Identificarte

Versión Completa : Switches para ventilador

Sponsored links
.

Fsaiyan
febrero 3, 2004, 07:54
los ventiladores que utilizan esta forma de apagado y prendido si estan conectados directamente al toma de 110 o si estan con la energia de la fuente de poder del PC..........no se si me explique bien, es decir si con ventiladores que cogen la energia de la fuente les puedo poner switches, para prender y apagarlos a voluntad...... y que me digan como seria el metodo de hacerlo.
Gracias

jnego
febrero 3, 2004, 10:35
si les puedes poner switches, para que los apages a los prendas como dices, el switche lo puedes colocar en uno de los cable que salen del ventilador, en el mercado puedes preguntar unos mini- switches para que los coloques en la pc me imagino, incluso en mi torre coloque uno muy pequeño que ni se nota, esto en con intension de mejorar la temperatura interior.

gK-Thing.[COL]
febrero 4, 2004, 12:28
claro que se puede...es más con unas perillas y unos reguladores puedes colocarle hasta graduadorde revoluciones por minuto.

En este foro, está mi chasis a la venta (jejeje... promo!) y se puede denotar claramente en las unidades de CD hay 4 leds azules; cuando uno varía la perilla, le baja uno el voltaje a el cooler (ventilador) y al mismo tiempo baja la velocidad del ventilador y la luminosidad del led. Y al girarlo del todo, pues se apaga el ventilador dy al mismo tiempo se apaga el led.

Este es el foro: http://foros.laneros.com/showthread.php?s=&threadid=6661

Dale en cualquier motor de búsqueda "Reobius" y mirá que si se puede hacer eso, fácil y relativametne económico.