Versión Completa : Que juegos compro para un Cyber??
Cyber_Spike
febrero 5, 2004, 11:55
saludos, tengo un pequeño dilema, hace poco q puse un cyber, y no se que juegos poner
ya tengo instalados:
Los Simpsons hit&run
CounterStrike 1.5
GTA Vice City
NFS Underground
MOHAA Spreahead
Call of duty
que me falta?
me prestaron el battlefield pero no me anda un cd, igual q el matrix
tengo para instalar el fifa 2004, el nba 2004, el GrandPrix4 y el Delta force Black...
los instalo o son truchos?
a mi me parece q faltaria poner mas juegos para q puedan jugar en Lan pero no se cuales poner, compre el CS zero y no trae.
Las Pc son: ASUS a7v8x-mx, AMD Athlon XP 2000, 256 ram ddr 333, HD 40 Gb Maxtor 7200 rpm, GForce 4 64 Mb.
gK-||sico||
febrero 5, 2004, 11:59
Te falta el clasico Quake III y Unreal Torunament 2003
gK-Saj@
febrero 5, 2004, 12:21
Desert Combat...pero necesita más RAM
gK-||DeKkO||
febrero 5, 2004, 10:45
asi sea battlefield solo, warcraft, starcraft, comandos.
[CP] Chechito LAN.CO
febrero 5, 2004, 11:52
Un dato interesante, y corrijanme si no estoy en lo cierto:
Los juegos de Microsoft solo otorgan derecho a instalar en un solo PC (legalmente) por producto adquirido los demas si permiten instalar en todo el cafe con la adquisicion de una sola caja.
Flameseeker
febrero 6, 2004, 08:38
yo recomiendo: warcraft 3 the frozen throne, starcraft brood wars, battlefield, quake iii, ut 2003 (2004 cuando salga)
Grissom.
febrero 6, 2004, 01:44
Ustede necesita juegos por los que la gente page para jugar, le falta el AOM Titans
ZAIDISK
febrero 6, 2004, 03:33
tamben age of empires the coqueros viejito pero aguantador
ZAIDISK
febrero 6, 2004, 03:36
y unreal tornament no la 2003 si no la anterior es una ***************i
gK-Gerrad
febrero 6, 2004, 05:49
BATTELFIELD!!!
soldat_yonqui
febrero 6, 2004, 06:11
diablo II LOD me gustaría ver en un cyber, pero en colombia no se juega casi.
battlefield sin duda.
soulreaver
febrero 6, 2004, 06:23
Bueno si estubiera en mi ciudad yo le recomendaria
juegos de plomo (Queake III) , estrategias (warcraft III y age imperio ) y carreras(NFS Underground) que es lo que se puede
la gente mas juega en red
y tenga que otro juego clasico...............
Cyber_Spike
febrero 6, 2004, 09:50
El_Rulas, ¿como es el AOM Titans? no lo escuche nombrar aca (argentina), me lo podre bajar de internet?
gracias.
androz
febrero 6, 2004, 10:52
Viejo te faltan clasicos como quake yUT 2003 (espera el 2004), te falta Aom, aunque mejor comprate el warcraft que se juega más que el aom, battelfield que es muy bacano en fin hay muchos juegos bacanos para que compres, espera el super Half Life 2 que creo que va a tener partidas en multijugador
Grissom.
febrero 9, 2004, 03:56
Texto Originalmente Escrito por C_Spike
El_Rulas, ¿como es el AOM Titans? no lo escuche nombrar aca (argentina), me lo podre bajar de internet?
gracias.
AOM (Age of Mithology) es un juego de estrategia en tiempo real, muy famoso en cafés internet, yo veo mucha gente jugandolo en los cafés, clanes enteros se van fines de semana a competir en el café internet preferido. Titans es la expansion, instalas en AOM y luego la expansión.
Instalalo con la expansion porque ya casi nadie juega el clasico, ahora estan con la expansion ...
Si lo puedes conseguir en internet, bajalo de un programa P2P Network, ejemplo Kazaa, emule, o el que mas gustes; pero no estarias legal, estas a sabiendas de eso no.
soldat_yonqui
febrero 9, 2004, 04:26
HEY si el cyber es en argentina, diablo II en el server ombu se juega bastante. mira: http://foros.3dgames.com.ar/forumdisplay.php?forumid=20
Cyber_Spike
febrero 10, 2004, 02:45
ok gracias por la data, como se cierra un foro?, y ya que estamos como le pongo fotito a mi cuenta de usuario?
soulreaver
febrero 10, 2004, 02:54
es un avatar en perfil
Flameseeker
febrero 10, 2004, 03:55
solo los moderadores pueden cerrar un foro y la foto debajo del nick se la cambias en el perfil.
Grissom.
febrero 11, 2004, 09:52
Deja el foto abierto; a otros les puede interesar el tema.
Cyber_Spike
febrero 12, 2004, 09:29
ok, pero para saber como se cierra un foro??
Kimerita
febrero 15, 2004, 09:48
También tendrías que instalar el Max Payne, no se juega en Lan u Online, pero es un juego muy completo y muy pedido.
Igual que el CS, el AOL, el Diablo II, Quake III, GTA3, Age of Empires (Battlefiel 1942 ya se pasó un poco de moda) Ah si! también tendrías que instalar el Wolfenstein que está muy bueno.
Besos
Kimerita
Vulcan Raven
febrero 25, 2004, 02:31
lo ke yo te recomiendo eske dependiendo de el numero de maquinas que tengas ea el juego ke pongas todos son buenos pero tambien depende de el justo de el publico por el típo o genero de juego los que tienes estan bien pero los que yo considero ke te faltan son algunos como
1._ Diablo 2 (un poco pasado pero bueno para las seciones en red) =P
2._ Age of Mitologies
3._ Never winter nights (ojo este es bastante complejo pero es buenisimo ademas ke nesecita una tarjeta de 64 bits de video pero lo vale)
4._ultima 2003
para un ciber cualkier juego de red es bueno mientras mas juegos trengas mas gente acudiara por la variedad
Vulcan Raven
febrero 25, 2004, 02:34
XP
Calume
febrero 25, 2004, 04:27
Fifa 2004
Grissom.
febrero 26, 2004, 11:04
Texto Originalmente Escrito por Vulcan Raven
lo ke yo te recomiendo eske dependiendo de el numero de maquinas que tengas ea el juego ke pongas todos son buenos pero tambien depende de el justo de el publico por el típo o genero de juego los que tienes estan bien pero los que yo considero ke te faltan son algunos como
1._ Diablo 2 (un poco pasado pero bueno para las seciones en red) =P
2._ Age of Mitologies
3._ Never winter nights (ojo este es bastante complejo pero es buenisimo ademas ke nesecita una tarjeta de 64 bits de video pero lo vale)
4._ultima 2003
para un ciber cualkier juego de red es bueno mientras mas juegos trengas mas gente acudiara por la variedad
OIga manito son juegos para un cyber no para uso personal, nadie va a pagar por jugar Never winter nights, se arruina!! ese juego es relargo, lo mismo diablo II.
vBulletin®, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.