Versión Completa : Bajar Internet explorer 6.0
dj_truco
febrero 2, 2004, 11:56
Alguien me pudiera decir de donde me puedo bajar la ultima version del internet explorer 6.0 pero que sea completo, que no requiera conexion a la red para completar descarga.
Gracias.
william304
febrero 3, 2004, 04:02
eso es un poco dificil hijo mio, porqu el instlador que se descarga es para determinar que version de windows tienes. ademas siempre y casi siempre la ultima version la tiene microsft y nunca ha permitido bajar la version completa si no es con el instalador. De pronto si buscas en esos cds que vienen con algunas revistas podes encontrar una version completa sin ncesidad de el famoso instalador
Krieg
febrero 3, 2004, 05:30
Instalelo en un PC y digale que guarde los archivos de Instalacion.
MK-Gordo
febrero 3, 2004, 08:53
Bajelo de www.filedown.com
Angel H.
febrero 3, 2004, 07:05
Yo me baje el INTERNET EXPLORER 6.0.2....... hace dos días, si quieres te lo paso, pero tienes que conectarte a la red para completar descarga, envíame un E-mail si es que estas interesado
dj_truco
febrero 3, 2004, 07:59
Gracias Angel H. pero lo necesito sin necesidad de completar la instalacion desde internet...
Es para poder instalarlo en unos PC´s ke no van a usar la red.
O tambien para actualizar el IE cuando instale un windows 2000 por decir algo.
VIRUTERO_5
febrero 3, 2004, 10:11
En algunos Cd's actuales, Hasta de Driver's biene IE6.0 pero solo lo he visto en ingles, creo k si indagas un poco lo encontraras en español solo pon en google "Internet Explorer 6 Download" asi mismo entre comillas para k te busque la frase completa y sin separarse como la vs aqui en este linkhttp://www.google.com.do/search?q=%22Internet+explorer+6+download%22&ie=UTF-8&oe=UTF-8&hl=es&lr=lang_es ó si lo deseas full así http://www.google.com.do/search?hl=es&ie=UTF-8&oe=UTF-8&q=%22Internet+explorer+6+download+full%22&btnG=B%C3%BAsqueda+en+Google&lr=lang_es lo unico k te puedo decir es k lo de las comillas funciona para buscar una frase especifica..... ;) }]
Buena suerte..
dj_truco
febrero 4, 2004, 08:13
gracias, voy a seguir buscando en google a ver...
Yo tengo el instalador que no requiere conexion, pero es para winXP.
Ahora la cosa es conseguirlo para win2000
vBulletin®, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.