Versión Completa : Personalizar Salientes en Outlook Express
ZeN<Max>
febrero 3, 2004, 11:03
Como dice el titulo, alguien sabe como personalizar mis correos salientes en outlook express??
La situacion es esta: quiero que cada vez que mande un email, me salga mi nombre y debajo de este un logo....
Espero sus colaboraciones :)
MaximusX
febrero 4, 2004, 01:17
lo del nombre lo puedes hacer en la firma (Herramientas-->Opciones--> Firma).. aunque no se si se pueda poner lo del logo....
ZeN<Max>
febrero 4, 2004, 11:07
Ahh carajo nadie sabe?? la verdad es que necesito esta herramineta y quiero saber si se puede hacer con el Outlook.
KuntaK
febrero 4, 2004, 09:16
Maximus tiene razon, ademas de eso podes adicionar archivos de texto o archivos Htm/L, donde este ultimo se acerca mas a lo que queres (logo).
diegoku
febrero 4, 2004, 11:54
Max tendrias que crear un html con los datos y tener el logo subido en algun hosting para que el html tome el logo desde alli.
Te vas en Outlook Express por Herramientas, Opciones, Firmas y alli seleccionas "archivo" y seleccionas el html.
Saludos, me mandas uno a ver como se ve el logo de MCP je je...
SOD
febrero 5, 2004, 12:44
No te compliques no es necesario Html, Hosting ni nada parecido simplemete pega el logo y tu firma en paint gravalo como bmp, jpeg o jpg el que gustes, y sigue la ruta que mensionan elige el archivo y seleccionalo.
Saludos..
ZeN<Max>
febrero 5, 2004, 01:05
Texto Originalmente Escrito por SOD
No te compliques no es necesario Html, Hosting ni nada parecido simplemete pega el logo y tu firma en paint gravalo como bmp, jpeg o jpg el que gustes, y sigue la ruta que mensionan elige el archivo y seleccionalo.
Saludos..
Eso hice el dia que cree este tema y cuando le di crear, me salio un mensaje de error diciendome que no soportaba el tipo de formato.
Wypinwys
febrero 5, 2004, 02:10
ensaya con bmp, y no con jpg, ke aveces presentan conflicto
vBulletin®, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.