Versión Completa : Pocket PC HP3715
farzan
junio 6, 2006, 03:36
AMIGOS, ACABO DE ADQUIRIR UNA HERMOSA HD3715 CON CAMARA LES COMENTO QUE SIEMPRE HE UTILIZADO PALMS Y MUY SENCILLAS DECIDI DAR ESTE SALTO A IPAQ Y ME SIEMTO ALGO DESORIENTADO PUES SON BASTANTE DIFERENTEShttp://www.gfxbank.com/is.php?i=49839&img=5850Image03[2].jpg
http://www.gfxbank.com/is.php?i=49840&img=Image02[4].jpg, DECIDI CREAR ESTE TEMA PUES ME GUSTARIA QUE LOS AFICIONADOS A ESTE TEMA INTERCAMBIEMOS OPINIONES Y CONOCIMIENTO.
ASI QUE ADELANTE.....
farzan
junio 6, 2006, 03:39
Para Comenzar Unas Preguntas....
1) ¿existe Algun Programa Para Utilizar La Pocket Como Memoria Usb?, Es Decir Como El Cadr Export En Las Palms?
2) ¿una Buena Pagina Para Descargar Juegos Y Programas?
farzan
junio 10, 2006, 10:29
Donde puedo conseguir el Remover v. 1.19.4 ???
farzan
junio 10, 2006, 10:38
que programa para agenda me recomiendan??, pues como les dije tenia una palm (zire 31), y me parece que el programa de contactos era muy bueno (se podia incluir una foto del contacto), pero en la 3715 me parece un poco sencillo
[[ Cold ]]
junio 12, 2006, 12:49
Para Comenzar Unas Preguntas....
1) ¿existe Algun Programa Para Utilizar La Pocket Como Memoria Usb?, Es Decir Como El Cadr Export En Las Palms?
2) ¿una Buena Pagina Para Descargar Juegos Y Programas?
1. wmstorage
2. www.handango.com
PD: movido a smartphones y ppc
Gabino
junio 12, 2006, 10:10
Buenas amigos del foro. Tengo un problema, se me bloqueó mi pocket, no recibe ni hard reset ni soft reset. Al parecer no le pasa energía ni conectado al pc ni directo al tomacorriente. Que hago? La necesito ap trabajar. Gracias y lleva Karma quien me ayude.
Gabino
junio 13, 2006, 10:38
Alguien que me ayudeeeeeeee
Cesar.A.G
junio 14, 2006, 05:32
no te da ni siquiera luz en los bombillitos del bluetod?
PD: mover a Moviles, Pocket PC
ZeSx66
junio 14, 2006, 10:23
Movido
Gracias
farzan
junio 16, 2006, 11:39
Les Cuento amigod que adquiri un teclado para mi pocket marca palm funciona perfectamente, me gustaria saber como hago para desactivar el teclado de pantalla cuando ingreso a algun campo que deba escribir, pues lo que hace este (mientras tengo el teclado activado) es restarle espacio a la pantalla Gracias
farzan
junio 16, 2006, 11:48
Deberias probar quitando toda la energia del movil es decir quitandole la bateria principal y la bateria auxiliar, despues que hagas esto lo que debes hacer es los polos del conector de la bateria principal debes llevarlos a tierra (uniendo estos entre si con un alambre o con algo conductivo), luego lo haces con los polos de la bateria de memoria es un simple truquillo de electronica que llevara todo el circuito a tierra y descargara los chips, luego debes colocar las baterias nuevamente y debe funcionar me cuentas como te fue
farzan
junio 17, 2006, 01:13
Gracias cold
no he encontrado un enlace para bajar wmstorage he leido acerca de este y al parecer presenta ciertos problemillas pero quiero probarlo de todas formas haa y con resperco a la pagina de juegos seria algo mejor una que tubiese juegos free
[[ Cold ]]
junio 17, 2006, 11:01
foros unidos
Gabino
junio 20, 2006, 02:52
Gracias cesar_g y farzan. Hice de todo hp online, (página oficial), llame al centro de servicio y también me dieron servicio, pero de todas formas sigue bloqueada, me tocó dejarla en servicio técnico, mañana me dan respuesta, ya les comentaré.
como hago para desactivar el teclado de pantalla cuando ingreso a algun campo que deba escribir
En la parte inferior derecha de la pantalla aparece un teclado pequeñito, donde escoges la forma de ingreasr texto, tap en ese ícono y se desaparecerá.
No sabía que pockets y palms estaban en este sitio dentro de los foros, lo siento y gracias por el traslado. :cool:
farzan
junio 22, 2006, 06:12
Figurense amigos qu a mi tambien me pàso algo triste con mi pocket, resulta que de un momento a otro la camara tiene unas lineas verdes que no me dejan tomar la fotografia, eso me tiene triste pues mi aparato es nuevo y no lo he dejado caer ni nada por el estilo de todas formas hable con la persona que me lo vendio y me dijo que se lo mandara que habia que llevarlo a servicio tecnico en bogota =(( les cuento luego como me termino de ir y cual fue el informe tecnico que me dieron
farzan
julio 8, 2006, 07:41
bueno les cuento que ya me dijo el señor de bogota que me habian arreglado mi ipaq que la camara ya sirve perfectamente de todas formas apenas me la enviaron hoy asi que la recibo el lunes, les estare contando como quedo, pero lo bueno es que ya esta bien, Hey y tambien elogiar al servicio de la HP bastante rapido creo (5 dias habiles):-p
farzan
julio 8, 2006, 07:43
gabino como te fue a ti con la tuya?
farzan
julio 12, 2006, 07:30
señores hay una version de windows mobile 2005?, es cierto que podemos actualizar nuestra agenda hp rx3715 a este sistema?, com podemos hacerlo? gracias por sus respuestas
farzan
julio 21, 2006, 01:30
Bueno ya le en otros foros y la pregunta anterior quedo respondida Gracias!!, me Gustaria que contaran en este foro las experiencias con esta maquina y los programas que le llaman la atencion Gracias!!
farzan
julio 21, 2006, 02:40
Señores si por algun motivo extrañan sus programas de palm o sus juegos les cuanto que el programa StyleTap les permite instalar estos programas en sus pocket pc
farzan
julio 29, 2006, 11:58
Pregunta: ¿a esta maquina (HP3715) se le puede colocar una tarjeta sd de mas de 1Gb?
farzan
julio 29, 2006, 08:23
señores definitivamente esta ipaq se merece un 10 en todo tengo dos semanas navegando por wifi y me parece demasiado buena sinembargo me parece un poco triste que solo se pueda abrir una sola ventana del explorador pero de resto no me quejo de nada, rapidez uno a el msn es basico pero muchisimooo mejor que el wap msn
Una vez mas lo reitero esta ipaq se merece un 10
farzan
julio 30, 2006, 12:40
Amigos lo de abrir una sola ventana en el explorador parece tener solucion con el minimo de mozilla, es un navegador que al perecer tiene buena parte de las caracteristicas del famoso navegador mozilla es decir entre otras la navegacion con pestañas lo acabo de instalar .... ya les contare como me fue
AnDark
julio 30, 2006, 12:59
me gusta la forma en que preguntas y te respondes :P
yo tambien tengo esta pda, ounke ya casi no la uso
farzan
julio 30, 2006, 11:16
me gusta la forma en que preguntas y te respondes :P
yo tambien tengo esta pda, ounke ya casi no la uso
Bueno, si parece divertido pero solo es eol afan de conocer mas y hacer que se mueva el foro y contar experiencias con esta supermaquina , como asi que no utilisas la tuya ?
te cuento que estas desperdiciando una muy buena maquina, si deseas sacarle el maximo, (bueno dependiendo para que la utilizas principalmente), he recopilado de un tiempo para aca una buena coleccion de programas cualquiier cosa me avisas
AnDark
julio 30, 2006, 11:20
es ke me da pereza andar con ese aparato pa toas partes... ounke ahora ke me acordas voy a ver si la pongo a cargar y digitalizo el mapa de la U.. pa no perderme.. y no tener qe sacar esa hoja pq qe bandera jajaja mis contactos lo llevo en el celu :S la verdad !! ahi esta archivada.. y le compre estuche de aluminio y toda la cosa. pero ahi ta.. inclusive estaba pensando en cojerla de display para el desktop :S
farzan
julio 30, 2006, 11:44
es ke me da pereza andar con ese aparato pa toas partes... ounke ahora ke me acordas voy a ver si la pongo a cargar y digitalizo el mapa de la U.. pa no perderme.. y no tener qe sacar esa hoja pq qe bandera jajaja mis contactos lo llevo en el celu :S la verdad !! ahi esta archivada.. y le compre estuche de aluminio y toda la cosa. pero ahi ta.. inclusive estaba pensando en cojerla de display para el desktop :S
amigo como dices eso?? no te imaginas lo bien que se comporta esta ipaq no puedo creer lo ke me dices !!!
pero bueno entre gustos .. de todas formas si necesitas algo solo consultalo haaa y me gustaria preguntarte donde adquiriste el estuche me interesa adquirir uno para la mia!!
farzan
julio 30, 2006, 11:52
bueno les cuento ke contrario a lo que pensaba el navegador minimo de mozilla deja mucho que desear por lo menos ejecutado en esta maquina, la verdad me entristece esto ya que soy admirador de este navegador y meparecio fabuloso que estubiese disponible para ppc, pero con respecto a la navegacion con multiples pestañas les cuento que esta solucionado gracias a el Netfront que es un navegador para ppc miedosamente bueno de verdad que es excelente lo recomiendo 100% pruebenlo y me cuentan que piensan !!!
AnDark
julio 31, 2006, 12:11
vos para ke usas tu ipaq??
farzan
julio 31, 2006, 12:59
vos para ke usas tu ipaq??
Bueno si lees todo el foro te daras cuenta de que cuando la compre pense que seria algo como una palm con camara(contactos, y algun programilla), pero cuando la recibi y comence investigar las caracteristicas de estos aparatos me di cuenta que son pequeños computadores, ahora es realmente mi asistente personal, ademas de tener los numeros de todas las personas que conozco, organizo mi agenda, ya no se me olvidan los cumpleaños,tengo la foto de los contactos asi que no se me olvida quien es, ademas llevo la musica y videos que me gusta a cualquier parte, viajo mucho asi que llevo documentos que puedo editar en cualquier momnto y lugar, tengo un teclado externo asi que se hace facil, reviso mi mail desde cualquier lugar enlazandome con mi telefono celular , en fin stos aparatos son realmente funcionales solo es saber para que utilizarloos y listo
farzan
agosto 9, 2006, 04:13
Señores les contare que mi maquina se comporta de maravilla, pero hay algo pequeño que no me agrada y son las fotos nocturnas o de poca luz, la verdad es que son muy malas, contrario a las tomadas con luz dia que son maravillosas, si alguen sabe como corregir esta situacion le agradeceria me respondiera, pues me interesa mejorar este problemilla
AnDark
agosto 9, 2006, 04:20
para solucionar lasf otos con poca luz hay una sola manera de hacerlo...
sal a un sitio con mucha luz y toma la foto alli ;)
Necesito un soft para este pda, para mantener mi horario sincroniazado con el pc! alguno??
farzan
agosto 11, 2006, 03:43
para solucionar lasf otos con poca luz hay una sola manera de hacerlo...
sal a un sitio con mucha luz y toma la foto alli ;)
Necesito un soft para este pda, para mantener mi horario sincroniazado con el pc! alguno??
Gracias por tu consejo compañero, bueno con respecto a tu pregunta te contare que lo ke entendi es que necesitas sincronizar el reloj de tu ppc con el de tu pc eso es facil en lña configuracion del actyve sync hay una opcion que te permite sincronizar el reloj de tu ppc con el de tu computador ademas de esto si necesitas sincronizar tu agenda de eventos, el lo hace automaticamente, debes hacer una asociacion con el outlook y colocar alli tus citas, tareas y contactos despues que hagas las asociaciones (las haces en el modulo de configuracion del actyve sync) cada vez que conectes la ipaq al pc el sincronizara todo esto.
AnDark
agosto 11, 2006, 03:49
sii pero lo ke no kiero es usar el outlook de mi pc.. kiero otro programita no sabes de cual?
farzan
agosto 11, 2006, 06:39
sii pero lo ke no kiero es usar el outlook de mi pc.. kiero otro programita no sabes de cual?
Bueno la verdad si me cojes como de sorpresa, yo siempre he utilizado el outlook, pero seguramente habra otro, voy a investigar y te respondo!!!
AnDark
agosto 11, 2006, 06:43
jejejejejeje ok man gracias
farzan
agosto 14, 2006, 09:19
jejejejejeje ok man gracias
Listo mi llave lo encontre ero te dire ke a causa del trabajo no lo he podido probar, te cuento que este programa al parecer es capaz de Sincronizar con Microsoft Outlook, Lotus Notes, Lotus Organizer, ACT!, NetManage Ecco Pro, GoldMine y Palm Desktop.
Son todos programas de sicronizacion, me parece interesante lo del ultimo que es el programa que se utiliza para sincronizar las palm y es completisimo te dejo el link para que bajes este modulo que permite hacer esto
http://www.laplink.com/products/pdasync/overview.asp
si me queda time lo pruebo y te cuento la experiencia!!
farzan
agosto 17, 2006, 10:22
Pregunta :
Existe algun programa de intercambio p2p para pocket pc?
farzan
septiembre 13, 2006, 03:00
Señores les tengo tres programitas super recoemndados
Planmaker: el excel completo
Textmaker: el word completo
SbpPlus: sensacional monitor en la pantalla del hoy que agrega varias funciones a tu ppc
farzan
septiembre 27, 2006, 09:21
Señores les tengo la ultima, esta maquina es tan buenisima que la estan utilizando en empresas industriales para dos propositos, el primero de ellos es hacer tomas de puntos de temperaturas a maquinas de alto rendimiento y la segunda, es para comunicarse , como si fuesen un walkye tokie o intercomunicador si por medio del wi fi lo hacen y como este servidor no se queda quieto les cuento que ya encontre el preograma para poder hacer esto!!!!!!!, voy a probarlo y dependiendo del resultado lo posteo
ok
AnDark
septiembre 27, 2006, 09:25
jojo y yo diske pensando en venderla!
farzan
septiembre 29, 2006, 10:47
jojo y yo diske pensando en venderla!
Si ve lo que pensaba hacer mi llave, esa vaina tiene un sin numero de aplicaciones lo unico malo es el estuche de aluminio que esta un poquito caro jejejeje, de resto esta maquinita tiene cuerda para rato hey ya tiene el sbp plus?? super recomendado
:calma:
farzan
septiembre 29, 2006, 10:50
De todas formas si quieres venderla te tengo el comprador
davidmonxp
octubre 1, 2006, 10:10
hola laneros:
desde hace un buen rato que tengo la rx3715 y me parecio excelente(hasta que se me daño)... en lo que he visto de foros esta ipac tiene esa caracteristica ...se daña con facilidad. de resto en estos dias les comento de varios programas que tenia instalados y que ademas son muy buenos:
casi todos los de resco son buenos
el emulador de la hp49(pa los ing. como yo)
igual es de lo que me acuerdo porque hace rato que la tengo dañada
proximamente mas comentarios
farzan
octubre 4, 2006, 06:42
hola laneros:
desde hace un buen rato que tengo la rx3715 y me parecio excelente(hasta que se me daño)... en lo que he visto de foros esta ipac tiene esa caracteristica ...se daña con facilidad. de resto en estos dias les comento de varios programas que tenia instalados y que ademas son muy buenos:
casi todos los de resco son buenos
el emulador de la hp49(pa los ing. como yo)
igual es de lo que me acuerdo porque hace rato que la tengo dañada
proximamente mas comentarios
Mi amigo y cual es la causa del daño??, te cuento que en la hp de colombia me arreglaron la mia de un problema de la camara, esta estaba en garantia y la verdad es que fueron bien atentos y rapidos en el servicio te recomiendo consultes pues a mi no me ha fallado mas desde entonces
farzan
octubre 26, 2006, 10:23
Quieres Un IPOD?
Les cuento Señores que cacharreando por ahi me encontre un Programa que convierte la ipaq en un Ipod, si asi como lo leen u IPOD completo para manejarlo con los dedos y todo se trata del PPOD de la empresa starbrite (www.starbriteltd.com), pensaba comprarme un Ipod pero desde que intle este programa la idea se esfumo enseguida
AnDark
octubre 26, 2006, 01:09
jejeje y las 80GB?
farzan
octubre 27, 2006, 09:39
jejeje y las 80GB?
Buen punto compañero....
(hey estoy esperando las fotos del aparato:chino: !!!)
AnDark
octubre 28, 2006, 12:29
Te las envie el 17 de octubre compa!! al mail ke me diste manuel_orion en latinmail
farzan
noviembre 1, 2006, 01:10
Te las envie el 17 de octubre compa!! al mail ke me diste manuel_orion en latinmail
No llegaron y mandalas de nuevo mi llave !!!
farzan
diciembre 1, 2006, 04:05
Acabo de instalarle el age of empires a mi ppc huffffff..... que nota identico al de pc Hey Pilas un llamado para mover el foro!!! hablemos de todo los que nos ocurre con estos aparatos que a mi modo de ver son super!!!, problemas, programas, novedades lo que sea nombremolos aca!!!!!
<<<Q.A.T.>>>
enero 6, 2007, 09:06
Acabo de instalarle el age of empires a mi ppc huffffff..... que nota identico al de pc Hey Pilas un llamado para mover el foro!!! hablemos de todo los que nos ocurre con estos aparatos que a mi modo de ver son super!!!, problemas, programas, novedades lo que sea nombremolos aca!!!!!
si es muy bueno el jueguito y encarretador, pero a la hora de jugar prefiero gamegear es un emulador de snes, aparte que jugar con esos botoncitos de las pocket no es para mas de 10 min, o si no atenerse a la encalambrada de manos:'(
ya tiene el plus de spb? bueno
farzan
enero 10, 2007, 01:00
si es muy bueno el jueguito y encarretador, pero a la hora de jugar prefiero gamegear es un emulador de snes, aparte que jugar con esos botoncitos de las pocket no es para mas de 10 min, o si no atenerse a la encalambrada de manos:'(
ya tiene el plus de spb? bueno
si mi amigo ya lo tengo, pero me dejaste con la inquietud del gamegear donde lo levanto como funciona interesante esa vaina del emulado de snes voy a investigar buena por el aporte!!!
<<<Q.A.T.>>>
enero 10, 2007, 04:55
si mi amigo ya lo tengo, pero me dejaste con la inquietud del gamegear donde lo levanto como funciona interesante esa vaina del emulado de snes voy a investigar buena por el aporte!!!
ahi se lo envio, instale, lea el txt y le envio dos romcitos de los que mas me gusta para que pruebe, estamos en contacto
http://rapidshare.com/files/11130644/morpgear.zip
que pena no era gamegear, si no morpgear. gamegear era una consola portatil de juegos de sega de hace por lo menos quince a/os me traiciono la memoria...
racostaf
enero 10, 2007, 05:40
Quieres Un IPOD?
Les cuento Señores que cacharreando por ahi me encontre un Programa que convierte la ipaq en un Ipod, si asi como lo leen u IPOD completo para manejarlo con los dedos y todo se trata del PPOD de la empresa starbrite (www.starbriteltd.com), pensaba comprarme un Ipod pero desde que intle este programa la idea se esfumo enseguida
Veo varios programas... ¿cuál es, amigo Lanero?
farzan
enero 12, 2007, 01:54
Veo varios programas... ¿cuál es, amigo Lanero?
amigo racostaf mandeme su correo y se lo envio solo pesa 327k=)
farzan
enero 12, 2007, 02:00
ahi se lo envio, instale, lea el txt y le envio dos romcitos de los que mas me gusta para que pruebe, estamos en contacto
que pena no era gamegear, si no morpgear. gamegear era una consola portatil de juegos de sega de hace por lo menos quince a/os me traiciono la memoria...
llego el programa pero no tiene txt ni roms!! :S
racostaf
enero 12, 2007, 08:14
amigo racostaf mandeme su correo y se lo envio solo pesa 327k=)
Gracias farzan... es racostaf@hotmail.com :P
farzan
enero 12, 2007, 01:47
Listo mi amigo ya te lo envie!!!
farzan
enero 12, 2007, 10:44
amigo gracias por los roms, ya los voi son espectaculares!!
davidsil
enero 29, 2007, 12:10
buenas a todos los del foro,necesito si mi hp 3715 como e leido a varios del foro les funciona el wifi para conectarme a internet desde mi ppc.os agradeceria que me dijeseis que necesito.gracias
farzan
enero 30, 2007, 10:17
buenas a todos los del foro,necesito si mi hp 3715 como e leido a varios del foro les funciona el wifi para conectarme a internet desde mi ppc.os agradeceria que me dijeseis que necesito.gracias
bien mi amigo veamos si te entendi!!.... dices que tienes una HP3715 y quieres conectarte a internet mediante el wifi, quieres saber lo necesario para esto si es asi te explicare:
lo primero que necesitas es un punto de acceso(acces point) de Wifi ¿que es esto?, es la puerta de entrada que tiene el dispositivo wifi integrado en tu ppc para entrar a internet, viendolo de otra forma un acces point hace las veces de servidor y tu ppc seria el clente, bien ¿como? consegir un acces point, hay veces que los centros comerciales o aereopuertos ofrecen estos servicios de forma gratuita, ¿como saber si tienes un acces point cerca?, debes prender el dispositivo wi fi de tu ppc, si este detecta actividad de alguna red inalambrica cerca te avisara, pero solo se conectara si la red no esta codificada de lo contrario te pedira una contraseña que seguramente sera dificil de encontrar :\ , ahora bien tu mismo puedes hacer tu propio punto de acceso, adquiriendo un router inalambrico el cual te brinda un punto de acceso inalambrico y comparte la coneccion a internet(banda ancha) de tu pc, configurarlos es facilisicmo y los consigues en colombia a un precio razonable.
Escoge alguna d as dos opciones y cuentame como te va para seguir asesorandote :cool:
davidsil
enero 31, 2007, 10:29
gracias por contestar farzan.yo soy capaz (alguna vez que otra) de conectarme pero cuando intento entrar en alguna pagina de internet no me deja.y por lo de conectarme a mi pc me gustaría que me enviase informacion si puede ser.
vBulletin®, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.