Versión Completa : Cual es la mejor marca en portatiles??
NeOaTrOx
febrero 5, 2004, 07:56
Tengo pensado comprarme un portatil, me gustaria saber que piensan, que marca y/o que referencia deberia comprar!
Gustavo
febrero 5, 2004, 08:49
Oye amigo Neo la mejor portatil para ti es la que se adapte a tus necesidades y a tu presupuesto ya veras que esa sera de la mejor marca y te servira mucho siempre y cuando le des el tratao que se merece
gK-Saj@
febrero 5, 2004, 12:29
Con cuánto dinero cuenta?
NeOaTrOx
febrero 5, 2004, 12:47
Pues quiero un portatil que no necesite una actualizacion pronto, con buena RAM un DD razonable y ya como pa actualizarme con quemador de DVD, ademas de eso necesito un compu con buena velocidad, en realidad no se, el caso es que necesito un buen portatil que no ponga problema y que no exeda los 5 o 6 millones.
ZeN<Max>
febrero 5, 2004, 12:55
lol, parece que no entendieron bien el titulo del foro, te recomiendo por encima de todos, el TOSHIBA, referencias? de acuerdo a tu presupuesto y tu necesidad.
Gustavo
febrero 5, 2004, 01:03
si amigo payne si entendimos bien el foro, por lo menos yo, pero de que vale que le recomiende una sony o toshiba o compaq, solo por que yo las he probado o decirles que las otras no se son buenas o malas solo por que no las he probado, y meterle ideas en la cabeza a alguien que ya debe tener bastantes, el debe sacar sus conclusiones en base a lo que necesita y tiene en el bolsillo, y en lineas generales yo considero que la mayoria de las portatiles que se consiguen por esta parte del mundo son buenas y recomendables
gK-Saj@
febrero 5, 2004, 01:33
Si...el foro está muy claro...pa esa gracia pues ALIENWARE...
le pregunto con cuanto dinero por que el tambien pregunta referencia y quiere comprar uno.
RedCast
febrero 5, 2004, 03:17
Bueno parece que faltan respuestas concretas...!
MK-Gordo
febrero 5, 2004, 03:46
Me gustan mucho los compaq y los toshiba pero cualquiera da igual, son buenos.
killerpunk
febrero 5, 2004, 05:04
si tiene plata un alienware eso es mejor que cualquier cosa
[Dn] KiKe
febrero 5, 2004, 05:23
SI ES PARA JUGAR ALIENWARE........ PERO BAJESE DE POR LO MENOS 5000 U$
Si no le alcanza para tanto por encima de todo TOSHIBA Y DELL, preferiblemente el segundo por el soporte de la empresa que ya esta en colombia.....los toshiba todavia no pero son excelentes equipos...........eso si, unos de buena config. por ahi 5 melones....... de resto compaq, sony, hp, etc no me convencen, son mas de tareitas sencillas.
oranos1000
febrero 5, 2004, 08:15
hace poquito vi una portatil muy buena, creo que era hp, solo era la pantallita y ya eso era todo. el mouse y el teclado los generaba por infrarojo.tenia miles de funciones,como una web cam, microfono y solo pesaba unos gramos, con 50gb de espacio.pentium amd o algo asi pero segun mejor que el pentium 4 muy buena, pero no tanto el precio, 4500 dolares****************la mejor opcion luego te digo su nombre y todo lo demas.
gK-Saj@
febrero 5, 2004, 08:41
lol...."pentium amd", aunque la verdad por ese precio si esta muy caro...eso vale el area 51 normal..nada de custom...si no pues 15000 us
ZeSx66
febrero 5, 2004, 10:42
En portatiles lo mejor en gama alta ALienware... ya se dijo... pero por eso preguntan presupuesto q tal q el man diga q tiene 1melon no mas... y le recomendamos Alienware...
Si tiene buen presupuesto lo mejor es alienware...
=LT=p0tt1.gK
febrero 12, 2004, 02:49
no se, una Dell no te suena?
NeOaTrOx
febrero 12, 2004, 02:52
Bueno llegue a solo 2 marcas una DELL la otra es Alienware, ahora diganme, me gasto 2500 dollares en una dell o en una alien, quede muy tramado con la alien, pero no se costos de traida y todo eso, alguien sabe?
gK-Saj@
febrero 12, 2004, 02:57
Un ALien le sale por mucho mas de 2500 dolares...quedese con el DELL, además tiene el soporte en Colombia
ncx
febrero 12, 2004, 03:55
Yo tengo un compaq y me gusta, el toshiba de mi hermano lo siento raro(los dos tienen un a~no de edad), pero pues eso ya es por la costumbre. Los del que salen en el periodico a veces ofrecen buenas vainas y no son tan caros, seria una buena opcion.
Pikachu_Patapi
febrero 19, 2004, 09:14
TOSHIBA...DEFINITIVAMENTE
DELL.. TAMBIEN DEFINITIVAMENTE
que tal esos "definitivamente" mios...
ahora si quiere una HISTORIA DE TERROR: COMPAQ (JUACALE) ....
si si ya se.. me van a salir los vendedr....ejem.. defensores de compaq y a decir que no que ellos dan garantia y que "mi maquina" la tengo hace tres años y no me ha molestado ni el fax modem (UJAUJAUJAUJAUUA ME PARTO LA CAJA: si el modem es lo primero que se quema en esas chandas de compaq)....
por que dijo eso: por que estuve en un mantenimiento en Organizacion Corona y tienen unos 50 COMPAQ PORTATILES de todos los modelos y mas bien nuevos y arrumados en un rincon totalmente dañados.. claro.. se acaba la garantia y el equipo y pues ahi los tienen como referencia para la contabilidad y unas cosas del seguro. Hablando con el Admon de la red me dice que siempre habian comprado Toshiba y Dell pero que llego una perogruyada de vieja y dijo que TOCABA comprar compaq.. jejeje casi todos se dañaron y a la vieja la echaron.. por estupi..bueno... historias de terror aqui en laneros.com
---------------------------------------------------------------------------
NI DE RIESGOS COMPRE EN USA: suena eso raro si estan los ultimos equipos pero es por lo siguiente:
un portatil asi sea de los ultimos y de buena marca siempre van a joder por alguna razon o se va a quemar algo por alguna otra razon.....eso se lo garantizo... y el problema es que si se le daña y esta en garantia pero en usa... pues la pierde por que usted no va a estar enviando su equipo por correo... ahi si mejor dicho pierde el ahorro .. esa es una de las muchas razones,... hay mas pero ya me canse de escribir.... por ahi le pueden decir mas razones...
william304
febrero 19, 2004, 09:36
yo te recomendaria una dell eferencia inspiron 8600 que trae toido lo que necesitas:
procesador intel pentium M a 1500mhz
win xp
256 ram
disco duro 30gb
pantalla de 15.4 XGA
combo cd-rw/dvd
Tarjeta inalambrica mini-pci intel 802.11b
tarjeta de red y modem integrados
1 año de garantia,
el precio? aproximadamente 4500000, pero ojo diectamente en dell 018009155702. Diran pero que es que este trabaja alla o que? Pues no lo que pasa es que mi portatil es un dell aunque mas economico un inspiron 1100, y me ha salido excelente, si vieran la cara que hacen mis compañeros cuando lo llevo a la universida, son bonitos, practicos y para todo lo que tienen economicos
juanej
febrero 20, 2004, 09:22
Pero el necesita un mejor portatil, digo mas ram, mas procesador, una buena tarjeta de video...
[CP]AFRIKA-KORPS
febrero 20, 2004, 09:35
ya kisieraa juanej uno como ese :D
Yovanna
febrero 20, 2004, 10:21
Toshiba la mejor a nivel mundial!!!
Static
febrero 20, 2004, 10:31
pues yo tengo un gosu compaq.. que lleve al fiesto santo y es bastante bueno..
pero el que mas me gusta es el alienware apenas tenga el $$ de una
juanej
febrero 20, 2004, 03:14
Texto Originalmente Escrito por [CP]AFRIKA-KORPS
ya kisieraa juanej uno como ese :D
No quiero porque luego me lo roban y... Y además lo voy a tener al ladito para mirarlo :P
william304
febrero 20, 2004, 04:23
eso se arregla facil juanej, en dell, tu les pides un pocesador mas potente, mas memoria y mas disco duro, y mas o menos por un millon adicional, te ponen todo lo que queras
Calume
febrero 20, 2004, 06:00
Con Dell tuve la experiencia de que la pantalla me salio mala o mejor dicho se le daño la matriz....nbo e imagino lo que le pueda pasar a un portatil.............de pronto s cuestión de suerte
vBulletin®, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.