Identificarte

Versión Completa : Xtreme firmware for Hitachi 47D XBOX 360

Sponsored links
.

Sè▲-M▲n
junio 15, 2006, 08:57
le ha costado un poco desde que salió la versión para los lectores Toshiba-Samsung, pero el firmware especial para las unidades Hitachi-LG ya está flotando en internet. Mediante el uso de este software la consola puede ejecutar juegos originales y copias de los títulos disponibles en Xbox 360 y Xbox (los que estén soportados en la lista de retrocompatibilidad). Las limitaciones siguen siendo las mismas: no carga código casero, los juegos han de ser grabados en DVDs de doble capa y las imágenes extraidas en RAW y parcheadas con el código de seguridad. La única diferencia parece ser que el firmware de los lectores Hitachi-LG les permite ser reconocidos por Windows en modo debug, facilitando su actualización.

Instrcciones ( en ingles By Commodore4Eva ^creador del firmware^)

Flashing your drive
---------------------------
xtreme.bat automatically makes a backup of your dvd drive firmware called orig.bin.
Plug SATA cable from DVD drive to PC. Power cable drive still connected to Xbox 360
Ensure Hitachi drive is in mode b either by two wire trick or slax linux boot cd
Go to Windows
Run xtreme.bat batch file from a dos prompt specifing drive letter eg "xtreme.bat g"
All done!
Run restore.bat to revert to original firmware eg "restore.bat g"

Thanks to everyone at Xboxhacker.net for all their discussions. Thanks go to Seventhson for flashsec and memdump and Loser for firmcrypt, without these tools this would not be possible.

Hitachi drive seems to be less tolerant of dual layer media. Try a few times to boot a backup.
Firmware for 46 version will be released soon but I cannot test it. Code is offset slightly throughout the firmware.

Traduccion By google :

-----------------------------------------------------
Soportes lógico inalterable de Xtreme para Hitachi 47D Xbox 360
------------------------------------------------------

¡Aquí está, la modificación de reserva de los soportes lógico

inalterable de Xbox 360 esperados desde hace mucho tiempo del mundo

primeros a las reservas del juego del cargador en Hitachi!

(se puede poner el link??)

Características
-----------------
Patea todo el Xtreme Xbox 360 reservas Patea todas las reservas de

Xtreme Xbox 1 apoyadas por el emulador Patea todo el Xbox 360

originales Patea todas las originales de Xbox 1 apoyadas por el

emulador Uso en Xbox vivo en propio riesgo

Detalles técnicos
------------------------
Lee el sector de la seguridad de Xbox 360 de PSN 04FB1F (capa 0) Lee

Xbox 1 sector de la seguridad de PSN 605FF (capa 0) Destella el

sector 9003e000 (la suma de comprobación principal) Sector 90035000

(sector de los flashes de la seguridad leído) Sector 9001c000

(Decrypt de los flashes de la tabla de la respuesta de la impulsión)

Destella el sector 90003000 (el código de encargo) Sector 90027000

(respuesta de los flashes del desafío)

Destellando tu impulsión
---------------------------
xtreme.bat hace automáticamente que una reserva de tu dvd conduce

orig.bin llamado los soportes lógico inalterable. Cable del enchufe

SATA de la impulsión de DVD a la PC. La impulsión del cable de

transmisión todavía conectó con Xbox 360 Asegurar la impulsión de

Hitachi es en el modo b cualquiera al lado de Cd de dos hilos del

cargador del linux del truco o del slax Ir a Windows Funcionar el

archivo de hornada de xtreme.bat de una letra de impulsión specifing

pronto del DOS eg. “xtreme.bat g” ¡Hecho todo! Funcionar

restore.bat para invertir a los soportes lógico inalterable

originales eg. “restore.bat g”

Gracias a cada uno en Xboxhacker.net por todas sus discusiones. Las

gracias van a Seventhson para el flashsec y el memdump y el perdedor

para el firmcrypt, sin estas herramientas esto no serían posibles.

La impulsión de Hitachi se parece ser menos tolerante de medios

duales de la capa. Intentar algunas veces de patear una reserva.

Los soportes lógico inalterable para la versión 46 serán lanzados

pronto pero no puedo probarla. Cifrar se compensa levemente a través

de los soportes lógico inalterable.

Commodore4Eva

OJO muchos post dicen que solo para la revision 47 del Hitachi !!!

Fuenete Elorolado.net

Adjunto el archivito... y Feliz FLASHEO !!!!

SAludos !!!

sloaiza
junio 15, 2006, 09:25
Según foros360.com es recomendable no aplicar este firmware todavía ya que los comandos del .bat creado por comodore4eva se introducen muy rápido y saturan el lector probocando que este de respuestas erroneas y que se de un mal flasheo. Fuente: http://www.foros360.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=2308

Sè▲-M▲n
junio 15, 2006, 09:51
OJO repito solo para revision 47 del Hitachi!!! esto lo saben en la pegatina del lectorr al desmontarlo.

Un archivo .bat no es mas que un ejecutable por comados.. no entiendo como infuye en que sea rapido o lento...

Yo personalmente lo pruebo hoy mismo.. !
es mas tengo ya 3 fuentes muy confiables y me informan que SIIII funciona.

Pdt:
mi uica fuente confiable para esta info es elotrolado.net .. creo que muchos laneros pueden dar fe de que es una comunidad muy objetiva y sin lamers..
Ojo informemornos bien antes de alarmar a la gente con cosas sin fundamento ;)

Saludos

Sè▲-M▲n
junio 16, 2006, 11:31
Actualización: commodore4eva ha publicado una nueva versión (v1.1) del hack que supuestamente mejora la compatibilidad con DVD+R DL.
También anuncia la salida del hack para el Hitachi 46 para el próximo lunes.

Saludos.

sloaiza
junio 16, 2006, 05:18
Con la versión 1.1 se solucionan los problemas de los qe les hablaba. Y pues exactamente por eso, los comandos del .bat llegaban muy rapido y saturaban el DVD.

lucalan66
julio 26, 2006, 10:15
Yo la programo con la más reciente versión lanzada el 25 de julio y garantizo carga directa de los juegos grabados en Verbatim en tan solo 13 segundos contabilizados desde el momento que ingreso la bandeja con el juego, eso es un tiempo de carga igual al de un juego original.
Excelente servicio, y soporte postventa, tengo todo el catalogo de juegos disponibles!
3002738357
lucalan66@gmail.com

josecamilo
agosto 13, 2006, 02:39
primero que todo, saludos a todos los laneros, necesito ayuda con mi lente Hitachi 59, ya tengo el s/n de la unidad, y la he podido conectara un pc con sata, ademas ya tengo el software necesario para flashearlo, pero tengo problemas con el paso siguiente a ese, ya descargue el slax, para no arriesgar la unidad poniendola con puentes, creo que hay que conectar la unidad con el slax dentro, e iniciar el reconocimiento de la misma, y reemplazar el xtreme.bin con el cmd, pero no se como manejar bien el los comandos, alguien me puede ayudar o especificar mas, que no sea con una guia de esas en internet xq no entiendo mucho n.n thx si pueden colaborarme :)

Ga-zor
enero 3, 2007, 07:16
Hola quiero flashear mi 360 pero tengo un pequeño problema y es que no tengo puerto sata y quisiera saber si es posible hacerlo con un adaptador por USB.

De antemano Agradesco por su atencion.