Identificarte

Versión Completa : ayuda no arranca windows con SATA

Sponsored links
.

CROMED
junio 22, 2006, 12:14
Hola a todos!!!

agradeceria cualquier ayuda que me puedan brindar, estoy re triste con mi equipo

primero les doy las carcteristicas del equipo:

tenia una board MSI Kt4 ultra solo Audio, Procesador Athlon 2000+xp (32bits), memoria 512Mb pc 2100, video gforce mx440 SE por Agp, disco maxtor de 80Gb de 5200 Rpm ATA, y una fuente 450 no reales. ademas (por si ayuda) una tarjeta de TV terminator

luego el equipo se empezo a bloquear y tocaba resetearlo cada rato, luego ya no prendio mas, y pense que era el procesador lo probe en otro equipo y no funciono, le compre uno Athlon 2600+ xp, seguia igual no prendia:'(, le compre una nueva board una k7n delta 2 LSR, y funciono bien, pero luego se siguio bloqueando, le quite la trajeta de TV, a ver si era, y seguia igual, entonces pense que era el disco duro, le compre un maxtor SATA 2 80gb 7200rpm, y aveces ni arranca, no reinicia, solo si lo apago y luego de un rato lo prendo otravez y tiende a bloquerse.:muerto:

cualquier ayuda les agradeceria, yo no soy avanzado en conocer de esto gracias

|ARG|Guille
junio 22, 2006, 12:21
Hola probaste la memoria ram? puede q este pinchada y por eso no arranque

CROMED
junio 22, 2006, 12:37
ya la probe, tambien la de video y que quieres decir con pinchada???

fabianmec
junio 22, 2006, 03:57
que tal, yo tambien tuve un problema con mi DD 160 Gb SATA pero este nunca arrancó porque necesitaba un disco (3 1/2) para que el instalador de windows lo reconociera. Luego de eso funcionó perfectamente. Pero tengo entendido que desde la KT6V en adelante no necesitan ese procedimiento, es decir, creo que la tuya la reconoce facilmente... bueno... se que no te resolví nada..jejeje pero ahí te dejo la inquietud. ojala puedas resolver tu problema.:p

CROMED
junio 23, 2006, 10:01
anoche estuve intentando hacer algo... le cambie la memoria ram de 512ddr pc2100 a 266mhz, por otra de 512mb de pc3200 de 400, y lo mismo, intento instalar windows en el disco SATA, la board lo reconoce y normal, el disquete se necesita si lo instalo con RAID, el hecho es que se cuelga, a veces solo carga los archivos de instalacion del windows, o se queda particionando y se bloquea o en el formateo se cuelga, a lo mas que ha llegado es a reiniciar el sistema... :P pero se queda en la pantalla de carga de windows...

luego en el windows que ya tenia instalado en un ATA de 40GB , e intente abrir al disco y me sale un error en ejecucion de datos E/S o algo asi..........que gallo!!!:perro:

por si ayuda .........el disco es MAXTOR 6V080E0

agradezco su colaboracion...... please

|ARG|Guille
junio 24, 2006, 05:40
hola no entiendo cual es tu problema xq si cambiaste board cambiaste disco rigido cambiaste procesador me decis q probaste con otros ram no se cual es tu problema xq si cambiaste todo el equipo y te sigue con fallas puede q sea la fuente jaja

CROMED
junio 28, 2006, 10:42
si, de hecho cambie, todo... ya le cambie como dije la ram por una ddr400 de 3200, y funciona ok, el asunto es que el rollo cogio por otro lado, porque resulta que el chip nForce2 de la placa base, no es compatible con mi disco, y este tema ya esta en otros foros, y necesitaba ponerlo a andar.... porque me quede corto con el disco ATA, todavia no he probado bien el pc, porque no le he puesto la tarjeta de tv, y puede ser esta el problema......y lo de la fuente, no te lo comente, pero tambien la habia cambiado...jeje