fernandundy
junio 19, 2006, 08:44
Hola a todos los miembros.
Me llamo Fernando y desde hace tiempo recorro este foro en búsqueda de información. En algunos casos la he obtenido y en otros no, por ser seguramente información muy particular.
Antes que nada quiero comentarles que hace un tiempo compre un RockR E1 (version 44r) y como no sabía nada sobre estos celulares me puse a indagar sobre él. Anteriormente tenía un celular de tecnología antigua, digamos, por eso el concepto de cosas como GPRS, Flash, P2k, etc, me eran desconocidos.
Metiendo mano al celuar he podido hacer ciertas cosas y otras les comento ahora para ver si me pueden ayudar: en este modelo de celular, porque no se puede cambiar el texto de la empresa prestadora de servicio? (lo intenté con el p2ktools y nada), como me doy cuenta que descargo un juego para java2? (baje varios juegos pero no encontré ningún jad o jar), no puedo hacer el back completo de mi soft del celular, el Flashbackup me reconoce el celular y todo pero al darle ok a copia de seguridad aparece una ventana de espere por favor que nunca (ya pasaron los 30 minutos) avanza, ni un cuadrito siquiera. Se puede hacer la copia con otro programa.
Demasiadas cosas no? No se si se puede hacer tantas preguntas de un solo tirón. Desde ya muchas gracias.
Fernando
vBulletin®, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.