Versión Completa : Maldito susto me pegué con esto!
gK-Thing.[COL]
febrero 3, 2004, 11:57
Esto me llegó hoy por email.... como anti-spam qeu soy, ya estaba dispuesto a borrarlo pero apenas vi qeu tenía adjunto, me dio por mirarlo.... Esto es mentira con toda la gana, pero igual me dio susto al ver la foto de repente (para los qeu se creen todo lo que sale por ahí)....
Primero lean el texto y después bajan rápido y miran la foto. Acá va:
El tipo de la foto fue pasear a Sundarbans, con sus amigos, les pidió tomarle una foto.
En el momento del click, el tipo grito y se desmayó. Después de dos días murió. Le diagnosticaron un ataque cardiaco.
Cuando los amigos desarrollaron la foto, al lado del tipo, aparecía una mujer. Los amigos aseguraron que estaban solos. Muchas personas dicen que es un montaje. La foto es de verdad terrible.
Un oficial de la marina la mando a 13 personas y lo promovieron. Un dirigente de empresas la borro y fue despedido. Por lo tanto, no te hagas el o la o estúpido(a).
Manda la foto a 13 personas y algo bueno te pasara. No la mandes a la persona que te la mando.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
gK-Thing.[COL]
febrero 3, 2004, 11:59
yo no sabía que los fantasmas posaban!
JuliänD
febrero 4, 2004, 12:10
Uy que susto! ajajaja Pero tampoco pues pa que te de un infarto :p ;)
gK-Thing.[COL]
febrero 4, 2004, 12:24
aaaaaaaaaa, pero yio no dije qeu me hice pipí del susto pues! solo que me dio cosita en el estómago
JuliänD
febrero 4, 2004, 12:29
Esta historia me recuerda un libro de esos de terror infantil que se llamaba.... Mmm lo olvidé, que era con una cámara que al que le tomaras fotos, se volvia fantasma.. buuuuuuuuu bu buuuuuuuuuuuuuuuuu buuuuuuuuuuuuuuuuuuuu ke susto1! jajajajaj ;)
gK-JATH
febrero 4, 2004, 12:49
Eso no era de "Escalofrios"? :)
Libros de terror... H.P. Lovecraft (The Call Of Ktulu, The Necronomicon, entre otros) y Stephen King (Carrie, The Shinning, ..) ;)
Recomendados esos dos autores para quienes gusten de este genero.
ZeSx66
febrero 4, 2004, 01:13
the necromicon, el libro de los muertos... eso se consigue?... ese libro no estaba desaparecido y lo poco q se conseguia esta prohibido???
YO QUIEROOOOOOO y the call of ktulu... uy como muestre donde... pasen todo eso....
sasuqui
febrero 4, 2004, 07:15
hablando de temas "sin importancia" deberian borrar este foro. eso es SPAM, todo el mundo ha recibido una foto se esas
Calume
febrero 4, 2004, 08:14
No me convence la foto
Flameseeker
febrero 4, 2004, 08:17
se ve como montada
[Dn] KiKe
febrero 4, 2004, 08:22
si la silueta del "fantasma" aparece muy bien definida en sus bordes contra el fondo.......es raro que haya una definicion tan alta............
gK-Dante
febrero 4, 2004, 08:47
mmmmmm este foro.... najj mejor no digo nada pq me salen con el carretazo ese de q general, etc, etc.
Yo personalmente le mento la amdrea todo el q me reenvia cosas y no lo vuelven a ahcer... ya thing sabe a lo q se atiene la proxima vez q me lo encuentre en msn, pq aqui serián solo asteriscos :P
Grissom.
febrero 4, 2004, 10:30
Eso es montaje; ¿ahora que? la bruja de blair 3 o que?
swoko
febrero 4, 2004, 10:36
Ese libro, Necronomicón, es ficticio.
Lo inventó Lovecraft y es algo así como un libro sobre los muertos escrito por un árabe loco.
gK-[Slayer]
febrero 4, 2004, 11:08
El necronomicon no es ficticio... el libro de Lovecraft es "inspirado" en él.... es más, la Iglesia prohibe su lectura
MigPosada
febrero 4, 2004, 11:29
En serio??
Yo juraba que el Necronomicon es ficticio, es mas todavia no me lo creo hasta que me lo muestren :P
Disculpa mi incredulidad.
gK-JATH
febrero 4, 2004, 12:32
Ah.. deberiamos abrir un forito para compartir informacion sobre libros de este género y autores conocidos.. asi como recomendaciones :)
gK-JATH
febrero 4, 2004, 12:37
Aquí colaborando con el despropósito:
http://www.hplovecraft.com/creation/necron/
El autor árabe, al parecer es Abdul Alhazred.
gK-[Slayer]
febrero 4, 2004, 12:50
Cito....
"Howard Phillips Lovecraft mencionó por vez primera al Necronomicon en el año 1922. La posibilidad de la existencia de lo que se presentaba como auténtica guía al feudo de los muertos suscitó de inmediato un inmenso interés en todo el mundo. Los libreros se vieron asediados por montones de pedidos, mientras que los anticuarios se lanzaron a la búsqueda febril de la misteriosa obra.
A partir de entonces se generó una viva controversia entre los partidarios de S.T. Joshi, de la Miskatonic University, en cuya opinión el Necronomicon no existió jamás. atribuyendo la obra a Lovecraft mismo, y aquellos estudiosos de los conocimientos ocultos que estaban convencidos de la autenticidad del libro de los nombres muertos.
En un texto publicado en 1938 por Wilson H. Shepherd en The Rebel Press, Oakman (Alabama), H.P. Lovecraft resume la historia del Necronomicon. Puntualiza allí que el titulo original era Al Azif, siendo Azif el término utilizado por los árabes para designar el rumor nocturno producido por los insectos y que se suponía era el murmullo de los demonios. La obra fue compuesta por Abdul al-Hazred, un poeta loco de Sana, en el Yemen, que habría vivido en la época de los Omeyas, hacia al año 700 Este poeta visitó las ruinas de Babilonia y los subterráneos secretos de Menfis, y pasó diez años en la soledad del gran desierto que cubre el sur de Arabia, el Rub al Khali o «espacio vacío» de los antiguos y el Dahna o «desierto escarlata» de los árabes modernos. Se dice que este desierto está habitado por espíritus que protegen el mal y por monstruos de muerte. Las personas que dicen haber penetrado en él cuentan que se producen allí cosas extrañas y sobrenaturales. Durante los últimos años de su vida, al-Hazred vivió en Damasco, en donde escribió el Necronomicon, y en donde circularon rumores terribles y contradictorios concernientes a su muerte o a su desaparición, en el año 738. Su biógrafo del siglo XII, Ibn-Khallikan, cuenta que fue asido en pleno día por un monstruo invisible y devorado de forma horrible ante un gran número de testigos aterrados por el miedo. Se cuentan también muchas cosas de su locura. Pretendía haber visto a la famosa Irem, la ciudad de los pilares, y haber hallado bajo las ruinas de cierta ciudad situada en el desierto los anales y los secretos de una raza más antigua que la humanidad. Fue un musulmán poco devoto, adorando entidades desconocidas que llamaba Yog-Sothoth y Cthulhu. En el año 950, el Azif, que había circulado secretamente entre los filósofos contemporáneos, fue traducido al griego por Theodorus Philetas, bajo el título de Necronomicon. Durante un siglo se sucedieron a raíz de este libro una serie de terribles experiencias, por lo que el libro fue prohibido y quemado por el patriarca Miguel. Después ya no se volvió a hablar más que esporádicamente del Necronomicon hasta que en 1228 Olaus Wormius hiciera una traducción latina del mismo, que fue impresa en dos ocasiones, una en el siglo XV, en letras negras, y la otra en el siglo XVII. Ambas ediciones están desprovistas de cualquier mención particular y únicamente puede especularse con la fecha y el lugar de su impresión a partir de su tipografía. La obra, tanto en su versión griega como en la latina, fue prohibida por el papa Gregorio IX en 1232, poco después de ser traducida al latín. La edición árabe original se perdió en la época de Wormius. Hay una vaga alusión a cierta copia secreta localizada en San Francisco a principios de siglo, pero que habría desaparecido con ocasión del gran incendio de 1906. No queda ningún vestigio tampoco de la versión griega, impresa en Italia entre 1500 y 1550, tras el incendio de la biblioteca de un habitante de Salem en 1692. Habría igualmente una traducción preparada por el Dr. Dee, que jamás fue impresa y cuyos fragmentos procederían del manuscrito original. De los textos latinos que aún quedan, uno – del siglo XV – estaría encerrado en el British Museum y el otro – del siglo XVII – en la Bibliothèque Nationale de París. Un ejemplar del siglo XVII se halla en la biblioteca Widener en Harvard y otro en la biblioteca de la universidad Miskatonic en Arkham, en Massachusetts. Existe otro igualmente en la biblioteca de la universidad de Buenos Aires. Existen probablemente numerosos ejemplares secretos más, y un rumor insistente asegura que un ejemplar del siglo XV forma parte de la colección de un célebre multimillonario americano. Otro rumor menos consistente asegura que un ejemplar del siglo XVI en versión griega está en poder de la familia Pickman de Salem. Pero este ejemplar habría desaparecido con el artista R.U. Pickman, en 1926."
MaximusX
febrero 4, 2004, 01:30
El libro mas terrorifico que he conocido, creo que tambien lo escribio un arabe..... se llama Algebra de Baldor!!! jajajaja que miedo me daba ese libro cuando estaba en el bachillerato jajaja
gK-Gerrad
febrero 4, 2004, 02:18
deme dos fotos y 1 dia, que hago exactamente lo mismo,
es un farsa
PD: Tengo que admitir que esta bien hecho pero no es una maravilla
gK-[Slayer]
febrero 4, 2004, 04:15
Texto Originalmente Escrito por Maximus
El libro mas terrorifico que he conocido, creo que tambien lo escribio un arabe..... se llama Algebra de Baldor!!! jajajaja que miedo me daba ese libro cuando estaba en el bachillerato jajaja
Juaaaaaaaaaaassssssssss me voy a ************sear de la risa....... juuuuuuuuuuaaaaaaaaaassss!!!!!!!!!!!!!!! :P :P :P
gK-[Slayer]
febrero 4, 2004, 04:28
AHHHHHHHHHH y Baldor es cubano :P :P
Cornolio
febrero 4, 2004, 04:37
BBBUUUUUUUUUQUUUUUUEEE... eso tiene mas cara de montaje que quien save que... espere proximamente el fantasma de la lan...
MaximusX
febrero 4, 2004, 04:50
Texto Originalmente Escrito por Esteban
AHHHHHHHHHH y Baldor es cubano :P :P
La verdad no tenia ni idea, yo solo dije eso por la portada del libro jeje gracias por la aclaracion
gK-Saj@
febrero 4, 2004, 06:18
Este foro si deberia ser Cerrado. Creo que el SPAM es suficiente por correo como para traerlo a LANEROS También....Me extraña thing :P
Ese tipo de cosas llegan todos los días a mi correo pero no vale la pena seguir la corriente ni menos traerlas a este tipo de foros.
SiCk
febrero 4, 2004, 08:53
Ese es el "fantasma" mas famoso de internet, sale como en mil montajes...
=LT=p0tt1.gK
febrero 4, 2004, 11:02
Que visaje el de esa foto...........
gK-Thing.[COL]
febrero 4, 2004, 11:47
agh, pero que se quejan! Yo solo les comenté mi experiencia! manadad de viatos (saj@ y saj@ y saj@ y saj@ :P )....
pero bueno: Señores moderadores, si queiren cerrar el foro, adelante qeu esta mana de pelagatos (saj@ sobretodo... sin contar a saj@) les da miedo los fotomontajes!
gK-Dante
febrero 4, 2004, 11:56
Pa fotomontajes ya hay foro...
gK-||sico||
febrero 5, 2004, 12:02
Thing deje de llenar esta pagina de SPAM (es que si uno se pone a leer esos correos, es por que esta llevado :P)
Wypinwys
febrero 11, 2004, 01:30
esteban me podrías dar el link de ese artículo esta interezante. grazie :D
SolidUnclean
febrero 11, 2004, 12:44
Que topic tan inaportante!
Todo el que tenga correo ya le llego esa chafa de montaje.
Este bien que este sea el foro General, pero este topic y el del perro/rata ya tocaron fondo.
Autocensura viejo Thing.
<DSP>BONNUS
febrero 11, 2004, 10:29
Texto Originalmente Escrito por SolidUnclean
Autocensura viejo Thing.
Je je, Thing es de los que mas critica aca, no pense que el fuera el autor de este foro, pero en casa de herrero...
SENNHEISER
febrero 11, 2004, 11:14
zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz
ZeN<CyBeRKiLLeR>
febrero 11, 2004, 11:34
Totalmente de acuerdo
Si no te dio un infarto con la foto de los manes de metallica con ricky martin gaysudo, entonces esto no es nada.
Cuando sera que empiezan a hablar de cosas reales ome, heeee
CHiKi
febrero 12, 2004, 01:36
ay jesucristo.... 1:35 a.m... todo oscuro.... me asusté... de algo sirvió el foro... de que me diera miedo y me toque irme pa mi cuarto a meterme dentro de las cobijas :(
Krieg
febrero 12, 2004, 05:39
Texto Originalmente Escrito por Dante
Lo borraron :(
gK-Dante
febrero 12, 2004, 07:19
Pues abramos uno, y nos metemos personas q no seamos llenos d mocos... eso si, por las buenas y con el permiso de los otros... de una :D
[CP] SHiFT
febrero 12, 2004, 05:28
Ahhh y se perdió el hilo de Lovecraft! Yo pensaba que sólo yo y otr par de huevones habían leído Lovecraft per parece que son muchos XD Bacano!
vBulletin®, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.