Identificarte

Versión Completa : raro inconveniente con temperatura CPU + USB

Sponsored links
.

cibernetico19
junio 14, 2006, 03:58
hola laneros

tengo una duda de un amigo..
el tiene la placa msi rs480m2 con un procesador athlon venice 3200+
el problema es cuando mete su memoria usb kingston la temperatura del procesador sube de 40 grados a 45 y una vez que la saca vuelve a la normalidad es esot normal¿?
les agradeceria sus opiniones

pdt
yo le dije que capaz el usb hacia interferencia con sus sensores pero no estaba seguro pucha si alguein sabe para decirle a mi apta bye

V3NOM
junio 15, 2006, 05:14
Es posible que la board no soporte ese tipo de puertos en conexión PCI. Averiguate la marca de los puertos y busca en google la compatibilidad con esa board; si por algún motivo los puertos son genéricos puede que los controladores electronicos de la board no esten bien soportados con el software de instalación que le de windows.

Espero te sea de ayuda

cibernetico19
junio 17, 2006, 12:26
ok man gracias

felanoma
junio 22, 2006, 03:50
De todas formas no es mucha la temperatura, asi que no es terrible.
si se fuera a 50º 0 mas, pues si seria un inconveniente.
Es solo por conectarla o cuando transfiere datos?

cibernetico19
junio 23, 2006, 12:24
ese es el problema man es solo por conectarla sube entre 4 y 5 grados es bien raro
tu sabes algo man para solucionarlo

felanoma
junio 24, 2006, 12:08
La verdad no, talvez alguien mas responda y te de una solucion.
Suerte.
!!!

hbkl
junio 24, 2006, 08:02
Te explicare algo todo lo que conectas al cpu usa memoria aunque no lo digas no lo notes pero coje aunque sea 1mb de memoria y lleva un proceso deberias descargarte los drivers del usb del M.B.O y si asi no se resuelve comprate un dicipador nuevo de esos thermaltake yo me compre un aero cool comodelo ht-101 es una bestia casi ni cabe en el case

cibernetico19
junio 24, 2006, 11:22
ok man ahi les va un karmazo

ZeSx66
junio 25, 2006, 02:34
Titulo cambiado para q se facilite la ayuda

Lo mas seguro es q sean drivers, le recomendaria instalar los de USB sino revisar en el panel de administrador de tareas... ese q sale con crt+alt+sup a ver si algun proceso le carga 100% o arto el procesador y/o memoria... asi se puede saber depronto q es...

Kadder
junio 26, 2006, 02:34
pues revise los drivers es lo mas logico

cibernetico19
junio 26, 2006, 11:37
si eso es lo que voy a decirle a mi pata ya que hemos probado de todo desde formatear hasta actualizar el bios pero nada y se nos paso que capaz sea los drives buen consejo :)