Identificarte

Versión Completa : solucion para el burn-in en tv de plasma

Sponsored links
.

rodolfo_vz
junio 19, 2006, 02:52
hola
tengo una tv hdtv 1080p de plasma ,
se que este tipo de pantallas , ''plasma'' son muy susectibles para el burn-in image
hace poco deje la tv prendida por mas omenos media hora con una imagen congelada, lo que nnunca se debe de hacer ya que asi se proboca el burn in , lo bueno es ke era negra la imagen pero en la parte de abajo , tenia un texto en color blanco mas omenos grande ,
apage la tv y pues no sospeche nada , al dia siguiente la prendi , y woow mi sorpresa fuy de que cuando cambias de canal, o cuando no hay imagen de seńan , cuando se pone negra la pantall se veian las letras , no muchoi pero si se veian , no se ven cuando esta en reproducion un video , etc , solo cuanod esta muy obscura la imagen , o cuando no ay ,

el otro dia dije como se marco eso y lo nego de ariiva no , y mi inteligencia me dijo que ,
una hipotesis fue de que si dejaba una images en negro o un poco mas claro, pero siendo comokiera muy obscuro , las letras seria n rellenadas por el burn in de lńa imagen negra , y efectivamente puse la misma imagen que hiso el burn in con las letras , pero esta ves le puse zoom asi que toda la pantalla se volio negra ,
despues e un dia desaparecieron las letras , bueno quisa despues de que quite la imagen se desaparecieron , pero no me di cunta ,

total el caso es que e estado haciedo vairas puebas con imagenes y letras y todas a dao resultado , asi que pues yo diria que esta es la solucion para el burn in image , poner una imagen negra , o un poco mas clara pero todavia muy negra u obscura , para que relene las manchas del burn in ,

sin mas por el momento espero que agan las pruebas ustedes mismo ,, bueno lso ke tenga tv's de plas ma ,,
bueno eso estodo ,
espero sus respuestas