Versión Completa : Lo Borraron , Auxilio ¡¡¡¡¡¡¡
Wypinwys
febrero 3, 2004, 12:06
Pues sucede lo siguiente. Me borraron por error los archivos en los ke vengo trabajando hace dos años y medio ¡¡¡ y bueno aunque no han formatiado necesito ! URGENTE ¡ una utilidad para recuperarlos.
gracias. le agradezco
gK-Saj@
febrero 3, 2004, 12:27
El norton system works trae esa utilidad para recuperar archivos perdidos.
JuliänD
febrero 3, 2004, 12:56
Mirá este foro:
http://foros.laneros.com/showthread.php?s=&threadid=6673
Dimao
febrero 3, 2004, 04:21
pero no se te ocurra mover más el disco duro, si empiezas a escribir encima de lo borrado no podrás recuperar nada
Wypinwys
febrero 3, 2004, 10:59
en serio????????????? no me digás eso¡¡¡ ayer y hoy han estado trabajando en el ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ hay por dios virgen santa, no sea cierto eso ke vos me estas diciendo¡¡¡
MaximusX
febrero 4, 2004, 01:41
lamento decirte que es cierto... si sigues guardando cosas en el disco duro existe la posibilidad de que sobreescribas (fisicamente) el archivo que necesitas... lo mejor es que CUANTO ANTES consiguas algun programa para recuperar esos datos...
yo utilice varios una vez, los que mejor me funcionaron fueron:
Easyrecovery professional edition
PC Inspector file recovery
buscalos y bajalos lo mas pronto posible, aunque no me recuperaron todos los archivos bien (debido a que el disco estaba muy fragmentado) pero si me recupero mas de la mitad de mis mo3's intactos (como unos 1300 mp3's).
Wypinwys
febrero 4, 2004, 09:57
grazie, yo baje el Get Data Back for NTFS, ahoa mismo bajo el pcinsector aver. y si encuentro el easy recovery professional edition, tambien , lo que sea pero que mis archivos vuelvan ¡¡¡ grazie.
Grissom.
febrero 4, 2004, 10:09
Espero que no este contestando estos correos desde el PC en cuestion; hay mi madre yo que usted coloco ese disco duro en un pedestral.
Wypinwys
febrero 4, 2004, 03:01
noooooooooo, como se le ocurre, el problema es ke cada vez que instale un programa para no borrar archivos corro justamente ese riesgo, lastima, tres programas han tratado y yop no encuentro nada, todos los *.dwg ase hecharon a perder, ¡¡¡¡m*ierda no es justo ¡¡¡¡¡
ZeSx66
febrero 4, 2004, 10:55
coga el disco y pongalo de esclavo, consigase uno presatado...
elros
febrero 5, 2004, 12:00
Hola, como dijo ZeSx66 lo mejor es que consigas un disco prestado que puedas conectar de esclavo el disco de donde vas a recuperar los datos, y descarga esta herramienta: MagicUndelete a ver que logras recuperar...
http://www.software-recuperacion-datos.com/
Un saludo
Wypinwys
febrero 5, 2004, 07:53
hasta ahora nada, perdidos del totazo¡¡erda me van asalir canas verdes ke depresión, voy a intentar lo del el disco esclavo.mmm snif
Wypinwys
febrero 5, 2004, 03:29
LISTO¡¡¡¡¡
Cuatros dias depués de mucho peliar con ese vendito pc ( para su información el infortunio fue el lunes) hice cositas que me dijeron aca y la solución fue:
1- Desconectar el disco duro y pegarlo de otro pc que tubiera Win 98, por aquello de la posible incompatibilidad.
2-en le disco maestro instalé el Get Data Back, excelente¡¡¡¡¡
3- Se deoró como 4 horas pero recuperé casi todos los archivos¡¡¡¡ y bueno lo único que me queda es cambiar el nombre a las carpetas.
la lección aprendida es siempre grabar un back up cada cierto tiempo, este susto no lo vuelvo a apsar además que fue casi una semana èrdida de trabajo. y eso es muy maluco ¡¡¡¡
Gracias laneros.
JuliänD
febrero 5, 2004, 04:02
Otro problema de pérdida de datos solucionado por el Get Data Back :p Me alegro.
VIRUTERO_5
febrero 9, 2004, 11:48
Bueno suerte k pudiste recuperar tu datos yo he borrado de NTFS y los he recuperado con el iolo Serach..... claro si no te gusta nada gratis te lo compras yo solo lo baje y lo ***************ie........ok y me resulto de pelos.......
Wypinwys
febrero 29, 2004, 12:18
mm.aunke muchos de los archivos estran corruotos y nos los puede recuperar. lástima ...aun trabajando en esto.
cfranco-p
febrero 29, 2004, 10:42
yo quiero hacer la pregunta contraria.... ¿que programas conocen para BORRAR permanentemente un archivo?
C.F.
nenita
marzo 1, 2004, 05:12
nuse jaja
liamses
marzo 1, 2004, 02:53
bueno miren que usé el data back y si recupero la carpeta que necesito pero los datos no sirven.
Que otra herramienta peudo usar porfa,
muchas gracias
Liamses
Wypinwys
marzo 1, 2004, 03:48
mirá ke a mi me pasó mas o menos lo mismo, y muchos datos se dañaron, Me dijeron ke el norton utilities 2003. pero como dije antes no me funcionó muy bien ke digamos, hacele caso a Virutero 5 y ensayá el programa que el dice, otro ke me dijeron es bueno se llama MagicUndelete , pcinsector o este ke me lo recomendó un amigo con creces fue el Easy Recovery Professional Edition, suertex
MaximusX
marzo 1, 2004, 04:30
Tengo entendido que cuando ocurre eso (datos corruptos) es porque el disco estaba muy fragmentado y esos archivos tenian un grado de fragmentacion alto y por ende es mas dificil recuperarlos bien
vBulletin®, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.