Versión Completa : No enciende la PC...
garramostra
junio 19, 2006, 07:54
Hola les cuento que me dieron para hacer andar una pc con un duron de 800MHz, la enchufo y no prende, prende la luz andan los coolers y todo pero no se escuchan sonidos del altavoz interno ni se escucha que entre a windows ni nada. Le saque todo hasta la memoria y tampoco no hace ruido ni nada. Para mi es o la mother o el micro pero no se como probarlo porque no tengo ni un micro igual a ese ni otra mother que lo soporte.
Pregunto si lo puedo probar en mi pc al micro ese tengo un sempron 2400 con una mother biostar, aca les paso el modelo de la mother y diganme si lo puedo probar o no, gracias.
Y que me den opiniones si sera la mother o el micro.
garramostra
junio 19, 2006, 07:55
Hola les cuento que me dieron para hacer andar una pc con un duron de 800MHz, la enchufo y no prende, prende la luz andan los coolers y todo pero no se escuchan sonidos del altavoz interno ni se escucha que entre a windows ni nada. Le saque todo hasta la memoria y tampoco no hace ruido ni nada. Para mi es o la mother o el micro pero no se como probarlo porque no tengo ni un micro igual a ese ni otra mother que lo soporte.
Pregunto si lo puedo probar en mi pc al micro ese tengo un sempron 2400 con una mother biostar, aca les paso el modelo de la mother y diganme si lo puedo probar o no, gracias.
Y que me den opiniones si sera la mother o el micro.
me olvide de poner el link ahi va:
http://www.biostar.com.tw/products/mainboard/board.php?name=M7NCG%20400
V3NOM
junio 20, 2006, 12:03
Pues que te digo, antes de pensar en la board o el micro pensaria en que la fuente este fallando y no le este llegando energia suficiente a la board para que trabaje. Informacion sobre el ensayo que quieres hacer no te puedo dar pues no tengo mucha experiencia en ese campo. Prueba la fuente y dime que tal te va.
Hasta luego
garramostra
junio 20, 2006, 08:59
Pues que te digo, antes de pensar en la board o el micro pensaria en que la fuente este fallando y no le este llegando energia suficiente a la board para que trabaje. Informacion sobre el ensayo que quieres hacer no te puedo dar pues no tengo mucha experiencia en ese campo. Prueba la fuente y dime que tal te va.
Hasta luego
Bueno le voy a sacar la fuente a mi pc y voy a probar a ver si arranca, si no va ya no se que voy a hacer. Gracias por tu respuesta
garramostra
junio 20, 2006, 01:36
Hasta luego
Gracias maestro sos un capo le puse mi fuente y arranco bien la PC asi que ahora voy a ver si consigo una fuente para cambiarsela, porque de repararla yo, ni idea jejeje. Gracias de nuevo
V3NOM
junio 22, 2006, 03:01
Con mucho gusto hermano y me alegro de haberte ayudado...
Hasta pronto... te agregare a mis amigos de laneros.
Suerte
vBulletin®, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.