Versión Completa : Motorola V360
rgguindan
junio 19, 2006, 07:41
http://www.waping.com.ar/wp-content/uploads/2006/12/motorola_v360.jpg
http://www.avenidadelcomercio.es/mobile/images/produits/info/screenshots/MOTOROLA-V360_bleu-2.jpg
Funcionalidad avanzada al alcance de tu bolsillo. El Motorola V360 supera tus expectativas al conciliar tus necesidades de imagen y conectividad sin olvidar el precio. Este móvil de bolsillo dispone de la solución dinámica de Motorola que proporciona acceso en un instante a noticias, deportes, entretenimiento y el tiempo. Toda tu información favorita disponible las 24 horas del día y todos los días de la semana desde la pantalla de tu teléfono para que estés siempre actualizado e informado. Este teléfono con factor clam demuestra que es posible tenerlo todo: captura y reproducción de video, cámara VGA integrada, función Push-To-Talk (PTT), conectividad inalámbrica Bluetooth®, reproductor MP3 y memoria TransFlash™ ampliable.
Datos Tecnicos
Personalización / Diversión
Opciones disponibles : Varias opciones de personalización del interfaz de usuario
Cámara digital integrada VGA con zoom digital 4x
Captura y reproducción de vídeo
Reproductor MP3 integrado
Juegos J2ME : integrados y descargables
Altavoz polifónico : Altavoz polifónico de 22 KHz con 24 niveles
Memoria ampliable : Tarjetas de memoria extraíbles TransFlash para almacenar fotos, música y vídeo clips
Características de gestión de llamadas
Altavoz manos libres incorporado
Identificación de llamada con foto
Agenda con imágenes
Push to talk (según operador)
Características de los mensajes
MMS (Imagen / foto + texto + sonido)
EMS 5.0
Texto predictivo (iTap™)
Características de rendimiento
Banda : tri-banda GSM 900/1800/1900
Tiempo en espera : hasta 140-240 horas
Tiempo de llamada : hasta 220-450 minutos
Prestaciones de datos
Tecnología EDGE
GPRS : 2U/4D
WAP : 2.0
Bluetooth® : Tecnología inalámbrica Bluetooth® integrada
Conectividad : a través de Bluetooth® y mini-USB
Especificaciones técnicas
Colores (varían en función del operador)
Forma - Clam
Memoria interna : hasta 5 MB de memoria integrada
Dimensiones (alto x ancho x profundidad) : 90 x 47 x 24 mm
Peso : 104 g
Pantalla interna : 176 x 220 píxeles, TFT hasta 262.000 colores
Pantalla externa : 96 x 80 píxeles, 4 niveles GS CLI
Ahora mi consulta
tengo el v360, m pasee por todas las paginas q pude encontrar y nadie sabe nada de este cel!!!!!
1. le puse una tarj de memoria del rokr con musica ya instalada, imagenes y video. Sin embargo lo unico q m lee o muestra son las imagenes y video, pero lo + importante para mi q era la musica no la lee!. Le quise poner el itunes1000 (una aplicacion java) y no funciona!. Ahora bien QUE HAGO?!!!!!!!!
2. Le queria sacar el logo de operador y fecha y la unica forma es a traves del skinsmanager y no lo consigo por ningun lado!!! y del unico link q encontre m pasa a una pagina en blanco.
3. Hblando nuevamente del skin, queria hacerlo a traves de unos prog de p2k, imposible!!!! el celu tiene particionado en 2 un a: y un c: y el commander por ejemplo lee solo 1 y justo en el q no esta la carpeta de skin! jaja, supongo q con el skinmanager se puede pero bue... no lo encuentro!
Estas son las unicas cosas q en realidad busco. El celu en si es muy bueno! lo compare con el u6 de mi hermano y es mucho mejor, en calidad d fotos, de videos, hasta de memoria. el v360 tiene para agregarle tarj de memoria. en fin esta muy bueno! y tmb lo compare con el rokr q en lo unico q se diferencia es en q trae flash (una linterna) y bueno obvio el itunes q es algo de ese estilo lo q m faltaria en mi celu.
Alguien q sepa como hacer estas cosillas porfavor le agradeceria muchisimo!
chape
junio 20, 2006, 10:03
tengo el v360, m pasee por todas las paginas q pude encontrar y nadie sabe nada de este cel!!!!!
rgguindan: Yo había tratado de abrir un foro para esta maquinita pero parece que todabía no la tienen muchos y por eso no hay respuestas. Voy a copiar lo que había puesto en mi foro así queda uno solo y mas completo:
Laneros, soy un adicto a los celulares, en los ultimos 4 años e tenido mas de una docena (dpc650, star tac analogos y digitales, baby tac, nokia 1100, v120, mpx200 y 220, etc) hoy compre este lindo juguetito y creo que por precio y calidad es lo mejor que hay en el mercado por U$D150 tenes camara VGA, filmadora, reproductor de mp3, EDGE, y lo mas importante para mi, MEMORIA EXTERNA.
Si bien es un telefono que cubre todas las necesidades lo hace de la forma mas "basica" ya que la cam es de poca resolución, filmando no es muy bueno y no tiene nada del otro mundo pero por este precio creo que no tiene competencia en el mercado.
Tiene varias cosas que encuentro positivas:
- Le sacaron la antena de todos los Vxxx estilizandolo un poco y modernizandolo.
- le pusieron reproductor de mp3 y gracias a la memo externa podes llevar toda tu musica sin necesidad de andar con un rep. de mp3.
- suena fuerte con el parlante externo (no esperen milagros) y los auric. por cable son aceptables. ADEMAS PERSONAL ARGENTINA CON LA COMPRA DE UN EQUIPO CON LINEA NUEVA TE REGALA LOS AURIC BLUETOOTH. (yo lo compre liberado sin este accesorio).
Negativo:
- Tengo problemas de señal muchas veces, por que es tribanda. Moviestar el el unico que trabaja en rosario con banda 1900 (el mio tiene 900/1800/1900 y por eso tengo problemas de señal con cti, cuando consiga la ROM lo cambio de banda)
Los que venden en Personal traen las bandas 850/1900/ 1800 y funcionan perfectamente
- Le falto el infrarojo (igual trae Bluetooth que es mejor solo que es version 1.2)
Les dejo las especificaciones tecnicas:
Also GSM 850 / 1800 / 1900
General Network GSM 900 / GSM 1800 / GSM 1900
Announced 2005, 1Q
Status Available
Size Dimensions 90 x 47 x 24 mm
Weight 104 g
Display Type TFT, 256K colors
Size 176 x 220 pixels, 30 x 37 mm
- Second external grayscale display (96 x 80 pixels)
- Downloadable wallpapers, screensavers
Ringtones Type Polyphonic (24 channels), MP3, AAC
Customization Composer, download, order now
Vibration Yes
Memory Phonebook 1000 x 10 fields, Photo call
Call records 10 dialed, 10 received, 10 missed calls
Card slot microSD (TransFlash), up to 512MB
- 5 MB shared memory
Data GPRS Class 10 (4+1/3+2 slots), 32 - 48 kbps
HSCSD No
EDGE Class 10, 236.8 kbps
3G No
WLAN No
Bluetooth Yes, v1.2
Infrared port No
USB Yes, miniUSB
Features Messaging SMS, MMS, Email, Instant Messaging
Browser WAP 2.0/xHTML
Games Yes + downloadable, order now
Colors Silver
Camera VGA, 640x480 pixels, video
- Push to talk
- Java MIDP 2.0
- MP3/AAC music player
- MPEG4 video recording & playback
- T9
- Calendar
- Built-in handsfree
- Voice dial
- Voice memo
Battery Standard battery, Li-Ion 810 mAh
Stand-by Up to 240 h
Talk time Up to 7 h 30 min
Extended battery, Li-Ion 1010 mAh
Stand-by Up to 300 h
Talk time Up to 9 h
Si quieren ver fotos pueden entrar a: http://direct.motorola.com/SPL/web_producthome.asp?Country=ARG&language=SPL&productid=30413
1. le puse una tarj de memoria del rokr con musica ya instalada, imagenes y video. Sin embargo lo unico q m lee o muestra son las imagenes y video, pero lo + importante para mi q era la musica no la lee!. Le quise poner el itunes1000 (una aplicacion java) y no funciona!. Ahora bien QUE HAGO?!!!!!!!!
No lee la musica con el reproductor que trae de fabrica el V360?? No es muy bueno pero no me a traido problemas y siendo que lee los videos mas aún tiene que leer mp3. Los otros puntos que mencionas no los he probado pero en cuanto tenga tiempo le meto mano al cel y te comento los resultados.
ESTOY BUSCANDO ALGUNA ROM EN CASTELLANO CON LAS BANDAS 850/1800/1900 SI ALGUIEN SABE DONDE PUEDO BAJARLA LE AGRADESCO QUE ME DIGA. MUCHAS GRACIAS!
chape
junio 20, 2006, 10:05
ALQUIEN SABE SI SE PUEDE ESCUCHAR MP3 DESDE EL AURICULAR BLUETOOTH? Yo los conseguí pero solo puedo hacer y recibir llamadas pero no escuchar musica :(
Tienen fotos del móvil, es similar a sus hermanos de la serie Vxxx?
Depronto así todos miramos mas fácil.. ;)
Suerte
NESTORCIÑO
junio 24, 2006, 05:32
HOLA COMUNIDAD SOY NUEVO EN ESTE FORO Y QUISIERA PEDIR AYUDA CON MI MOTOROLA E398: CUANDO LO COMPRE LO FLASHEARON A I398 COMO YA HE LEIDO EN VARIAS PARTES DE ESTE FORO EL ITUNES ME DICE QUE HA CADUCADO QUISIERA MONTARLE EL 100 O 1000 PERO LA VERDAD NPI COMO SE HACE, HE TRATADO DE MONTARLE SKIN CON EL P2K PERO EN a DEL MOTO NO APARECE LA CARPETA DE SKIN QUE PUEDO HACER??????
chape
junio 25, 2006, 09:56
HOLA COMUNIDAD SOY NUEVO EN ESTE FORO Y QUISIERA PEDIR AYUDA CON MI MOTOROLA E398: CUANDO LO COMPRE LO FLASHEARON A I398 COMO YA HE LEIDO EN VARIAS PARTES DE ESTE FORO EL ITUNES ME DICE QUE HA CADUCADO QUISIERA MONTARLE EL 100 O 1000 PERO LA VERDAD NPI COMO SE HACE, HE TRATADO DE MONTARLE SKIN CON EL P2K PERO EN a DEL MOTO NO APARECE LA CARPETA DE SKIN QUE PUEDO HACER??????
Nestorciño: fijate que tratan especificamente los temas referidos a tu celular en esta pagina: http://www.laneros.com/showthread.php?t=39045
Probablemente allí, usuarios que ya tuvieron tu problema, te puedan ayudar. Saludos!
chape
junio 25, 2006, 10:08
Tienen fotos del móvil, es similar a sus hermanos de la serie Vxxx?
Depronto así todos miramos mas fácil.. ;)
Suerte
JDA: es similar a todos los Vxxx, sin antena que lo hace un poco mas practico y moderno y con la pantalla externa del tamaño del v635 pero blanco y negro. Te paso algunos links para que veas las fotos (lo fabrican en azul y gris o en 2 tonos de grises):
http://direct.motorola.com/SPL/web_p...du ctid=30413
http://www.celularis.com/motorola/motorola-v360.php
http://shop-ar.motorola.com/site/content/produtos/celular_det.asp?id=86
Saludos
48310 48311 48312
48313 48314
brxqw
junio 28, 2006, 11:37
alguien tiene el soft de pc?
chape
junio 28, 2006, 04:39
alguien tiene el soft de pc?
No se bien que soft buscas pero el mas usado es el Motorola Phone Tools para manejar agenda, directorio telefonico, msj´s, etc.
No se si es legal bajarlo gratis :(
brxqw
junio 28, 2006, 09:08
me parece que mobile phone tools no soporta el v360
chape
junio 29, 2006, 05:46
SI lo soporta, yo lo uso =D
brxqw
junio 29, 2006, 10:36
ya m compre el cd pero necesitaba actualizar el pmt ya me anda todo bien=) pero como envio juegos ? a por cierto que se hace cuando esta desparramados todos los archivos del juego?
1983
junio 29, 2006, 12:25
desparramados como? no entender yo....
brxqw
junio 29, 2006, 03:13
cuando los abro con el winrar,aparece los archivos de musica los de animacion . etc
chape
julio 2, 2006, 11:55
Se que esto no es seccion de compra ventas (le pido please a moderadores no borrar este post) pero semejante ganga merece ser completamente informada. Miren mi firma =) por si les interesa. Cualquier cosa MP.
JAJA, esta bien que lo pongas por que así los laneros podemos comparar precios, no se bien cuanto será eso en plata pero aca en argentina no se consiguen micro sd de un GB:(
brxqw
julio 3, 2006, 12:40
es molesto lo de la memoria casi no se puede grabar videos ,ademas los videos son muy cortos
chape
julio 3, 2006, 07:38
es molesto lo de la memoria casi no se puede grabar videos ,ademas los videos son muy cortos
Tene paciencia ya va a salir algún flash que arregle esta función =D
pipetrujillo
julio 7, 2006, 12:32
HOLA!!! que mas pues??? un favorsito:
Alguien que tenga el software para pasar los archivos por Bluetoot del PC al celular y viceversa...???
lo necesito urgentemente, y con los que he probado, nada... no me funciona, soy mas bien nuevo en esto.
alejo_id
julio 7, 2006, 02:25
HOLA!!! que mas pues??? un favorsito:
Alguien que tenga el software para pasar los archivos por Bluetoot del PC al celular y viceversa...???
lo necesito urgentemente, y con los que he probado, nada... no me funciona, soy mas bien nuevo en esto.
Facil!!!.
http://www.bvrp.com/eng/products/mobilephonetools/
entrecott
julio 11, 2006, 11:40
Hola soy nuevo aki en el foro y necesito ayuda kon mi v360v.
Para empezar este movil lo adquiri en ebay y liberizado y funcionaba hasta ke decidi actulizarle el software mediante el progama de motorola, weno pues despues de haberle metido la supuesta version nueva el movil despues de meter mi pin (de la tarjeta sim "movistar") me pedia otro codigo un tal codigo del servicio o del proveedor o algo asin, total ke me puse inmediatamente a mirar kosas por internet, me bajao ya miles de programas para hacer backups flashearlo y demas, weno pues despues de meterle unos cuantos flasheos hacerle miles de pruebas darle la welta al movil ponerlo boca abajo de lado.... paso de pedirme el codigo a ponerme "contactar servicio proveedor" tonces es cuando me entro el yuyu.... total al menos antes me pedia un numero ahora ya ni eso... el movil se enciende perfectamente y me sigue pidiendo el pin de la sim, pero justo despues es cuando tengo el problema ese, todavia no lo e probado kon una tarjeta de vodafone haber si me pirula (ke espero ke si).
Haber si alguno de vosotros ke sabeis del temilla este podeis decirme ke es lo ke le hecho exactamente al movil, le kite la liberacion ke tenia y se la tengo ke volver hacer, en ese caso deberia irme a una tienda especializada o puedo hacerlo yo mismo (ke lo dudo).
gracias de antemano http://www.laneros.com/imagenes/smilies/smiley%20-%20wink.gif
1983
julio 12, 2006, 07:32
y no tienes algun flash original? algunos flashes traen bloqueos de operador, muy probablemente ese fue tu caso...
v360fuck
julio 12, 2006, 09:16
rgguindan: Yo había tratado de abrir un foro para esta maquinita pero parece que todabía no la tienen muchos y por eso no hay respuestas. Voy a copiar lo que había puesto en mi foro así queda uno solo y mas completo:
Laneros, soy un adicto a los celulares, en los ultimos 4 años e tenido mas de una docena (dpc650, star tac analogos y digitales, baby tac, nokia 1100, v120, mpx200 y 220, etc) hoy compre este lindo juguetito y creo que por precio y calidad es lo mejor que hay en el mercado por U$D150 tenes camara VGA, filmadora, reproductor de mp3, EDGE, y lo mas importante para mi, MEMORIA EXTERNA.
Si bien es un telefono que cubre todas las necesidades lo hace de la forma mas "basica" ya que la cam es de poca resolución, filmando no es muy bueno y no tiene nada del otro mundo pero por este precio creo que no tiene competencia en el mercado.
Tiene varias cosas que encuentro positivas:
- Le sacaron la antena de todos los Vxxx estilizandolo un poco y modernizandolo.
- le pusieron reproductor de mp3 y gracias a la memo externa podes llevar toda tu musica sin necesidad de andar con un rep. de mp3.
- suena fuerte con el parlante externo (no esperen milagros) y los auric. por cable son aceptables. ADEMAS PERSONAL ARGENTINA CON LA COMPRA DE UN EQUIPO CON LINEA NUEVA TE REGALA LOS AURIC BLUETOOTH. (yo lo compre liberado sin este accesorio).
Negativo:
- Tengo problemas de señal muchas veces, por que es tribanda. Moviestar el el unico que trabaja en rosario con banda 1900 (el mio tiene 900/1800/1900 y por eso tengo problemas de señal con cti, cuando consiga la ROM lo cambio de banda)
Los que venden en Personal traen las bandas 850/1900/ 1800 y funcionan perfectamente
- Le falto el infrarojo (igual trae Bluetooth que es mejor solo que es version 1.2)
Les dejo las especificaciones tecnicas:
Also GSM 850 / 1800 / 1900
General Network GSM 900 / GSM 1800 / GSM 1900
Announced 2005, 1Q
Status Available
Size Dimensions 90 x 47 x 24 mm
Weight 104 g
Display Type TFT, 256K colors
Size 176 x 220 pixels, 30 x 37 mm
- Second external grayscale display (96 x 80 pixels)
- Downloadable wallpapers, screensavers
Ringtones Type Polyphonic (24 channels), MP3, AAC
Customization Composer, download, order now
Vibration Yes
Memory Phonebook 1000 x 10 fields, Photo call
Call records 10 dialed, 10 received, 10 missed calls
Card slot microSD (TransFlash), up to 512MB
- 5 MB shared memory
Data GPRS Class 10 (4+1/3+2 slots), 32 - 48 kbps
HSCSD No
EDGE Class 10, 236.8 kbps
3G No
WLAN No
Bluetooth Yes, v1.2
Infrared port No
USB Yes, miniUSB
Features Messaging SMS, MMS, Email, Instant Messaging
Browser WAP 2.0/xHTML
Games Yes + downloadable, order now
Colors Silver
Camera VGA, 640x480 pixels, video
- Push to talk
- Java MIDP 2.0
- MP3/AAC music player
- MPEG4 video recording & playback
- T9
- Calendar
- Built-in handsfree
- Voice dial
- Voice memo
Battery Standard battery, Li-Ion 810 mAh
Stand-by Up to 240 h
Talk time Up to 7 h 30 min
Extended battery, Li-Ion 1010 mAh
Stand-by Up to 300 h
Talk time Up to 9 h
Si quieren ver fotos pueden entrar a: http://direct.motorola.com/SPL/web_producthome.asp?Country=ARG&language=SPL&productid=30413
No lee la musica con el reproductor que trae de fabrica el V360?? No es muy bueno pero no me a traido problemas y siendo que lee los videos mas aún tiene que leer mp3. Los otros puntos que mencionas no los he probado pero en cuanto tenga tiempo le meto mano al cel y te comento los resultados.
ESTOY BUSCANDO ALGUNA ROM EN CASTELLANO CON LAS BANDAS 850/1800/1900 SI ALGUIEN SABE DONDE PUEDO BAJARLA LE AGRADESCO QUE ME DIGA. MUCHAS GRACIAS!
consegiste alguna, yo soy de cordoba argentina y compre un v360 y tengo problemas de señal e todos lados a esepcion de ciertas partes.
el problema que tuvo mi telefono fue que le quise instalar el Itunes y se me jodio el software oroginal. asique andando por la red consegi una flash que me lo dejo bien. pero con probleas de señal.
Se puede consegir alguna rom?, Existe algun Flash bakup que aguante este cel? si algien lo tiene y me lo puede pasar gracias
v360fuck
julio 12, 2006, 09:20
algien que tenga una flash cti argentina para este telefonoooooo?
BALLENATO
julio 13, 2006, 03:20
les paso esta pajina para que miren y se saquen algunas dudas
http://www.clubmotorola.com.ar/index.php
chape
julio 15, 2006, 06:20
consegiste alguna, yo soy de cordoba argentina y compre un v360 y tengo problemas de señal e todos lados a esepcion de ciertas partes.
el problema que tuvo mi telefono fue que le quise instalar el Itunes y se me jodio el software oroginal. asique andando por la red consegi una flash que me lo dejo bien. pero con probleas de señal.
Se puede consegir alguna rom?, Existe algun Flash bakup que aguante este cel? si algien lo tiene y me lo puede pasar gracias
No conseguí ningun flash que trabaje a 850mhz así ke termine pagando $30 a una persona que lo desbloqueo para cualquier empresa y lo dejo cuatribanda con las 4 frecuencias... no se de donde la saco el... obviamente no me la va a dar...
ivandyk
julio 15, 2006, 08:04
Vendo transflash de 128 MB en 35.000, un mes de uso y con su adaptador a sd..
http://www.laneros.com/showthread.php?t=71697
Suerte
chape
julio 22, 2006, 01:58
Si a alguien le interesa vendo un v360 liberado cuaqband en rosario argentina por solo $499, saludos
BALLENATO
julio 23, 2006, 08:45
Si a alguien le interesa vendo un v360 liberado cuaqband en rosario argentina por solo $499, saludos
Si queres te lo puedo combiar por desbloqueo de celulares decime los modelos que queres que te desbloquee y charlamos es una opcion que te propongo si va bien y sino todo bien Rawson Chubut Argentina puede tambien ser alguna reparacion de celular que tenga problemas de soft no prendadan o parpadeen etc
BALLENATO
julio 23, 2006, 08:47
Si queres te lo puedo combiar por desbloqueo de celulares decime los modelos que queres que te desbloquee y charlamos es una opcion que te propongo si va bien y sino todo bien Rawson Chubut Argentina puede tambien ser alguna reparacion de celular que tenga problemas de soft no prendadan o parpadeen etc
Tengo oferta nokia 1108 liberado con 100 de credito personal $ 99
brxqw
julio 23, 2006, 03:53
se le puede actualizar el soft??
GreatQ
julio 31, 2006, 10:30
Gente.... TODO lo que busquen del Motorola V360 esta aca .... TODO
http://v360.superforos.com
brxqw
julio 31, 2006, 11:12
muy buena pag. recomendada=)
brxqw
agosto 2, 2006, 01:58
le paso unos trucos que encontre en la pag (descarguen el p2k tools que esta en el foro de software motorola)
1:abran el p2k tools y vayan a seem edit
2:abajo donde dice en un cuadro 0032 cambienlo por 004e (hagan un backup del seem antes)
3:toquen abajo load from a file o algo asi y carguen este seem
4:luego save to the phone
5:restart y listo
brxqw
agosto 2, 2006, 02:08
aca hay otro
1:abrimos el p2k tools en seem edit
2:el offset xy se refiere a la columna y la fila por ejemplo 6c se refiere a la fila 060 y la columna oco
3:seleccionen el offset 70 en el cuadro de bit operaciones hagan que el numero quede en E5 (destildando o tildando los bits) del casillero
4:offset 6c pongan el numero en 27
5:offset 82 ponganlo en A7
6:save to the phone restart y listo tiene brillo en los videos y mas puntos de brillo en la cam
chape
agosto 11, 2006, 08:30
Gracias por tu aporte, por la cant. de msjs enviados puedo ver que te registraste nada mas ke para esto, gracias por tu tpo!
soft360
agosto 29, 2006, 07:57
HOLA ¡¡¡ Es la primera vez q participo del foro, esta buenisimo,hay mucha informacion....10 puntos... tengo el v360 con iTunes, con todo, hay un problema, cuando le hice test point para desbloquearlo se le rompio la pista, conclusion: no puedo hacerle test point nuevamente, el monster pack q le cargue no tiene español, necesito saber si hay un lenguage pack q tenga español y no necesite test point para cargarlo.... gracias¡¡¡¡
soft360
septiembre 1, 2006, 09:45
tengo el motorola v 360, le cargue un monster pack y quedo con iTunes,......de todo; lo unico es que no tiene español... si alguien puede decirme donde conseguir este lenguage package ? y si puedo cargarlo sin test point, pues se daño la pista de hacerle test point..... gracias ¡¡¡¡¡¡
fabiocampos
septiembre 9, 2006, 01:10
Lo Conecte Al P2k Y No Se Q Paso Ya Q Ahora No Puedo Accesar Al Menu De Personalizacion De Ninguna Forma.....
Tengo Q Flashearlo????
Se Soluciona Con El Mismo P2k???????????
Solo En Esa Parte No Ingresa Y Se Queda Ahi Como Si No Existiera Esa Opcion
SAMUSPRIME
septiembre 15, 2006, 02:39
SEGURAMENTE BORRASTE LA CARPETA; EN EL TELEFONO TE APARECE PERO EN EL P2K NO...
ESO TAMBIEN ME PASO PERO CON LA CARPETA DE IMAGENES
HAY DOS FORMAS LA FACIL Y LA DIFICIL YA SABRAS CUAL UTILIZAR
UNA ES CON P2K COMMANDER CRES DE NUEVO LA CARPETA Y TENES KE CONSEGUIR LAS EXTENSIONES DEL LOS ICONS...
O SIMPLEMENTE LO FLASHEAS DE NUEVO CON UN BACKUP QUE TENGAS DEL MOVIL ANTES DE KE TE PASARA O UN MP WAPISIMO KE PUEDES ENCONTRAR AKI:http://diabolic53mp.evonet.ro/MP/Diabolic53MP_v1.1_BT2.rar
fededonna
septiembre 18, 2006, 05:52
Hola, tengo un v360 y usando el p2k me encuentro que el programa me me deshabilito la opcion "personalizar" en "configuracion", si alguien sabe como solucionarlo, por favor, conteste
brxqw
septiembre 18, 2006, 10:23
estubiste con lo de los seems
movistar000
septiembre 19, 2006, 10:56
:llamas2: unlockerargentina@hotmail.com (unlockerargentina@hotmail.com)
elite66
septiembre 26, 2006, 11:08
yo lo estoy subiendo en http://www.elitework.com.ar/motorola/motokit4.zip esa es la utlima version del motokit el cual te permite trabajar con los nuevos modelos. saludos.
sory, pesa 650mb jejeje desde el emule man
elite66
septiembre 27, 2006, 09:24
sep, tienes q usar el mobile phone tools v4.0 versiones anteriores me han dado dolores de cabeza, no coloco el link de descarga porque pesa 650mb. saludos
editado, no se que paso, quise postear en otro lado y se puso aca, error de firefox :S perodon por el doble post
poimandres
octubre 1, 2006, 03:55
2. Le queria sacar el logo de operador y fecha y la unica forma es a traves del skinsmanager y no lo consigo por ningun lado!!! y del unico link q encontre m pasa a una pagina en blanco.
3. Hblando nuevamente del skin, queria hacerlo a traves de unos prog de p2k, imposible!!!! el celu tiene particionado en 2 un a: y un c: y el commander por ejemplo lee solo 1 y justo en el q no esta la carpeta de skin! jaja, supongo q con el skinmanager se puede pero bue... no lo encuentro!
Estas son las unicas cosas q en realidad busco. El celu en si es muy bueno! lo compare con el u6 de mi hermano y es mucho mejor, en calidad d fotos, de videos, hasta de memoria. el v360 tiene para agregarle tarj de memoria. en fin esta muy bueno! y tmb lo compare con el rokr q en lo unico q se diferencia es en q trae flash (una linterna) y bueno obvio el itunes q es algo de ese estilo lo q m faltaria en mi celu.
Hola, es la primera vez que participo de un foro y me decidi a hacerlo porque este esta super completo!! Tengo un local de Personal y vendo todo tipo de celus, a la vez tengo un RockR E1.
1)Te comento que nunca vas a poder leer musica ya instalada desde el RockR porque ese celu utiliza itunes y el programita del v360 no lo hace, lee los mp3 que le cargues directo a la transflash. Pero esto es un punto a favor!!
Te explico porque: En el E1 los itunes se agrupan de acuerdo al albun; Artista; y canciones, y desde el telefono no podes modificar nada!!! o sea que si queres hacerte una lista de reproduccion de diferentes artistas o generos tenes que cargarla desde el itunes PC, modificando en cada cancion el nombre del albun. En cambio en el V360 la podes crear re facil sin modificar nada desde el cel, lo unico que tenes que hacer es cargarte los mp3 directamente al celu y es mas lo podes hacer directamente desde el explorador!! Solo tenes que hacer lo siguiente desde el cel Ej:menu/programacion/conexion/configuracion USB/y elegi tarjeta de memoria. Luego lo conectas a la pc, vas al explorador y vas a ver la transflash como una unidad mas. Vas a la carpeta Movile/audio y los descargas ahi dentro y ya ta. Acordate que una vez que cargues todo y desconectes el cel volve a configurarlo a conexion data/fax de esta forma vas a poder utilizar el P2K u otro programa para edicion de la memoria interna. Deja el java de reproduccion que ya viene con el cel cuando cerres la tapa te vas a dar cuenta porque...
2 y 3)En este foro vas a encontrar lo que necesitas para editar los skin (NUNCA MODIFIQUES EL "MOTO SKIN" SE UTILIZA POR DEFECTO mejor create una carpeta dentro de Skin con el nombre del nuevo skin y ahi te cargas los .ski y .dat Ej: /skin/ferrari/ ferrari.ski y ferrari1/2/3.dat) y con la version que hay del P2k tools que esta ahi, tambien vas a poder acceder a todas las particiones. Este es el link: http://www.laneros.com/showthread.php?t=47439 (http://www.laneros.com/showthread.php?t=47439)
OJO con el p2k menu editor!!! si te mandas una, hacele desde el cel un borrado general.
Bueno no se que mas decirte espero haberte servido de algo... Tenes un telefonaso!!! y un monton mas de pro que el E1 no obstante amo las lucesitas del mio :p
nuvato
octubre 3, 2006, 05:02
Pueden actualizar el link, y si ya no existe, no conocen de otros sitios, donde encontrar cosas pa' este celu...:fumar:
Vi por ahi que hay una aplicacion que emula los juego de nintendo VNES (en especial supermariobros3, y otros...) si alguien pudo hacerla correr en este celu... o si saben de otra aplicacion parecida
brxqw
octubre 4, 2006, 10:28
http://v360.foroblogs.es aca tenes otra
brxqw
octubre 5, 2006, 11:15
es cierto que puede aguantar una transflash de 2GB??
wilO'parra
octubre 5, 2006, 03:56
alguien sabe como desbloquear el v360 .. ? ..
Gracias
devildavidx
octubre 11, 2006, 07:48
Hola Muchachos.. Tengo Unproblema con un v360 , intenté cambiarle la flashy ahora sólo enciende en modo flash, que puedo hacer ya he intentado instalarle todos los monter Packs de esta página : http://www.motox.info/showpost.php?p=28026&postcount=8 son MP para L/, xq lei que era compatible, que puede haber pasado, necesito su ayuda por favor !!!
devildavidx
octubre 11, 2006, 07:49
Hola Muchachos.. Tengo Unproblema con un V360 , intenté cambiarle la flashy ahora sólo enciende en modo flash, que puedo hacer ya he intentado instalarle todos los monter Packs de esta página : http://www.motox.info/showpost.php?p=28026&postcount=8 son MP para L7, xq lei que era compatible, que puede haber pasado, necesito su ayuda por favor !!!
luisSATRIANI
octubre 11, 2006, 02:46
hola gente por fvor alguien me puede ayudar con mi v360 saben como flasherlo???
doctorjkill
octubre 17, 2006, 10:01
para los que precisan hacer el fonito quad band yo lo hice con estre programa
http://www.yamp.com.ar/index.shtml lo bajan de ahi, se conecta como p2k y solo clickean un boton
movies22
octubre 24, 2006, 05:57
Hola Que Tal Tengo Un V360 Y Mi Duda Es Como Instalarle Juegos??? Necesito Un Programa Especial??? Que Tipo De Archivos??? Por Favor Me Harian Un Gran Favor Y Muchas Gracias Amigos Laneros.
ezecor
octubre 24, 2006, 06:19
Hola Muchachos.. Tengo Unproblema con un V360 , intenté cambiarle la flashy ahora sólo enciende en modo flash, que puedo hacer ya he intentado instalarle todos los monter Packs de esta página : http://www.motox.info/showpost.php?p=28026&postcount=8 son MP para L7, xq lei que era compatible, que puede haber pasado, necesito su ayuda por favor !!!
ponele un monster para v360 porque algunos nomas son compatibles no todos
MAOSABO
octubre 25, 2006, 08:52
necesito un display de motorola v360..por favor colaborenme
fabian76
octubre 25, 2006, 12:09
Tengo un v360 pero se apaga cuando quiero hacer una llamada como lo arreglo me dijeron que cambiandole el mp pero donde consigo para este modelo y con que lo subo
fabian76
octubre 26, 2006, 07:08
Hola laneros donde puedo conseguir los drivers del v360
dario268451397
octubre 26, 2006, 08:48
Hola amigo, si lo soporta solo que tienes que conseguir una version superior a la 3.1. Pero con la 3.1 que lo bajas de mundomotorola.net lo puedes usar como un V3 y lo reconoce como modem. =)
dario268451397
octubre 26, 2006, 09:11
Hola, entra a la pag http://www.mundomotorola.net y sucribite, hay de todo incluso todos los drivers, suerte. =)
dario268451397
octubre 26, 2006, 09:18
mmm, baja el RSDlite de la pag http://www.mundomotorola.net, y la flash para el V360, es la original de motorola, la unica diferencia es que en el boton inteligente te habilita la funcion PTT (comunicacion via radio "como un nextel" pero por GPRS). Puede que flashearlo sea la unica solucion, yo lo fleshee como 5 veces sin ningun problema. Saludos =)
dario268451397
octubre 26, 2006, 09:23
Hola, el skinmanager lo bajas de la pag http://www.mundomotorola.net, solo te tenes que suscribir. Con respecto a la tarjeta de memoria yo tengo una de 512Mbytes y funciona OK, si la tuya es de 1Gb puede que el telefono no este preparado para direccionar mas de 512Mbyte, en el manual dice que soporta hasta 512Mb. Suerte =)
dario268451397
octubre 26, 2006, 09:31
Hola, la verdad es que no creo y si se puede solo en mono y no en stereo, yo compre en mercado libre los auriculares mini usb y se escuchan de 20 ;). Suerte =)
luisalbrto
octubre 28, 2006, 02:14
El V360 no permite escuchar música por el bluetooh, no se si otros modelos lo permitan.
jamiru25
octubre 29, 2006, 04:04
La version 4.0 biene con el driver pàra los motorolas mas actuales yo lo baje del ares
busca el programa ares en google y descargalo.
jamiru25@hotmail.com
jamiru25
octubre 29, 2006, 04:10
alguien sabe como desbloquear el v360 .. ? ..
Gracias
Hcer un corte a la placa ( desarmar el movil ) y hacer con la caja desbloqueadora SMARTCLIP ese procedimiento se llama test point los esquemas lo vajas de movilcom.com
jamiru25
octubre 29, 2006, 04:12
Alguien sabe q tipo de electronica se utiliza para los moviles y donde puedo sacar fotos para reconocer componentes de los moviles .
jamiru25@hotmail.com
Graffias
noviembre 1, 2006, 11:02
yo tengo un problema... le instale el reproductor pero como jala a bace de java.. pues cada que cierro la tapa, se para la reproducciones de mp3s... que puedo instalar o hacer... pa poder escuchar mi musica con la tapa cerrada >___<
loco147
noviembre 9, 2006, 02:02
hola laneros estoy por comprarme un v360 y solo tengo una duda, con lamemoria externa funciona como un pendrive
Osea lo conecto a windows xp y me aparece la unidad, en la cual puedo grabar cualquier archivo
brxqw
noviembre 9, 2006, 04:55
con la tarjeta si la toma como un disco extraible, te deja grabar videos sonidos imagenes
loco147
noviembre 9, 2006, 08:34
un archivo de word
methanfetamine
noviembre 10, 2006, 01:42
tengo un v360 y una memoria transflash micro sd de 512, se me borro el MIDlet y suites y no se como pasar canciones, juegos ni nada por el estilo, ya baje segun los drivers del pk2, el motorola phone tools y el motomidman pero aun sigo sin poder utilizarlos... alguien que me ayude... felakun@hotmail.com
loco147
noviembre 10, 2006, 10:01
con la tarjeta si la toma como un disco extraible, te deja grabar videos sonidos imagenes
perdona la molestia yo me refiero a ej archivos de word o una carpeta con datos Archivos
igual que un pendrive o reproductor de MP3
brxqw
noviembre 10, 2006, 10:30
supongo que si pero no estoy seguro
brxqw
noviembre 10, 2006, 10:36
methanfetamine ya probaste con el midway?
GUEST ONE
noviembre 11, 2006, 09:23
Si amigo el sistema te reconoce la memoria del celular como si fuera un pendrive en mi pc y podes cargarle todo tipo de archivos, sin restriccion!!! recorda quitar con seguridad cuando vas a desconectar o podes joder los archivos y la memoria.
Kinslayer_e
noviembre 13, 2006, 07:41
Hola. Queria saber si alguien probo este cel con memoria Micro SD de 1 GB. Ya que en las especificaciones figura que soporta hasta 512 MB, sin embargo en muchos lugares venden memorias de 1 GB que supuestamente son compatibles con el V 360.
Gracias!
brxqw
noviembre 14, 2006, 10:40
si soporta , creo tambien que soporta las sd de 2GB
alemar06
noviembre 15, 2006, 07:32
necesito hacer cuatribanda a este telefonono, alguien sabe de donde sacar la informacion y el software?????
desde ya gracias
agtelefoniauru@hotmail.com
dasilvama
noviembre 15, 2006, 08:09
Yo baje de un foro en ingles la "ACTUALIZACION" DiabolicMP y el cel quedo de maravillas filma ilimitado, quadband, itunes, y muchas cosas mas... de diez!!!!!
brxqw
noviembre 15, 2006, 10:50
si ya aberigue como filmar ilimitado por seems , pero los itunes nunca los pude ser andar (sin flashearlo)
Kinslayer_e
noviembre 16, 2006, 07:31
Es necesario flashearlo para poder instalar itunes? No se puede instalar como una aplicacion Java normal ?
brxqw
noviembre 16, 2006, 11:01
se puede pero no entiendo el proceso
polaco_cac
noviembre 18, 2006, 11:16
Alguien me podria pasar el reproductor de mp3 que viene por defecto en el moto v360?? nico.sf@gmail.com . MUCHAS GRACIAS.
armandover2.0
noviembre 22, 2006, 05:42
hola soy nuevo con esto del v360 y quisiera pedirles de favor qu eposteen los drivers y toda clase de softwar para el cel ya que no m he podido registrar en ninguna de las paginas ya antes mencionadas ojala m pueda ayudar y con eso de lo del itunes como aplicacion jaba es facil lo he hecho almenos para un roker por si les sirven aca les digo como
conectar el celu con el motomidman esperar qu elo reconosca despues ir a la memoria donde se encuentran los archivos de la memoria del celu despues pues yo creo que tienen que borrar el que ya tiene por defecto en ralidad solo lo ise con el roker y pues de todas maneras primero guarden el reproductor por dejecto y luego lo borran luego poner restar y ya que prendan el celu volver a conectar y cargar el nuevo programa en este caso el itunes pero tiene que ser en formato jad y tiene que ser en memoria del celu a la de afursitas y luego restar fone y ya con esto el itunes deve quedar bien creo que se guarda en multimedia no lo he checado pero aver a quien le sirve por lo menos mañana m van a dar un v360 y así lo voy a aser aver que pasa si lo friego porfa alguien que diga como flashear un manual super explicado como quien dice con palitos y bolitas weno espero ser d ayuda y que m ayuden gracias nos vemos
brxqw
noviembre 23, 2006, 10:54
no es el mismo proceso para el v360 que para el rockr , el rockr soporta las aplicaciones con corelets hay que hacer mas quilombo con el v360 , aca te dejo una pagina donde encontras todo http://v360.foroblogs.es/forum.php?c=3 creo que tenes que registrarte
armandover2.0
noviembre 23, 2006, 03:35
hola gracias ya pude instalar el itunes con lo que m dio brxqw y si pero es normal que el itunes solo aparesca cuando prende el celu?pq solo asi m aparece el itunes es normal o es que ise algo mal?
y otra cosa donde puedo encontrar monster packs pa este celu? y con el flash bakup se puede aser yo he flasheado un motorola con este flash bakup pero flashe un roker es iwal que el roker o que otra cosa hai que aserle y que monster pack me recomiendan y una ultima cosa se le puede aser un bakup al cel pq en los rokers no se puede y disculpen por comparar tanto este cel con el roker pero es el unico cel que he trabajado espero m comprendan y m ayuden weno chao y gracias
y otra cosa como le cargo cansiones al itunes lo hago normal lo conecto y lo reconoce el itunes de la compu o que onda ayudenme y muchas gracias
brxqw
noviembre 24, 2006, 10:47
fijate ahi en la pagina que te dicen como cargarle canciones creo que necesitas el mototunes, creo que con la flash que te dan ahi te crea un acceso directo tenes que tocar menu+5
armandover2.0
noviembre 28, 2006, 03:20
hey si ya vi como subirle cansiones pero no m queda el aceso directo ya intente subirle la seem pero no puedo m podrias decir como aserle muchas grasias otra cosa como le hago pa poner mas iconos en el menu yo uso el menu edit pero no lo agarra con que lo puedo ase sin tener que flasehar el cel?
chris55
noviembre 28, 2006, 03:22
wenas¡¡¡ Tengo un problema con el p2k tools tras muchas buskedas por el foro no encontre a ninguna persona k tuviese el mismo problema k yo asi k decidi postear este mensaje ´´el problema`` :S :tengo instalados los drivers del cable para el p2k tools y el cable original de motorola e instalado el motorola phone tools pero siempre k kiero utilizar cualkier programa de p2k tools le doi a conectar y me dice k el celular no esta conectado y lo tengo todo en orden.
Me podrian ayudar doi las gracias por adelantado.:P
armandover2.0
noviembre 28, 2006, 08:34
wenas¡¡¡ Tengo un problema con el p2k tools tras muchas buskedas por el foro no encontre a ninguna persona k tuviese el mismo problema k yo asi k decidi postear este mensaje ´´el problema`` :S :tengo instalados los drivers del cable para el p2k tools y el cable original de motorola e instalado el motorola phone tools pero siempre k kiero utilizar cualkier programa de p2k tools le doi a conectar y me dice k el celular no esta conectado y lo tengo todo en orden.
ami aveces me pasa y lo que hago es abrir primero el motomidman y despues que termine de cargar ya abro el otro programa y ya lo agarra solo asi aver si t sirve
rosyna
noviembre 30, 2006, 04:51
hola yo tambien estoy buscando la manera de sacar el nombre y fecha del display interno del v360, si saben como respondan por favor
armandover2.0
noviembre 30, 2006, 07:07
hola disculpen es que lo que pasa es que le quise poner 9 iconos al cel y abri el programa de menu edit y ya luego cuando quise abrir el arbol de menus solo m aparecio un solo archivo y m valio por asi desir y renombre ese y puse otros tres y los nombre haora no m quiere abrir el cel ese programa y ya no quiere entrar a personalizar a lo demas si entra pero a personalizar no y tambien se me desaparecio eso de videogravasion y el boton del lado izquierdo donde ta el volumen se quedo como camara ya no c que aser le havia ahcho un bakup pero al querer flashearlo no salio el archivo de flex y decia que no se podia cargar bot loader y mejor asi lo deje pero ya no c que aser alguien m puede ayudar ? se lo agradeceria mucho chao
frieo
diciembre 4, 2006, 07:34
oigan tengo un v360 y kiero instalarle el itunes (no importa cual) y si m pueden dar los progamas para instalarlo c los agradceia mucho
P.D es un gran cel y la vdd muy accecible el precio XD
frieo
diciembre 4, 2006, 07:36
probast poniendo en las configurciones USB el modo data/fax debe ser por eso SUERT :P :D
frieo
diciembre 4, 2006, 07:55
Tengo un v360 pero se apaga cuando quiero hacer una llamada como lo arreglo me dijeron que cambiandole el mp pero donde consigo para este modelo y con que lo subo
aka t los dejo 72942
frieo
diciembre 4, 2006, 07:58
Hola laneros donde puedo conseguir los drivers del v360
perdon m ekivok d mensje aki t los dejo 72943 espero q t srvan suert sim das karmas no m enojo jaja suert:P :D
brxqw
diciembre 6, 2006, 03:34
fijate en el enlace de arriba que ahi te dicen como instalar itunes tenes que registrarte
Bitman
diciembre 18, 2006, 11:45
Alguien me podria decir si el V360 puede tomar fotos sin abrir el cel?
¿El smart key tambien funciona para tomar fotos como en el V600?
Gracias
dga205
diciembre 26, 2006, 07:37
Hola, estoy tratando de ver como recuperar la clave del cel de mi cuñado, se le olvido la clave del celular, no la del sim.
Hay alguna forma de resetearla?
dga205
diciembre 27, 2006, 01:40
Ya pude recuperar la clave del telefonno, pero ahora me sale Sim no registrada, que es esto? como se arregla? lo estoy probando con mi SIM de Movistar que anda bien en mi telefono, al ponerlo en el v360 que tambien es de movistar, no anda
emurayden
diciembre 27, 2006, 02:13
HOLA AMIGO SOY NUEVO EN ESTE FORO VI EN TU MENSAJE QUE ANDAS BUSCANDO EL SKIN MANAGER PUES A VER SI TE SIRVE ESTO
emurayden
diciembre 27, 2006, 02:20
Una Pregunta Para Que Me Sirve Que Mi Cel Sea Quad Band
emurayden
diciembre 27, 2006, 09:28
no podra alguien postear el jad maker ya que el que baje en la pag de soft para motorolas no me funciono
leumania
diciembre 30, 2006, 10:34
Tene paciencia ya va a salir algún flash que arregle esta función =D
Entonces aun no existe una forma de Cambiar el tiempo de duracion de los videos.... porque asi no se puede grabar...... ni un minuto .........
A mi me dijeron que con el programa ese P2k AE ( pero en su version 9) se puede modificar el tamaño maximo de los videos, intento hacerlo, grabo las modificaciones en el cell, pero al reiniciarlo no pasa nada sigue filmando solo unos 500 Kb, que son aproximadamente unos 40 Segundos (depende de la secuencia de imagenes que estes filmando)....... Si alquien sabe como hacerlo o que es lo que me falta para aumentar la duracion de los videos, favor de responder mi mail por algunas dudas sagvision@hotmail.com
Ademas otra pregunta quiero comprarme una memoria Micro SD, pero creo que en las especificaciones del equipo manifiesta que solo soporta hasta 512 Mb, la que estoyi por comprar es de 1Gb, le hace???? o la voy a comprar en vano???? Por favor si alguien sabe que responda antes que me la compre.....
|LMM|Goter
diciembre 30, 2006, 12:07
Hola, estoy tratando de ver como recuperar la clave del cel de mi cuñado, se le olvido la clave del celular, no la del sim.
Hay alguna forma de resetearla?
el con el p2k advanced editor creo que se puede hacer esa vuelta
problemas con el codigo de bloqueo o de seguridad? p2k advanced editor (http://www.laneros.com/showpost.php?p=1296186&postcount=2450)
fabiouno
enero 8, 2007, 09:41
que tal, alguien sabe como modificar el tamaño de las fuentes en este celu?
juanfis
enero 8, 2007, 05:01
Ya pude recuperar la clave del telefonno, pero ahora me sale Sim no registrada, que es esto? como se arregla? lo estoy probando con mi SIM de Movistar que anda bien en mi telefono, al ponerlo en el v360 que tambien es de movistar, no anda
si te aparece sim no registrada puede ser por dos motivos
1. El celular tiene un software que es triband y en el lugar donde te encuentras no agarra señal (tendrias que colocarle un monster pack quad band para solucionarlo).
2. que emei del telefono esta reportado.
|ARG|darkio
enero 8, 2007, 05:48
estoy por comprarme un v360 y queria saber si le pongo la memoria sd de 512 y conecto el celu a la pc con el p2k tools le puedo suvir temas en mp3 a la memoria sd sin necesidad de algun otro adaptador o software? y reproduce el mp3 q este en la memoria sd??
emurayden
enero 8, 2007, 05:59
mira amigo,no necesitas ningun programa para subir mp3 al transflash solamentes e vas a configuraciones de usb despues te va aparecer conexion predeterminada y le das en tarjeta de memoria,y despues lo conectas a la compu y te vas a mi pc,ahi te va aparecer como un disco extraible mas, le das clic y de ahi te vas a la carpeta que dice mobile,en la carpeta mobile te ven aparecer varias carpetas, te vas a la de audio y ahi dejas las canciones y listo.
pd. debes de recordar que el celu ,solo soporta canciones mp3 hasta de 192 kbps.
si le ponesw una cancion superior a ese bitraje la cancion no se te reproduce.
|ARG|darkio
enero 8, 2007, 06:16
muchisimas gracias y queria saber si alguien sabe si se venden para ese celu (el v360) lo auriculares en mono ya q si se puede suvir mp3 seria un desperdicio escucharlos con el manos libres
juanfis
enero 8, 2007, 07:07
muchisimas gracias y queria saber si alguien sabe si se venden para ese celu (el v360) lo auriculares en mono ya q si se puede suvir mp3 seria un desperdicio escucharlos con el manos libres
:P personalmente creo que la mejor opcion para un motorola con reproductor mp3 es un Bluetooth stereo HT820 http://direct.motorola.com/ens/BTStereoHS_Web_ProductHome.asp?country=USA&language=ENS
|ARG|darkio
enero 8, 2007, 08:07
disculpa mi pregunta tal vez un poco tonta me gustaria saber donde queda configuraciones de usb ya q revolvi todo y no encontre el lugar XD jeje por fabor contestame
y queria saber si alguien sabe si se venden para ese celu (el v360) lo auriculares en mono ya q si se puede suvir mp3 seria un desperdicio escucharlos con el manos libres
emurayden
enero 8, 2007, 08:33
en conexion
|ARG|darkio
enero 8, 2007, 08:47
algo mas especifico :p se me seria de alluda perdona q joda pero podrias ser mas especifico
desde ya mil perdones
emurayden
enero 8, 2007, 08:58
aki estan las imagenes espero k te sirvan. si se te pegan algunos k++ mucho mejor
robert_a7x
enero 17, 2007, 06:07
Hola mi hermana tiene un motorola v360 y yo un nokia 6125 pero cuando nos queremos enviar archivos por bluetooth siempre se pierde la conexion! alguien sabe lo que pasa ? tambien intento intercambiar archivos de un lg mg610 pero tambien fallaba la conexion!! ayudenme a solucionar este problema xfavor. salu2!!
emurayden
enero 17, 2007, 06:38
pues creo que el problema no es tuyo si no el de tu hermana ,ya que el nokia 6125
no es compatible con la version de bluetooth que trae nuestro moto v360 y para eso tu hermana tiene que cambiar el firmware ,pero prueba con otros cel que no sean con los que ya probaste si te funciona entonces es lo que te dije anteriormente.
emurayden
enero 17, 2007, 06:41
pues mira no es problema si no que simplemente nuestro moto no es compatible con algunaas versiones de bluetooth de otros cel, prueba con otros fonos y se funciona es correcto lo k te dije anteriormente .
fulgore90
enero 17, 2007, 11:20
1.-¿Alguien sabe si el iTunes para el celular tiene la capacidad de mostrar la caratula del album que estas escuchando????; me quedo esa inquietud por que vi en una pagina de una imagen de un celular con itunes que si la mostraba ; yo ya le intente de mil maneras pero no se poco; si alguien sabe si se puede por favor digame.
2.- Algunos afirman que el v360 es capaz de soportar una micro SD de 1Gb; es esto cierto??; es que me estoy animando en comprarme una pero estaria "re-gacho" que la comprara y despues no pudiera utilizarla.
3.- Por ultimo; necsito ayuda ya que quiero usar el Motokit para poder borrar esos molestos archivos que vienen con el celular y que no se pueden borrar directamente; solo que al usar este programa y al abrir el administrador de archivos no me aparece nada lo unico que me aparece es una carpeta llamada "vavr" , en la seccion de audio, que contiene archivos con terminacion ".v" que ni se para que son
emurayden
enero 18, 2007, 11:16
1.-¿Alguien sabe si el iTunes para el celular tiene la capacidad de mostrar la caratula del album que estas escuchando????; me quedo esa inquietud por que vi en una pagina de una imagen de un celular con itunes que si la mostraba ; yo ya le intente de mil maneras pero no se poco; si alguien sabe si se puede por favor digame.
2.- Algunos afirman que el v360 es capaz de soportar una micro SD de 1Gb; es esto cierto??; es que me estoy animando en comprarme una pero estaria "re-gacho" que la comprara y despues no pudiera utilizarla.
3.- Por ultimo; necsito ayuda ya que quiero usar el Motokit para poder borrar esos molestos archivos que vienen con el celular y que no se pueden borrar directamente; solo que al usar este programa y al abrir el administrador de archivos no me aparece nada lo unico que me aparece es una carpeta llamada "vavr" , en la seccion de audio, que contiene archivos con terminacion ".v" que ni se para que son
pues mira yo nada mas te puedo contestar lo de la memoria ,si te quieres comprar una memoria de un gb la mejor marca es skandisk pero noes 100 por cierto seguro que va servir si no que son las memorias que dan menos problemas en nuestros celulares ,yo lo que te recomendaria es k compraras la memoria con grantia por si no te funciona la puedas cambiar o devolver ,pero lo primero que debes hacer para probarla es llenarla al tope ,para saber si realmente te va a funcionar.
respecto a lo de los sonidos creo k se pueden eliminar con el p2ktool
robert_a7x
enero 20, 2007, 12:58
pues mira no es problema si no que simplemente nuestro moto no es compatible con algunaas versiones de bluetooth de otros cel, prueba con otros fonos y se funciona es correcto lo k te dije anteriormente .
Si es eso porque se envio una cancion de un nokia 5300 y todo perfecto, creo ke es eso de la incompatibilidad de la version de bluetooth de v360 y mi nokia porque con otros telefonos si jala bien el bluetooth, gracias men. salu2=) ke version trae el v360 de bluetooth?:nervios: :rolleyes:
luislanero
enero 20, 2007, 02:50
:D pues al parecer la version de nuestro querido v360 es 1.1...pero si ese nokia 6125 tiene la misma version...a menos que tbm tenga la 2.0..pues ahi si que no la soporta...ayer le pàsaba cosas a mi hermano con su nokia 6230 y como las huevas...cuestion del 6125 creo yo pues desde la ocmpu le envio hacia mi v360 y normal....lo que quiero hacer si alguien me ayuda es como liberarlo...consegui este pequeño manual que adjunto pero no se si alguin ya lo ha hecho...desde aqui gracias :bandido:
emurayden
enero 20, 2007, 03:50
:D pues al parecer la version de nuestro querido v360 es 1.1...pero si ese nokia 6125 tiene la misma version...a menos que tbm tenga la 2.0..pues ahi si que no la soporta...ayer le pàsaba cosas a mi hermano con su nokia 6230 y como las huevas...cuestion del 6125 creo yo pues desde la ocmpu le envio hacia mi v360 y normal....lo que quiero hacer si alguien me ayuda es como liberarlo...consegui este pequeño manual que adjunto pero no se si alguin ya lo ha hecho...desde aqui gracias :bandido:
podrias postear la pagina donde lo bajaste y los programas que se necesita por favor para que lo cheque .
arisolino
enero 21, 2007, 03:15
Hola ayudenme por favor...tengo mi v360 que cuando lo prendo, se apaga,se prende, se apaga y asio sucesivamente...LO FLASHIE como 4 veces ya cargandole distinto flashes, y sigue reiniciandose!!...por favor ayudenme..salu2!!
juanfis
enero 21, 2007, 08:29
Hola ayudenme por favor...tengo mi v360 que cuando lo prendo, se apaga,se prende, se apaga y asio sucesivamente...LO FLASHIE como 4 veces ya cargandole distinto flashes, y sigue reiniciandose!!...por favor ayudenme..salu2!!
pues si tienes un backup del software del celular en formato .shx lo puedes restaurar facil con el flash backup 3.
Lo otro que puede estar fallando es el flasheo (a mí personalmente con el flashbackup me a pasado, aparentemente termina el flasheo correctamente y en realidad no) te recomiendo que intentes otro flasheo con el el programa RSD lite y el usa el monster pack diabolic que es muy estable.
emurayden
enero 22, 2007, 09:06
pues si tienes un backup del software del celular en formato .shx lo puedes restaurar facil con el flash backup 3.
Lo otro que puede estar fallando es el flasheo (a mí personalmente con el flashbackup me a pasado, aparentemente termina el flasheo correctamente y en realidad no) te recomiendo que intentes otro flasheo con el el programa RSD lite y el usa el monster pack diabolic que es muy estable.
pero que no se te olvide checar la compatibilidad de la flash debes checar el frimware y el bootloader ,no metas cualquier flash ,mucho ojo
arisolino
enero 23, 2007, 11:32
Lo otro que puede estar fallando es el flasheo (a mí personalmente con el flashbackup me a pasado, aparentemente termina el flasheo correctamente y en realidad no) te recomiendo que intentes otro flasheo con el el programa RSD lite y el usa el monster pack diabolic que es muy estable. hola..de donde saco el moster pack diabolic ?¿¿?--salu2
tata stone!
enero 23, 2007, 05:53
hola soy fede de Mendoza! se q aca no me tengo q presentar pero recien me registro y no entiendo nada (perdon)... tengo un v360 me lo compre esta mañana es usado y lo tengo en cti aunq esta liberado (originalmente era de Movistar) el cel esta casi nuevo pero no entiendo por q no me conecta el bluetooth. me dice "bluetooth falló" al intentantar encenderlo. alguien sabe por q puede ser?? desde ya muchas gracias..
luislanero
enero 24, 2007, 01:15
hola a todos , ayer me compre una memoria micro sd de 512 mb y la inserte en el celular, todo resulto bien hasta que la conecte a la pc, reconocio como disco duro todo bien pero al pasar canciones....recontra lento...lento lento lento....ahora.pense..ah..debe ser normal pues lo esta escribiendo del cleular a la memoria...bueno..la cosa es que de las 30 canciones que abre pasado algunas me decian..:archivo dañado...al fijarme esos mp3 tenian la velocidad de 300kbs (nose si se escriber asi) y tenia que eliminrlas....despues usando el reproductor que viene en el celular reproducia todo chevere, pero al cerrar la tapita como que se colgaba, una vaina...decidi salir a comprar con lo audifonos ye scuchar desde la caropeta sonidos nomas...cosa que resulto mala idea, pues se escuchaba parte de la cancion y se colgaba...luego en plena cancion recibia una llamada y se cortaba la music y nisiquiera, como en el caso de un nokia 6230 que tuve, volvia a ella...no se si trabaje asi este buen celular, pero si a alguien le a ocurrido lo mismo y lo ha solucionado..AYUDAME POR FAVOR......thank you...
emurayden
enero 24, 2007, 01:26
hola a todos , ayer me compre una memoria micro sd de 512 mb y la inserte en el celular, todo resulto bien hasta que la conecte a la pc, reconocio como disco duro todo bien pero al pasar canciones....recontra lento...lento lento lento....ahora.pense..ah..debe ser normal pues lo esta escribiendo del cleular a la memoria...bueno..la cosa es que de las 30 canciones que abre pasado algunas me decian..:archivo dañado...al fijarme esos mp3 tenian la velocidad de 300kbs (nose si se escriber asi) y tenia que eliminrlas....despues usando el reproductor que viene en el celular reproducia todo chevere, pero al cerrar la tapita como que se colgaba, una vaina...decidi salir a comprar con lo audifonos ye scuchar desde la caropeta sonidos nomas...cosa que resulto mala idea, pues se escuchaba parte de la cancion y se colgaba...luego en plena cancion recibia una llamada y se cortaba la music y nisiquiera, como en el caso de un nokia 6230 que tuve, volvia a ella...no se si trabaje asi este buen celular, pero si a alguien le a ocurrido lo mismo y lo ha solucionado..AYUDAME POR FAVOR......thank you...
lo que pasa ,es que el v360 nada mas soporta canciones hasta de 192 kbps ,pero que no tengan bitraje variable,prueba con 128y 192 pero que no sean de bitraje variable y me cuentas como te fue.
|ARG|darkio
enero 25, 2007, 05:38
Buenas me compre el v360 intento hacer q el p2k tools lo detecte y no puedo.
enchufo el celu y me dice q se detecto un modem lo instalo como modem
abro el p2k y me detecta el modelo del celular cuando le digo q instale los drivers q estan en la carpeta del p2k me dice q esos drivers no son
como puedo solucionarlo o q alguien me pase un tutorial pliss
juanfis
enero 26, 2007, 07:24
Buenas me compre el v360 intento hacer q el p2k tools lo detecte y no puedo.
enchufo el celu y me dice q se detecto un modem lo instalo como modem
abro el p2k y me detecta el modelo del celular cuando le digo q instale los drivers q estan en la carpeta del p2k me dice q esos drivers no son
como puedo solucionarlo o q alguien me pase un tutorial pliss
:P Utiliza los drivers que trae el flash backup 3 o los que tiene el PST.
|ARG|darkio
enero 26, 2007, 10:20
y donde consigo el flash backup 3 o los q tiene el pst ?? si alguien tiene los links pliss q me los tire
|ARG|darkio
enero 26, 2007, 10:47
alguien tiene algun tutorial de como instalarlo por q la verdad q no son los drivers antes me andaba lo mas bien ahora no c por q no me funciona y si supuestamente tengo q instalar el celu como modem y luego ejecuto el programa y me pide mas drivers a mi no me pide nada y no c q hacer alguien me podria mandar un tuto muchas gracias
johnny_quest
enero 26, 2007, 12:48
Hola a todos, acabo de suscribirme para tratar de encontrar una solucion, borre, para hacer mas espacio en la memoria del celular para poner mis ringtongs, los ringtongs que vienen de fabrica, el tema es que ahora no me funciona el reproductor de mp3, dice que el programa caduco y que revise la fecha del sistema, la cual esta correcta, desde ya les agradezco cualquier info o guia y les paso una pagina, que de seguro ya la deben conocer, pero que no vi en el foro http://www.elitework.com.ar/motorola/ tiene buenos programas y skins
Tampoco se si sera por eso el error, pero no le hize otro cora "rara"
fulgore90
enero 26, 2007, 03:39
alguien tiene algun tutorial de como instalarlo por q la verdad q no son los drivers antes me andaba lo mas bien ahora no c por q no me funciona y si supuestamente tengo q instalar el celu como modem y luego ejecuto el programa y me pide mas drivers a mi no me pide nada y no c q hacer alguien me podria mandar un tuto muchas gracias
A mi me pasaba lo mismo por mas que instalaba driver siempre me aparecia como no conectado; mejor descargate el p2k tools3, ese si jala, y aparte tiene una apariencia mucho mas atractiva y sobre todo con el v360 jala de maravilla
Descargalo Aqui (http://www.4shared.com/file/9543110/1151b91f/p2ktools3.html)
fulgore90
enero 26, 2007, 04:22
Hola a todos, acabo de suscribirme para tratar de encontrar una solucion, borre, para hacer mas espacio en la memoria del celular para poner mis ringtongs, los ringtongs que vienen de fabrica, el tema es que ahora no me funciona el reproductor de mp3, dice que el programa caduco y que revise la fecha del sistema, la cual esta correcta, desde ya les agradezco cualquier info o guia y les paso una pagina, que de seguro ya la deben conocer, pero que no vi en el foro http://www.elitework.com.ar/motorola/ tiene buenos programas y skins
Tampoco se si sera por eso el error, pero no le hize otro cora "rara"
La verdad no se de que se trata ese error pero te puedo pasar el reproductor para que se lo instales de nuevo con el motomidman o el progama de tu preferencia a lo mejor con eso se soluciona tu problema
luislanero
enero 26, 2007, 06:38
ok brother, pero como hago para cambiarle esa velocidad si asi se llama a los mp3 para que no se cuelquen o dañen dentro de mi cel....gracias...
emurayden
enero 26, 2007, 09:13
ok brother, pero como hago para cambiarle esa velocidad si asi se llama a los mp3 para que no se cuelquen o dañen dentro de mi cel....gracias...
mira eso es como la calidad del sonido ,pero no le pasa nada a tu cel ,si no que simplemente no los va a reproducir si el bitraje es mayor al que soporta el celu , y para cambiarle el bitraje hay programas como el razorlame.
fulgore90
enero 27, 2007, 01:24
Te puedo ayudar con lo que buscas utiliza el dBpowerAMP Music Converter es muy simple de usar y ademas tambien te puede servir para convertir en varios formatos; lo bueno de este programa es que te sirve para reducir el bitraje sin perder mucho la calidad de sonido siempre y cuando conserves la musica a 44100Hz tambien sirve si quieres ganar espacio ya que te reduce considerablemente el tamaño de las canciones;
por lo del bitraje yo los dejo a 96Kps a fin que en celular ni se nota la diferencia de calidad
fulgore90
enero 27, 2007, 01:29
Segun yo habia adjuntado el programa en mi respuesta anterior pero te paso el link para que lo descargues
Da click aqui (http://www.4shared.com/file/9563952/efe01fef/dMC-r10.html) para descargar
|ARG|darkio
enero 27, 2007, 01:44
no c si les ah pasado q cuando copian carpetas de musica a la memoria les detecta el autor y los cds y se los agrupa pues a mi me pasa solo con algunos y con otros no alguien sabe como devo pasar las canciones o cd`s por q probe de todo pero no c como hacer q me reconosca el autor y ordene todo de forma automatica
johnny_quest
enero 27, 2007, 07:34
La verdad no se de que se trata ese error pero te puedo pasar el reproductor para que se lo instales de nuevo con el motomidman o el progama de tu preferencia a lo mejor con eso se soluciona tu problema
Si, impresionante lo suyo fulgore90, solucionado el inconveniente, quedo a dispocicion de uds, muchas gracias.
|ARG|darkio
enero 27, 2007, 10:31
no c si les ah pasado q cuando copian carpetas de musica a la memoria les detecta el autor y los cds y se los agrupa pues a mi me pasa solo con algunos y con otros no alguien sabe como devo pasar las canciones o cd`s por q probe de todo pero no c como hacer q me reconosca el autor y ordene todo de forma automatica
arisolino
enero 27, 2007, 11:18
hola q tal..miren, elproblema que tengo es con un v300,pero es mas o menos lo mismos(elmodo flash)....El cel no entra en modo flash,ni prende..y cunado lo quierocargar,se prende,pero no carga,y el chip,no toma señal...comolopuedo flashear?:.salu2gracias
poweramérica
enero 27, 2007, 12:59
Hola les quero hacer unas preguntas si son tan amables de responderlas:
¿por qué cuando le paso canciones de un W300 en mp3. a un primo que tiene el V360 algunas las acepta y con otras le sale un mensaje que dice formato no reconocido, también le pasa lo mismo a un cuate que tiene un MOTOROCK E1, lo malo es que su teléfono no acepta ningun mp3?
robert_a7x
enero 27, 2007, 03:06
gracias por aclarar mis dudas acerca de la version del BT, la version del nokia es 2.0 y al parecer su moto es v 1.1 por eso la falla, luego si le sale otro problemilla a mi hermana aki estare molestando, buen foro. Salu2
radamanthys_2
enero 27, 2007, 05:45
has intentado sincronizarlo con Media Monkey?...io tengo un e398 y los artworks los meto con ese programa=) es como un remplazo para los itunes PC jeje
saludos¡¡¡:cool:
fulgore90
enero 28, 2007, 12:25
has intentado sincronizarlo con Media Monkey?...io tengo un e398 y los artworks los meto con ese programa=) es como un remplazo para los itunes PC jeje
saludos¡¡¡:cool:
Le hice como me dijiste; lo sincronize con el Media Monkey, descargue las imagenes con lo de "autoetiquetar a través de amazon" y si las muestra al reproducirlas en la PC pero no en el iTunes del celular, es como si no se guardaran los cambios. como le haces tu??? lo tiene que detectar como Disco Extraible verdad???
|ARG|darkio
enero 28, 2007, 11:38
alguien sabe como hacer para q el reproductor q trae de fabrica el v360 agrupe solo los interpretes y los cd`s q tenga cargados en la memoria ya q solo me funciona con algunos y con otros no
emurayden
enero 29, 2007, 01:08
alguien sabe como hacer para q el reproductor q trae de fabrica el v360 agrupe solo los interpretes y los cd`s q tenga cargados en la memoria ya q solo me funciona con algunos y con otros no
creo que no se pued e ,pero lo k si se puede es k tu hagas tus lista de reproduccion donde dice crar listas fde reproduccion saludos
|ARG|darkio
enero 29, 2007, 01:04
logre instalar el iTunes pero cuando pongo reproducir me dice error de aplicacion alguien puede decirme como solucionarlo
gracias
luislanero
enero 29, 2007, 04:09
hola a todos, le compre hace 2 dias a mi v360 la memoriad e un giga con miedo...si...mello...ya que dicen que no funca y cosas asi, pues, al parecer es cuestion de la marca, pues hasta ahora trabaja normal, solo algo lento al guardar por ejemplo las fotos tomadas, y al conectarlo como disco duro ahi si es mas lento que tortuga coja, pero en fin, esta trabajando, pero saben...!!! me arrepineto de comprarla, ya que tengo algunos problemas y espero hayar la solucion antes de sacrificarlo al mejor postor...1. abro el reprodutor (que pena que sea una aplicacion y no como en los nokias de origen) y lee todos los mp3 de la tarjeta y celular algunos reproduce y algunos sales, error, archivo fallado una nota asi, y la velocidad a la que estan es a 192 kbps, y otra cosa que cuando estoy toneando bien chevere en la combi y me llaman, contesto todo pero de ahi, chau musica, se cuelga, como puedo solucionar esto ya que me da pena no explotarlo como se merece a este gran equipo...talvez poniendole otro reproductor o flasehandolo y instalarle uno asi como en los nokias...? nose...ah..porsiaca la marca de la memoria que le puse no es kingston, y no se les ocurra comprar esa pues no le agarra, es de una marca japonesa...trend y algo..cuando llegue a mi casa suboe l nombre ya que no me acuerdo...
gracias si alguien me ayuda....:cool:
luislanero
enero 29, 2007, 04:17
ah...sorry por el spam pero tenia que agradecer a emurayden y fulgore90 por sus respuestas para cambiarle la velo a los mp3...lo probare
vero-a
enero 29, 2007, 04:52
Hola, Como Hago Para Desbloquear Las Funciones Bloqueadas De Mi Mot. V360 Si Me Olvide La Contraseña?
|ARG|darkio
enero 29, 2007, 10:48
Logre instalar el iTunes pero cuando pongo reproducir me dice error de aplicacion alguien puede decirme como solucionarlo
gracias
jony_32
enero 30, 2007, 03:28
HOLA LES QUERIA HACER UNA CONSULTA, ESTUVE BIENDO PARA LIBERAR MI CEL Y NO PUEDO CON EL FLASHBACKUP, ME DICE QUE EL PROGRAMA NO RECONOCE EL MODELO DE MI CEL, QUERIA SABER COMO LO PUEDO LIBERAR, CON EL FINAL.EXE TAMPOCO PUEDO, COMO PUEDO HACER???
OTRA PREGUNTA, ALGUIEN ME PUEDE PASAR UNA MONSTER YA MODIFICADA, QUIERO DECIR Q TENGA COSAS Q EL CEL DE FABRICA NO TENGA, COMPLEMENTOS AGREGADOS POR ALGUIEN, DESDE YA GRACIAS
JONATHAN
fulgore90
enero 30, 2007, 07:52
Logre instalar el iTunes pero cuando pongo reproducir me dice error de aplicacion alguien puede decirme como solucionarlo
gracias
A mi me pasaba lo mismo; a lo mejor el iTunes que instalaste no sirve; te mando el que esta funcionando en mi cel es la version 2.8.1 (en español). Ponlo con el motomidman y secfiorate de que sea aplicacion CORElet; no tienes que hacer otra vez lo de la seem 0002_0005-2.
Espero te sieva, Saludos!
radamanthys_2
enero 30, 2007, 11:00
Le hice como me dijiste; lo sincronize con el Media Monkey, descargue las imagenes con lo de "autoetiquetar a través de amazon" y si las muestra al reproducirlas en la PC pero no en el iTunes del celular, es como si no se guardaran los cambios. como le haces tu??? lo tiene que detectar como Disco Extraible verdad???
mira amigo, en el foro del e398 deje un tuto aki te dejo el link, chekalo, debe funcionar en el v360 tambien...suerte y espero ke te sirva...
ahh por cierto, no lo debe reconocer como disco extraible, sino como motorola...
Saludos laneros¡¡¡
http://www.laneros.com/showthread.php?t=39045&page=380&highlight=media+monkey
|ARG|Tuby's
enero 30, 2007, 11:05
bueno - parece que encontre algo muy bueno entre los foros
mi hijo tiene el V360 - pero no le podemos cambiar el sonido a los mens de texto
ya editare y le cuento mejos gracias
fulgore90
enero 31, 2007, 08:47
mira amigo, en el foro del e398 deje un tuto aki te dejo el link, chekalo, debe funcionar en el v360 tambien...suerte y espero ke te sirva...
ahh por cierto, no lo debe reconocer como disco extraible, sino como motorola...
Saludos laneros¡¡¡
http://www.laneros.com/showthread.php?t=39045&page=380&highlight=media+monkey
Muchas gracias por la ayuda amigo:-p; segui el tutorial como me dijiste y ahora si me salio; ahora si puedo apantallar a mis amigos jejeje>D.
Saludos!!
radamanthys_2
febrero 1, 2007, 06:37
Muchas gracias por la ayuda amigo:-p; segui el tutorial como me dijiste y ahora si me salio; ahora si puedo apantallar a mis amigos jejeje>D.
Saludos!!
me da gusto saberlo y ahora si estoy completamente seguro de ke funciona en este cel, a disfrutar los artworks mi amigo:P
jony_32
febrero 1, 2007, 09:47
Hola soy nuevo en la parte de v360, ya que cambie mi cel motorola v3 por este, tengo muchas dudas sepanme disculpar si soy medio molesto, pero me las kiero sacar esas dudas,
-Le cargue al cel la monster Diabolic53MP_v1.3_-iTunes., ya vino con muchas cosas modificadas, queria saber si rinde bien esta mp por que todavia yo no lo comprobe, es mejor la mp Diabolic53MP_v1.3_-iTunes o la mp Diabolic53MP_v1.3_-MediaViewer
-cual es la funcion del indicador de estado
-cuando apreto las flechas laterales con el celular cerrado, para cambiar el estilo de timbre me aparece que estilo esta, pero cuando le doy cambiar este se me borra del lcd, y tenes que andar adivinando en que tipo se va a poner, cuantas veces tenes que apretar el boton de cambiar para asignar un tipo de timbre
-La verdad que no entiendo el I-Tunes 2.8.0 , se lo cargo con el motomidman, y voy a aplicaciones y este no aparece, donde se guarda??? otra cosa del I-Tunes, como hago para ponerle musica, porque cuando le cargo musica en la carpeta I-Tunes, dsps voy al programa , en el mismo no hay nada, como si no hubiese pasado nada, donde se guarda la musica para que me aparesca???
-en la fecha aveces me aparece diabol53, kiero sacarlo esto, como hago???
BUENO SEPANME DISCULPAR SI SOY MOLESTO ESPERO UNA RESPUESTA A MIS CONSULTAS, MUCHAS GRACIAS
JONATHAN
jony_32
febrero 2, 2007, 05:24
POR FAVOR, ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR CON LOS ITUNES??? PORQUE NO ENCUENTRO EL ICONO EN APLICACIONES Y DE LA UNICA FORMA QUE LO ENCUENTRO ES APRETANDO MENU + 1 (ESTE ACCESO DIRECTO YA VIENE CONFIGURADO EN LA MP QUE LE CARGE).
YO LE CARGO MUSICA EN EL NUEVO DISCO QUE SE ME ABRE Y ESTA LA OPCION ITUNES, YO LE PEGO LA MUSICA EN ESA CARPETA PERO DESPUES CUANDO VOY A REPRODUCIRLA ME APARECE COMO QUE LA CARPETA NO TIENE CONTENIDO, QUERIA SABER COMO HAGO PARA GUARDAR TEMAS Y QUE SE ESCUCHEN EN LA APLICACION ITUNES.
ESPERO UNA RESPUESTA URGENTE.. PLEASE!
MUCHAS GRACIASS!
JONATHAN
fulgore90
febrero 2, 2007, 06:15
POR FAVOR, ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR CON LOS ITUNES??? PORQUE NO ENCUENTRO EL ICONO EN APLICACIONES Y DE LA UNICA FORMA QUE LO ENCUENTRO ES APRETANDO MENU + 1 (ESTE ACCESO DIRECTO YA VIENE CONFIGURADO EN LA MP QUE LE CARGE).
YO LE CARGO MUSICA EN EL NUEVO DISCO QUE SE ME ABRE Y ESTA LA OPCION ITUNES, YO LE PEGO LA MUSICA EN ESA CARPETA PERO DESPUES CUANDO VOY A REPRODUCIRLA ME APARECE COMO QUE LA CARPETA NO TIENE CONTENIDO, QUERIA SABER COMO HAGO PARA GUARDAR TEMAS Y QUE SE ESCUCHEN EN LA APLICACION ITUNES.
ESPERO UNA RESPUESTA URGENTE.. PLEASE!
MUCHAS GRACIASS!
JONATHAN
Acerca de lo primero que mencionas me paraece que en el v360 de ninguna manera es posible mostrar el iTunes como una aplicacion comun y corriente, el atajo es la unica opcion.
De lo de los temas; es que el iTunes necesita ser sicronizado con la PC con ayuda de algun programa, como el mototunes o el media monkey; te recomiendo este ultimo, ya que gracias a nuestro amigo radamanthys_2 (http://www.laneros.com/member.php?u=70147) me enteré que tiene la capacidad de ponerle los artworks (las caratulas del album); checa las preguntas que yo le hice para que te des una idea de como usar el programa.
Pero si usas el mototunes es necesario que pongas la musica en la carpeta mobile\audio para que te la detecte.
Saludos!!
|ARG|Tuby's
febrero 2, 2007, 11:40
bueno algo para comentar
esta foto la tome con el V360
81396
esta la tome con el V3
81397
me parece que las del V3 estan mas aceptables no??!!!!
jony_32
febrero 4, 2007, 02:08
Listo ya instale el I-tunes en mi cel, para pasar la musica tengo el MediaMonkey, queria preguntar por que algunas canciones me las saltea, no me las lee, por que??? otra consulta, el programa es muy lento para pasar 10 canciones tarda 10 min. tengo una memoria de 512 entran aprox. 120 canciones, para llenarlo tengo que esperar 2 horas??? :S , no hay otro programa que pase las canciones mas rapido???
otra consulta fuera de esto, como hago para cambiar la foto del lcd exterior cuando el cel esta abierto??? como le puedo poner ruido cuando abro la tapa del cel y cuando la ciero (como en el Sansung X486)
Muchas gracias, espero una respuesta, muchas gracias.
jony_32
febrero 4, 2007, 02:07
ALGUIEN ME PUEDE PASAR UN ITUNES EN CASTELLANO QUE TENGA LA OPCION ItunesDB Creator??????
radamanthys_2
febrero 5, 2007, 07:08
Listo ya instale el I-tunes en mi cel, para pasar la musica tengo el MediaMonkey, queria preguntar por que algunas canciones me las saltea, no me las lee, por que??? otra consulta, el programa es muy lento para pasar 10 canciones tarda 10 min. tengo una memoria de 512 entran aprox. 120 canciones, para llenarlo tengo que esperar 2 horas??? :S , no hay otro programa que pase las canciones mas rapido???
otra consulta fuera de esto, como hago para cambiar la foto del lcd exterior cuando el cel esta abierto??? como le puedo poner ruido cuando abro la tapa del cel y cuando la ciero (como en el Sansung X486)
Muchas gracias, espero una respuesta, muchas gracias.
mira amigo, yo fui usuario del e398 y ya flasheado la velocidad de transferencia es muy lenta y no se si con este cel pase lo mismo, pero te aseguro ke el media monkey es como 4 veces mas rapido ke los iTunes PC, y acerca de las canciones chekate esto...muxas veces el cel se las saltea porke no las puede reproducir asi eske trata esto: aunke esten en mp3 conviertelas otra vez con el MediaMonkey y reintentalo, debe servir bien...si no, despues de pasarlas creas otra vez la base de datos con ese programa...(click derecho e sincronizacion>crear base de datos) y listo debe funcionar bien sino, avisas y vemos como te ayudamos:)
saludos compañeros de este foro;)
UAC-Guille
febrero 7, 2007, 05:50
estoy transfiriendo archivos al directorio /a/mobile/picture con p2kcomander y p2kfilemanager pero cuando miro en el movil no encuentro dichas imagenes,,, alguien sabe donde quedan las fotos que estoy subiendo en el menu del telefono??
y como hago para sacar fotos del v360, estoy buscando en los folders con el p2kcommander y p2k file manager pero no lo encuentro
salu2
fulgore90
febrero 7, 2007, 06:31
estoy transfiriendo archivos al directorio /a/mobile/picture con p2kcomander y p2kfilemanager pero cuando miro en el movil no encuentro dichas imagenes,,, alguien sabe donde quedan las fotos que estoy subiendo en el menu del telefono??
y como hago para sacar fotos del v360, estoy buscando en los folders con el p2kcommander y p2k file manager pero no lo encuentro
salu2
Mira amigo me parece que al directorio /a/mobile/picture tiene un poco mas que ver con cosas del telefono (configuracion y esas cosas) en realidad no se; pero para que te aparezcan las imagenes como quieres el directorio corrrecto es /c/mobile/picture de eso si estoy seguro; si lo que pasas son solo imagenes y cosas asi te recomiendo que uses mobile phone tools de motorola es un poco mas sencillo para esas cosas; pero si ni no solo procura guardar tus archivos (musica, imagenes,etc) en /c/mobile/; o /d/mobile/ en el caso de que las quieras guardar en la Tarjeta
Saludos!
emurayden
febrero 7, 2007, 09:29
si asi es como dice fulgore ,o simplemente te vas a configuraciones usb y le das tarjeta de memoria como prederteminada y de ahi lo conectas a la pc y listo te aparece una carpeta llamada mobile entras y ahi te aparecen las carpetas de audio,video,imagenes,etc y es mas rapido que el p2k tools si lo que quieres hacer es nada mas entrar a los archivos de la tarjeta expandible,saludos
UAC-Guille
febrero 7, 2007, 11:29
Mira amigo me parece que al directorio /a/mobile/picture tiene un poco mas que ver con cosas del telefono (configuracion y esas cosas) en realidad no se; pero para que te aparezcan las imagenes como quieres el directorio corrrecto es /c/mobile/picture de eso si estoy seguro; si lo que pasas son solo imagenes y cosas asi te recomiendo que uses mobile phone tools de motorola es un poco mas sencillo para esas cosas; pero si ni no solo procura guardar tus archivos (musica, imagenes,etc) en /c/mobile/; o /d/mobile/ en el caso de que las quieras guardar en la Tarjeta
Saludos!
Los programas no me muestra la ruta /c :S :S :S
Voy a descargar el MPT para ver.
Saludos
ganuma13x
febrero 8, 2007, 12:22
hola .... soy nuevo y quisiera saver si alguien me puede mandar los drivers del motorola v360 o algun programa para poder agregar skins gracias
ganuma13x
febrero 8, 2007, 12:24
alguien que me allude ... quiero meter aplicacaciones o juegos a my v360 alguien que me mande alguno o algun link o pajina
selos agradecere mucho
brxqw
febrero 8, 2007, 07:42
http://forov360.com/index.php aca tenes todo del v360 espero que te ayude
pd: te voy dejando los drivers, si los necesitas todavia
aNg3l_H3ReJ3
febrero 10, 2007, 11:44
alguien que me allude ... quiero meter aplicacaciones o juegos a my v360 alguien que me mande alguno o algun link o pajina
selos agradecere mucho:P bajese el motomidman
solo le da instal jar
selecciona el archivo
y le da ok jeje
es sumamente sencillo
otra cosa para los usuarios del mediamonkey
:'( alguien tiene una version q funcione con acc (Mp4)
io por eso lo deje de utilizar
ia q la mayoria de mis canciones estan e4n este formato
y tmbn por q es muuuy lento :s
y no trae una interfaz muy amigable q digamos
salu2
www.e398mod.com (http://www.e398mod.com)
en es apgina buske el motomidman en la seccion de pc software
CHESTERpan
febrero 11, 2007, 09:54
soy nuevo es este foro y quisiera responder uno pregunta que me hago. el reproductor de video del v360 es de mala calidad o al convertir los videos los estoy haciendo mal. espero no molestar con esta pregunta y que me puedan ayudar un poco o por lo menos conocer un programa que convertir videos a 3gp de forma desente
CHESTERpan
febrero 11, 2007, 10:01
en verdad quisiera una respuesta para mi interrogante ya que e tratado con varios programas y no se soliciona
CHESTERpan
febrero 11, 2007, 10:53
The Diabolic53MP v 1.3 quisiera saber como puedo instalar este paquete en el celular pues aunque no soluciona mis problemas de video deja el celular como lo e so;ado siempre
wilO'parra
febrero 14, 2007, 08:53
alguien me puede decir todo lo que se le puede hacer a un v360
polonio
febrero 19, 2007, 08:06
quiero saber quien tiene aplicaciones para reproducir video en lista para el v360?
polonio
febrero 19, 2007, 08:07
la entrada de audifonos, que plus necesito para poder escuchar la musica?
polonio
febrero 19, 2007, 08:11
Por ultimo miren que yo conecte el cable del mp4 que yo tengo y el celular no lo reconoce por que sera?
peloo
febrero 21, 2007, 10:52
hola
tengo un v360
queria saber si existe e phone manage (y si alguien me lo puede postear aca)
y tambien si hy alguna apicacion para enviar archivos desde el celular aotro celular via bluetooth
gracias
Medusa.
febrero 22, 2007, 08:04
alguien ya desbloqueo ete con el p2k easytool 3.7 + TESTPOINT???
atras vi un file q dice q con un soft llamado FINAL.EXE. pero no dice si toca hacerle tp o no.... salu2...
GUEST ONE
febrero 22, 2007, 09:02
Wirelessly posted (MOT-V360/08.B7.ABR MIB/2.2.1 Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1)
Hola amigos Laneros! baje unos jueguitos via wap, trate de hacer un backup de ellos con el Motomidman pero me dice que esta crypted la aplicacion! alguien sabe como poder superar este problemita? Otro tema: ya instale el Itunes en mi V360 si alguien tiene alguna duda me ofrezco para ayudar!
ã█╬┬┼┬─┴╬█ã
febrero 27, 2007, 04:28
Alguien me puede decir si le puedo meter el reproductor de música iTunes al Moto V360???
ã█╬┬┼┬─┴╬█ã
marzo 1, 2007, 01:33
Que ya nadie tiene el moto v360??? o que?....pregunté si se le puede poner iTunes, porque ví en mercado libre una edición limitada que era de color naranja...y tenía iTunes!!!...espero sus respuestas che...ponganse las pilas...un abrazo.
emurayden
marzo 1, 2007, 05:00
si se puede te recomiendo este foro www.forov360.com ahi encuentras de todo para nuestro fono
ã█╬┬┼┬─┴╬█ã
marzo 1, 2007, 05:44
si se puede te recomiendo este foro www.forov360.com (http://www.forov360.com) ahi encuentras de todo para nuestro fono
Muchas gracias espero que me sea de mucha utilidad.
UAC-Guille
marzo 2, 2007, 07:03
alguien tiene el motorola phone tools, ??? ;) necesito el link ;)
Medusa.
marzo 3, 2007, 01:01
alguien tiene el motorola phone tools, ??? ;) necesito el link ;)
guille:
http://rapidshare.de/files/32922557/Motorola_Phone_Tools_4.0.part1.rar.html
http://rapidshare.de/files/32926268/Motorola_Phone_Tools_4.0.part2.rar.html
http://rapidshare.de/files/32930630/Motorola_Phone_Tools_4.0.part3.rar.html
http://rapidshare.de/files/32934322/Motorola_Phone_Tools_4.0.part4.rar.html
http://rapidshare.de/files/32936874/Motorola_Phone_Tools_4.0.part5.rar.html
password: tfutushopr
UAC-Guille
marzo 9, 2007, 10:07
gracias, ya lo estoy descargando
jamiru25
marzo 14, 2007, 10:57
ALQUIEN SABE SI SE PUEDE ESCUCHAR MP3 DESDE EL AURICULAR BLUETOOTH? Yo los conseguí pero solo puedo hacer y recibir llamadas pero no escuchar musica :(
Hola amigos aqui les dejo una pregunta muy bien resuelta para q puedan escuchar musica por el bluethoot en cualquier movil es convertir los archivos mp3 en archivo ARM es un formato de mayor comprecion el cual se puede escuchar la musica q ustedes quieran por el bluethoot hay convertidores gratis por internet yo me vaje uno pero obiamente no se las voy a ponber tan facil tienen q investigar haci como lo hice yo aca les dejo unas cuantas canciones en archivo arm para q lo disfruten por el bluethoot cuando lo pasen al movil reuerden pasarlo a la carpeta de audio a ver si me dan karmitas por esta respuesta:P >D :bandido: :chino: Jamiru25@hotmail.com
bueno no puedo subir archivos arm no esta permitido pero les aseguro q si funciona .
diegodj
marzo 22, 2007, 04:46
alguien ya desbloqueo ete con el p2k easytool 3.7 + TESTPOINT???
atras vi un file q dice q con un soft llamado FINAL.EXE. pero no dice si toca hacerle tp o no.... salu2...
no hace falta TESTPOINT yo lo libere sin necesidad de HACERLE UN TP aqui les paso una guia que despues de buscar por mas de 3 horas lo encontre espero que les sirva a mi me salio perfecto :D
SIEMPRE HAGAN BACKUP DE PDS, BOOT, FULLBACKUP, CONTACTOS, FOTOS, TODO!
Este tuto es solo para usuarios avanzados! Digo esto porque si llega a pasar cualquier cosa, hace falta tener bastante conocimiento para recuperar el celu. Por ahora, no se detecto riesgo alguno, mas que alguno que otro susto de alguno que no encontraba como encender en modo flash.
Y NO ES COMPATIBLE CON BOOTLOADER 09.02!!
Bueno, como dice el titulo, encontre una manera de Desbloquear el telefono gratis, sin abrirlo y sin pagar nada.
Este tuto es bien corto, ya que no es muy complicado el proceso.
Este proceso puede hacer que caduque la garantia del telefono y por ningun modo me hago responsable de daños que pueda llegar a causarle al equipo.
Use este metodo bajo sus propios riesgos.
Aclarado eso, prosigamos:
Que se necesita:
- Un Motorola V360 (Boot 08.A0 o 08.D0)
- RSD Lite (cualquier version)
- P2K Easy Tool 3.9 ***************ed (http://i.techgsm.com/usr111.exe) (Viene dentro del USR 1.11)
- UnlockFlash_V360:(BOOT 08.A0) (http://www.4shared.com/file/11287714/c071b8f1/UnlockFlash_V360_08A0_Solo_Flash.html) o (BOOT 08.D0) (http://www.4shared.com/file/11287959/d0322c42/UnlockFlash_V360_08D0_Solo_Flash.html)
- Esta es la flash original que use yo, por si alguna de las que hizo luks no les anda: UnlockFlash_V360_08.A0.shx (BOOT 08.A0) (http://rapidshare.com/files/17550290/UnlockFlash_V360_08.A0.rar.html)
bueno al fin pude hacer handar la flasheada y corregi todos los errores va no errores sino falta de interpretacion para los que leen yo lo pude haer ya tengo el cel liberado les paso el tutorial corregido como lo ise yo perfectamente y da resultado y es mas facil de lo que parece.
Como se hace? Simple:
1. Abrimos el RSD Lite.
2. Prendemos el telefono en modo flash (* + # + Power)
3. Conectamos el telefono al USB
4. Abrimos el archivo UnlockFlash_V360_08.A0.shx en el RSD Lite y le damos start.
5. Esperamos a que termine de flashear y deveria parecer como que todo salio bien(checksums ok) y trata de reiniciar el telefono, pero este no prende.
6. Le sacamos la bateria y esperamos un ratito.
7. Conectamos el cable, SIN la bateria (Nos va a decir que se encontro un dispositivo desconocido)
8. Desconectamos el cable y conectamos hasta que nos tome el celular una ves que nos tome el celular (BLANK NEPTUNE) recien poner la bateria sin sacar el cable
9. Cerramos el RSD Lite
10. Abrimos el P2K Easy Tool 3.9, vamos a unlock, seleccionamos el modelo del telefono V360, tildamos "Unlock SP" y le damos click a "Do Selected Jobs".
11. Esperamos a que termine y si puso "Unlock OK" entonces temenos el tel desbloqueado!
12. Cerramos el P2K, sacamos la bateria por 10s, apretamos * + # + Power y manteniendo todo eso apretado ponemos la bateria. Asi entra en modo flash.
13. Abrimos el RSD Lite y le metemos la MP que mas nos guste. (Yo puse la Yuet 2.1 con Firm B7R que anda barbaro.)
14. Esperamos a que termine y reinicie el telefono y listo! Lo tenemos desbloqueado.
Espero que lo disfruten! Y Cuenten como les fue!
Por favor si postean esto en otros foros o lo pasan, por favor posteen el link al post de forov360.com y dejen los creditos!
Tutorial y descubrimiento por:
Arkangel (Cristian Hinz)
r3drum (Brian N Haslop)
Gracias a luks por toda la colaboracion y el testeo.
lo saque de otro foro asique espero que disculpen los spam un abraso
Ivanzinho
marzo 23, 2007, 09:14
señores, alguien que me haga el favor de decirme si tienen algun monsterpack para instalarle a este celular, para no tener que estar buscando uno y probando y probando, sino que alguno de ustedes ya lo halla probado y que tenga iTunes, muchas gracias por sus colaboraciones.
¿por cierto, este celular se puede liberar sencillo o toca con testpoint?
Guidito
marzo 30, 2007, 06:11
hola se me borraron algunos iconos del escritorio al cambiarle los skins al v360 y intale dos skins que no los puedo borrar con nada alguien me podria dar una mano???
juanfis
marzo 31, 2007, 11:56
señores, alguien que me haga el favor de decirme si tienen algun monsterpack para instalarle a este celular, para no tener que estar buscando uno y probando y probando, sino que alguno de ustedes ya lo halla probado y que tenga iTunes, muchas gracias por sus colaboraciones.
¿por cierto, este celular se puede liberar sencillo o toca con testpoint?
bajate el DiabolicMP que trae itunes y es muy estable, yo lo flashee con el rsd lite por que con el flashbackup a veces se para en la mitad.
fedecanalla89
marzo 31, 2007, 03:57
Hola ,tengo una pregunta, le puse la flex de unlock al v360, se me descargo la bateria y no lo puedo flashear ( prende en modo flash), se puede ponerle una mp al cel en modo flash ??' desde ya gracias...saludos
lipitus
abril 4, 2007, 10:00
Quiero Cambiar El Tamaño De La Letra Para Escribir Los Mensajes De Texto En Mi V360- Porque Es Muy Chica, Se Puede? Y Como -gracias Quizas Es Tonta Pero No Logro Hacerlo
raulstevan
abril 7, 2007, 08:43
alguien sabe como instalar el itunes en el v360, yo lo intente, instalo todo ok pero no encuentro ningun icono para acceder a el utilize motomidman, instale el itunes, paero nada , si alguien puede decirme como se hace agradezco
azureus
abril 12, 2007, 10:03
hola me queria comprar el moto v360 pero no quiero comprarlo sin saber a ciencia exacta y ciuerta si me acepta memoria de 1g, porque en todas las especificaciones dicen q maximo es 512, pero mucha gente me dice que tiene 1 g y en muchos lados tmb, asi que buen
iotra peg
a este cel le puedo poner el softwsare del itunes,
grax
abrazo
juan