Versión Completa : Motorola W220
[BobbyKool]
junio 21, 2006, 06:33
http://img.gsmarena.com/i/pics/motorola/motorola_w220_00.jpg
Este es un cel que incorpora el diseño del v3, mp3, radio trabajando en las redes 900/1800 o 850/1900 y lo mejor es uno de los pocos motos que incorpora radio... y mas aun para ser gama baja o como algunos lo podrian considerar gama media-baja pues el Bt y la Camara brillan por su ausencia :)
el lanzamiento se rumora que va a ser para estos dias con 3 o 4 nuevos equipos, no me importa lo sencillo pero me gustaria uno :D
especificaciones: http://www.gsmarena.com/motorola_w220-1458.php
Saludos!
[ULC]CHUCHO_GSM
junio 21, 2006, 06:40
se ve bakansito por lo menos para cambiar mi nokia 1600 ke no me gusta para nada :s
sysjr
junio 22, 2006, 11:27
Esta bonito, falta esperar cuanto costaran aqui.
[BobbyKool]
junio 23, 2006, 09:01
hummm y ya annuciaron otro muy parecido W375 tiene cam pero la memoria SUKX
http://img.gsmarena.com/i/pics/motorola/motorola_w375_00.jpg
link: http://www.gsmarena.com/motorola_w375-1601.php
Gyo DSL
noviembre 17, 2006, 03:33
este telefono proximamente lo veremos en el mercado colombiano
http://direct.motorola.com/SPL/web_producthome.asp?Country=COL&language=SPL&productid=30638
radical86
enero 25, 2007, 03:07
Ya Lo Lanzo Tigo Como A 179 Mas Iva
Pero Tiene Un Gran Problema No Tiene Conectividad Solo Gprs
ING.FERNANDOB
enero 26, 2007, 01:10
El telefono tiene un excelente diseño, un poco mas pqueño que el v3, esta en TIGO a $ 207.000 iva incluido.
Oigan LANEROS si quieren un telefono económico y elegante lo superrecomiendo
http://images.google.com.co/images?q=tbn:lVNgeAlIiMh3qM:http://www.tecnogadgets.com/fotografias/Motorola_W220.jpg (http://www.tecnogadgets.com/fotografias/Motorola_W220.jpg)
pipetrujillo
febrero 2, 2007, 01:20
Les cuento que me compre este móvil, excelente recepcion de señal, excelente radio, muy muy bueno en sus funciones, lindos ringtones y muy muy elegante.
Un problema, es que lo compre hace ocho dias, 26 de enero, y con solo ocho dias, la carcaza esta un poco desajustada, o sea, me refiero a la tapita que tiene la pantalla que tiene unos pines que con el trajin normal, como que se desajustan un poco, es esto normal en los móviles tipo folder? que se desajusten un poco en la parte de la pantalla, o sea, me refiero a que se muevan un poquito hacia los lados?
a primer vistazo no se nota, pero como yo he estado muy pendiente de mi móvil, si lo noto; obviamente la carcaza no la cubre la garantia, asi que pailas, pero aparte de eso, excelente móvil.
Una recomendacion, carguenlo en el estuche motorola que trae incluido, muy bueno y es mas seguro que cargarlo suelto por ahi...
chaop
|Nc| Polo
febrero 2, 2007, 01:39
mm si le has estado cerrando duro talvez pueda ser eso
Arcofirme
febrero 2, 2007, 05:47
que bonito esta, sencillo, que bueno que tenga buena señal y pues lo del radio, para quien quiera un celular sencillo esta muy bien!=)
pipetrujillo
febrero 3, 2007, 06:48
Bueno, les cuento que full soporte para recibir MMS, llegan super bien los MMS enviados desde y hacia Motorolas y Sony Ericsson, muy bacano el móvil y la pantalla me parece que tiene más brillo que la del C261; lo que si no he podido es guardar las imagenes de los MMS en las imagenes del telefono, ahh, y si quieren personalizar su W220 ... www.comunidad-ola.com seccion descargas, las imagenes de 128x128 estan excelentes.
Otra cosa, sip... no lo cierren durito, y carguenlo siempre en el estuche.
PIRATE
febrero 20, 2007, 02:52
Me les uno al combo, acabo de comprar este tel para remplazar mi k300 pionero que ya estaba sacando la mano. Me gusta mucho a pesar de su sencillez. Tengo un W810 pa Comcel y pues no necesitaba un movil con muchas prestaciones, simplemente lo quería bonito y y estilo folder (motoclap XD) y este se ajusta a mis necesidades.
darkamanecer
febrero 22, 2007, 06:12
como hago paraabrir bandas a lnuevomotorola w220
sera que me sirve el W220 unlock tool.
Andrespeed
febrero 22, 2007, 06:16
Hola
Ya existe un foro del W220: http://www.laneros.com/showthread.php?t=70327
Por otro lado, no hace falta que coloques dos mensajes seguidos ;)
darkamanecer
febrero 22, 2007, 06:38
como hago para abrirle la sbandas?
es que me lo trajeron y loq ueiro vender!!!!
Hola
Ya existe un foro del W220: http://www.laneros.com/showthread.php?t=70327
Por otro lado, no hace falta que coloques dos mensajes seguidos ;)
gracias por el aporte
Nexus_sv
marzo 1, 2007, 07:07
Pos parece que para desbloquearlo solo se podra por IMEI, haber si algun lanero nos colabora con los codigos para desbloquearlo.
PIRATE
marzo 1, 2007, 10:59
Buenas
Muy bueno el teléfono, le dura la batería, tiene buena señal, suena excelente y el radio es buenísimo, además, como dice mi novia, es "super pupi", todo el que lo ve se enamora del aparatico. El único defecto que tiene es el display (por el tamaño), pero de resto me tiene contento...
|ARG|gercho_xx
marzo 2, 2007, 11:54
lastima que no tenga camara....:(
PIRATE
marzo 2, 2007, 11:57
lastima que no tenga camara....:(
Mi viejo, eso es lo de menos.
Sinceramente después de tener el W810 no volvería a comprar un teléfono con una cámara inferior a 2mp, de resto no hay nada, esas camaritas VGA no sirven pa forro, si vas a tener cámara, que te sirva de verdad. Precisamente eso me motivó a comprar este tel, ¡¡¡Que no tuviera cámara!!! ya que así me salía mas barato...XD
|ARG|gercho_xx
marzo 2, 2007, 12:24
si amigo te entiendo... pero dime que estaria muy bueno ese cel cn una camara de 2mp y cn un slot pa' memoria expandible;)
Gyo DSL
marzo 2, 2007, 12:40
si amigo te entiendo... pero dime que estaria muy bueno ese cel cn una camara de 2mp y cn un slot pa' memoria expandible;)
eso ya seria un gama alta. para eso esta un v3x un k1 o algo x el estilo
|ARG|gercho_xx
marzo 2, 2007, 01:03
eso ya seria un gama alta. para eso esta un v3x un k1 o algo x el estilo
si pero = estaria la posibilidad por ejemplo hay una gama de samsung que tiene el primer cel era pantalla a color nomas, luego el 2do tenia camara y el 3ro camara y pantalla externa. se podria hacer lo mismo cn este no=?
demysg
marzo 4, 2007, 06:15
hola a todos tengo un w220 bloqueado si alguno de utedes me puede ayudar se los agradeceria
Chocolate
marzo 10, 2007, 07:40
Hola, alguien puede decirme como cambiar la palabra "movistar" que aparece en la pantalla de mi w220?? Quisiera colocarle mi nombre!!
Tengo entendido que hay unos códigos, pero he conseguido de casi todos los modelos, menos el del W220...
jsoto
marzo 15, 2007, 01:54
Ola Laners Tengo Un Pequeño Problemite Y Espero Que Me Aporten O Me Digan Que Puedo Hacer, Ayer Compre Ese Cel Por Sus Prestaciones, Su Elengancia Y Su Comodidad, Muy Bonito Todo Hasta Ahi Pero Resulta Que El Cel Lo Cogio Un Sobrinito Inquieto Y Se Puso A Jugar Con Un Compañero Bueno En Fin El Problema Es Que Lo Dejaron Caer Y Se Desprendio La Tapita Del Display Y La Del Teclado Quedo En Dos Esa Mier..... Lo Lleve A Tigo Y Me Dijeron Que Era La Flex No Se Si Sea Eso, Pero El Celualar Prende Pero La Pantalla Esta Muerta No Da Imagen, Y Me Dicen Que El Arreglo Vale Como 150k Y No He Decidido Hacer Nada En Espera De Su Rponta Colaboracion Digamnme Algo Asi Sea Que Lo Regale Pero Ojala Me Puedan Ayudar Aqui En Bogota Para Poder Arreglarlo O Que Puedo Hacer Con El Gracias Por Tomarse El Tiempo Para Mi Ayuda Por Favorrrrrrrrrrrrrr
Gracias
yo opino este telefonito es muy lindo lo unico malo es la desbloqueda me gusatria saber alguna forma mas cencilla ok
huy compadrito si se de algo yo le aviso ok
jsoto
marzo 16, 2007, 03:16
huy compa le agradeceria ese favor estare a la espera de cualquier ayuda que me pueda dar compita
gracias
<KC> The_Dj
marzo 16, 2007, 10:48
Ola Laners Tengo Un Pequeño Problemite Y Espero Que Me Aporten O Me Digan Que Puedo Hacer, Ayer Compre Ese Cel Por Sus Prestaciones, Su Elengancia Y Su Comodidad, Muy Bonito Todo Hasta Ahi Pero Resulta Que El Cel Lo Cogio Un Sobrinito Inquieto Y Se Puso A Jugar Con Un Compañero Bueno En Fin El Problema Es Que Lo Dejaron Caer Y Se Desprendio La Tapita Del Display Y La Del Teclado Quedo En Dos Esa Mier..... Lo Lleve A Tigo Y Me Dijeron Que Era La Flex No Se Si Sea Eso, Pero El Celualar Prende Pero La Pantalla Esta Muerta No Da Imagen, Y Me Dicen Que El Arreglo Vale Como 150k Y No He Decidido Hacer Nada En Espera De Su Rponta Colaboracion Digamnme Algo Asi Sea Que Lo Regale Pero Ojala Me Puedan Ayudar Aqui En Bogota Para Poder Arreglarlo O Que Puedo Hacer Con El Gracias Por Tomarse El Tiempo Para Mi Ayuda Por Favorrrrrrrrrrrrrr
Gracias
HUmmm Si Tiene que comprarle el Flex....
pero Me parece que esta como q carito...
Imaginese si el del v3 vale 40 mil pesos...q es mas cell que ese ?...
Saque cuenta...y Tome una decision.,...
usted vera..
jsoto
marzo 19, 2007, 04:02
gracias viejo sabe que si esta como carito pero la decision que tome es venderlo para repuestos ya que me estan sacando un ojo por ese flex pero bueno lo voy a vender por ahi a ver que le pueden hacer
gracias
migue7702
marzo 27, 2007, 05:49
hola a todos este foro esta buenisimo pero yo tengo un problema con mi exelente w220 y es que me lo trajeron de españa y no he podido encontrar la forma de ponerle banda 850 - 1900 y por eto el telefono no coje señal si alguien sabe como hacer que me trabaje con esa vanda se lo agradesco y su carma segurito mi correo es migue7702@hotmail.com grasias por su ayuda
guzzz
marzo 29, 2007, 10:01
es malisimo no trae mucha memoria
Stherton
marzo 29, 2007, 11:14
hola a todos tengo un w220 bloqueado si alguno de utedes me puede ayudar se los agradeceria
Claro compa si esta en bogota mandeme un MP Y yo se lo desblokeo por solo 10 barritas XD. y no hay software alguno aun por eso no lo subo.
bastianv
marzo 31, 2007, 06:27
Yo ya compre el mio, esta muy bueno, solo tube un problema me descargue un realtone y en la pagina decia q el cel era compatible y de hecho lo baje suena muy bien pero a la hora de ponerlo como ringtone me dice q el formato no es compatible, q mal pero bueno de resto esta muy bueno, el radio lo mejor jejeje
MINIUNLOCKER
marzo 31, 2007, 09:11
Para desbloquear este equipo con la IQ box o con la Boot Box se le mete un full flash y listo.
De este link bajan el flash
http://download.yousendit.com/486B66542895831D
enanopeludo
abril 1, 2007, 02:53
Para desbloquear este equipo con la IQ box o con la Boot Box se le mete un full flash y listo.
De este link bajan el flash
http://download.yousendit.com/486B66542895831D
Con la vygis y la smartclip es posible sin flash.
Saludos
radical86
abril 3, 2007, 10:49
2 Preguntas
Tiene Puerto Para Cable Usb???
Reproduce Mp3????
En Mi Opinion Es El Mismo Moto C261 Pero Con Tapita
Julian Peña Rod
abril 12, 2007, 07:01
El telefono es muy bueno, tiene muy buen porte!
Solo debes tratarlo suavemente, dado que es muy propenso a rayarse, asi que en mi caso tuve que poner papel contac, lo corte muy bien asi que no se nota!!! jajjaja
Aunque considero un poco elevado el precio!
PEro al final es un telefono que puedes disfrutar, dado que tiene prestaciones, como los MMS, radio, imagenes entre otras cosa!!
Saludos
AldoC
abril 24, 2007, 11:56
Hace una semana compre en W220 de motorola, pero necesito desbloquearlo, puede ayudarme
gracias
FRANPOC
mayo 20, 2007, 05:09
señore estoy buscando cualquier informacion sobre un programa que pueda trabajar como v3 el w375 parecido al p2ktoll si saben porfavor chiflen duro es urgente personalizarlo les agradesco cualquier informacion
GT_Leviatan
junio 1, 2007, 03:16
Tengo en mis manos el W220 de una amiga, me encargo unos ringtones y algunas imagenes, encontre algunas paginas donde hay contenido, pero en realidad creo que es mas rapido desde el mismo Wap, seria excelente que tuviera mas conectividad por lo menos por un cable USB, me parece muy buen telefono por el precio que uno paga.
ECLEPTIKA
junio 11, 2007, 02:24
Hola a todos quisiera saber si existe un modo mas fácil de desbloquear el W220 con código o si definitivamente sólo es posible con cable o box.... Si saben de alguno les agradecería que lo compartieran ya que necesito liberar el móvil para poder venderlo.
Un abrazo de cuidan.
gusanito
junio 28, 2007, 11:29
Hola.
Quien encuentre y publique los c\0ódigos de desbloqueo de los W220 s\0í que se ganar\0á un buen karma cuando los difunda entre la comunidad de LANeros !!! Entre otras porque este tel\0éfono no tiene ninguna conectividad por cable al PC...
Bye.
ingjuank
julio 6, 2007, 09:34
Alguien Me Podria Indicar Cuales Juegos Osn Compatibles Para El W220 Ya Que El Manual Dice Que Se Pueden Descargar Juegos Pero No Se Donde Condseguirlos Les Agradeceria
melvin2727
julio 8, 2007, 10:11
saludo soy nuevo y nesesito que alguien me ayude a consegui el software para desbloquear un motorola F3 ya tengo el cable
║◘ING-SIERRA◘║
julio 16, 2007, 12:21
habra que ensayarlo unos diitas haber que tal pero es un cel muy basico pero con buen estilo!!
Dj king
julio 18, 2007, 11:17
1).-Alguien sabe como le puedo ver el codigo de seguridad al w220 esque mi sobrino sin querer le cambio el codigo y ahora no se cual es
2).- Cual es el metodo para liberar este cel???
GRACIAS POR SUS RESPUESTAS
Radagari
julio 21, 2007, 03:56
saludo soy nuevo y nesesito que alguien me ayude a consegui el software para desbloquear un motorola F3 ya tengo el cable
para eso venden un clip de desblokeo de f3
arturo_joel
agosto 2, 2007, 11:35
hola quisiera saber si necesito alguna caja para poder liberar mi w220
arturo_joel
agosto 2, 2007, 11:36
tengo la smart clip con la llave scard
yovacell
agosto 2, 2007, 02:30
con esa box lo puedes hacer
joseservice
agosto 12, 2007, 09:54
ok pero se puede liberar el codigo de bloqueo alguien sabe como se me bloquio el mio no c como hacer
jaifer
septiembre 26, 2007, 04:00
Hola a todos LANeros, yo tengo el W220 y la verdad he tratado de descargarle juegos java para la resolucion de su pantalla 128x128 y me ha sido imposible, pues los juegos los hay incluso tienen foro propio, pero el Cel no me permite descargarlos desde un albun de melodias moviles hay va el link http//album.melodiasmoviles.com (http://album.melodiasmoviles.com) Sera que alguien me podria Ayudar para cambiarle esos juegitos tan feos. GRACIAS +++++
seralge
octubre 4, 2007, 11:03
puedo decir con orgullo que soy fan de este telefono... pero me decepciono motorola queriendose parecer a LG y Samsung en no poder personalizar los tonos de mensajes de texto o MMS. son solo 5 chichis tonos que tiene que estar pendiente cada rato para ver si le llego o no un mensaje.
comparto la sig. pagina wap para que personalicen su cel. como quieran. solo metanse a http://www.compartewap.com/ suban el archivo que quieren (mid, jpg, juegos, etc) hasta 500k y luego ingresan a la pag. wap con un codigo que les arroja y listo, solo descarguen y disfruten, cualquiera creerá que tienes cable para personalizar tu cel.
informo tambien que reconoce tonos wav pero no dejan descargar por wap. ni tampoco los mp3 ni mucho menos los amr.
alguien que intente subir un juego de 128*128 de los que hay en este foro en la seccion de multimedia y prueben que tal.
otra cosita... le faltó el altavoz al telefono para que pudiera chicanear uno que tiene un V3. el altavoz solo sirve para radio
jevane
noviembre 12, 2007, 04:13
quisiera saber si tiene conexion usb
seralge
noviembre 13, 2007, 09:59
quisiera saber si tiene conexion usb
el equipo no tiene USB, todo lo tienes que bajar por Wap.
alguien de pronto sabe como personalizar los mensajes de texto que es que realmente ningun tono me convence ni tampoco suena como uno quiere.
hay veces en las que el telefono timbra pero no alumbra el icono de llamada perdida, y eso que lo tengo hace un mes en perfecto edo. y funcionamiento.
║◘ING-SIERRA◘║
noviembre 15, 2007, 08:06
bueno probe el celularcito y lo consegui muy barato pa revender :D es cencillito poco feito peor se puede sacar jugo al radio por un precio de esos no hay mejor opcion!!
risipio
noviembre 23, 2007, 08:26
buenas, tengo este telefono porque mi papa me lo regalo, era de el pero lo cambio por un v3 y me lo dejo a mi, es bacano, pero quisiera saber si le han podido meter juegos o timbres distintos, creo que solo deja timbres mid pero no importa, me interesa, otra cosa, el telefono es muy bueno, mi papa se metio a una piscina con el entre el bolsillo sin darse cuenta y duro como media hora con el entre el bolsillo, cuando salio de la piscina se dio cuenta de que lo tenia entre el bolsillo y pailas, ya era tarde, pero lo destapamos y lo pusimos a cecary depues el cel volvio a prender como si nada, muy bueno, solo se descargo la bateria por corto con el agua pero el cel quedo intacto, muy bueno ese aparato.
SUERTE!!!!!!!!!!!!!
betin80
enero 3, 2008, 11:26
de donde le bajo un ringtone en MP3 a este telefonito???
la verdad es q me tiene mamado x solo tener 2 timbre vastante feitos...
alguien me puede ayudar???
chompo
enero 12, 2008, 05:12
como le pasa juegos a este celular
betin80
enero 14, 2008, 01:20
alguien me ayuda con lo de los ringtones?
y bueno juegos tambien
ricardo salazar
enero 15, 2008, 09:28
saludos amigos pos este celu esta bien a mi no me convense mucho pero igual para llamar y contestar es mas q suficiente en fin alguien a podido encontrar notas medio armoniosas para el compositor pss en ausencia de cable usb y con poco presupuesto para wap seria bueno para los dos tediosos sonidos prtedeterminados q vienen en TIGO mil gracias por la ayuda
risipio
enero 16, 2008, 08:27
este cel no reproduce mp3 hasta donde yo se, lo que si reproduce es amr mid y creo que wav, lo de los juegos creo que no se deja....:S
seralge
enero 16, 2008, 11:02
este cel no reproduce mp3 hasta donde yo se, lo que si reproduce es amr mid y creo que wav, lo de los juegos creo que no se deja....:S
escasamente hay solo 2 tonos en formato WAV. AMR no reproduce porque intenté bajar un tono por wap y me dice contenido no soportado.
juegos... no se. aunque mira en el foro muerto de los juegos de 128*128 y sube uno a la sig. pagina: http://compartewap.com
y luego por wap lo bajas y comentas que tan te fue.
alguien me ayuda a configurar el WAP para comcel?
ricardo salazar
enero 17, 2008, 12:12
SALUDOS AMIGOS YA Q ME HE ANIMADO MUCHO PARA PERSONALIZAR ESTE CELLU POR EL LADO DEL Wap PUES ALGUIEN PODRIA FACILITAR LA CONFIGURACION WAP PARA movistar mil gracias
betin80
enero 17, 2008, 12:54
SALUDOS AMIGOS YA Q ME HE ANIMADO MUCHO PARA PERSONALIZAR ESTE CELLU POR EL LADO DEL Wap PUES ALGUIEN PODRIA FACILITAR LA CONFIGURACION WAP PARA movistar mil gracias
para esta configuracion x Movistar, es mejor q llames al * ellos te lo envian x un mensaje de texto.
jhossimar
febrero 7, 2008, 11:12
hola amigos alguien me podria ayudar a liberar este equipo :S es que me sale economico comprarlo en telefonica pero quisiera usarlo en claro :S:S
Como puedo subir tonos mp3 e imagenes a mi Motorola L6 usando el P2K Tools 3 porque con el motorola phone tools me aparece un error de que el puerto no esta disponible o está siendo usado por otra aplicacion. Descubrí que esto sucede por el monster pack que le flashee a mi cel ya que la he cambiado a usando varios mp's y con los demas si me ha funcionado.
risipio
marzo 2, 2008, 09:48
viejo, este no es el foro para eso, deberia remitirse al foro del p2ktools o del l6, este es el foro del w220.
SUERTE!!!!!!!!!!
El Seba
julio 14, 2008, 06:21
Hola! Tengo un motorola w220 con su cable t191 y este era originalmente de bandas 850/1900. Luego, al flashearlo me quedo con bandas 900/1800.
Necesito volverlo a las bandas originales pero no se como. Y no tengo box para flashear, solo el cable y programas. Como hago???
vBulletin®, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.