Identificarte

Versión Completa : ayuda con driver mouse inalambrico

Sponsored links
.

ĴũΔήŘЖ
junio 20, 2006, 11:25
que mas laneros, tengo problemas al conectar un mouse inalambrico a un portatil, el portatil tiene usb 1.1 y windows me ( ya mire y el mouse si es compatible ), el mouse en otros computadores funciona perfectamente, pero en este lo reconoce como un dispositivo de interfaz humana, pero cuando voy a mirarlo en donde aparece todo el harware, aparece con un signo de interrogacion de color verde, necesito su ayuda por que este portatil tiene de los ratones que parecen un borrador de lapiz y me esta colmando la paciencia, muchisimas gracias por su ayuda laneros.
sal"u"dos

PD: el mouse venia sin driver.

V3NOM
junio 24, 2006, 02:43
Que marca es el mouse??? Que puerto usa el receptor del mouse inalambrico?

ĴũΔήŘЖ
junio 25, 2006, 02:57
que mas fcu423 el mouse es de marca targus, y el receptor es usb
sal"u"dos

:::FroscH:::
junio 25, 2006, 05:09
Puede probar con un adaptador de USB a Serial, el mio trae ese accesorio y funciona en los PCs viejos.

ZeSx66
junio 25, 2006, 05:09
Hmmm creo q he visto ese problema en varios mouse, pero es mas como la version de la instalacion de win... ya probo con algun otro mouse usb?
La otra es revisar en la BIOS si depronto en alguna parte esta algo como activar teclado/mouse USB...

V3NOM
junio 25, 2006, 02:11
sal"u"dos

Tal como te dijo frosch ese es el problema, yo tambien tengo un mouse inalambrico de microsoft y pues, el mio trajo el adaptador... pero si lo intento correr estando conectado al USB no me lo coje... Consiguete el adaptador para ps/2 y listo... eso es todo

Hasta luego:P

ĴũΔήŘЖ
junio 25, 2006, 03:54
lo que pasa es qu ees un portatil y solo viene con usb, no trae ni serial ni ps2, entonces eso es lo pailas, pero yo me inclino mas es por un error en los controladores, o algo en la bios, voy a revisar y les comento.
sal"u"dos

usagui[ULC]
junio 27, 2006, 12:02
eso veulva a montar guindows y listo, eso mero controlador.

lo descubri una vez despues q joder con uno 2 dias :'(

V3NOM
junio 27, 2006, 01:55
Pues haber si nos comentas como te fue. Lo de reinstalar me parece un poquito apresurado... igual puedes pegarte la buscadita de los controladores primero.

Mucha suerte con eso!

|Nc|Tyncho
junio 28, 2006, 02:15
sal"u"dos
bueno amigo no realisaste un scan del puerto no me parece que tengas que apresurarte a reinstalar windows

ĴũΔήŘЖ
julio 2, 2006, 12:27
que mas laneros, pues el problema se soluciono por que vendi el portatil :P igual intente con muchos controladores, es mas poniendoselos ahi manualmente al machete, pero bueno, era viejito el computador y depronto se devia a eso. muchas gracias por sus respuestas y su ayuda.
sal"u"dos

ZeSx66
julio 2, 2006, 01:33
Bueno foro conluido... cerrado

:::FroscH:::
julio 2, 2006, 01:37
Cerrado xDDDD