Identificarte

Versión Completa : la respuesta de amd al conroe

Sponsored links
.

mana2809
junio 23, 2006, 04:13
AMD ya tiene preparada su respuesta (http://www.theinquirer.net/?article=32605) al Conroe: Sistemas de doble procesador con dos Athlon 64 FX de doble núcleo. Llevará el nombre comercial de 4x4.
AMD ha negociado con su socios fabricantes de placas para preparar placas para este tipo de procesador para jugadores extremos y sin límite de presupuesto, a pesar de que ningún fabricante asegura haber empezado la producción. AMD quiere hacer algo parecido a nVidia: Si nVidia ha sacado gráficas con doble GPU en SLI en un PCB para montar en SLI con otra y tener un quadSLI, AMD hará lo propio con los FX. Según AMD, un Conroe no tiene nada que hacer contra dos Athlon 64 FX-64.
Saldrá a finales de 2006, estableciendose en el primer cuatrimestre del 2007.:rolleyes:

<<Sh4doW>>
junio 23, 2006, 04:18
WOOOOOOOOOoooo de tan solo imaginar esas frecuencias me dan escalofrios ,,,:P

osc@r
junio 23, 2006, 04:28
Una respuesta que me parece un poco estrambótica y costosa.. igual que el dichoso cuad SLI que es una botadera de plata

JMHO

[Dn] KiKe
junio 23, 2006, 06:52
No le veo nada de nuevo a eso, realmente es una cosa que se viene implementando en los sistemas de servers con los opteron dual core para boards de doble cpu lo cual genera un quad core...........extraño que digan que eso es nuevo. por ejemplo los OPTERON 280 que son DUAL CORE para socket 940 se pueden parear en placas tipo TYAN o SUPERMICRO para estaciones de diseño 3d y quedan equiparados a un quadcore........ ahora, que digan que implementan el sistema de dual cpu para gamers bajo el formato de AM2 pues es otra cosa, pero nada innovativo.

De hecho lo mismo hace intel con su linea de xeones hace ratico ya.

CygnusX
junio 23, 2006, 07:13
Pues asi cualquiera es bueno!!!!, se viene la lucha de procesadores fantasma!!!, del conroe solo el nombre xD!:confused:

dA_vO
junio 23, 2006, 10:28
Hola!

Pero eso ya es otra cosa, no seria la competencia contra el Conroe, pues eso debe costar un dineral, encambio el Conroe mas baratito puede salir en menos de 140 dolares, y con mucho poder, asi que no le veo comparacion a eso.

Salu2!

farawells
junio 23, 2006, 10:29
pero cuanto no costara un animalito de esos? amd, apuesto que ese procesador patea al conroe, pero el sector al que va no es el adecuado.

emanuel64bits
junio 23, 2006, 10:45
pero no se porqué se ponen con esas de crear procesadores que a la final lo van a tener poco, algo casi exclusivo de los que puedan comprarlo porque baratos no son...si no lo son los FX mucho menos 2 FX juntos...entonces para donde va uno?...a veces estas tegnología presionan mucho para que uno se actualice a juro, pero bueno..esperemos a ver que pasa.

Salu2.

V3NOM
junio 24, 2006, 02:56
Estoy de acuerdo con Emanuel64bits. Es cierto... desarrollan tecnologias que obviamente a uno lo dejan asombrado pero con que fin. La verdad y personalmente no creo que uno tenga necesidad de un pc con un procesador semejante ni si quiera siendo gamer. Que digan que lanzan esa version especial para servidores... ta bien y entendible. Pero se marcan a lanzar una tecnologia que sin quitarle lo avanzado y novedoso es utopico para el publico o su mayoria.

Haber si se centran mas en pensar en un rendimiento que sea mucho mas "abierto" al publico que lo que nos estan mandando.

Hasta luego

[Dn] KiKe
junio 24, 2006, 01:48
Este tipo de desarrollos normalmente primero estan orientados al segmento empresarial dados sus costos vs beneficios, la condicion es que normalmente previo a la salida de alguna innovacion, estos productos migran al sector gamer / house donde el desempeño de un pc esta orientado hacia otros temas en particular, asi paso con los OPTERON por ejemplo que fueron exclusivos mucho tiempo del socket 940 diseñado para sistemas tipo server / workstation..... pongale la firma que si amd no rebaja sustancialmente los precios de sus productos y plantean un nivel de competencia mayor en cuanto a rendimiento, INTEL vuelve y los deja trapeando el piso nuevamente por algun rato.

V3NOM
junio 24, 2006, 02:44
Tenes toda la razon!

ZeSx66
junio 25, 2006, 03:28
Pues lo q yo veo, es mostrar la capacidad de trabajo multi nucleo q tiene AMD y q intel no tiene en sus nuevos core2, ni siquiera en su proximos dualcore x 2(dos nucleos, doble nucleo pegados=4nucleos) q se ven ahogados por el FSB, ni siquiera lo 1066Mhz de bus dan la capacidad...
Como es bien sabido el Hypertransport q tiene AMD en sus actuales procesadores da la suficiente medida de trabajar los 4 nucleos sin sufrir cuellos de botella, es mas pueden tener comunicacion DIRECTA a travez de un enlace hypertrasnport y ahi si no creo q haya "poder humano" q agarre al bolido (si esta optimizado pa multihilo, y si tienen el antiHT pos ... )... si bien no es nuevo en la rama de servers, para desktop si lo seria

[Dn] KiKe
junio 25, 2006, 09:40
Una cosa interesante que lei ayer en The inquirer y que no habia tenido en cuenta es que los desarrollos basados en el AM2 tienen un "as bajo la manga" escondido que se llama "reverse HT" que a grosso modo lo que hace es permitir que aplicaciones que usan MONOCORE pueden exprimir al maximo todos los cores presentes en los cpu mediante un "engaño" a la aplicacion diciendole que corre en single core pc, lo cual segun muestras puede "trapear el piso" con los modelos mas poderosos de la serie conroe en ciertas aplicaciones, lo cual redundaria en beneficios pero aun no se saben sus costos y alli es donde la pelea se dara finalmente. http://www.theinquirer.net/?article=32589

XCivic
junio 25, 2006, 12:33
Esto se esta poniendo cada vez mejor, hay que ir preparando la lana.

V3NOM
junio 25, 2006, 02:09
El AM2 es de AMD???

quintin
junio 25, 2006, 02:14
estoy de acuerdo

LMA
junio 25, 2006, 02:26
El AM2 es de AMD???

hay que leer!! :P

V3NOM
junio 25, 2006, 02:39
hay que leer!! :P

No crees que desperdicias espacio y tiempo diciendome que hay que leer mientras me pudiste haber dado un simple "si"???:\

[Dn] KiKe
junio 25, 2006, 06:22
Creo que seria lo mismo........salvo que te lo dijo tacitamente :)

tuxnet
junio 25, 2006, 06:25
No crees que desperdicias espacio y tiempo diciendome que hay que leer mientras me pudiste haber dado un simple "si"???:\

Voy a esperar que salga el conroe para comprar un x2, según leí van a bajarle mucho los precios :D, saque lo que saque Intel, seguiré fiel a AMD ;)

offtopic
Un simple "Si" no llena los caractéres necesarios para un post , la otra frase si }] }]

LMA
junio 25, 2006, 06:28
Como dijo Kike, tacitamente se lo dije!!! y con buen tono... =)

claro que la pregunta desperdicia mas espacio, ya que la pag. tiene un buscador...

so lazy. :confused:

Un simple "Si" no llena los caractéres necesarios para un post , la otra frase si }] }]

otra opción más para mi respuesta.

.....
on.

tampoco me parece respuesta al conroe, ya que si esta opcion de amd cuesta el doble que un conroe, prefiero 2 conroe... :P.

una respuesta efectiva a la competencia es mayor rendimiento/menor costo.

V3NOM
junio 25, 2006, 09:10
Se puede decir "si" de muchas maneras diferentes... igual no es el caso ponerse uno con problemas por una bobada. Pero mas si uno es moderador se deberia esforzar un poquito por colaborarle a la comunidad... al menos dar un link o algo. Pero un moderador que diga: "hay que leer"... ja

Hasta luego

V3NOM
junio 30, 2006, 03:19
Ok ok, me rindo!!!! ofrezco disculpas :p

LMA
junio 30, 2006, 03:25
pues man, no quiero empezar con el pie izquierdo :P... apenas fui moderador hoy no cuando puse el "hay que leer", se lo reitero lo dije en buenos terminos casi que charlando, tambien le pido disculpas si fue ofendido de algun modo...

pero si le recomiendo una buscadita man para la proxima...
consejo...

V3NOM
junio 30, 2006, 03:39
Gracias, gracias y tranquilo... soy de buen humor y pa' eso esta la comunidad... :p:p:p

Hasta luego