Identificarte

Versión Completa : modding, me falta esto

Sponsored links
.

Fsaiyan
febrero 5, 2004, 08:34
hola amigos, bueno ya comence mi modding y en esta ciudad no venden (eh buscado y no encuentro) el misero caucho para hacerle el borde a la tapa, osea para que no se vea los desperfecto del borde del hueco de la tapa.
Si alguien sabe donde lo venden o como se llama especificamente se lo agradeceria.
PD: vivo en santa marta........y creo que me tocara pedirlo a otra ciudad porque la verdad no lo encuentro aqui.

Bueno gracias a todos

Krue
febrero 5, 2004, 12:56
Se llama empake en Z, empake para contador o empake para tablero... se usa mucho para hacerles ventanas a las cajas ke contienen a los contadores electricos o para reparar las ventanitas de los tableros de carros... buscalo en algun lugar donde puedan vender lujos para carros, tableros o vainas electricas.

Cornolio
febrero 5, 2004, 01:09
No se si por casualidad en manizales exista un negocio llamado cauchos malaca.. en medellin hay por hay 8 locales de esos .. pero es lo conseguis en un distribuidor de cauchos.. donde venden los empaques para carros..

saludos..

=LT=p0tt1.gK
febrero 11, 2004, 11:50
Y como se monta?

Krue
febrero 11, 2004, 02:24
Es muy sencillo, es como un empaque "doble", tiene la forma de una S, por en una ranurita colocas la lamina de metal, y te keda la otra ranurita para colocar el acrilico... Si compras el empaque preciso no te toca ni sikiera usar pegante, pues keda asegurado por presion (asi tengo montada mi ventana)

=LT=p0tt1.gK
febrero 11, 2004, 06:03
ThAnKz

Pipe
febrero 11, 2004, 11:22
yo ya evolucione, ya no uso caucho empaque (0 errores) jajaja, pero ombe claro que deben de vender, ve a cualquier sitio donde vendan ventanas y preguntas, eso tambien se usa para ventanas
PIPE

gK-Thing.[COL]
febrero 11, 2004, 11:55
hahaha...creí que le estaban diciendo algo a moddinside!

gK-||sico||
febrero 12, 2004, 12:30
el empaque ese no solo es pa tapar errores, tambien se ve muy bien