los primeros tres meses de comparda la xbox, eso si les re4comiendo que esperen antes de ponerla a leer copias que se sercioren de que si salio buena, igual la garantia cubre este error a veces causa del cable de poder y otras veces culpa de la consola.

men tenga un poco mas de respeto.. o es q es su casa no le enseñaron modales o es q nunca fue a la escuela q pesar....

asa_rock
octubre 5, 2006, 03:34
men tenga un poco mas de respeto.. o es q es su casa no le enseñaron modales o es q nunca fue a la escuela q pesar....

jjajajjajajaja es que acaso escribieron un insulto??? guey no significa gay jajajajjaa........:muerto: :P

hornet36
octubre 13, 2006, 11:28
si doom, , calma que asa rock es un paisa mexicanizado que dice guey, jajaja

Bueno les informo que ya andan por ahí unas bellezas que te hacen el trabajo y no rompen sellos
y donde?????, yo quiero

Lemaro
octubre 14, 2006, 12:57
....pues si hay gente que no diferencia la palabra guey de buey o gay...me imagino que esos seran los segundos...
Hornet_36 ve pegate una miradita en derremate que por ahi los encontras en el mismo titulo dice, pero acordate de serciorarte de que la xbox sea de las buenas pa que despues no haya problemas guey. y Viva Mexico aunque soy de aca

hornet36
octubre 15, 2006, 04:52
....pues si hay gente que no diferencia la palabra guey de buey o gay...me imagino que esos seran los segundos...
Hornet_36 ve pegate una miradita en derremate que por ahi los encontras en el mismo titulo dice, pero acordate de serciorarte de que la xbox sea de las buenas pa que despues no haya problemas guey. y Viva Mexico aunque soy de aca

me podrias dar el link exacto?, es que encontre muchos pero todos de bogota, (estoy en medellin), ,gracias

asa_rock
octubre 15, 2006, 08:45
me podrias dar el link exacto?, es que encontre muchos pero todos de bogota, (estoy en medellin), ,gracias
oye, mauroboy, de medellin te hace el trabajo, lo recomiendo ;) si algo para bogotá, estoy yo...salu22

hornet36
octubre 17, 2006, 06:46
gracias, carmazo para ustedes, que para eso se creo, hay gente en laneros que jamas ha puesto ni un misero carma

Lemaro
octubre 30, 2006, 01:56
ahi les va el link parceros pa que se lo soyen, hey cuando tengan los datos me los pasan por mp saludos!

Link Editado

jeje bueno como lo editaron busquenlo por x-box team jeje saludos

kyo2004
octubre 30, 2006, 02:28
Que pena moacho.. pero links de Mercado Libre no son admitidos.... esto es un Foro de información, no ventas.

Kyo2004

Nestor_2
marzo 14, 2007, 01:16
Volviendo al tema. Oigan me dijeron que esta modificacion que le hacen al xbox 360, hace que se caliente el lector y se dañe la consola con el tiempo.