Versión Completa : Alguien conoce estos virus? y me puede ayudar a eliminarlos
Sonicgamer
junio 11, 2006, 03:04
bueno comenzare diciendoles que hace tres dias que me estan invadiendo virus y tenia la fabulosisima cantidad de 407 virus y todo debido a un archivo que se autoejecuto llamado "install" y mi computadora aparecia pop-ups a cada momento y era algo asi de cu-pon/tau.htm y comenzaba amolestar por que cuando buscaba algo en el buscador salia otro buscador llamado zatty o algo asi, bueno ese dia mas tarde baje el Spy Sweeper quien me detecto 12 adwares de los cuales elimino 10 y baje el antivirXp clasic y me detecto 407 virus y se eliminaron solo 405 en este momento me indica que hay un troyano pero ya esta en cuarentena, los virus y adwares que se adirieron a mi compu y no puedo eliminar son WORM _RBOT.OY,PURITYSCAN,TROJAN_DLOADER,ATLAS DMT COOKIES.La compu solo me dice que debe reiniciar por que el virus recorre mi memoria(supongo que RAM) la apago y dice que el Spy Sweeper esta dañado lo vuelvo a instalar y repito el proceso, la verdad me esta volviendo loco este problema,ah.. a proposito trate de ponerle Windows XP service pack 2 a mi disco duro alterno al que uso y me marca un error grave que falta un archivo y no se copio,y se reinicia hasta la eternidad hasta que le instalo el professional y me lo deja austero sin el tema de windows xp y quita varias opciones como por ejemplo no me da opcion de conexion a area local y a su vez no me puedo conectar a interne aunque alla instalado los drivers. Eapero que me puedan ayudar porfavor que me estoy desesperando.Gracias por leer todo el texto y porfa ayuda.
atoio
junio 11, 2006, 02:07
men prueba con el NOD32 antivirus actualizalo y dale fin a los virus,y lo del otro problema esos virus no dejan instalar nada en el sistem32. trata de instalar el antivirus en sistem32. otra alternatvia seria el AVG FREE.
Sonicgamer
junio 12, 2006, 08:52
men prueba con el NOD32 antivirus actualizalo y dale fin a los virus,y lo del otro problema esos virus no dejan instalar nada en el sistem32. trata de instalar el antivirus en sistem32. otra alternatvia seria el AVG FREE.
gracias,debo decir que el NOD 32 es un buen antivirus pero no logro quitar 2 virus solo me quito dos de encima,y tendre que sufrir hasta que me canse, no quito ni el purityscan ni el troyano que son los que dañan mas el sistema, que por que segun estan rondando el la memoria(exolpicado en mi primer post).PERO le voy a dar otros analisis a ver si los quita thanks
Kyo3297
junio 13, 2006, 12:05
gracias,debo decir que el NOD 32 es un buen antivirus pero no logro quitar 2 virus solo me quito dos de encima,y tendre que sufrir hasta que me canse, no quito ni el purityscan ni el troyano que son los que dañan mas el sistema, que por que segun estan rondando el la memoria(exolpicado en mi primer post).PERO le voy a dar otros analisis a ver si los quita thanks
mmm que extraña que el NOD32 no los alla quitado bueno con lo del spy Sweeper exelente muy bueno, bueno ahora lo que tienes que hacer es mejor conectar tu HD como Slave a otro Pc que este bueno sin abrir la unidad solo recien entres dale click derecho a la unidad y escaneas el HD completo ya sea con el NOd32 o el Kaspersky lo deberias probar tambien...
y pasarle de nuevo el Spy sweeper,tambien como el ad-aware y el spybot tambien lo mas recomendable seria el format C: a la unidad... prueba y nos cuentas haber que tal te fue...
PD. espero que el virus o spyware que tengas no sea ejucutable si no te dañara cada instalacion que hagas en tu HD...
Sonicgamer
junio 14, 2006, 12:38
bien, mi problema continua,ahora solo quedan 2 troyanos, despues de pasar el antivirus de Tren micro, me detecto que los virus que aun tenia eran TROJAN_DLOADER.BIM y TROJAN_CLICKER.CF, eran un poco molestos, pero cuando le di en la opcion de no permitir que entren intrusos de intenet se volvio ligeramente mas rapida, pero ahora no puedo abrir mi mail ni entrar al messenger...no los he podido eliminar, ya hice los pasos para desinfeccion y nada, los antivirus que he usado son:
-Tren micro Pccillin9.
-Spy sweeper(trial).
-NOD 32(trial).
-Antivir Xp classic edition.
-Spyware blaster.
Agrego que tengo miedo de formatear este disco duro por que lo hice con mi segundo disco y me lo dejo mal, trate de instalar windows XP SP2 y me decia error grave que faltaba el archivo i368, hasta que no regrese al professional edition y le quito la opcion de red y los componentes opcionales...espero que me puedan ayudar, ah y estaba comprobado que ese windows que le trataba de instalar funciona, no esta rayado ni nada por el estilo..Ayuda porfa
atoio
junio 14, 2006, 03:49
Prueba con el AVG es muy bueno, y no te acelere a formatear tu disco, esto tiene solucion
Sonicgamer
junio 15, 2006, 01:24
Prueba con el AVG es muy bueno, y no te acelere a formatear tu disco, esto tiene solucion
MMM... el antivirus me decia que no se podia instalar al pricipio y luego que estaba fuera de la fecha, bueno lo que hice fue ejecutar el comando msconfig por que los antivirus no me dieron otro aviso de un virus que estaba en la carpeta sistem32 que no encuentro por cierto, iniciaba mi compu con 56 procesos, deshabilite la mayoria y ya esta casi normal ahora solo me falta ese,gracias por tu ayuda y va el karma desinteresado, thanks
atoio
junio 15, 2006, 06:47
OK,men vas eliminarlo manualmente?
Sonicgamer
junio 16, 2006, 12:37
OK,men vas eliminarlo manualmente?
si creo que esa es la unica solucion, es efectivo??? o es peligroso y puede quedar igual y con fragmentos que regeneran al virus:s pues mi computadora es a veces rapida y luego lenta(demasiado) ya le trate de cambiar en la forma en la que inician los programas, ya trate busando esa carpeta para eliminarlo desde mi otra particion de windows(Dañada pero sirve para eliminar) no se que hacer si ya le pase antivirus tras antivirus y cosas por el estilo, vi que estaba un virus malo(supongo por que siempre se me da la advertenciade que hay un virus) es un tal ADOBE/SERVICES que esta en la memoria operativa en sistem 32 y otro que no recuerdo, esto es molesto.Veo que eres el unico que tiene interes en ayudarme, te pido por favor que me ayudes,gracias...
atoio
junio 17, 2006, 03:20
es que brother te lo pregunte, por que si te acuerdas los virus se propagan rapidamente por tu PC dejando huevos por todas partes asi que creo que es dificil encontrar cada uno y elimarlo. Claro esto si es un gusano sino, no te preocupes borrarlo manualmente no es peligroso.
DanteInfe
junio 18, 2006, 12:46
Te recomiendo que primero realizes una defragmentada y compruebes tu DD por errores , despues de esto si todo esta Ok , dale formato a tu DD he instala de zeros el SO , seria bueno verificar si el cd del SO esta bueno o sino bajar o consegir otro.
Despues de instalar el SO instala el Nod32 + Adaware + un firewall (puede ser el de windows) + Mozilla Firefox...Si te vuelve a joder el pc despues de esta configurada es porque esta en la mala ;)
Si no quieres formatear el DD...inicia tu pc en modo seguro y borra desde ahi los virus...de este modo no se activan los procesos y le permitira borrar aquellos que se activan automaticamente , lo otro que puede hacer ya por ultimo es iniciar el Pc desde un punto de inicio (fecha) anterior a la instalacion de dichos virus.
Suerte
atoio
junio 18, 2006, 01:02
hey yo diria que no te rindas tan facilmente y no formates tu computadora por un simple bicho el cual te puedes deshacer. !NO TE RINDAS¡ vos puede eliminarlo
Sonicgamer
junio 19, 2006, 05:11
Gracias por la ayuda pero ahora no encuentro la mentada carpeta sistem32 ahi es donde se aloja el sobreviviente, es el trojan_dloader, el antivirus siempre que inicio me diece que lo tengo y que lo va a poner en cuarentena pero siempre me indica eso, especifica la carpeta y cuando la busco no esta... me podrian nindicar a donde ir...porfa
DanteInfe
junio 19, 2006, 05:37
C: \WINDOWS\system32 , Inicia el Pc en modo seguro de esta forma el virus no empezara apenas cargue el sistema.
Tambien es recomendable que en las opciones de carpeta dejar indicado mostrar todos los archivos y carpetas ocultos.
Sonicgamer
junio 19, 2006, 11:51
Bien les agradezco demasiado que me brindaran su ayuda pero lo que paso fue que ya no pude llegar al virus por que cuando lo trataba de eliminar me decia volcando sistema asi que como ya era demasiado lenta incluso en modo a prueba de errores y ya me habia dañado practicamente todo windows pues la formatee para evitarme problemas pues tengo mucho trabajo, bueno gracias y ya les di karmas grax.Por todo.Para otra ya se.Espero encontrarlos luego.
atoio
junio 22, 2006, 03:56
Bueno ahora lo que debes de hacer es prevenir antes que lamentar asi que instala el NOD32 como antivirus y el Spy Sweeper como antiespia o el Spybot search y destroy y como en vanca deja al AVG Antivirus
Exitos
vBulletin®, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.