Identificarte

Versión Completa : Que tal mi nueva mobo la asrock P4V88+ es mejor que mi antigua mobo?

Sponsored links
.

MalisimoxEsp
junio 23, 2006, 04:36
Mira lleve el 7700 cu de zalman a una tienda de pc que no abia visitado nunca y compre un zalman 7700 cu y por lo que se ve los tios me an roto la mobo que tenia DFI 83 BL me fije y dejaron colgante el cooler o mal puesto y ubo un dia que ni pitaba ni asia na y era que mi DFI se abia roto y fui a donde compre mi pc y me an puesto una AsRock la P4V88+ y me an dixo que es buena
Que opinais es mejor que mi antigua DFI es que no estoy seguro si asRock es buena es mejor o peor que mi DFI es para saberlo porque las asrock tienen fama de baratas y no se.

MalisimoxEsp
junio 23, 2006, 04:38
a una cosilla con este cooler si puede overclokear bien o no y esta mobo ya se que las dfi se overclokean mejor pero por saber si esa asrock se overclokear bien o no

MalisimoxEsp
junio 24, 2006, 08:33
AY perdon me equivoque lo meti el foro en cpu en vez de tarjeta-placas perdon

Bitman
junio 24, 2006, 03:44
Lo primero q debiste haber hecho es fijarte bien a la hora q colocaron el cooler, porq si ellos rompieron tu placa tenían q hacerse cargo. Ahora q lo llevaste a la tienda original donde compraste tu PC te cambiaron tu placa por una de gama baja q la verdad no está para arriesgar a hacerle OC. Lo mejor es q la lleves de regreso y q te la cambien por una placa q esté un nivel más arriba.

offtopic
Utiliza el botón EDITAR para agregar tus comentarios a un solo post.

Suerte

MalisimoxEsp
junio 26, 2006, 06:19
Lo malo es que solo tenian dos asrock para el 478 y puse este yo con la confianza de ellos que era buena y aora me doy cuenta que es un porqueria la proxima vez compro una y que la monten ellos porque no le voy a decir que quiten la placa y todo que no la quieero y que busco otra por aora me quedo esta, y los que me montaron el cooler dicen que no se asen cargo que alomejor no an sido ello
puff pos que asco si ASrock no vale nada

Pero es que da la casualidad que la cpu esta mas fria que en la antigua placa pero no fio de overclokearla alo mejor si pero es un riesgo, la DFI nunca la overclokee pero seguro que era mas overlokeable a dicen que asrock es de asus una version esperimental porque todas las novedades la saca asrock y despues asus