Identificarte

Versión Completa : Speedfan vs Everest

Sponsored links
.

V3NOM
junio 20, 2006, 02:01
Hola LANeros, resulta que hace poco leyendo en los foros me enteré de este par de programas: Speedfan vs Everest. Me los descargue e instale primero el everest y mire la temperatura. Todo perfecto. Luego instalo el Speedfan y no lo ejecute pues pensé que para qué mirar la misma informacion otra vez (Eso sucedio ayer).
Hoy, de curioso, ejecuté los dos programas al tiempo y jua.... mientras el Everest me marcaba una temperatura de procesador de 43º, el Speedfan me la marcaba de 53º.... Por qué esta diferencia???
A cuál de los dos se le puede creer???

Gracias por las opiniones.
Hasta luego

rAm
junio 20, 2006, 02:38
No creo q el SpeedFan le Marque de buenas a primeras la Temp del CPU. Cuando se instala por primera vez el SpeedFan muestra las temps de todos los sensores que hayan... Como Hacer para saber cual es el del CPU por ejemplo??? Instalando Everest, Sandra, Chequeando la temp en el BIOS y comparando las Temps que estén iguales... y asi daremos con las temps para ser configuradas en el Speedfan.

Abra el Sandra y el Everest y revise las temps del CPU, y busque la que sea igual en el SpeedFan.

Suert & Salu2

JEMRom
junio 21, 2006, 01:04
Raro tu caso porque yo tengo los dos, Speed fan y everest y me muestran las mismas temperaturas del CPU. tal vez alguno de los programas no este bien configurado o no sea compatible con la board que tenes.

Yo por precaucion le haria caso al que me muestra la temperatura mas alta ya que esta es la que me pondria en riesgo la Cpu. Y es mejor prevenir que...........

[SWF] Vindikator
junio 21, 2006, 12:25
Bueno everest hace muchisimas cosas mas a parte de decirte las temperaturas, por lo que me parece muchisimo mejor que speed fan.

Salu2.

Doom007
junio 21, 2006, 07:49
yo confio mas en el everest cuando use speedfan tenia problemas muy similares...

V3NOM
junio 22, 2006, 02:48
Muchas gracias a todos.... esta bueno lo de prevenir... aunque ninguna de las dos da susto, solo me asombro un poco que tuvieran diferencias en lo mismo.

Gracias de nuevo... les quise dar su k, pero resulta que me canto que era suficiente por hoy, haber si me lo recuerdan mañana para subirles....

ISAexpress
junio 22, 2006, 03:06
pille la temp en el bios e inmediatamente que entre a windows ejecute el speedfan, para colocar las temp correctas a cada sensor :)

CSI
junio 24, 2006, 08:14
el speed fan todavia no lo he probado, pero hasta ahora el everest no me ha dejedo mal

V3NOM
junio 26, 2006, 01:55
Gracias a todos de nuevo... me decidi por el everest.... jeje!!!!

Hasta luego

Kadder
junio 26, 2006, 02:32
a mi me va genial el speedfan aparte pues se pone de doble tarea y creo que es mejor por la tecnolopgia jp que lleva acabo

ZeSx66
junio 26, 2006, 12:33
Foro concluido
cerrado