Identificarte

Versión Completa : Que tal es Intel Graphics Media Accelerator 900??

Sponsored links
.

Jaimicox
junio 9, 2006, 09:06
Hola:

voy a comprar un portatil, y en la parte del video dice tener Intel Graphics Media Accelerator 900, alguien me puede decir que tal es esta tarjeta?

Gracias

rAm
junio 9, 2006, 09:09
Normalito.... si quiere laptop para juegos debe buscar videos integrado Ati o nVidia...

Suert & Salu2

lancelot116
junio 9, 2006, 10:16
Estas seguro que esa fué la pregunta que el hizo????????
Amigo:

Es un motor Gráfico; No es un procesador gráfico malo, ni lento, en absoluto; pero hoy en día, hay mejores opciones a la hora de adquirir un buen PC. Cualquier laptop actualmente te puede salir de fábrica con una tarjeta de video mucho mejor (por ejemplo : ATI Radeon X600, con 256 MB, o la exagerada nVidia GeForce 7800GTX, esto por supuesto en el supuestro negado fueses a jugar con esa PC, sino ni pendiente

Para trabajo normal ese motor cumple a cabalidad con su función, no siendo lo ultimo en tecnología pero se desempeña muy bien.

"Nada cuesta explicar un poco, asi pasamos a ser Dos los que sabemos mucho u poco más"

Suerte en su compra

mazinga
junio 9, 2006, 10:42
mi portatil tiene uan ati x200m y aguanta corre Batlefield 2 (con todo en bajo), por su puesto que un portatil con x600 o 7800gtx go, iria de perlas pero tambnien toca desembolsar unos 4000dls, para un alienware o algo por el estilo, lo de intel no es malo, pero si va mejor una ATI o una Nvidia, si es independiente a si sea de 32mb.

off-topic: esto deberia ir en solicitudes y recomendaciones.

wfx
junio 9, 2006, 11:21
yo no recomiendo una solucion integrada de Intel, sin embargo si por razones economicas no puedes acceder a lo mas bajo de la linea en soluciones como la ati 200m.

pues trata de conseguir una 950 que te costara mas o menos lo mismo y por lo menos en teoria lograra correr el windows vista segun lo que he investigado.

yo estuve en la misma desecion y ahorre un poco mas para comprar una Dell Inspiron 6400 con una ATI X1300 a un precio bastante saludable.

salu2

dnieel
junio 9, 2006, 05:46
es ae normalita la k viene con el PC pero si es para k juegos o ke ? porke es wena pero no te aguantaria tanto.. si tienes mas money o tiempo ps te escogerias una mejor con Vcard integrada ATI o NVIDIA

Jaimicox
junio 9, 2006, 07:52
Hola, pues la verdad la laptop la quiero para hacer mis cositas y de paso tener juegos que corran bien.

mi pregunta iba por que vi una maquina con unas especificaciones buenas, pero a la hora de ver Intel Graphics no sabia que tal era.

esta es la maquina:
http://articulo.mercadolibre.com.co/MCO-3719483-toshiba-173ghz-15gb-ram-80gb-dd-dvd-rw-cd-rw-_JM

Que tal es el equipo?

Me pueden recomendar un equipo del mismo rango de precio pero con una configuracion mas adaptada a correr buenos juegos?, uno dice que va a comprar un portatil para hacer las tareas de la universidad y todo eso, pero a la hora de la verdad lo que uno busca es ponerse a jugar jejeje