Identificarte

Versión Completa : Motorola V3x

Págs. : [1] 2

Sponsored links
.

:::FroscH:::
octubre 2, 2005, 10:50
Motorola V3x, más potencia multimedia
Arropado por el éxito del V3 llega ahora al mercado una nueva versión de este terminal con una mejora en sus prestaciones mutimedia

--------------------------------------------------------------------------------

Sus principales características son: diseño aún más estilizado, con doble pantalla a color interna y externa. Cámara digital con 2 Mega píxeles, 8x zoom, macro y led de estado. Video conferencia y conectividad Bluetooth.

Soporte para memoria ampliable TransFlash de hasta 512 MBS. Procesador gráfico 3D mejorado con soporte de J2ME para juegos. Descargas progresivas de vídeo para poder tener vídeo en tiempo real. Soporte de los formatos AAC+, MPEG 4, WMV, WMA, MP3 y Real. Reconocimiento de voz mejorada, sincronización con el PC mejorada. Navegador WAP 2.0.

El lanzamiento de este terminal esta previsto para el cuarto trimestre de este año.

[[ Cold ]]
octubre 2, 2005, 10:54
buena esa... este me gusta un poco mas q el RAZR 2... por esto de q la cam es de 2 mp en vez de 1.3 y ademas mete la 3G ;)

Andrespeed
octubre 2, 2005, 10:56
Y estan olvidando que tiene dos camaras... Una de ellas para video llamada!!!

[[ Cold ]]
octubre 2, 2005, 10:59
como dije anteriormente "mete la 3G" ;)

octubre 2, 2005, 11:02
dos camaras??? Wow.... definitivamente motorola Rulz!!!, "El problema entonces radicaria en si don clomcel u vomitar u bola lo traigan, bueno a menos que motorola ponga en colombia tiendas directamente de ellos que no entiendo por que no lo hacen" y debe de ser carito... je je je.

sorry... que es G3 ?????

octubre 2, 2005, 11:05
Bonito el audifono...

Andrespeed
octubre 2, 2005, 11:06
Creo que en Colombia el mercado no es aun lo suficientemente maduro como para que existan almacebes directos de esas marcas (Uds saben, delincuencia rampante con cambios de IMEI a 2x1), aunque SAMSUNG ya vende sus telefonos, la oferta de modelos es limitadisima, e igualmente costosisima.

Sony Ericsson hace un tiempo vendio accesorios originales en las Tiendas SONY, pero recientemente no he vuelto a ver ningun accesorio en esas tiendas. Lo mas gracioso del asunto es que cuando vendieron los accesorios, eran mucho mas economicos que en los "San Andresitos", quien fuera a creerlo!!!

octubre 2, 2005, 11:10
un "MOTOSHOP" seria abrumador, genial...

Me preocupa es lo de "Sucesor del V3" nooooo "muy rapido"

aca esta la motoinfo oficial:

http://www.motorola.com/motoinfo/product/details/0,,95,00.html

otroalex
octubre 3, 2005, 02:51
Alguien sabe cuanto esta costando en donde quiera que ya este a la venta, imagino que debe ser QuadBand.

Andrespeed
octubre 3, 2005, 07:09
Alguien sabe cuanto esta costando en donde quiera que ya este a la venta, imagino que debe ser QuadBand.

Aun no esta costando por que aun no esta en venta. Para cuando este disponible al publico, se presume que costara alrededor de U$600 dolares, aunque de momento son puras especulaciones.

dj_pipe_morra
octubre 7, 2005, 12:33
en ebay.com vale como 400 dolaress !!! viene en dos verciones !!!! pero ya tiene ese v3x su remplazo, osea que cual esperarrr !!

octubre 7, 2005, 02:21
y cual es el reemplazo?????? :P

[[ Cold ]]
octubre 8, 2005, 11:39
el Razr 2 reemplaza el v3
el V3x es mas avanzado q el Razr 2 ( el razr 2 creo q lo van a llamar V3i)
aun no han anunciado mas

viro22
octubre 10, 2005, 09:30
]']buena esa... este me gusta un poco mas q el RAZR 2... por esto de q la cam es de 2 mp en vez de 1.3 y ademas mete la 3G ;)

...holas!! te envie un mail hace un toque...pero te escribo por aca por las dudas que no lo leas o algo...te comento...me llamo david y soy de argentina...tengo un v3 (el plateado) y me gustaria agregarle la opcion para poder filmar...tengo entendido que se pude...pero no tengo ni idea de como ni de los driver ni de los soft ni el cable que me hace falta..no se como hacerlo...ah! me comentaron que se le pude agregar la opcion para escuchar la radio tambien...bueno en fin...te escribo porque vi que vos estas en el tema y que modificas los tel...asi que te pido por favor si me podes ayudar.... ya que yo no caso una...y mas tovia si podes guiarme o algo asi...si es que queres sino todo bien...espero que no tomes a mal este msj.... solo busco a alguien que me ayude...no sabes en la cantidad de foros que me anote!!!jejeje...bueno...no te jodo mas...un abrazo...David...ah!...por si las dudas te dejo mi mail... (mail...viro_22@hotmail.com)
viro_22@hotmail.com
si alguien sabe como ayudarme les pido por favor que me envien un mail...si es posible ...URGENTE!!!!...jeje..gracias a todos... un abrazo...david

[ULC]CHUCHO_GSM
junio 8, 2006, 11:13
Aka Pueden postear todas sus dudas sobre este gran ekipo de esta marca:P

http://img.gsmarena.com/i/pics/motorola/motorola_v1150_00.jpg

http://www.mobilmania.cz/Files/Obrazky/art19/Moto_V3x//10.jpg

Especificaciones completas :
http://www.gsmarena.com/motorola_v3x-1120.php

JavierC
junio 9, 2006, 10:06
Holas, aquí un review bastante completo con videos incluidos para descargar, me parecieron muy buenas las fotos de la cámara de 2Mpx

http://www.mobile-review.com/review/motorola-v3x-en.shtml

valentino954
junio 11, 2006, 02:55
Hola, tengo unas dudillas. Tengo entendido que al movil le puedes ampliar la memoria con una tarjeta de 512mb, pero podrias meterle una de 2GB y que funcione igual? es decir, que solo ocupe 512mb de esoso 2GB y los otros los deje libres?(no se como funcionaria eso). Me vendria bien esa compatibilidad ya que tengo una camara de fotos que usa esa tarjeta y claro, asi entrarian mas fotos. Otra cosa, los juegos al movil solo se pueden meter en la tarjeta de memoria? o hay algun modo de poder meterlos en el movil aunk no se tenga la tarjeta. Eso es todo. :\

JavierC
junio 11, 2006, 07:02
Hola, pues el equipo según las especificaciones acepta memorias Trans Flash o micro SD, y la máxima capacidad de estas es 1GB, y creo que los juegos solo se pueden instalar en la memoria del equipo, no en la tarjeta, en todo caso tiene 64Mb de memoria interna asi que se le pueden instalar bastantes aplicaciones

valentino954
junio 12, 2006, 06:34
y como se meten los juegos en el movil sin la tarjeta de memoria? he visto algun tutorial de que habia que meterlos en una carpeta kjava o algo asi, pero en el movil no la he visto.Agradeceria si saben como me lo indicasen y que programas utilizar.
Con lo de que la maxima capacidad de estas que es 1GB te refieres a que solo puedes meter las tarjetas hasta 1Gb o a que solo existen hasta esa capacidad?

[[ Cold ]]
junio 12, 2006, 01:00
Hola, tengo unas dudillas. Tengo entendido que al movil le puedes ampliar la memoria con una tarjeta de 512mb, pero podrias meterle una de 2GB y que funcione igual? es decir, que solo ocupe 512mb de esoso 2GB y los otros los deje libres?(no se como funcionaria eso). Me vendria bien esa compatibilidad ya que tengo una camara de fotos que usa esa tarjeta y claro, asi entrarian mas fotos. Otra cosa, los juegos al movil solo se pueden meter en la tarjeta de memoria? o hay algun modo de poder meterlos en el movil aunk no se tenga la tarjeta. Eso es todo. :\
hasta donde yo se, microSD de 2gb no hay aun en el mercado

|LMc|MAGRAFT
junio 12, 2006, 09:38
si no estoy mal un lanero posteo fotos de memorias y creo que habia una micro de 2 gb y unas fotos de unas de hasta 8gb

valentino954
junio 13, 2006, 07:24
si no estoy mal un lanero posteo fotos de memorias y creo que habia una micro de 2 gb y unas fotos de unas de hasta 8gb
Pero entonces se pueden meter esas tarjetas al v3x o no??:\

[[ Cold ]]
junio 13, 2006, 11:57
era una minisd de 2gb... y 8gb en SD o Memory Stick Pro DUO

kamikazeman
junio 14, 2006, 12:27
ese telefono me gusta mucho... es muy superior al v3c... pero me imagino q debe ser muchisimo mas caro... por lo menos aqui a vzla no ha llegado... pero la duda q tengo es si le puede llegar a hacer la competencia al nokia 6265...??? ya q una de las cosas q mejoro el v3x es la camara... aunq en precios el nokia es mucho mas accesible

Angevolo
junio 25, 2006, 07:54
saludos a todos les agradezco de antemano la respuesta q me puedan dar :
el problema es que no puedo conectar mi v3x con mi pc
el celular me vino con el CD del MOTOROLA PHONE TOOLS VERSION 4.0
una vez instalado el software y corriendo la aplicacion ya conectado el celular me voy en la raiz de mis capetas de celular y cuando quiero entrar a la carpeta de la memoria de 128mb q le puse en la carpeta de mobiles y dentro de ella Picture me bota un error de que " ERROR ...EN LA LINEA" y es mas....cuando quiero transferir mp3 a mi cel me dice que hay problemas de comunicacion con el celular y se corta lac omunicacion....me gustaria saber si es por los driver o si es que tengo que configurar algo en el celular??...

Ss. me escriben a mi correo angelmoron10@hotmail.com

Angevolo
junio 25, 2006, 08:38
ahora ya no aparece ni conectado ....espero me puedan ayudar ...o sitienen un link para los drivers de motorola v3x

valentino954
junio 27, 2006, 02:49
Quisiera saber como crear un perfil WAP correctamente para poder conectarme a internet. Los parametros que hay que poner para poder conectar.Tengo vodafone.Thanks http://www.laneros.com/imagenes/smilies/smiley%20-%20beard.gif

Gabricornio
julio 5, 2006, 04:45
Hola amigos quisiera saber quien me puede ayudar diciendome
como puedo hacer que mi v3x reconosca al P2K TOOL 0.8, si tengo el driver 2.9 y el servi pack 2 de windows.(por que no lo reconoce o que hago mal).
Si anteriormente tenia un RAZR negro y si lo reconocia rapido.:alien:
GRacias por sus respuestas...:|

ACIDXVII
julio 7, 2006, 07:08
bueno hace mas de 3 meses ke tengo este movil,y aunke no puedo negar ke es un ekipo excelente aun no puedo kreer ke teniendo diske sonido envolvente de alta kalidad suene mucho mas bajo ke mi anterior motorola v360v

JU@N M@NUEL
julio 8, 2006, 01:24
Hola,quisiera saber si es verdad el el bluetooh de este celular a salido defectuoso?

JU@N M@NUEL
julio 8, 2006, 01:24
Hola,quisiera saber si es verdad el el bluetooh de este celular a salido defectuoso?

JU@N M@NUEL
julio 8, 2006, 01:25
Que pena por el doble post,pero es que mi pc estaba re lento ,y le di varias veces enviar repuesta rapida

JU@N M@NUEL
julio 12, 2006, 11:34
Otra Cosa Es Verdad Que Este Celular Presenta Problemas De Señal En Comcel?

1983
julio 12, 2006, 12:35
Otra Cosa Es Verdad Que Este Celular Presenta Problemas De Señal En Comcel?

pues yo he vendido varios para personas con comcel en Bogota y no he recibido reclamo alguno =) ojo, en Bogotá.

roqui2000
julio 12, 2006, 08:24

Hola, para subier cosas java al cel, lo que tienen que hacer es bajarse un programita muy bueno llamado P2K Commander, con el se puede acceder al directorio raiz del celular y a todas sus carpetas. Para subir java tienen q copiar el archivo .jar q hayan bajado(no es necesario el .jad, este es solo para nokia), ya sea aplicacion o juego y pegarlo en la carpeta mobile\kjava, despues desde el telefono van a aplicaciones, nueva y les aparece para instalarla.

[ULC]CHUCHO_GSM
julio 12, 2006, 11:09
Yo normalmente para todos los motorolas les hago lo mismo no se si para el v3x sea igual les activo el java con el p2k tools y despues subo los juegos con el midway

JU@N M@NUEL
julio 13, 2006, 03:25
Que Celular Me Recomiendan Para Comprarme :el Samsung D600,el Sonyericsson W810,o El Motorola V3x??
P.d. Podrian Postear Fotos Tomadas Con Un V3x,gracias

ACIDXVII
julio 13, 2006, 03:45
he eskuchado ke el w810 y el w900 son muy superiores al v3x,en kuanto a la kamra aunke la del v3x sea tambien de 2 mpx

VEGETTO
julio 17, 2006, 05:05
estoy casi seguro que compro este celular en ves del w810i ya que es mas barato, trabaja en banda umts y quiero un clamshell, pero tengo una pregunta, he leido review q dicen q la bateria de este movil no dura mucho, entonces mi pregunta es que a ustedes laneros con este celular me podrian decir normalmente cuanto les dura la bateria del celu?
Gracias

Prometeo68
julio 17, 2006, 09:13
Hola amigos quisiera saber quien me puede ayudar diciendome
como puedo hacer que mi v3x reconosca al P2K TOOL 0.8, si tengo el driver 2.9 y el servi pack 2 de windows.(por que no lo reconoce o que hago mal).
Si anteriormente tenia un RAZR negro y si lo reconocia rapido.:alien:
GRacias por sus respuestas...:|
Mirá, yo lo compré hace 15 días, y al principio tenía el mismo problema. El P2KCommander no me andaba. Hasta que me enteré que había una nueva versión y tenía una opción de configuración para conectar equipos de tecnología 3G.
El problema por lo que leí es que el V3x tiene como 3 o 4 "Particiones" la "a\", "b\", "c\" y "e\" que son del software, la tarjeta transflash, la particion del usuario y la otra no me acuerdo para qué es. Además de que se conectan más rapido con lo de la tecnología 3G.
Espero haberte ayudado un poco.
Saludos.

Prometeo68
julio 21, 2006, 09:57
estoy casi seguro que compro este celular en ves del w810i ya que es mas barato, trabaja en banda umts y quiero un clamshell, pero tengo una pregunta, he leido review q dicen q la bateria de este movil no dura mucho, entonces mi pregunta es que a ustedes laneros con este celular me podrian decir normalmente cuanto les dura la bateria del celu?
Gracias

La duración de la batería es de 7 días. Claro que todo depende de si tenés deshabilitado el bluetooth y no escuchás mp3 con el teléfono (y no hablas mucho tiempo). Yo lo compré hace tres semanas y por ahora, salvo la vez que escuché mp3 con los auriculares no me duró menos que eso. La verdad es que espero que lo compres, porque yo no me arrepiento de haberlo hecho. Saludos.

Prometeo68
julio 21, 2006, 10:01

La verdad es que lo uso para pasar ringtones, videos y fotos con mis amigos y anda perfectamente. Saludos

Prometeo68
julio 21, 2006, 10:05
...holas!! te envie un mail hace un toque...pero te escribo por aca por las dudas que no lo leas o algo...te comento...me llamo david y soy de argentina...tengo un v3 (el plateado) y me gustaria agregarle la opcion para poder filmar...tengo entendido que se pude...pero no tengo ni idea de como ni de los driver ni de los soft ni el cable que me hace falta..no se como hacerlo...ah! me comentaron que se le pude agregar la opcion para escuchar la radio tambien...bueno en fin...te escribo porque vi que vos estas en el tema y que modificas los tel...asi que te pido por favor si me podes ayudar.... ya que yo no caso una...y mas tovia si podes guiarme o algo asi...si es que queres sino todo bien...espero que no tomes a mal este msj.... solo busco a alguien que me ayude...no sabes en la cantidad de foros que me anote!!!jejeje...bueno...no te jodo mas...un abrazo...David...ah!...por si las dudas te dejo mi mail... (mail...viro_22@hotmail.com)
viro_22@hotmail.com
si alguien sabe como ayudarme les pido por favor que me envien un mail...si es posible ...URGENTE!!!!...jeje..gracias a todos... un abrazo...david

Andá a www.motox.us y allí (aunque en inglés) tenés todo lo que tenés que hacer (en la parte de tutoriales) y los archivos y qué programas necesitás para hacerlo. Saludos.

Men-Jura
julio 21, 2006, 10:14
pues yo he vendido varios para personas con comcel en Bogota y no he recibido reclamo alguno =) ojo, en Bogotá.

En cuanto $$$$ lo teines para la venta y q accesorio trae??

VEGETTO
julio 21, 2006, 11:21
La duración de la batería es de 7 días. Claro que todo depende de si tenés deshabilitado el bluetooth y no escuchás mp3 con el teléfono (y no hablas mucho tiempo). Yo lo compré hace tres semanas y por ahora, salvo la vez que escuché mp3 con los auriculares no me duró menos que eso. La verdad es que espero que lo compres, porque yo no me arrepiento de haberlo hecho. Saludos.

si, cada ves me gusta mas este celular, ya que no utilizaria mp3 en el a parte de los ringtones porque tengo el ipod, la camara si la utilizaria para los "momentos kodak", la pantalla es wow y hace rato quiero tener un telefono clamshell que no sea el V3 q ya todo el mundo, este es parecido al v3 pero con caracteristicas mucho mayores
Espero para finales de el prox mes comprarmelo, si no es q me fije en otro celu
Saludos

nicanor
julio 22, 2006, 02:47
Yo lo tengo con el bluetooth y funciona perfectamente bien.En cuanto a la señal tener presente que el V3x no tiene la frecuencia de 850 y es imposible incorporarsela según los distintos foros.Saludos

amparo1829
julio 25, 2006, 10:21
y como se meten los juegos en el movil sin la tarjeta de memoria? he visto algun tutorial de que habia que meterlos en una carpeta kjava o algo asi, pero en el movil no la he visto.Agradeceria si saben como me lo indicasen y que programas utilizar.
Con lo de que la maxima capacidad de estas que es 1GB te refieres a que solo puedes meter las tarjetas hasta 1Gb o a que solo existen hasta esa capacidad?

Hola, yo uso MCK_1.20 (pidemelo si no lo encuentras) con el tienes acceso a la carpeta a/mobile/akjava/installed/ que comentas, es muy sencillo.

JU@N M@NUEL
julio 27, 2006, 05:45
En Bogota Vendo Motorolas V3x,nuevos,libres,de Varios Colores,en $800.000,interesados En ,penril25@hotmail.com

notorious
julio 29, 2006, 01:17
estas son las frecuencias que maneja el v3x: 900 / 1800 / 1900 / UMTS (3G) eso quiere decir que si es apropiado para comcel.....

los colombianos somos unos duro, nada nos queda grande ( colombianos teniamos que ser ) me siento orgulloso de ser colombiano....

JavierC
agosto 3, 2006, 07:05
Y no hay forma de volverlo quadband? es que el problema radica en que en carretera y en pueblos pequeños comcel es a 850 Mhz :S

LIONZ
agosto 6, 2006, 10:43
Aqui un tutorial para subirle skins

http://www.laneros.com/showthread.php?t=74177&highlight=skins

Edvinn
agosto 14, 2006, 01:06
Tengo probemas para cargar idioma

estoy intentando cargar idioma a un V3x pero en la pantalla Modo Flash obtengo estos datos.

Boot Loader
0.6.8.2
SW Version:
R252211LD-AS_U_85.97.F5P

Battery OK
OK to Program
Transfer Mode:
Serial RS-232

Señores esto ultimo no me deja cargar el idioma el RSD Lite me dice que no logra comunicarse con el dispositivo y otros porgamas como el Multi Flash Flex que a lo mas que llega es a ponerlo en modo Flash; y ademas si lo detecta el P2K Comander para subir volumen y todo eso por medio del cable USB.

Entiendo que hay personas con mayor conocimiento que uno. aqui esta es mi dilema y agradezco a quien me quiera orientar. gracias.

[POD]KbrOn
agosto 27, 2006, 02:44
[quote=Edvinn]Tengo probemas para cargar idioma

estoy intentando cargar idioma a un V3x pero en la pantalla Modo Flash obtengo estos datos.

Boot Loader
0.6.8.2
SW Version:
R252211LD-AS_U_85.97.F5P

Battery OK
OK to Program
Transfer Mode:
Serial RS-232

hola, yo tampoco soy experto, y un v3x me quedo como el tuyo, con otro curioso como yo hicimos esto:
1 con el telefono apagado y con el cable usb conectado al telefono pero sin conectar a mi pc y demanera que el pudiera conectarlo rapidamente a mi pc
2 encenci el telefono en modo flash al mismo tiempo que mi amigo lo conectaba al usb de mi pc, con esto el telefono encendio en modo flash transfer mode:USB y lo mi pc lo detecto sin problemas
3 con el flash backup 3 (si, ya hay una version 3 que funciona perfectamente con los nuevos modelos http://rapidshare.de/files/28649604/Random_s_Flash_Backup_3.0.053.rar.html gracias a veizovic (javascript:emoticon('veizovic, ')) de http://www.mobilnisvet.com/) restaure el backup que hice antes de intentar hacer cambios en el telefono
4 espere un par de minutos y telefono restaurado

si no tienes un backup de tu telefono tu tranquilo me avisas para ver como te ayudamos a reparar tu telefono, espero haber sido lo suficientemente claro con los pasos, habia escrito casi una guia con pelos y comas hace unos minutos pero cuando le di responder ya habia expirado mi secion asi que escribi esto de manera breve.

pd: gracias a todos los que postean en este foro, sus ayudas y mensajes me han sido de gran utilidad varias veces... :cool:

ACIDXVII
septiembre 2, 2006, 04:17
alguien save si se venden karkazas para este ekipo aka en kolombia?

d4rk1988
septiembre 4, 2006, 08:17
Wenas, me e comprado un V3x recientemente y tengo 2 dudas:
1- Puedo ponerle tarjetas minisd de 1 gb y k funcione? segun e leido en la pagina oficial y las especificaciones el limite son 512 mb pero m gustaria saberlo si lo soportaria
2- E intentado instalar juegos con el P2KTools, Midway y Motomidman pero no m reconocen el movil aun aviendo instalado los drivers :S el motomidman m dice este error:
Plataforma no soportada. Imposible continuar.

Weno, si alguien m resuelve las dudas s lo agradeceria muxo, gracias d antemano :)

d4rk1988
septiembre 4, 2006, 08:52
En el Midway m pone esto:

Opening JAD file.............[OK]
Connecting the phone.........[TIMER EXPIRED]

Downloading canceled.

Eyalv
septiembre 4, 2006, 11:47
donde compraron ese celular?
yo quiero uno pero no se donde o quien lo vende

d4rk1988
septiembre 5, 2006, 01:00
Weno, ya e resuelto mis dudas, segun e leido si s puede poner 1 Gb d transflash y sobre los juegos solo hay k poner los arxivos .jad y .jar del juego en la carpeta mobile\kjava\installed de la memoria transflash y luego en el movil ir a ocio, darle a nueva y instalarlo y ya esta, suerte ;)

nicanor
septiembre 8, 2006, 04:58
bueno hace mas de 3 meses ke tengo este movil,y aunke no puedo negar ke es un ekipo excelente aun no puedo kreer ke teniendo diske sonido envolvente de alta kalidad suene mucho mas bajo ke mi anterior motorola v360v

Al V3x se le puede aumentar el volumen hasta 6 veces más pero el sistema es distino al de los V3 . Tenes que encontrar un tutorial donde te enseñan como y te dan los 6 archivos para cambiar el volumen , si no esta en Laneros es posible que lo encuentres en clubmotorola.com.ar .
Saludos

lanvenezuela
septiembre 9, 2006, 09:39
Hola, tengo un v3x y trato de hacer un backup con el flash backup 3, al principio lee todo bien pero cuando va comprimir lo leido me dice critical error 04 00, que pasa, que estoy haciendo mal

lanvenezuela
septiembre 9, 2006, 09:52
hola, desde Venezuela, tengo un v3x y me parece que el cel es excelente, perotengo un problema quiero hacer un backup del cel y uso el flash backup 3.0, cuando lo conecto lo reconoce, lee todos los archivos, pero al final cuando va a comprimir me dice CRITICAL ERROR 04 00, QUE HAGO?

jhonnier
septiembre 9, 2006, 10:10
Hola a todos! alguien podría ayudarme para abrirle las bandas a mi V3X traido de Amena. Porfa les agradezco, con que programa lo hago y como. gracias.

roqui2000
septiembre 10, 2006, 01:50
Hola amigos, espero me puedan ayudar con mi nuevo problema, resulta que ahora a mi v3x le dio por, de vez en cuando dejar de funcionar el sonido, o sea, cuando mandan mensajes o llaman solo se prende la luz azul, y cuando intento reproducir algun mp3, no quiere reproducirlos, no me da ningun error, simplemente no sale del stop y nunca arranca el sonido, nose a que se deba, lo que hago para que se arregle es apagarlo y prenderlo de nuevo. Pero ya van 3 veces que le sucede y me tiene preocupado. Si alguien le sucedio esto que me avise y me diga si tiene solucion. gracias.

johnja3
septiembre 11, 2006, 05:19
hola...
alguien sabe cual es la ultima flex para este equipo. gracias.
yo le coloque la 9a80r y funciona perfecto pero me dicen que hay otra.

ACIDXVII
octubre 4, 2006, 06:33
ok, espero me puedan resolver estas dudas: komo hago para Ke la imagen de la kamara en la pantalla externa se vea totalmente ampliada y no solo en una parte de la pantalla??? para ke sirve la opcion ke dan las imagenes ke dice kamara desact.???? existen karkasas para este ekipo???

violoncello1
octubre 5, 2006, 10:46
un consejo para todos lei que no podian conectar el cel que le daba critical error ´pues bueno les recomiendo que abran el pst para que les pida todos los drivers y asi funcionen mejor los otros programas... claro nunca lo vallan cerrar.... espero les funcione saludos...

Makarios
octubre 5, 2006, 02:33
Hola, por lo que puedo leer, este es mejor telefono que el V3 Black, cierto?, mas o menos cuanto vale aquí en Colombia?

ACIDXVII
octubre 9, 2006, 10:40
Hola, por lo que puedo leer, este es mejor telefono que el V3 Black, cierto?, mas o menos cuanto vale aquí en Colombia?

hombre por supuesto ke mejor ke el v3 black komenzando por ke tiene memoria expandible, sonido envolvente, kamara de 2 mpx, es un ekipo 3g, tiene kamara interna, una mejor pantalla. este ekipo lo konsigue aprox en $850 kreo.

erik2.1
octubre 9, 2006, 06:37
yo ya me voy a comprar el mio bueno depende si junto primero pal e2 pues el e2 pero para modificar el v3x se necesitan los mismos programas y los mismos drivers que todos o hay que usar otros

wilO'parra
octubre 15, 2006, 09:17
como hacerle testpoint a el v3x .. i que se ocupa ?

ACIDXVII
octubre 15, 2006, 09:36
http://www.youtube.com/watch?v=eN1yP6i59-o aka les dejo una pagina en la ke hay una infinidad de manuales para modifikar nuestro v3x por ej: subirle el volumen, mejorar la kalidad de los videos, etc

erik2.1
octubre 16, 2006, 06:14
donde compraron ese celular?
yo quiero uno pero no se donde o quien lo vende

pues yo vendo de esos pero como que estamos muy lejos no? los tengo en 350dls

ACIDXVII
noviembre 8, 2006, 10:18
bueno y vamos a dejar morir este foro??? por favor ke alguien dañe su v3x y nos kuente para ver si volvemos usar este foro.

sneaky
noviembre 19, 2006, 06:08
Hola alquien me puede dicer que tal es la señal de este cel en comcel y que tal trabaja en carretera y fuera de la ciudad?

gracias

crackjames
noviembre 20, 2006, 01:52
quiero abrirle las bandas pero siempre me da error este cel me lo trajeron de italia le inserte la simcard pero me da eroro 40 01 20 y no se k es

JOHN72
noviembre 20, 2006, 07:34
Como Hago Para Que Los Juegos Me Salgan A Pantalla Completa En Mi V3x Gracias

Vinizzio
noviembre 20, 2006, 07:47
Como Hago Para Que Los Juegos Me Salgan A Pantalla Completa En Mi V3x Gracias RECUERDA PONER JUEGOS DE LA RESOLUCION CORRECTA 176X220....:bandido:

ACIDXVII
noviembre 22, 2006, 03:02
quiero abrirle las bandas pero siempre me da error este cel me lo trajeron de italia le inserte la simcard pero me da eroro 40 01 20 y no se k es

www.motomodders.net

rgescapes
noviembre 24, 2006, 06:25
hola a todos, tengo un problema con un v3x la carga de la bateria no me dura mas de 1 dia,el tel es nuevo y tiene 3 semanas de uso,el problema es que el aparato me lo mandaron de otro pais y no tengo factura de compra para poder llevarlo a la garantia y otro problema que el tel tiene el sftware en ingles.
GRACIAS a todos.!!!!!!!!!!!!!

ACIDXVII
noviembre 30, 2006, 10:53
hola a todos, tengo un problema con un v3x la carga de la bateria no me dura mas de 1 dia,el tel es nuevo y tiene 3 semanas de uso,el problema es que el aparato me lo mandaron de otro pais y no tengo factura de compra para poder llevarlo a la garantia y otro problema que el tel tiene el sftware en ingles.
GRACIAS a todos.!!!!!!!!!!!!!

la mayoria de la sbaterias de los moviles adkieren mayor desempeño despues de varias kargas y deskargas, prueba dejar tu movil kargando unas 12 horas de seguido luego dejalo ke se te deskargue al tope y vuelve a hacer la misma karga de 12 horas, de todas maneras ten en kuenta ke si lo utilizas kostantemente en kuanto a musika, kamara y juegos seria normal ke la bateria no te durara

sololeticia
diciembre 2, 2006, 04:44
Hola amig@s laneros

Tenogo el v3x desde hace una semana con el software del fabricante instalado para el USB y me funciona perfectamente para cargar javas y vidio gp3 el PK2 commander pero al instalar el PK2 Tool el driver no se habilita.

Tengo windows xp actualizado y con sp1 y no puedo desitalar el driver de fabrica proque solo se activa en el panel de contro cuando el telefono esta conevtado y lo hace automaticamente.

Necesito una gestion de la agenda y el calendario con alarmas y no me gusta la interfaz del celular asi es que necesito meterlas por el PC y creo que el PKTools lo hace pero no me da conectado, ademas necesito liberar memoria del telefono para meter otras aplicaciones.

No he podido flasear la memoria porque no me da conectado el Random_s_Flash_Backup_3[1].0.053.

bueno saludos a todos y gracias de antemano

1983
diciembre 2, 2006, 10:38
Señores desde hace una hora soy miembro de este foro. Siempre le habia tenido ganas a este cel, hasta que por fin me le medi, mientras me llega el de ragalito de navidad.

Lo mas sorprendente de todo es que me llego con 121 megas de memoria interna mas micro sd de 256!!! =) Es marcado con 3, la empresa inglesa de telefonia celular y fecha de fabricacion 10-10-06, stuve googleand y todos los fabricados desde septiembre de este año les subieron de 6k a 120k la memoria y supuestamente la bateria dura 3 días deuso intensio... por ahora no puedo decir nada porque no llevo ni un dia.

Me gusta: la pantalla, mucho mejor que la de htc tornado y m e da la mismaimpresion de calidad de la del n80, muy brillante y colorida! ah, y la calidad de las fotos, no esperaba tanto,de la misma calidad del n72/n70, muy muy buenas, especialmente la excelente captacion de color, que bueno!!!

No m gusta: el teclado, muy regular, poco preciso...

Ya le meti un mp not branded y esta al pelo el cel, muy bueno!!! Estoy con el 85.9A.80R, alguien sabe cual es el ultimo non branded MP disponible para el v3x?

david15
diciembre 11, 2006, 09:41
hola, desde hace unos dias mi bluetooth no me permite conectar con otros moviles, si los encuentra pero luego pone "imposible conectar". Sin embargo ellos si pueden conectar conmigo.:\
espero que alguien sepa ayudarme. muchas gracias. :)

Marcello I
diciembre 11, 2006, 07:36
Hola amigo. Vi que tienes hace poco el movil. Yo tengo un samsung D600 pero no me termina de convencer el soft que trae, a pesar que lo flashee con otro mejor, pero no me convence. La idea que tengo es comprar un V3x que aparentemente esta super. Yo tuve un v300 y era muy bueno, muy personalizable. Me puedes pasar algun link donde pueda ver TODAS las caracteristicas de este motorola? Creo que en algun lado lei que no trae alarma (despertador) es asi? Bueno, te dejo un saludo y te agradeceré cualquier info que me puedas pasar. Saludos
Señores desde hace una hora soy miembro de este foro. Siempre le habia tenido ganas a este cel, hasta que por fin me le medi, mientras me llega el de ragalito de navidad.

Lo mas sorprendente de todo es que me llego con 121 megas de memoria interna mas micro sd de 256!!! =) Es marcado con 3, la empresa inglesa de telefonia celular y fecha de fabricacion 10-10-06, stuve googleand y todos los fabricados desde septiembre de este año les subieron de 6k a 120k la memoria y supuestamente la bateria dura 3 días deuso intensio... por ahora no puedo decir nada porque no llevo ni un dia.

Me gusta: la pantalla, mucho mejor que la de htc tornado y m e da la mismaimpresion de calidad de la del n80, muy brillante y colorida! ah, y la calidad de las fotos, no esperaba tanto,de la misma calidad del n72/n70, muy muy buenas, especialmente la excelente captacion de color, que bueno!!!

No m gusta: el teclado, muy regular, poco preciso...

Ya le meti un mp not branded y esta al pelo el cel, muy bueno!!! Estoy con el 85.9A.80R, alguien sabe cual es el ultimo non branded MP disponible para el v3x?

ACIDXVII
diciembre 12, 2006, 10:40
despues de kasi 7 meses de tener este tel, konkluyo ke aunke dista de ser perfekto es un ekipo muy bueno el problema del volumen lo solucione kon el manual ke ya postee semanas atras, la kamara tiene un resolucion buena pero la mejoro la serie w de sonyericsson de 2 mpx (igual ke el v3x) el sonido kon los manos libres estereo es muy vakano aunke no tanto kon el aurikular (sonido envolvente), despues de tanto disfrute y del asombro de mis amigos al ver mi v3 rekargado (eso me lo dijo alguien en una okasion) me he decidido a komprarme un motorola A1200... vendere mi gran v3x.

comawhite
diciembre 16, 2006, 04:20
Hola, he flasheado mi V3x de Vodafone y ahora parece que tengo problemas con el almacenamiento. No se inicia la camara y siempre pone mensajes llenos. Si voy a almacenamiento no me sale nada.

Que puedo hacer?

Gracias.
Software Version: R252211LD_U_85.99.50R
Flex Version: USRAZRV3XRURXXR2522100A
Bootloader Version: N / A

1983
diciembre 16, 2006, 09:12
Hola, he flasheado mi V3x de Vodafone y ahora parece que tengo problemas con el almacenamiento. No se inicia la camara y siempre pone mensajes llenos. Si voy a almacenamiento no me sale nada.

Que puedo hacer?

Gracias.
Software Version: R252211LD_U_85.99.50R
Flex Version: USRAZRV3XRURXXR2522100A
Bootloader Version: N / A

vuelve a flashearlo con este MP non branded:

http://www.7900novadrive.com/v3/file/R252211LD_U_85%5B1%5D.9A.80R_LP0039_DRM0001_VSTU_2 06_0C_JPCore_R25221_NONE_UCSIRIUSEMEAR25221095_1FF .rar

y luego este reflash:

http://www.7900novadrive.com/v3/file/R252211LD_U_85.9B.E1P_reflash_mlp_mdrm_recompiled_ by_JM.zip

y quedas en lo ultimo dsponible =)

1983
diciembre 16, 2006, 07:29
Miren mi firma por si a alguien le interesa. Saludos!

landerx
diciembre 18, 2006, 09:17
Me pasa lo mismo!!!!

1983 Con que programa mete las flex? la flash la he metido con el pst, pero la flex?

1983
diciembre 18, 2006, 10:47
Me pasa lo mismo!!!!

1983 Con que programa mete las flex? la flash la he metido con el pst, pero la flex?

RSD Lite, con ese le puedes meter todo y facil. =) Busca en el foro, Cold tiene un foro llamado descarga de RSD Lite 2.0.3 creo...

landerx
diciembre 18, 2006, 01:04
RSD Lite, con ese le puedes meter todo y facil. =) Busca en el foro, Cold tiene un foro llamado descarga de RSD Lite 2.0.3 creo...
Si, ese programa ya lo tengo, pero no me funciona, es decir, detecta el telefono, todo sin problemas, pero cuando estoy flasheando me sale en la pantalla del movili critical error. Tanto con el RDS como con el Miltiflashflex.

He conseguido revivir el movil poniendole una flash italiana de vodafone. pero ahora que tengo la flash desvodafonizada y probada en lagun tutorial no puedo meterla.

Saludos!

Que botloader usais? ya que solo se me ocurre que ahi esta el problema....

1983
diciembre 18, 2006, 05:45
0.6.8.2

cual tienes?

ÆnDrEs
diciembre 19, 2006, 12:58
Hola amigos, me gustaria saber si alguien tienes un programa P2K que funcione bien bien bien con nuestro movil, que explore bien todas las fragmentos de memorias que tiene... Posteenlo porfavor.

crackjames
diciembre 19, 2006, 03:08
vuelve a flashearlo con este MP non branded:

http://www.7900novadrive.com/v3/file/R252211LD_U_85%5B1%5D.9A.80R_LP0039_DRM0001_VSTU_2 06_0C_JPCore_R25221_NONE_UCSIRIUSEMEAR25221095_1FF .rar

y luego este reflash:

http://www.7900novadrive.com/v3/file/R252211LD_U_85.9B.E1P_reflash_mlp_mdrm_recompiled_ by_JM.zip

y quedas en lo ultimo dsponible =)

no me van los enlaces

quillero
diciembre 21, 2006, 02:47
yo consegui mi v3x con un llave que vino de italia; el amn me lo vendio con una carcasa adicional negra; lo que veo como dificil es conseguir alguien que me la instale.

[[Disoft ::Unlock]]
diciembre 21, 2006, 03:42
RECUERDA PONER JUEGOS DE LA RESOLUCION CORRECTA 176X220....:bandido: esta un poco equivocado compadre

[[Disoft ::Unlock]]
diciembre 21, 2006, 03:46
Hola amigos, me gustaria saber si alguien tienes un programa P2K que funcione bien bien bien con nuestro movil, que explore bien todas las fragmentos de memorias que tiene... Posteenlo porfavor. el p2ktools te sirve o que busca .....en realidad que haga que o que te deje ver que.....

ACIDXVII
diciembre 21, 2006, 04:06
yo consegui mi v3x con un llave que vino de italia; el amn me lo vendio con una carcasa adicional negra; lo que veo como dificil es conseguir alguien que me la instale.

de ke kolor es la karkasa kon la ke venia tu cel??? te la kompro¡¡¡¡

1983
diciembre 27, 2006, 04:07
Bueno señores aqui les dejo las modificaciones de seem para que las fotos y mas IMPRESIONANTEMENTE el video mejor cantidades, tanto cuadros por segundos como menos pixelacion (practicamente el mayor ex-problema):

Para Fotografia:

SEEM 004e_0001

Offset 48B ponerlo en 64
Offset 4CB ponerlo en 09 (en algunos foros colocaron 07 pero 09 es la ultima y de mejor resultados)

Con esto las fotos mejoran cantidades, el solo peso queda en casi el doble. Mi promedio eran 150 K, ahora quedo en 330 K, las mas pesadas quedan en casi 500 K.

Para Video:

Seem 004e_0001 Settings:

Offset 04AA ponerlo en 04
Offset 04AB ponerlo en 00

Luego de estas modificaciones resetea y ahora sube al directorio :a/ el archivo adjunto y resetea. Notaras luego como ha mejorado increiblemente los cuadros por segundos y mucho menos pixelado, realmente se nota. Ahora el tamaño quedo en casi 3 veces en promedio de lo que antes ocupaba el video.

O si prefieren aqui esta el ultimo MP Serie 85 contodas las modificaciones de Fotografia y Filmacion ya hechas =)

http://www.4shared.com/file/7933368/c69214b2/R252211LD_U_859BE1P_LP0039_DRM0001_VSTU_206_080C_J PDE_R25221GENERIC_03_USRAZRV3XDERTR25221006_1FF_Wi ld_Kid_V3_.html

Saludos!!!

quillero
diciembre 27, 2006, 04:57
1983, Ya Baje Ese Archivo, No Soy Muy Experto En Esto De Cambiarle El Software A Los Celulares, Podrias Guiarme En Como Hacer Para Ingresar Ese Archivo A Mi Cel Y Poder Hacer Esas Modificaciones.

|Nc| Polo
diciembre 27, 2006, 06:01
hey como a cuanto esta est equipo en dolares??

1983
diciembre 27, 2006, 08:01
1983, Ya Baje Ese Archivo, No Soy Muy Experto En Esto De Cambiarle El Software A Los Celulares, Podrias Guiarme En Como Hacer Para Ingresar Ese Archivo A Mi Cel Y Poder Hacer Esas Modificaciones.

Las modificaciones las debes hacer preferiblemente con el programa LeaderGL FlexEditor, descargalo de aqui:

http://www.7900novadrive.com/v3/file/LeaderGL_FlexEditor_10.5_XP_Setup.exe

Si te pide drivers al intalar el celular aqui estan:

http://www.laneros.com/~andrespeed/P2K_driver_2.4.rar

Luego de hacer las modificaciones sube el archivo con el programa P2K Tools aqui:

http://www.laneros.com/~andrespeed/P2K_Tools.rar

solo le colocas subir por el "Path" :a/ y listo!

Si tienes mas dudas avisame =)

crackjames
diciembre 29, 2006, 05:22
no puedo revivir mi v3x la pantalla se keda en blanco con el mensaje BATTERY FULL he intentado con muchos flash pero siempre me sale critical error.como le hago?

crackjames
diciembre 31, 2006, 09:19
Gracias 1983 he logrado revivr mi v3x el problema es k lo flashiaba con la pantalla abierta y cerrada funciona perfectamente nada mas k tuve k hacerlo en boot....ahora mi problema es k necesito liberarle las bandas

1983
enero 2, 2007, 01:05
Lo unico que me tiene triste hasta el momento es que no soporta la micro sd de 2GB, la reconoce como 1GB pero los otros datos se ven errados como la memoria utilizada y la memoria libre... pues segun le celular tendria entre memoria libre y usada casi 5 GB!!! Es decir, todos los datos que tengo hasta 950 megas aprox los lee el telefono sin problema alguno, pero lo que quedo escrito desde esas 950 hasta las 1820 que tiene el telefono no lo ve... no aparece... pues por ahora por lo menos puedo utilizar esa giga como memoria flash...

http://img235.imageshack.us/img235/9619/screen2dd8.png

http://img380.imageshack.us/img380/6815/screen1od7.png

esperemos que sumen al V3x el soporte de la microSD 2GB... pues ya el MAXX y el V3xx lo tienen =)

principipe
enero 2, 2007, 05:05
nstalo los juegos y no se me ve la parte inferior no se cambia la medida de la pantalla cuando la paso a 240*320 co el motomidman no se q hacer Gracias!!!!http://www.motox.info/images/smilies/frown.gif

usagui[ULC]
enero 3, 2007, 04:54
no es la resolucoin de los juegos q le esta subiendo?

MARTUG2003
enero 6, 2007, 10:11
Hola Por Favor Si Alguien Sabe Como Puedo Arreglar Mi V3x Trate De Habilitarlo Con Erl Yamp4.0 Para Que Sea Cuatribanda Y Ahora Prende Y Se Apaga A Los Dos Segundo Gracias El Que Quiera Programas Para Mpx Tengo De Todo Un Poco Mi Direccion Es martug2003@hotamil.com Gracias Por Todo

MARTUG2003
enero 6, 2007, 10:14
nstalo los juegos y no se me ve la parte inferior no se cambia la medida de la pantalla cuando la paso a 240*320 co el motomidman no se q hacer Gracias!!!!http://www.motox.info/images/smilies/frown.gifTENES QUE SUBIR LOS JUEGOS EN ESEA RESOLUCION SI QUERES TE PASO ALGUNOS MARTUG2003@HOTMAIL@HOTMAIL.COM Y TE PASO LA PAGINA PARA QUE PUEDAS BAJARLOS VOS SALUDOS

1983
enero 6, 2007, 10:29
Hola Por Favor Si Alguien Sabe Como Puedo Arreglar Mi V3x Trate De Habilitarlo Con Erl Yamp4.0 Para Que Sea Cuatribanda Y Ahora Prende Y Se Apaga A Los Dos Segundo Gracias El Que Quiera Programas Para Mpx Tengo De Todo Un Poco Mi Direccion Es martug2003@hotamil.com Gracias Por Todo

El v3x no tiene 4 bandas, no tiene hardware para 850 :( Al prenderlo solo se apaga automaticamente? No alcanzas a deshacer el cambio que le has hecho?

MARTUG2003
enero 6, 2007, 10:29
Las modificaciones las debes hacer preferiblemente con el programa LeaderGL FlexEditor, descargalo de aqui:

http://www.7900novadrive.com/v3/file/LeaderGL_FlexEditor_10.5_XP_Setup.exe

Si te pide drivers al intalar el celular aqui estan:

http://www.laneros.com/~andrespeed/P2K_driver_2.4.rar

Luego de hacer las modificaciones sube el archivo con el programa P2K Tools aqui:

http://www.laneros.com/~andrespeed/P2K_Tools.rar

solo le colocas subir por el "Path" :a/ y listo!

Si tienes mas dudas avisame =)
HOLA QUE TAL DISCULPA QUE TE MOLESTE PERO LE QUICE HABILITAR LAS 4 BANDAS CON EL YAMP4.0 Y AHORA ME PRENDE Y SE ME APAGA A LOS DOS SEGUNDOS TENES IDEA COMO LO PUEDO ARREGLAR A ESE PROBLEMA DISCULPAME Y GRACIAS

1983
enero 6, 2007, 11:52
Creeria que la unica solucion seria flashear nuevamente el celular =)

djcmtk
enero 9, 2007, 06:27
Hola amigos,
Soy asiduo lector de laneros, la semana pasada mi culada me regalo un V3x que trajo de londres.
Logicamente lo quiero activar para mi uso personal,lo he llebado a dos liberadores y no han podido, estoy buscando manuales por todos lados, estoy en eso. Por lo menos ya baje un driver USB, pero noto que hay otro llamado P2k, ni ide apara que sirve. noto que el pc me lo reconoce como modem, me imagino que podre navegar dentro de el con algun soft, ustedes son los expertos.
Los datos del cel son

Boot Loader
0.6.7.1
SW Version:
R25221LD_U_85.83.E1P

bATTERY ok
Ok to program
Transfer Mode:
Serial RS-232

Bueno, tengo un cable de camara fotografica mini usb, me imagino que este sirve para la liberacion de está máquina.

Acepto sugerencias de como empezar, gracias.

Pd: EL operador de este cel es VODAfONE

akosta87
enero 10, 2007, 11:08
Hola buenas, soy nuevo en esto...estoy intentando pasar temas a mi v3x pero por Bluetooth ya que no tengo el cable....y parece ser practicamente imposible o soy tela de torpe... alguien me puede contestar si se puede pasar mediantes Bluetooth o hace falta el cable y el cd para ello?

ACIDXVII
enero 11, 2007, 02:05
Hola buenas, soy nuevo en esto...estoy intentando pasar temas a mi v3x pero por Bluetooth ya que no tengo el cable....y parece ser practicamente imposible o soy tela de torpe... alguien me puede contestar si se puede pasar mediantes Bluetooth o hace falta el cable y el cd para ello?

oye pasar temas por blue no es posible, tienes ke tener el kable pero te sirve kualkier kable miniusb de esos ke son de kamara digital y lo del cd pues no es necesario puedes deskargarte algunos programas ke te sirven para lo ke kieres si los deseas en este mismo foro hay algunos link`s o si no mas rato te subo los drivers y el programa exakto para subir los tema.s

ACIDXVII
enero 11, 2007, 02:07
Hola amigos,
Soy asiduo lector de laneros, la semana pasada mi culada me regalo un V3x que trajo de londres.
Logicamente lo quiero activar para mi uso personal,lo he llebado a dos liberadores y no han podido, estoy buscando manuales por todos lados, estoy en eso. Por lo menos ya baje un driver USB, pero noto que hay otro llamado P2k, ni ide apara que sirve. noto que el pc me lo reconoce como modem, me imagino que podre navegar dentro de el con algun soft, ustedes son los expertos.
Los datos del cel son

Boot Loader
0.6.7.1
SW Version:
R25221LD_U_85.83.E1P

bATTERY ok
Ok to program
Transfer Mode:
Serial RS-232

Bueno, tengo un cable de camara fotografica mini usb, me imagino que este sirve para la liberacion de está máquina.

Acepto sugerencias de como empezar, gracias.

Pd: EL operador de este cel es VODAfONE

mira pues dime en ke ciudad te enkuentras por ke el mio me lo desblokearon kon test point. te puedo kontaktar kon la persona y te da garantia.

aunke si lo kieres hacer tu mismo... pues mira en www.motomodders.com

djcmtk
enero 11, 2007, 06:42
Listo, amigos ya liberé la maquina v3x y ademas le monte todo el soft nuevo!! qiedo de maravilla....fuera vodafone!!!!jejeje

patricia_zgza
enero 13, 2007, 10:07
hola tengo un problema con mi motorola V3x. solo me caben 12 sms, me comprado una memoria de un giga y me siguen cabiendo 12 sms... que puedo hacer? como puedo aumentar el numero de mensajes...
mchas gracias

erik2.1
enero 16, 2007, 07:53
alguien podria hacerme un mini resumen con lo que se le pude modificar al cel a ke tanto le pudo picar por fa se los agradecere k+++

Estrivo
enero 17, 2007, 08:22
Tengo en mis manos un v3x firmware R252211LD_U_85 Boot 0.6.7.1 cual monster me recomiendan??? y si es posible poner itunes en este aparato???????

Tr0nAd0r
enero 21, 2007, 09:46
Mi aporte, esta herramienta sirve para desbloqeuar los V3x

Dacar.
enero 22, 2007, 08:20
Mi aporte, esta herramienta sirve para desbloqeuar los V3x

Guille es con o sin TP??

1983
enero 26, 2007, 08:24
Nuevo reflash sin branding, Reflash R252211LD_U_85.9B.E2P para V3x:

http://rapidshare.com/files/13357476/R252211LD_U_85.9B.E2P_reflash_no_DRM_no_MLP_by_pep e10000.zip.html

Recuerden que el reflash no borra sus modificaciones seem ni datos de agenda =)

|LRc||nordic|
enero 26, 2007, 01:18
parce necesito bootloader 0681 para mi v3x ya que ha muerto y no me acepta ningun mP ya le meti 99.50R y me tira fail....... que puedo hacer..... ofrezco k+

Dacar.
enero 26, 2007, 02:27
parce necesito bootloader 0681 para mi v3x ya que ha muerto y no me acepta ningun mP ya le meti 99.50R y me tira fail....... que puedo hacer..... ofrezco k+

Parce voy a ver si en el soporte que tengo lo encuentro y te lo paso

|LRc||nordic|
enero 26, 2007, 03:07
ok!!! gracias

1983
enero 27, 2007, 10:21
La verdad, luego de unos dias, no he notado mejora alguna en lo absoluto...

wencesab
enero 28, 2007, 04:37
Tengo un problema. Cuando intento conectar mi v3x al PC para explorarlo con cualquier programa (P2Kcommander, P2Kavanced editor, PDKtools, MotoMidMan, etc...) cuando le doy a actualizar siempre se queda "colgado". He oido que hay una version del P2Kcommander especial para el v3x. ¿Es eso cierto? ¿Como he de hacerlo? ¿Donde podria encontrarlo? =) ¡¡Muchiiiiisimas gracias!!=) (Por cierto, K+++++++)

1983
enero 30, 2007, 08:51
Nuevo reflash sin branding, Reflash R252211LD_U_85.9B.E5P para V3x:

http://rapidshare.com/files/14068938/R252211LD_U_85.9B.E5P_reflash_mlp_mdrm_by_JM.zip.h tml

O monsterpack:

http://www.rogepost.com/n/1515354426

wencesab
enero 31, 2007, 10:56
Nuevo reflash sin branding, Reflash R252211LD_U_85.9B.E5P para V3x:

http://rapidshare.com/files/14068938/R252211LD_U_85.9B.E5P_reflash_mlp_mdrm_by_JM.zip.h tml

O monsterpack:

http://www.rogepost.com/n/1515354426

¿Podrias decirme como meter el monsterpack, o el reflash?
¿Que beneficios obtengo en mi v3x?¿Hay algun problema destacable?
Muchas gracias!

1983
enero 31, 2007, 07:44
Que version de firmware tienes?

SkeetS
febrero 1, 2007, 04:22
ola....me gustaria saber se hai algum manual para desmontar el v3x...
el LCD se ha quebrado e necessito substituir-lo...

Muchas gracias

Ja agora se houver aqui portugas eu queria o manual para desmontar o V3x, quebrou-se o LCD e não queria desmontar aquilo à parva...

contacto SkeetS_69(arroba)hotmail.com

1983
febrero 1, 2007, 05:20
ola....me gustaria saber se hai algum manual para desmontar el v3x...
el LCD se ha quebrado e necessito substituir-lo...

Muchas gracias

Ja agora se houver aqui portugas eu queria o manual para desmontar o V3x, quebrou-se o LCD e não queria desmontar aquilo à parva...

contacto SkeetS_69(arroba)hotmail.com

aqui tienes:

http://www.7900novadrive.com/v3/file/v3x.pdf

Estrivo
febrero 5, 2007, 08:27
En realidad no se si se a tocado este tema, pero estoy un poco vago y les planteo lo siguiente:
Amigos tengo en mi poder un V3X Boot 0.6.8.2
Sw R252211L-As_U_85.9B.D2P y desde ayer perdió la conección con la compañía, ahora no tengo señal no tengo idea que podrá ser. Algún Consejo????

1983
febrero 5, 2007, 10:00
En realidad no se si se a tocado este tema, pero estoy un poco vago y les planteo lo siguiente:
Amigos tengo en mi poder un V3X Boot 0.6.8.2
Sw R252211L-As_U_85.9B.D2P y desde ayer perdió la conección con la compañía, ahora no tengo señal no tengo idea que podrá ser. Algún Consejo????

a mi me ha pasdo eso cuando me le he modificdo seems ensayando... y me toca volver a flashearlo, ensayo, colocale un nuevo firm o el mismo a ver que sucede, sino recobra señal ya eria problemas de hardware o clular reportado como robado o perdido... Recuerda que al meter un nuevo MP se borra todo el contenido de tu celular.

1983
febrero 5, 2007, 12:09
Este es el archivo audi_cfg el cual edite y l esubi el volumen al maximo al celular sin que corra peligro los parlantes (el volumen se puede subir hasta 6 pero esta en 3, probe 4 pero ya me da miedo con el sonido que producen los parlantes...) Este archivo lo deben colocar en a/mobile/system por medio de p2k tools o LeaderGL FlexEditor.

Ahi se los dejo pa que disfruten =) Queda sonando increiblemente alto y bien =)

Tambien les dejo la ultima version del reproductor de musia java (la verdad yo no lo utilizo, me parece terrible...)

Estrivo
febrero 5, 2007, 03:29
a mi me ha pasdo eso cuando me le he modificdo seems ensayando... y me toca volver a flashearlo, ensayo, colocale un nuevo firm o el mismo a ver que sucede, sino recobra señal ya eria problemas de hardware o clular reportado como robado o perdido... Recuerda que al meter un nuevo MP se borra todo el contenido de tu celular.

Ya lo he flasheado y continúa igual, me parece que el problema es de hardware, ya que esto pasó y no había tocado nada del aparato. De todas formas te gradezco tu respuesta. Un saludo

|Nc| Polo
febrero 5, 2007, 03:33
mm no lo habran reportado robado o algo si no es de hardware tonces

1983
febrero 6, 2007, 10:53
Despues de haber flasheado a E2P y a E5P note que las fotos habian bajado de calidad, mucho, especialmente la esquina superior izqiera, se ve borroso y fuera de tono, palidas las fotos, si que volvi a la E1P y sorpresa, volvio la calidad que tenia antes... Asi que si les interesa mantener una buena calidad, quedense en E1P =)

Fotos tomadas con E5P:

http://img175.imageshack.us/img175/5412/0602071011iq9.jpg

http://img233.imageshack.us/img233/670/0302071309iy0.jpg

Fotos tomadas con E1P:

http://img233.imageshack.us/img233/7825/0602071023eq6.jpg

http://img53.imageshack.us/img53/7900/0301071129qn5.jpg

http://img109.imageshack.us/img109/5791/2912060748it9.jpg

wilO'parra
febrero 14, 2007, 08:56
Alguien me puede decir todo lo que se le puede hacer a el v3x

Joako_Leon
febrero 14, 2007, 09:13
Les recomiendo ke entren a http://www.motov3x.crearforo.com/ pagina dedicada el V3x, chekenla, encontraran basantes mejoras, apps, Monsterpacks, Firmwares y demás, muy buena ;)

Peffram
febrero 15, 2007, 05:13
Antes de comprar un v3x me gustaría saber si lo que se ve en esta foto es una lámpara o flash.

Gracias

1983
febrero 15, 2007, 08:50
Antes de comprar un v3x me gustaría saber si lo que se ve en esta foto es una lámpara o flash.

Gracias

lampara, bastante ferte pero poco util

ACIDXVII
febrero 15, 2007, 04:04
hola, tengo un problema resulta ke le aktualize el soft a mi ekipo kon el motorola software update y resulta ke el tel se volvio a blokear¡¡¡ ahora me pide el codigo de subsidy me tocara hacerle de nuevo un testpoint?

ogus
febrero 16, 2007, 11:30
desbloquee un v3x de vodafone españa con got sin testpoint.

ACIDXVII
febrero 18, 2007, 07:39
desbloquee un v3x de vodafone españa con got sin testpoint.

podrias kontar exactamente komo lo lograste?

1983
febrero 18, 2007, 07:11
Señores, se vende V3x casi nuevo, miren mi firme si le interesa a alguien =)

|LMM|Goter
febrero 18, 2007, 07:38
esto si es un movil su camara es demasiado potente

juancho49
febrero 19, 2007, 08:24
:P:P

YA CONOSEN EL NUEVO V3 X.......................................
http://www.laneros.com/D:%5CGSMhttp://www.motorola.com/motoinfo/product/images.jsp?globalObjectId=95
http://www.66mobile.com/images/zoom/motorola/viewsize/motorola-razr-v3x.jpg

ES ALGO HERMOSO....................

PERO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ 1900 ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

.......... Je jejejeje

comentarios..................

file:///C:/DOCUME%7E1/JUANDA%7E1/CONFIG%7E1/Temp/moz-screenshot.jpgfile:///C:/DOCUME%7E1/JUANDA%7E1/CONFIG%7E1/Temp/moz-screenshot-1.jpg

juancho49
febrero 19, 2007, 08:27
Pero..................

Conocen Ustedes Algun Programa Que Lo Reconosca?

Es Decir..................
Ni El Moto Midman
Ni El Skin Manager

Ninguno Lo Reconoce...........

Quesera?

brahms
febrero 19, 2007, 08:27
uuuuuuuuy ese cel es hermosisimo lastima que ni comcel ni movistar ni tigo los tengan

[ECU] ---bAnZai94---
febrero 21, 2007, 04:40
umm sin dudas motorola anda imparable

Torias
febrero 22, 2007, 10:56
HELPPPPPPPPPP PLEASEEEEEEE.

Hola a tod@s. Soy nuevo en este foro,. ;-)

Tengo un V3x y mi problema es el siguiente.

No sé quie hice mal, pero el caso es que el menú principal, se me muestra el LISTA y no como ICONOS a pesar de que así lo tengo configurado en el móvil.

En el menú principal me salen 11 elementos.
Según tengo entendido, tienen que ser o 9 o 12.

Por lo que he leído, tendriá que cambiar el archivo

mma_ucp

Pero no encuentro ninguno por la red para el V3x.

Encontré uno, le puse, y me descofiguró más aún el móvil.

Como puedo arreglas esto para que vea el menú en vista de ICONOS y no en vista de LISTA?.

Muchas gracias anticipadas a tod@s. ;-)

1983
febrero 23, 2007, 02:46
Señores, mañana a primera hora les subo mi primer MP para V3x, llamado R222511LD_85.99.SP1, es una combinación de lo mejor de la serie R222511LD_85 y la R22257LD_86 además de mis mejoras personales...

Todo original Motorola con todas las mejoras posibles =)

- Mejoras máximas de cámara fotográfica, fotos de hasta 700 KB
- Mejoras máximas de cámara filmadora + el archivo Obsolete que mejora aun más.
- Filmación Ilimitada, garaba todo el tiempo que tengas de memoria libre en el teléfono o en la MicroSD.
- Mejoramiento de calidad de reproductor + mayor volumen.
- Mayor velocidad al reproducir videos pantalla completa.
- Mayor velocidad general del sistema operativo.
- Aplicaciones JAVA: Opera mini, gmail y Voice Recorder.
- Eliminado el sonido de batería baja y de cambio de perfil con el celular cerrado.

+ Perfiles completos WEB, WAP y MMS para Tigo.

char_alm
febrero 25, 2007, 05:34
hola amigos tengo un v3x y desde hace como 2 semanas no lo puedo sincronizar con la pc ya hice de todo, tengo los driver 2.9, 2.8 los del p2k y no jala me marca estos tres 1.- accesorios interface
2.-data logging MCU ionterface
3.- test commander interface

POR FAVOR DIGANME DE DONDE LOS BAJO O QUE ONDA PORQUE NO PUEDO POR FAVOR ESTOY DESESPERADO

char_alm
febrero 25, 2007, 05:41

Gracias

HOLA AMIGO ES UN FLASH MUY POTENTE QUE PUEDES OCUPAR COMO LAMPARA, LA VERDAD ESTA MUY BIEN EL CEL.:P

jpiedra7
febrero 26, 2007, 10:24
buenas laneros como estan, es que estoy en una situacion como dificil porque voy a comprar un cel y no se cual si el motorola z3,nokia 5300 o el v3x entonces necesito que porque me aconsejen que harian si fuera les tocara escoger y porque
gracias
jpiedra7

1983
febrero 26, 2007, 10:36
buenas laneros como estan, es que estoy en una situacion como dificil porque voy a comprar un cel y no se cual si el motorola z3,nokia 5300 o el v3x entonces necesito que porque me aconsejen que harian si fuera les tocara escoger y porque
gracias
jpiedra7

pues el z3 lo dejaria de lado...Tiene pantalla inferior que ambos y la camara no es muy buena... El v3x es mucho mejor por la camara, excelente. El reproductor de musica esta casi a la par con el 5300 y la pantalla es mas brillante y granDE ademas de terner A2DP... Por maquina, es mucho mas maquina el V3x... ademas personalmente, ecuentro el diseño del 5300 algo maluco...

axl_26
marzo 1, 2007, 11:10
Que tal amigos, les cuento que tengo un problema con mi v3x, cuando lo conecto a la pc via cable usb, hace que mi raton inalambrico deje de funcionar, creo que tiene algun conflicto, ayuda por favor

dk_nitro
marzo 3, 2007, 08:14
Weno, lo primero presentarme, pues soy nuevo en este foro: Soy español, tengo un v3x y este foro supongo que me interesa=)

El asunto de que me halla registrado en este foro es que me interesa porque tengo un v3x, pero aqui casi no ablais de los skins, y cuando ablais no poneis links, weno, la verdad es que yo tampoco puedo poner muxo, porque solo tengo 3 "nuevos" que me funcionan, el NEON, el BLACKCOMB, y uno de NARUTO. Ahora mismo no tengo los links, pero no tardaré en volverlos a encontrar, y los animo a que junto conmigo, vayan buscando skins, porque, no se si es que es tan "nuevo" el movil, que apenas hay skins para él, todos los que encuentro son para el v3, asi que... todos a buscar a partir de ya! :P

dk_nitro
marzo 3, 2007, 10:05
Bueno, aqui dejo una página, que aunque está en italiano, hay algunos skins interesantes y que están en español o en ingles:
http://hellomoto.razrforum.forumfree.net/?f=2101510
Esta es otra en la que estoy registrados, por lo que creo que hay que registrarse para bajar cosas, pero está bastante bien y merece la pena (además, registrarse es gratis):
http://www.mundomotorola.net/index.php

Weno, yo ya e hecho una pequeña aportación, ahora con un poco de ayuda, tiempo y muchas ganas de seguir buscando páginas, daremos con muchas mas páginas con skins, suerte a todos y gracias por todo:cool:

lgluna20
marzo 6, 2007, 06:32
Saludos a todos:

Soy nuevo en el foro y soy de mexico, acabo de adquirir un v3x pero tengo un pequeño detalle en la pantalla siempre me muestra Menssages Full y no tengo ningun solo mensaje es ams el cel es nuevo y cuenta con una memoria de 128.

Que puedo hacer para quitarle ese mensaje es un Bug del SW o HW

Gracias

1983
marzo 6, 2007, 10:12
Saludos a todos:

Soy nuevo en el foro y soy de mexico, acabo de adquirir un v3x pero tengo un pequeño detalle en la pantalla siempre me muestra Menssages Full y no tengo ningun solo mensaje es ams el cel es nuevo y cuenta con una memoria de 128.

Que puedo hacer para quitarle ese mensaje es un Bug del SW o HW

Gracias

tienes que hacer un seem edit para cambiar el destino de archivo de la sim a memoria del telefono para que no te muestre mas ese mensaje...

Sabes hacer seem edits?

char_alm
marzo 7, 2007, 10:12
:S hola amigo yo tambien tenia el mismo problema cuando no lo adquiri, si tienen garantia o algo asi de donde lo compraste diles que le pongan el sofware antiguo porque el nuevo no jala para estos de v3x por ser 3g, checa y deseguro la agenda poner un recordatorio y cuando le das aceptar se reinicia o al de temas no entra, si es eso mandalo a que te pongan el sofware, si lo compraste en mercado libre tienen que respertar, ok :confused:

1983
marzo 8, 2007, 01:00
:S hola amigo yo tambien tenia el mismo problema cuando no lo adquiri, si tienen garantia o algo asi de donde lo compraste diles que le pongan el sofware antiguo porque el nuevo no jala para estos de v3x por ser 3g, checa y deseguro la agenda poner un recordatorio y cuando le das aceptar se reinicia o al de temas no entra, si es eso mandalo a que te pongan el sofware, si lo compraste en mercado libre tienen que respertar, ok :confused:

igual es facil hacer el seem edit en vez de ir a garantía... Solo es cambiar un valor para que el almcenamiento de SMS quede en la mem de celular y problema solucionado =)

PS

Vendo mi V3x si a alguien le interesa:

http://www.laneros.com/showthread.php?t=91906

lgluna20
marzo 8, 2007, 01:28
tienes que hacer un seem edit para cambiar el destino de archivo de la sim a memoria del telefono para que no te muestre mas ese mensaje...

Sabes hacer seem edits?

Saludos 1983

Muchas gracias por sus respuestas la verdad es bueno contar con gente que pued ayudarte.

Bueno fijate que no se como realizar el Seem Edits pero si me orietas o me proporcias un manual de como realizarno o pasos yo lo hago no hay ningun problema.

Gracias.

.:DøM:.YuYu
marzo 9, 2007, 07:40
hola quiciera saber como le paso juegos al v3x y como lo puedo configurar bien o cambiarle el software o cosas asi :)

Desde_La_Usa
marzo 9, 2007, 08:01
[quote=.:DøM:.YuYu]hola quiciera saber como le paso juegos al v3x y como lo puedo configurar bien o cambiarle el software o cosas asi :)[/quote

Descargue este programa que se encuentra ACA (http://www.laneros.com/showpost.php?p=1200851&postcount=1756) y siga los pasos que se mencionan.
y puede meterles los juegos a tu v3x , si nesecitas donde descargarlos nos avisas , lo del software le aconsejo que no lo hagas todavia dado a lo nuevo que esta tu cel , pero a medida que lo vallas conociendo y veas las funciones puedes ir modificandoles los seems.

Saludos

J.C

ACIDXVII
marzo 10, 2007, 04:24
hola quiciera saber como le paso juegos al v3x y como lo puedo configurar bien o cambiarle el software o cosas asi :)

oye yo siempre ke le subo juegos a mi v3x lo hago por la memoria lo copias dentro de la memoria y le das en nueva aplikacion y listo es la forma mas facil

marzo 10, 2007, 05:29
Descargue este programa que se encuentra ACA y siga los pasos que se mencionan.
y puede meterles los juegos a tu v3x , si nesecitas donde descargarlos nos avisas , lo del software le aconsejo que no lo hagas todavia dado a lo nuevo que esta tu cel , pero a medida que lo vallas conociendo y veas las funciones puedes ir modificandoles los seems.

Saludos

J.C

pues el midway lo usaba con el v3 q tenia antes, el problema esque no se o no me acuerdo como habilitarle el java loader al cel para asi poder usar el midway, me acuerdo q con el v3 lo hize pero no me acuerdo con que. pero gracias juan :)

oye yo siempre ke le subo juegos a mi v3x lo hago por la memoria lo copias dentro de la memoria y le das en nueva aplikacion y listo es la forma mas facil

XD ayer lo hice sin querer y es buena solucion, pero igual me gustaria saber como habilito el java loader , gracias

marzo 10, 2007, 05:36
otra pregunta, estoy usando el p2k commander para cambiar el volumen a 4 pero el problema esque reconoce el celu pero no aparece nada de lo que lee, no puedo ver los archivos y carpetas del celular, mejor dicho se supone q deberia ver la carpeta 'a' de sistema del cel pero nada, el el log del programa se ve que encuentra 512 archivos pero al final dice 0 archivos cargados, ademas q se demora mucho, pues comparando con el v3, alguien sabe que puede ser?

1983
marzo 11, 2007, 12:10
otra pregunta, estoy usando el p2k commander para cambiar el volumen a 4 pero el problema esque reconoce el celu pero no aparece nada de lo que lee, no puedo ver los archivos y carpetas del celular, mejor dicho se supone q deberia ver la carpeta 'a' de sistema del cel pero nada, el el log del programa se ve que encuentra 512 archivos pero al final dice 0 archivos cargados, ademas q se demora mucho, pues comparando con el v3, alguien sabe que puede ser?

Es mejor que lo hagas con el motomidman o Glflexeditor... Recomendación personal: no le pongas 4 (yo lo intente y pudes volar el parlante asi facilmente, 3 es lo más alto sin poner en peligro el celular)...

marzo 11, 2007, 06:23
Es mejor que lo hagas con el motomidman o Glflexeditor... Recomendación personal: no le pongas 4 (yo lo intente y pudes volar el parlante asi facilmente, 3 es lo más alto sin poner en peligro el celular)...

Hola gracias por responder, ya pude cambiar el volumen pero me quedo una dudita, alfin pude conseguirme los audio_cfg hechos por quien sabe quien, los q salen en un tutorial de youtube, pero no se si se pueden crear como bin table en el seem player, pues asi lo hize con mi v3....en fin

me gustaria q me guiras paso a paso para realizar las mejoras de camara y video y demas, pues programa a usar o como lo haces tu xD thx,

kirikiwurth
marzo 12, 2007, 06:29
Solo me caben 8 sms! Y he leido en muchos foros q es algo generalizado.:huh:
Alguien sabe como pasar los sms de la sim al telefono, quiero decir, para que automaticamente se guarden en él, o en la targeta, que da igual... he escuchado que se puede hacer mediante seem edit... alguien me podria decir que es y en que consiste?
Gracias por adelantado.
Soy nuevo aqui, pero si les puedo servir de ayuda, les ayudare en lo que pueda...

Desde_La_Usa
marzo 12, 2007, 06:41
Buenos Dias ,

Esa informacion y mucho mas la puedes encontrar Aqui (http://www.laneros.com/showthread.php?t=76752)

Saludos,

J.C

kirikiwurth
marzo 12, 2007, 07:05
Alguen sabe seguro que se puede reparar el problema de los sms? es algo que me preocupa bastante.
Gracias de antemano

banzairrrrr
marzo 31, 2007, 03:30
Salu2 al grupo.

Quiero personalizar mi Moto V3x, he probado varias aplicaciones que recomendais en el foro.

SkinManager 0.31 o P2K Commander por ejemplo, y ninguno de los dos funciona, he instalado los drivers y el movil ni se entera por lo que deduzco que por alguna razon estas aplicaciones no valen para el V3x.

¿Sera por que es UMTS?, ¿conoceis alguna aplicacion que permita cambiar los skins...?.

Gracias anticipadas por vuestra ayuda.

=)

kayser
marzo 31, 2007, 09:19
Salu2 al grupo.

Quiero personalizar mi Moto V3x, he probado varias aplicaciones que recomendais en el foro.

SkinManager 0.31 o P2K Commander por ejemplo, y ninguno de los dos funciona, he instalado los drivers y el movil ni se entera por lo que deduzco que por alguna razon estas aplicaciones no valen para el V3x.

¿Sera por que es UMTS?, ¿conoceis alguna aplicacion que permita cambiar los skins...?.

Gracias anticipadas por vuestra ayuda.

=)
mira amigo para cambiar las skin nesesitas el skinmanager. este programa funciona para tu celular fijate haber instalado bien los driver y que tengas windows xp

banzairrrrr
abril 1, 2007, 02:52
¿Drivers? ¿que drivers?.

Tengo instalados estos:

- Motorola Handset USB Driver
- Motorola USB Drivers v2.9

Y como aplicaciones:

Skinmanager 0.31, LeaderGL FlexEditor, Motorola RSD Lite y Motorola Phone Tools, este ultimo es el unico quefunciona, con los otros tres no pasa nada no se enteran cuando conecto el telefono al PC.

¿Necesito mas drivers?

JYM
abril 1, 2007, 02:57
compadre le recomiendo si quieres meterle rintones y solo imagenes lo hagas por bluetooth sin complicaciones ok

JYM
abril 1, 2007, 02:59
bueno si lo que quieres es meterle skin y demas hay si toca con algunos porgramas adicionales y ya es por cable ok

.:ADOLFO:.
abril 1, 2007, 03:01
nesesitas los drivers p2k

banzairrrrr
abril 1, 2007, 05:21
Los drivers P2K son los "Motorola USB Drivers v2.9", y Windows me dice que están funcionando correctamente, si no son estos os agradecería que me proporcionaseis algún enlace fiable para descargarlos.

Los Tonos e imágenes los paso por bluetooth y además tengo el cable de datos funcionando, me consta que funciona por que con el software de Motorola que incluye el teléfono, Motorola Phone Tools, funciona correctamente, no funciona con el resto del software, que no se entera cuando conecto el telefono.

¿Será que el móvil de Movistar viene capado y no permite el acceso a la personalización?, digo esto por que el Motorola RSD Lite me dice que tengo el teléfono en modo incorrecto, que tiene que estar en modo Modem, que dicho sea de paso no me aparece por ningun menú del telefono, este es mi primer Motorola pero no creo que se me pase algo tan evidente, de cualquier forma os agradecería me dijérais en que menú está o como se habilita ese modo.

Por otra parte la configuración del USB lo tengo en Conexión Datos (supongo que tendrá que estar así para acceder a los datos del terminal) y cuando lo pongo en modo Tarjeta Memoria al conectarlo al cable de datos el móvil se comporta como un disco duro externo y me permite hacer las operaciones habituales con los archivos de la tarjeta de memoria, lo cual me reafirma en mi impresión de que el cable está correctamente instalado.

italo30
abril 5, 2007, 07:12
hola como subo juegos al motorla v3x

banzairrrrr
abril 7, 2007, 07:39
Copia los "jar" en la tarjeta de memoria, vete a Ocio -> Nueva desde ahi se instalarán sin problemas (en la tarjeta, claro).

aaalexxx
abril 16, 2007, 07:46
Alguien sabe de algun lugar en barcelona donde te debloqueen un movil v3x que ha sido bloqueado por Imei?? Bueno, o algun metodo que sirva para desbloquearlo.
Enga, un saludo a todos.

rodrex
abril 17, 2007, 08:51
laneros necesito ayuda!!!! recien tengo un p..o motorola de estos pero ya me canse de intentar y no puedo conectar al p2k tools ni al skin manager ni a nada... ayudenme lei lo de los drivers y otras cosas mas pero los enlaces no rulan, y tb quisiera q porfavor me expliquen q madres es eso de flashear y q hay q flashear, el cel o la mem..... espero q me ayuden pronto porq ya me esta ca.....nsando este mugre.... jejeje lo siento.... help me please!!!!!!

GT_israhes
mayo 8, 2007, 07:19
Problema de gran escala con el V3X

Que tal amigos, le cuento q hace menos de 3 meses adquiri un motorola V3X.

Sucede que para mala suerte se me cayo, y lo he llevado a un sin fin de lugares y no lo logran reparar, El problema que como varia gente me ha dicho es que se ha dañado el modulo de energia... Ya que cuando lo enciendo se apaga solo eso es cuando la bateria esta cargada y cuando lo tengo directamente con el cargador...

Se me ocurrio que talvez el modulo de energia podia ser compatible con el V3

La garantia no me cubrio el daño... Help

Gracias por sus aportes...

crackjames
mayo 28, 2007, 11:01

Sucede que para mala suerte se me cayo, y lo he llevado a un sin fin de lugares y no lo logran reparar, El problema que como varia gente me ha dicho es que se ha dañado el modulo de energia... Ya que cuando lo enciendo se apaga solo eso es cuando la bateria esta cargada y cuando lo tengo directamente con el cargador...

Orale tengo yu mismo problema, como no se mucho del tema pnse k flashiandolo lo recuperaria pero no es asi avisame porfavor k onda como lo has resuelto =)

GT_israhes
mayo 28, 2007, 11:09
Fijate que repuestos hay solo en miami, un mi amigo que se dedica a reparar viaja cada mes a traer repuestos... este fin de mes sale a traerme el puerto de carga...!

Como podras ver no le he solucionado... te cuento hasta mediados del mes entrante...

saludos

Engeldark
mayo 29, 2007, 11:05
... holas q tal... alguno de ustedes puede hacerle un backup a su boot loader y pasarmelo???? (06.71 o 06.82) gracias... electronik.a@hotmail.com:) :)

[VCR]SpecktrO
julio 24, 2007, 04:52
buenas necesito que me pasen el archivo para subirle el volumen con el p2kcommander al v3x si alguien lo tiene agradeceria con unos k+ ok spero su ayuda.............

Andarieg0
julio 24, 2007, 06:00
Hola Raza
tengo un V3i de repente empezaron a fallar las teclas alguien sabe de un software para accesar desde la pc y bajar mi lista de contactos no estan en el chip ni en la memoria estan en el cel y no puedo acceder a ellos, quiero recuperarlos antes de llevarlo a garantia o a reparacion, les agradezco si alguien sabe de alguno
saludos

wencesab
julio 27, 2007, 05:03
A todo aquel usuario de un v3x que le quiera sacar el máximo partido que se pase y se registre por esta página: http://motov3x.forumfree.net... ya somos muchos los que disfrutamos con nuestro v3x gracias a: MOTOV3x
Pd.: Si esto es spam o algo por el estilo lo siento mucho y en el mismo momento en que se me informe, estaré encantado de eliminar el mensaje. Thank's L@n3r0s!!

osoedu
julio 31, 2007, 02:44
Alguen sabe seguro que se puede reparar el problema de los sms? es algo que me preocupa bastante.
Gracias de antemano
veo que tienen problemas con el almacenamiento de sms.
para tener la opcion de guardarlos en el telefono o en la sim tienen que habilitarla con el p2ktools.
abran el p2ktools y conecten el telefono > otras opciones > mensajes > activan la opcion de (mensajes>config>config de sms>almacenar en sim/telef) y tambien desctiven la que dice guardar en la sim.
luego desde el telefono configuran dende quieren que se guarden los sms
suerte

osoedu
julio 31, 2007, 02:50
Hola Raza
tengo un V3i de repente empezaron a fallar las teclas alguien sabe de un software para accesar desde la pc y bajar mi lista de contactos no estan en el chip ni en la memoria estan en el cel y no puedo acceder a ellos, quiero recuperarlos antes de llevarlo a garantia o a reparacion, les agradezco si alguien sabe de alguno
saludos
puedes copiarlos a la sim desde el telefono pero si no funcionan las teclas usa el p2k advanced editor.

osoedu
julio 31, 2007, 02:52
buenas necesito que me pasen el archivo para subirle el volumen con el p2kcommander al v3x si alguien lo tiene agradeceria con unos k+ ok spero su ayuda.............
puedes hacerlo con el MOTOsound o con un gain table editor.

agosto 12, 2007, 06:55
hola, tengo mi v3x hace como 4 meses, sin problemas hasta ahora, estaba escuchando musica y de repente se apago; pense q se le habia acabado la bateria pero cuando lo conecte al cargador nada de nada,; lo conecto al pc y tampoco me lo reconoce;
intento encenderlo, se enciende el teclado y al rato se apaga, no se que pasa, si alguno sabe q puedo hacer le agradesco,

agosto 13, 2007, 11:22
Auxiliooooooooo :(

agosto 13, 2007, 07:45
Auxiliooooooo, nadie usa ya el v3x?? dios!!!

betin80
agosto 14, 2007, 01:08
teniendo en cuenta q TIGO tiene el w880i q es UMTS y el V3X tambien, quiere decir q la video llamada es posible en colombia y con este equipo, entonces la pregunta es:

vale la pena comprar este equipo???

osoedu
agosto 24, 2007, 08:34
laneros necesito ayuda!!!! recien tengo un p..o motorola de estos pero ya me canse de intentar y no puedo conectar al p2k tools ni al skin manager ni a nada... ayudenme lei lo de los drivers y otras cosas mas pero los enlaces no rulan, y tb quisiera q porfavor me expliquen q madres es eso de flashear y q hay q flashear, el cel o la mem..... espero q me ayuden pronto porq ya me esta ca.....nsando este mugre.... jejeje lo siento.... help me please!!!!!!
cambia el modo del telefono. lo tienes en la tarjeta de memoria. ponlo en la memo interna del telefono

osoedu
agosto 24, 2007, 08:36
teniendo en cuenta q TIGO tiene el w880i q es UMTS y el V3X tambien, quiere decir q la video llamada es posible en colombia y con este equipo, entonces la pregunta es:

vale la pena comprar este equipo???
creo que vale la pena por sus prestaciones. pero esta un poco demode. (modelo viejo)
revisa que este modelo tenga la banda umts de tigo

osoedu
agosto 24, 2007, 08:42
Los drivers P2K son los "Motorola USB Drivers v2.9", y Windows me dice que están funcionando correctamente, si no son estos os agradecería que me proporcionaseis algún enlace fiable para descargarlos.

Los Tonos e imágenes los paso por bluetooth y además tengo el cable de datos funcionando, me consta que funciona por que con el software de Motorola que incluye el teléfono, Motorola Phone Tools, funciona correctamente, no funciona con el resto del software, que no se entera cuando conecto el telefono.

¿Será que el móvil de Movistar viene capado y no permite el acceso a la personalización?, digo esto por que el Motorola RSD Lite me dice que tengo el teléfono en modo incorrecto, que tiene que estar en modo Modem, que dicho sea de paso no me aparece por ningun menú del telefono, este es mi primer Motorola pero no creo que se me pase algo tan evidente, de cualquier forma os agradecería me dijérais en que menú está o como se habilita ese modo.

Por otra parte la configuración del USB lo tengo en Conexión Datos (supongo que tendrá que estar así para acceder a los datos del terminal) y cuando lo pongo en modo Tarjeta Memoria al conectarlo al cable de datos el móvil se comporta como un disco duro externo y me permite hacer las operaciones habituales con los archivos de la tarjeta de memoria, lo cual me reafirma en mi impresión de que el cable está correctamente instalado.
nop. tiene que estar en el otro modo. si no lo toma como un disco externo y no lo puedes personalizar pues los p2k no lo reconocen

osoedu
agosto 24, 2007, 08:47
lo mejor es modificar tu propia gain_table con el motosound o algun gain table editor y luego subirlo al telefono con el p2ktools. recuerda respaldar siempre.
subele de a poco y prueba pues si lo subes mucho puedes dañar los altavoces

betin80
agosto 26, 2007, 01:37
tiene alguna diferencia los colores de los equipos? me refiero sitrae mas prestaciones algunos colores o todos son iguales???

[VCR]SpecktrO
agosto 26, 2007, 01:41
tiene alguna diferencia los colores de los equipos? me refiero sitrae mas prestaciones algunos colores o todos son iguales???

No el color no siempre influye es solo apariencia... aunque en algunos telefonos si como el razr v3 que no es lo mismo un black que un pink... pero aqui cone este es lo mismo cualquier color soloes cuestionde gusto:P

betin80
agosto 28, 2007, 11:52
gracias x la info!!!

BLUCAS
agosto 28, 2007, 01:41

Encontraste alguna solucion??? Tengo el mismo problema

Agradeceria tu respuesta

Saludos!

snakemano
septiembre 15, 2007, 10:37
bueno muchachos la historia es la siguiente hace poco compre un v3 que habia sido reparado por humedad...pero el cel estaba supuestamente perfecto solo tenia una linea blanca en la parte inferior de la pantalla.. me dio por meterle skins y ahi fue que me lo tire por que le modifique el archivo mma_ucp segun entiendo el cel se quedo trabado le quite la pila se la puse lo prendi y no pasaba de la animacion inicial..mi primo sabe mucho de este cuento de los celulares me lo flasheo y sirvio pero despues de un tiempo la pantalla se pone en blanco pero sigue sirviendo como si nada lo reinicio y otra vez se ve pero despues en blanco otra vez.. no se si es por el software o por la pantalla o la pila el caso es que si a alguien le paso algo parecido y/o sabe como lo arreglo por favor ayudeme!!! desde ya agradezco lo q puedan hacer por mi un saludo!

*dB* K¡ngl¡oN
septiembre 20, 2007, 12:29
una pregunta a los q tienen v3x.... q tal es el sonido con los audifonos estereo?? es q tuve un v3i y el sonido por los manos libres era una poqueria, xq aunque el cel tiene reproduccion de mp3, la calidad de sonido es pesima.. y pues espero q la de este cel sea mejor, ya q tengo planeado comprarme uno

gracias..

cristian26
septiembre 20, 2007, 09:08
tengo un v3i Black, lo prendo y aparece pantalla negra diciendo
boot loader 0A.30.
SW Version:
R47A_G_08.D8.35R
ok to program connect USB Data cable
por lo que indica que se debe flashear lo e intentado baje diferentes imagenes para flashearlo pero siempre queda en la misma R47A_G_08.D8.35R, bueno queda igual, lo estoy haciendo con el programa RDS Lite 2.7, me gustaria que me dijeran por que es o si hay que modificar el boot loader, bueno la verdad no tengo conociemientos de esto, por favor ayudenmen. utd saben que es no poder solucionar algo, ayudenme

El Sensei
septiembre 20, 2007, 11:42
bueno, hace 1 semana que me compre el V3x y resulta que todos me han dicho que este aparato viene con una memoria interna de 64 MB, la cosa es que el mio trajo una memoria interna de 120 MB libres, como sera posible esto?
ademas le puse una tarjeta minisd de 1 GB
saludos

juacochata
octubre 2, 2007, 12:49
Que tan cierto es eso de que el v3x trae una placa nvidia (o algo asi) pero que no esta activada y no es posible activarla con ninguna actualizacion por que si eso es verdad muchas pelotas esos de motorola, por cierto alguien sabe a como estan las carcazas de este movil?
Salu2

El Sensei
octubre 15, 2007, 09:30
Que tan cierto es eso de que el v3x trae una placa nvidia (o algo asi) pero que no esta activada y no es posible activarla con ninguna actualizacion por que si eso es verdad muchas pelotas esos de motorola, por cierto alguien sabe a como estan las carcazas de este movil?
Salu2
lei en algunos foros que si, que realmente trae una placa Nvidia pero no se puede usar, estamos esperando que los maestros del V3x descifren como activarla....
a q te refieres con "como estan las carcazas"?

»JonNaTan«
octubre 15, 2007, 09:46
lei en algunos foros que si, que realmente trae una placa Nvidia pero no se puede usar, estamos esperando que los maestros del V3x descifren como activarla....
a q te refieres con "como estan las carcazas"?

el no dijo como estan las carcazas... sino A como estan las carcazas...
hace poco vi una en internet pero era generica... a 20k

El Sensei
octubre 18, 2007, 06:15
el no dijo como estan las carcazas... sino A como estan las carcazas...
hace poco vi una en internet pero era generica... a 20k
ah bueno....entendi mal....te cuento que yo ya no compro carcazas genericas (no originales) le he comprado unas genericas al V3 de mi novia y no encajan bien....asi que yo recomiendo usar solo originales

shynta
octubre 18, 2007, 10:21
Hola a todos tngo u problema con mi V3x... cuando quiero usar la camara siempre me dice "Ocupado Reintentelo mas tarde" la verdad no se que hacer no se si hay algo para poder arreglarlo un parche o algo por el estilo... ya tngo tiempo de tenerlo asi y me urge ayyuda =(

El Sensei
octubre 18, 2007, 10:27
Hola a todos tngo u problema con mi V3x... cuando quiero usar la camara siempre me dice "Ocupado Reintentelo mas tarde" la verdad no se que hacer no se si hay algo para poder arreglarlo un parche o algo por el estilo... ya tngo tiempo de tenerlo asi y me urge ayyuda =(

probaste darle a reinicializacion?
menu/configuracion/configuracion inicial/reiniciar

shynta
octubre 18, 2007, 07:16
probaste darle a reinicializacion?
menu/configuracion/configuracion inicial/reiniciar

Hola si ya lo he reiniciado varias veces y nada... ademas tengo otro problem disculpen pero mi cel es un problemon.... en si son dos problem:

1 - La camara como ya lo dije no me funciona...

2 - y cuando coloco la memory stick m dice "formatear tarjeta"... y pnse que era cuestion de la memoria pero la proble en otro cel y funciono a las mil maravillas... mmm noc que hacer XD

El Sensei
octubre 19, 2007, 05:00
Hola si ya lo he reiniciado varias veces y nada... ademas tengo otro problem disculpen pero mi cel es un problemon.... en si son dos problem:

1 - La camara como ya lo dije no me funciona...

2 - y cuando coloco la memory stick m dice "formatear tarjeta"... y pnse que era cuestion de la memoria pero la proble en otro cel y funciono a las mil maravillas... mmm noc que hacer XD
que bootloader tienes? habria que buscar una reflash o una monster pack parar flashearlo y ver que pasa, yo tambien tengo dramas con la tarjeta de memoria a veces la lee y a veces no

shynta
octubre 19, 2007, 09:49
que bootloader tienes? habria que buscar una reflash o una monster pack parar flashearlo y ver que pasa, yo tambien tengo dramas con la tarjeta de memoria a veces la lee y a veces no

Aca Estan "super_chucho_gt" si tienes algo se agradece la ayuda :P

Especificaciones V3x----

Bootloaders = 0.6.8.2
sw version = R25211LD_U_85....
__________________________________________________ ______________
Si alguien tiene algo se agradeceria la Ayuda... :P

El Sensei
octubre 19, 2007, 10:14
[QUOTE=shynta]Aca Estan "super_chucho_gt" si tienes algo se agradece la ayuda :P

Especificaciones V3x----

Bootloaders = 0.6.8.2
sw version = R25211LD_U_85....

aca tenes el link a una monster pack para ese bootloader (el mismo que el mio) esta mp es la que actualmente estoy usando. tenes que bajarte la que es para bootloader 0.6.8.2
http://www.modmymoto.com/forums/showthread.php?t=43921
luego lo flasheas al telefono, para hacer esto efectivamente tenes que hacerlo con el programa motokup 0.2

betin80
octubre 22, 2007, 02:43
ya logre hacer la primer video llamada con el v3x x medio de tigo!!!!

se ve muy bien y la señal es muy buena!!!

El Sensei
octubre 22, 2007, 02:46
ya logre hacer la primer video llamada con el v3x x medio de tigo!!!!

se ve muy bien y la señal es muy buena!!!

muy bueno!!! yo estoy ansioso por poder probar esta nueva tecnologia en mi pais (uruguay) que calidad de audio y fluidez de video tiene? el costo es muy elevado?

betin80
octubre 22, 2007, 04:40
muy bueno!!! yo estoy ansioso por poder probar esta nueva tecnologia en mi pais (uruguay) que calidad de audio y fluidez de video tiene? el costo es muy elevado?

la caladidad del Audio muy buena, el video me parecio bien (no se la velociada ni nada)
el precio, no se, la verdad espero q sea muy caro xq lo estoy haciendo con un par de postpagos...

El Sensei
octubre 25, 2007, 06:07
la caladidad del Audio muy buena, el video me parecio bien (no se la velociada ni nada)
el precio, no se, la verdad espero q sea muy caro xq lo estoy haciendo con un par de postpagos...
la videollamada la hiciste entre que equipos? un V3x y cual mas?

pembe180
noviembre 15, 2007, 04:13
y cuanto esta valiendo en estos momentos...el Motorola V3x

El Sensei
noviembre 16, 2007, 05:55
y cuanto esta valiendo en estos momentos...el Motorola V3x

depende donde lo compres, en estados unidos mas o menos 200 dolares

REANTIGUAZU
noviembre 17, 2007, 05:52
Cordial Saludo. Hola Especialistas Moviles De Laneros. Tengo Un Celular Que Le Funciona Todo A Excepcion De La Camara. Cuando Le Digo Multimedia Me Dice Que Debe Ingresar El Codigo Para Desbloqueo, Probe Con El De La Sim Y No Es. Por Favor Ayuda, Dios Te Lo Recompenzara.

|LMM| FrAnKKo
noviembre 17, 2007, 11:49
No me podrían pasar un gain_table para el cel ? ? ? La que ustedes tengas si es mucha molestia

El Sensei
noviembre 19, 2007, 06:33
Cordial Saludo. Hola Especialistas Moviles De Laneros. Tengo Un Celular Que Le Funciona Todo A Excepcion De La Camara. Cuando Le Digo Multimedia Me Dice Que Debe Ingresar El Codigo Para Desbloqueo, Probe Con El De La Sim Y No Es. Por Favor Ayuda, Dios Te Lo Recompenzara.

puede ser 000000 (seis ceros) o 1234 pruebalos y avisa

El Sensei
noviembre 19, 2007, 06:36
No me podrían pasar un gain_table para el cel ? ? ? La que ustedes tengas si es mucha molestia
no tiene gaintable, esto es lo mas parecido.....
para que lo quieres?

|LMM| FrAnKKo
noviembre 19, 2007, 10:36
no tiene gaintable, esto es lo mas parecido.....
para que lo quieres?

GRACIAS =)=)... lo que pasa es que estoy haciendo una SuperCarpeta en mi PC... con todos los archivos que tienen los celulares... ( (V3x V3 L7 L6!, etc ) ) por cualquier cosa que me pase algo con los cel... tengo los archivos...
Tambien tengo varios celulares Motorola...=)=)=)
Otra vez... gracias por tu atencion=)=) Saludos

ra_israiser_bi
noviembre 19, 2007, 08:52
auxilio.quise instalar el itunas