Versión Completa : problema scon Win XP Home Edition
Alexeyev
febrero 3, 2004, 06:56
Mi problema es el siguiente, tengo un equipo nuevo que tiene Win Xp Home Edition y no puedo ver a todos los usuarios de la red, lo qu equiero hacer es crear un domio porque los demas equipos tienen un domio de red, mi pregunta es comoc reo un dominio en Win XP Home edition
soulreaver
febrero 3, 2004, 07:31
sabes xp home es una porqueria yo lo tenia y me pasaba lo mismo cuando estaba en una lan
que Norton tienes ????
JuliänD
febrero 3, 2004, 07:41
Windows XP Home Edition no sirve para conectarse a un dominio microsoft... Creo que si se puede hacer, pero es modificando registros, y cosas así... ahi si te tocaría buscar más a fondo.
Pikachu_Patapi
febrero 3, 2004, 08:07
ujaujaujaujauj como asi ... acaso no han leido un foro sobre eso...
se acuerdan del pikachu que se burlo de mas de uno de aqui que nop sabia meterle dominio a xphome... acuerdense.. no? no se acuerdan?
noo que memoria de pollo....
pues el POWERTOYS!! use el powertoys que ese le permite usar dominios y de la manera mas facil del mundo para que se ponga a llorar....
busque el foro y ahi explique pasito por pasito..(y pechito con pechito)
VIRUTERO_5
febrero 3, 2004, 09:46
Yo le recomendaria k se instale Wind*ws Xp Profesi*nal y k se Baje el SP1 si es en Español si es en Ingles Busquese el SP2 k ya esta disponible si ni me equivoco...
ZeN<Max>
febrero 3, 2004, 10:01
Yo le recomiendo que se instale el Windows XP Professional con el SP1 incluido :P
Y no existe el SP2 para ningun idioma, solo la version Beta.
[CP]AFRIKA-KORPS
febrero 4, 2004, 09:05
huy a mi me dio por instalar el SP2 beta.. y casi me tiro mi windows recien formateado.. me toco entrar en safe mode.. y hacer system restore a recien formateado.. :s
oranos1000
febrero 5, 2004, 02:11
LO MEJOR ES QUE TE CAMBIES A WIN XP PRO. PORQUE YO TENIA EL WIN XP HOME Y ES UNA PORQUERIA Y NO SE PUEDEN HACER MUCHAS COSAS.
Alexeyev
febrero 5, 2004, 05:50
gracias por su ayuda
Clown
febrero 9, 2004, 10:03
Pues yo tengo XP Home y no me parece tan malo... Tengo una lan entre 2 computadores compartiendo conexion a internerd y me funciona al pelo... Solo me falló al principio mientras la configuraba. Lo unico que no me gusta del Home es que no tiene el gpedit.msc, eso sirve para configurar muchas cosas. (Si no saben de que estoy hablando, los que usen pro vayan a Inicio>Ejecutar>gpedit.msc y ahi verán. Es muy util)
VIRUTERO_5
febrero 9, 2004, 10:27
En realidad yo considero k el Home Edition es una basura con relacion al Profesional...
vBulletin®, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.