Versión Completa : cual es el futuro de los videojuegos
[Hv_Chronozx]
febrero 5, 2004, 09:30
bueno ... hablemos del futuro ... como lo ven.
a ver, los videojuegos han evolucionado de una forma muy relajada ... pero ahora veo que se han incrementado masivamente... no se si es por la popularidad que tienen o porque la cantidad de gamers se ha incrementado ... pero lo que si se es que, los videojuegos se han vuelto para los gamers, parte de su grupo social, de sus vidas.... y creo que esto con el paso del tiempo se incrementara ..
ahora los que esta pegando es los juegos Online, ademas de que se estan desarrollando algunos que ya son populares, como World of Warcraft ... otro que vi por ahi es GTA online ... bueno pero esto sera el comienzo de la necesidad de estar online para poder jugar? que mas piensan que vendra ahora !!! ...
MigPosada
febrero 5, 2004, 04:28
Aun cuando todos tuvieramos conexiones para jugar online, siempre existiran personas que querran disfrutar de una buena historia en un videojuego que puedan disfrutar solos.
Ademas, jugar con otras personas es bacano cuando te sientes bien con esas personas y su estilo para jugar. Es muy frustrante en un juego de rol cuando tu quieres de verdad personificar tu personaje en ese mundo de fantasia y el resto de la gente se pone a hablar de cosas de la vida real, por ejemplo.
[Hv_Chronozx]
febrero 6, 2004, 08:12
tonces dependemos del multiplayer o del online para poder jugar, porque es la unica forma de divertirce y disfrutar ... pero no todos los juegos pueden ser asi .. tonces dependemos de los online?
Flameseeker
febrero 6, 2004, 08:31
Pues la parte de multiplayer es ciertamente muy importante para un video juego en cuando a replayability... si Warcraft (y otros por el estilo) no tuviera multiplayer pues ahora nadie lo jugaria, igual con los FPS (UT, Q3, etc), o estilo Counter Strike (Call of Duty, Medal of Honor, Battlefield). Estos juegos tienen modos single player que pueden dar para rato y entretenernos por horas... pero su verdadero fuerte es el multiplayer (deathmatch, CTF, coperativo, etc.) y por eso los gamers no dejan de jugarlos una y otra ves.
Ahora, hay otros juegos estilo Max Payne, Hitman, Splintercell o GTA Vice City que no tienen modo multijugador pero igual son muy entretenidos de jugar... pero luego de que te los pasas??? Yo por lo menos los desinstale de mi PC hace mucho rato.
Cornolio
febrero 6, 2004, 05:32
Aqui nadie evolucuona en nivel de juego.. por que la gente casi ni acepta retos... si la gente los aceptara la cosa seria de otro color... el que es muy teso teme que le ganen.... y asi quien aprende?...
[Hv_Chronozx]
febrero 10, 2004, 08:40
mmm... pero algunos no los aceptan, porque todo el mundo no todos tienen ni idea lo que es tener un compromiso de ese tipo ... ademas no tienen tiempo ... si fueramos mas organizados tal ves eso no pasaria. pero de todas formas, un clan se crea es para eso .... para participar y disfrutar los juegos multiplayer.... pero de todas formas si se puede aprender...
DobleD
febrero 11, 2004, 09:27
Los Próximos juegos seran que nos carguemos nosotros mismos dentro del juego. Matrix va a quedar pequeña!!! eso si.... El daño infligido en el juego no debe ser real o imaginense un FPS Ouch!!!
=LT=p0tt1.gK
febrero 11, 2004, 06:47
No sabemos lo que el futuro tiene para los juegos, mejor estemos preparados para "Todo"
<DSP>BONNUS
febrero 11, 2004, 09:50
Ah me hicieron acordar en una escena de Back to the Future, creo que la 2, donde ese man va a un bar del futuro y se pone a jugar en una maquinita un juego tipico de esta época... luego 2 niños lo pillan y le dicen: hay que usar las manos???? que aburrido!!!! XD
apoyo lo que dice Edd, dentro de poco todos estaremos en la matrix!!!
vBulletin®, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.