Identificarte

Versión Completa : Que falta de seriedad!

Sponsored links
.

jasz
febrero 5, 2004, 01:15
este post originalmente estaba en el foro de los montajes

Bueno, tengo que opinar al respecto, como es que ahora si esta permitido el jueguito este de los montajes?, en un

pasado fue parte de la controversia que provoco que le borraran la cuenta a mi hermano aqui en LDC.

Y si ahora si es permitido (lo cual me parece ridiculo, que un dia no sea permitido, y al otro dia si).. entonces

porque diablos le siguen borrando la cuenta?

O sea.. me parece inconsistente, el dia que el sr. administrador quiere hacer montajes.. esta bien.. y todo el mundo

se debe reir y disfrutar de su humor.. pero el dia en que el sr. admin no esta de buen genio y otra persona hace un

comentario sobre el.. ahi si no se vale.. ahi si no esta bien.. entonces le borran la cuenta.

No practica lo que predica, es lo que puedo concluir.

Y ahora no me vengan con el cuento de las "ofensas"... porque desde el momento en que se hace un gesto ridiculizando

a otro, entonces en ese momento se esta "ofendiendo" al otro, o ahora me van a decir que no? Cual es el limite

entonces entre "burla" y "ofensa"? quien lo define? el senor administrador? pero entonces.. porque antes era X y hoy

es Y?

Exijo respuestas.

Y exijo que mi hermano tenga libertad de palabra aqui, al igual que el resto de los usuarios de LDC, que si el senor

administrador no esta de genio para recibir "burlas" entonces que tampoco las haga.

Por ultimo, si me van a borrar la cuenta a mi tambien, bienvenidos sean, pero que conste que eso dejaria el nombre

de LDC en manos de una persona que no es consistente en las cosas que dice y hace.

EOT

P.S. LDC = Laneros Dot Com
P.S. 2. Tengo este post en un arhivo .txt para cuando lo deseen borrar, lo vuelvo a poner, hasta obtener respuestas.
P.S. 3 Esta es la cuarta vez que pongo este post.

jasz
febrero 5, 2004, 01:19
a lo cual, el senor administrador, me responde, via msn:

ODDG says:
coma *m*i*e*r*d*a*!

jasz || je ne t'aime plus.. says:
(k)

jasz || je ne t'aime plus.. says:
pero sin cebolla, porque me da mal aliento

ODDG says:
eyah´jua

que lindo!

_Exterminator_
febrero 5, 2004, 01:34
Para mi fue un disgusto ver que oddg creara un foro permitiendo los montajes sabiendo que el fue unos de los que mas de enojo!!! con un montaje dirigido a el!!!!!!!! :enojado: tanto!!! que fui baneado por eso!!

Entonces les preguntos en donde estamos? norte o sur? a viejo oddg o max complicado?:enojado:

Il_Lupo
febrero 5, 2004, 01:36
así son men parea nada frenteros............... tengo el mismo problema de libre comunicación sin ofender a nadie pero no el super avispao de thing no quiere así... OJO QUE LANEROS SE VUELVE FACISTA

_Exterminator_
febrero 5, 2004, 01:38
Es que da piedra!! que la sean asi!!! definitivamente se nota que de laneros hacen pocas personas lo que les da la G A N A!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

LANEROS NO ES UNA COMUNIDAD!!!!!!!!LANEROS ES ODDG!!!!

VictorV
febrero 5, 2004, 01:45
LANeros se esta convirtiendo de un sitio para aprender, compartir conocimientos, y pasarla bien en un site lleno de estupidas restricciones, parecemos viejos amargados y no una manada de jovenes.......

ojo con esto no le doy la razon a nadie, pero es mi punto de vista!

jasz
febrero 5, 2004, 01:49
Texto Originalmente Escrito por VictorV
LANeros se esta convirtiendo de un sitio para aprender, compartir conocimientos, y pasarla bien en un site lleno de estupidas restricciones, parecemos viejos amargados y no una manada de jovenes.......

ojo con esto no le doy la razon a nadie, pero es mi punto de vista!

Exacto, a mi me sigue gustando entrar a LDC, sobre todo para los foros de linux, de programacion, de las lan parties, y las fotos y todo eso..

Pero hay algunas actitudes que dejan mucho que desear.

Y conste que en este foro no se ha dicho ni una mala palabra..

Wypinwys
febrero 5, 2004, 01:56
Es claro ke se debe ser ecuanime, hay cosas ke no nos gustan y otras ke si, debe, desde luego, haber unas normas básicas de comportamiento y de manejo de los foros, hay que ser consistentes, no quiero desde luego, ofender a nadie, pero es evidente que cuando una comunidad crece en estas proporciones hay que trabajar bajo una ética de manejo, no es más.
Tambien abogo por el repeto de parte y parte, tanto de los administradores como de los usuarios de la comunidad , los cuales deben saber pedir explicaciones, no por que sea virtual deja de existir una forma de manejar las cosas.
Propongo que se dería crear un link ke diga reglamento, en el cual eventualmente de crearce algun tipo de regla de comportamiento se adjunte y se informe a toda la comunidad. aunque francamente reglas en red??? creo que la vaina es de tolerancia y respeto, repito de parte y parte, esto me pone como suiza, soy neutral.

ODDG
febrero 5, 2004, 02:45
Buen montaje jasz

º[-_-]ºDRK
febrero 5, 2004, 03:04
Yo no creo que borrar un usuario se una buena alternativa pero tampoco creo que ir haciendo montajes de la gente sea lo mejor por lo general a nadie le gusta que lo ridiculicen a no ser de que tengas mucha confianza con la persona a la que le estas haciendo el montaje

Algunas veces e visto que editan los mensajes por links que no tienen nada de malo solamente por que se dirigen a otro portal o a otros foros eso me parece un poco drástico de parte de los administradores

Tanto usuarios como administradores tienen los mismos derechos así que pilas una comunidad como esta sin usuarios no es nada y seria un desastre sin administradores un reglamento seria lo ideal

[Hv_Chronozx]
febrero 5, 2004, 03:07
gg .. LOL

Il_Lupo
febrero 5, 2004, 03:23
Creo que era un sentimiento de muchos y aca se esta demostrando........ La unión hace la fuerza.... y como dice Jasz.... no me gustaria dejar de estar en laneros....... es una buena comunidad y entre todos la podemos hacer mucho mejor.. eso si sin facismo alguno............ Laneros no puede ser territorio facho... ojo!!!

Pasajero
febrero 5, 2004, 03:45
que respuesta la de oddg se nota q le pone atencion a lo que muchos usuarios desean...... eso si confirmo la duda de lo que si jasz decia era cierto o un poco exagerado.

[CP] Chechito LAN.CO
febrero 5, 2004, 04:28
A mi ODDG me borra cualquier ost cuando le discuto algo.

"Si quieres conocer a una persona, dale poder"

jasz
febrero 5, 2004, 04:29
Texto Originalmente Escrito por ODDG
Buen montaje jasz

cual montaje?

markus
febrero 5, 2004, 11:11
Texto Originalmente Escrito por º[-_-]ºDRK
Yo no creo que borrar un usuario se una buena alternativa pero tampoco creo que ir haciendo montajes de la gente sea lo mejor por lo general a nadie le gusta que lo ridiculicen a no ser de que tengas mucha confianza con la persona a la que le estas haciendo el montaje

Algunas veces e visto que editan los mensajes por links que no tienen nada de malo solamente por que se dirigen a otro portal o a otros foros eso me parece un poco drástico de parte de los administradores

Tanto usuarios como administradores tienen los mismos derechos así que pilas una comunidad como esta sin usuarios no es nada y seria un desastre sin administradores un reglamento seria lo ideal

100% deacuerdo con drako eso esta muy mal echo ojala arreglen esos problemas y oscar deja de borrarle las cuentas a la pobre rata :D:P :P

gK-[Slayer]
febrero 5, 2004, 11:23
Lo malo de la rosca es no estar en ella...

gK-[Slayer]
febrero 5, 2004, 11:28
Otra cosa que me embejuca es la parcialidad de los administrators.... todos ha caído en eso.... comentarios que no aportan y ofenden en algunas ocasiones.... borran posts sin razón aparente.... pero son humanos... que le vamos a hacer...

Bacano por jasz el forito tiene futuro.... users complains

gK-Dante
febrero 5, 2004, 11:38
Pues.... me parece increible q este foro haya durado... y sería q bueno q permaneciera como un testimonio... es q eso de hacer parecer las cosas como si fueran lo máximo abajo el precio de callar a los otros no lleva a ninguna parte.

Me gustaría q la gente del clan laneros se reuniera a pensar con cabeza fría lo q pasa... sinedo imparciales y viendo como estan dejando q se acumule gente con quejas en contra de laneros.com en vez de enfrentar los problemas...no silencien a quiénes se atreven a opinar...

Por cierto chechito, brutal tu frase.

_Exterminator_
febrero 5, 2004, 11:51
No le doy 2 dias mas de vida a este foro!!! :)

van hacer como en chile estilo dictadura
"se van a desaparecer foros de un momento a otro y muchos seran los baneados"

HIADA
febrero 6, 2004, 12:00
Bueno....... yo no quiero irme en contra de nadie porque no me parece el medio indicado... aunque es ridículo, lo que vo ya decir si va a sonar en contra de alguien :S

De un tiempo para acá LANeros.com se ha convertido en un monopolio. Acá sólo se pueden hacer las cosas que "el señor" permita.

Me molestó el foro de los montajes... acaso el puede hacer lo que nadie puede?

apoyo la igualdad de condiciones....
Y si herí tu suceptibilidad ODDG, disculpa, pero no soy la única persona que piensa eso... y si somos tantas mira que es difícil que seamos todos los del error... todos nos equivocamos, lo importante es reconocerlo y cambiar

gK-||sico||
febrero 6, 2004, 12:01
Estoy de acuerdo con Jasz... si ODDG puede, por que Ratix no??

ZeN<CyBeRKiLLeR>
febrero 6, 2004, 12:49
como opinion personal digo, pues esta situacion ya no es algo nuevo y pues algo de razon les doy a todos, sin embargo a mi lo unico que me emberraca sobremanera es el borrado de un post, sin razon aparente, o sea te lo borran y no te dicen nada, ni cuentas te das que te lo borraron, a los dias cuando vos decis, he pero yo puse acá algo, que se hizo? pues borrado! sin avisar.

Realmente no se las razones del borrado de cuenta de Ratix, pero alguna razon debe haber y viejo jasz la verdad no se si sea por la razon que expones, pero pues yo viendo el comportamiento tan inmaduro no me extrañaria que mas de un regaño le hayan dado y hasta le borren la cuenta por eso, sin embargo que se la borren por hacer montajes, pues ahi si estoy con vos, pero que pendejada.

Victor tiene toda la razon en decir que este es un site educativo y ni se imaginan lo educativo que es, he visto en la ciudad cambios gracias a él, si no fuera asi no estaria en él "perdiendo mi tiempo", lo hago porque he aprendido demasiado y he dado demasiado, pero tambien tengo que reconocer que este sitio es de mucho entretenimiento general, no solo de gamers, y parte del exito de LANeros esta en la variedad y en sopitas como general.

Yo no quiero hablar ni mal ni bien de oddg sin embargo por JulianD si hablo, por si depronto alguien ha tenido un problema con él, he yo no creo, el hombre sabe lo que es ser un admin, ser la persona mas humilde del mundo.

Y bueno a oddg, depronto tal vez a veces lo han cogido mal geniado, pienso yo que un correito diciendole el porque no le gusto la descision, o preguntandole al menos el porque hizo eso, pues puede dar resultado, al menos no conozco caso en que el preguntar amablemente porque no de resultado, y armar una CyberRevuelta sin pues seguir como un camino previo, es algo como feo pienso yo.

Entonces les preguntos en donde estamos? norte o sur? a viejo oddg o max complicado?

Jajaja la ropita sucia se lava en casita Exter jeje.

Bueno por otro lado Jasz, yo no entiendo vos porque estas abogando por tu hermano, acaso el no puede? pues haber hasta fisicamente esta mas cerquita que vos, y si realmente se siente afectado de x o y manera el es el que personalmente debio haber hecho algo y si no ha hecho nada, la descision de borrar la cuenta fue algo muy logico teniendo en cuenta el interes del dueño.

De un tiempo para acá LANeros.com se ha convertido en un monopolio. Acá sólo se pueden hacer las cosas que "el señor" permita.

LANeros.com tiene unas politicas las cuales se exponen a la hora de hacer la cuenta, y si "el señor" se atreve a de una u otra manera violar los derechos salvo las excpeciones expuestas en dichas politicas, entonces es una razon valida de una demanda del hecho a otro miembro perteneciente al clan o simplemente comunicandote con "el señor" via e-mail, todo se puede hablar y para todo hay una razon. Si depronto no la hay, ahí ya si se estan violando los derechos de expresion.

ACEPTA LAS POLITICAS????????

Y todo mundo, TANNNNNNNNN SIIII! YEEEESSSS ACEPT!! OK! YEAH! RIGHT!!!!!! ENTER!!!!!!! JOIN NOWWW!!!!!

Nos va tocar hacer a lo universidad, un reglamento, un comite evaluador y un comunicador jaja.

DENUNCIAAAAAAAA!!!!!!!!

POR FAVOR SI ME BORRAN UN POST!!! AL MENOS DIGANME QUE ME LO BORRARON OLA!!!!!!! Y BUENO SI ESTAN DE HUMOR AL MENOS DIGAN PORQUE!!!!!!!

Eso va para todos los moderadores de otros foros.

Thanks. ya dejo de joder.

gK-||sico||
febrero 6, 2004, 01:08
POR FAVOR SI ME BORRAN UN POST!!! AL MENOS DIGANME QUE ME LO BORRARON OLA!!!!!!! Y BUENO SI ESTAN DE HUMOR AL MENOS DIGAN PORQUE!!!!!!!

Eso va para todos los moderadores de otros foros.

Siempre trato de hacerlo, por que comparto como vos esa frustacion de cuando a uno le borran un post y sin saber por que....

En todo caso cuando borro, edito, muevo o cierro algo y no esten conformes, no es sino que me manden un MP o un mail y con gusto los atiendo

gK-Thing.[COL]
febrero 6, 2004, 01:20
la verdad si es muy mamón que le borren post a uno sin saber...

Pero también hay casos muy extremos pues de que se quejan porque borraron un post qeu decía "jajajajajajaaaaaaaaa juuuuuuuaaaaaaa" y ya.... pero no dig que vos cyberkiller hacés eso, sino que no falta el desocupado qeu se fija en si sus risas siguen ahí latentes

ZeN<CyBeRKiLLeR>
febrero 6, 2004, 01:58
Pero también hay casos muy extremos pues de que se quejan porque borraron un post qeu decía "jajajajajajaaaaaaaaa juuuuuuuaaaaaaa" y ya.... pero no dig que vos cyberkiller hacés eso, sino que no falta el desocupado qeu se fija en si sus risas siguen ahí latentes

Jejej no es que seria muy bobo si lo hiciera pues.

Aunque yo estoy 500% de acuerdo con esta politica porque pues al fin y al cabo esto es un foro, no un CHAT!!!!

[CP] Chechito LAN.CO
febrero 6, 2004, 02:14
Como quien dice que antes salimos regañados.

Como quien dice: Si no les gustó? PUES DE MALAS??

JuliänD
febrero 6, 2004, 02:23
Chechito men, creo que no entendiste bien los últimos foros... Hechales una leidita mucho mejor... Así evitamos confusiones.

[CP] Chechito LAN.CO
febrero 6, 2004, 03:22
Pues despues de ver que ODDG se hace el loco incluso tratando a los que se quejan de mentirosos y de que esta siendo "victima de un montaje", ver a cyber diciendonos en pocas palabras que en las normas del foro esta estipulado que pueden hacer lo que quieran y que lo seguiran haciendo, pues no veo como "entender bien" el topic, ya que a mi a nivel de todos los foros en que participo solo me habian borrado un post y fue por haber hablado del emule= pirateria, al mismo tiempo que el moderador me informo la razon por la cual me habian borrado elpost, yo se que uds son loos dueños de la casa, pero pues esto ya no es la pagina de un clan sino una comunidad a nivel internacional.

Eso de que bannean a alguien con un delete y en la mas absoluta "discrecion" es algo que NO esta bien, en foros al nivel de este lo que se hace es elevar una sancion a nivel publico y al ser reincidente el usuario este se banea no sin antes informarlo a la comunidad.

Muchachos si mis comentarios no son de su agrado y consideran que son validos pues lo siento por que yo pensaba que este foro se habia creado como un medio para qu ela comunidad se COMUNICARA y aca todos buscamos la superacion e intercambio de conocimientos y para esto la libertad y respeto por la expresion de la opinion personal es INALIENABLE...

Y ojo que no lo digo yo, por que depronto diran que CHECHITO es un aparecido que no los conosco por otro medio y que los estoy jusgando injustamente, pero ya ven que ususarios cercanos muy cercanos a LAneros desde mucho tiempo antes que yo participara tambien ha reportado hechos de sensura y represion a la libre opinion, la verdad no pense que pensar diferente fuera algo malo recuerden que somos el futuro del pais y como jovenes no podemos a limitarnos a eso de pegaqrnos a la rosca estando tan verdes ni que no tuvieramos dignidad y capacidad de superacion.

Yo les aconsejo que se acostumbren, por que esta es una comunidad en la cual hay mucha gente joven y que no mira el mundo con un punto de vista impuesto sino PROPIO y es imposible encontrar en mentes abiertas que reciben cantidades importantes de imformacion a diario encontrar opiniones exactamente coincidentes.

Revisen la definicion de foro en el diccionario y veran que esto no me lo invente yo y que lo que busco es que este foro sea cada vez mejor.

Es bien sabido que los dirigentes y fundadores de una comunidad tienen ciertos privilegios pero tambien adquieren ciertos compromisos (asi es en la democracia) y por el hecho de que uno nohaya programado ni una linea de codigo dle sitio no croe que eso lo ubique a uno a un nivel en que sus opiniones no importen...

... y pues si bien es cierto que uds como dueños de la casa no tienen un contrato firmado donde se comprometan a nada con nosotros, si dejan muy entredicho muchas cosas al hacer sensura y banneo de manera "discreta"...

... eso se presta a que cualquiera piense lo que quiera y asi a uds les importe 5 pues a nosotros si aunque uds nunca vayan a estar en los zapatos del usuario creo que pueden entenderlo.

PD QUIERO ACLARAR QUE SOLO HE SIDO VULNERADO EN MI LIBRE OPINION POR ODDG, ASI QUE ME DISCULPO CON LOS DEMAS MIEMBROS DE LA COMUNIDAD SI SE SINTIERON ALUDIDOS es que eso de que me borren todo post qu eno le guste a alguien es algo molesto

JuliänD
febrero 6, 2004, 03:29
Cechito, entiendo tu posición y estoy de acuerdo con vos... También pues te quiero decir que las reglas lo dicen claramente que podemos borrar mensajes sin previa notificación a sus autores por cualquier motivo. Pero hay que dejar en claro que antes de proteger a LANeros.com, queremos proteger al usuario, a nuestros visitantes... mejor dicho, a ustedes.

Créeme que estamos trabajando para intentar mejorar muchas cosas, tanto el ambiente, malos entendidos, organización, etc. :) Muchas gracias por tus comentarios.

Krieg
febrero 6, 2004, 06:12
FASCISMO SUX!!!!!!

A mi solo me conocen los que entran a el foro de Linux (que por cierto es el mas bacancito de la pagina, alla no tenemos ningun problema) y ya me han borrado mensajes cuando me da por decir algo en el de "General" :(

Es hasta gracioso ver como un moderador le borra un mensaje a un usuario, por decir algo, porque se esta hablando de algo relacionado con pirateria, pero luego ve uno al mismo moderador haciendo comentarios que tambien apoyan la pirateria en otro foro. Y encima uno les dice algo y se buscan excusas y justificaciones ch|mb@s y se enojan con uno :(

PD. A mi el foro de los montajes no me parecia ofensivo (los 3 montajes que victor me hizo los puso porque yo mismo se lo pedi), pero estoy completamente de acuerdo con JASZ con eso de que "porque un usuario normal no puede pero un moderador si?".

gK-|FirspiN|
febrero 6, 2004, 08:03
sin embargo por JulianD si hablo, por si depronto alguien ha tenido un problema con él, he yo no creo, el hombre sabe lo que es ser un admin, ser la persona mas humilde del mundo.
500% DE ACUEDRO CON CYBER...ESE MAN DE JULIAN ES UN VACAN.....DE ODDG NO TENGO ARGUMENTOS PARA DECIR ALGO

[CP]AFRIKA-KORPS
febrero 6, 2004, 08:11
el unico ADMINISTRADOR.. que veo que esta pendiente de esto.. mantiene (Y) la pag.. es julian. ademas es un vacan. (ojo estoy hablando de administradores.. no mods..)

gK-Dante
febrero 6, 2004, 08:55
Yo no quiero hablar ni mal ni bien de oddg sin embargo por JulianD si hablo, por si depronto alguien ha tenido un problema con él, he yo no creo, el hombre sabe lo que es ser un admin, ser la persona mas humilde del mundo.

Esto se merece q diga q estoy TOTALMENTE DE ACUERDO

También pues te quiero decir que las reglas lo dicen claramente que podemos borrar mensajes sin previa notificación a sus autores por cualquier motivo.

Aunq me imagino q el q lo puedan hacer no quiere decir q sea lo más correcto hacer las cosas así... de hecho los admin pueden borrar la página y nosotros, nada q decir. (No lo digo por vos Julian).

ODDG dice q "la democracia lleva a la desgracia"... no se q pensar de ello.

Según mi perfil llevo 2 años en laneros.com aunq en realidad la fecha es más antigua pero se prio en una cartualización de laneros.com, la mayoria de los antiguos me conocen, así q solo puedo decir q me da tristeza q Oscar este tomando esos compotamientos, q me da tristeza ver a laneros.com teniendo q apsar por estos problemas... y q desde q entre a laneros.com Juliand a sido muy justo e intachable como admin.

Pasajero
febrero 6, 2004, 09:06
Bueno aca al Unico de los admin que he visto poner la cara (como siempre) es a JulianD el sr. ODDG (oscar) puso un reply pauperrimo... que deja mucho que desear.. sera que si tantos usuarios tienen algun reclamo o queja que hacerle, no deberia de venira poner la cara????? o de verdad es que le vale??? por que entonces para que tanta carreta si el implicado directo no llega.

Gracias.

gK-||DeKkO||
febrero 6, 2004, 09:16
yo pienso que como seres humanos cometemos errores, el hecho es que cuando uno los comete debe disculparse.
Yo creo que lo mejor es dejar de ser tan prevenidos y actuar con más humildad.

que es lo más importante entonces??

Calume
febrero 6, 2004, 09:35
Hermanos estamos en laneros es para aprender no para pelear por favor un poquito de tolerancia y verán que las cosas van a salir bien

jasz
febrero 6, 2004, 10:28
Bueno por otro lado Jasz, yo no entiendo vos porque estas abogando por tu hermano, acaso el no puede? pues haber hasta fisicamente esta mas cerquita que vos, y si realmente se siente afectado de x o y manera el es el que personalmente debio haber hecho algo y si no ha hecho nada, la descision de borrar la cuenta fue algo muy logico teniendo en cuenta el interes del dueño.

Si.. mi hermano se podria defender solo, pero hay detalles que no lo permiten:
1. cada vez que se registra le borran la cuenta
2. cada vez que habla, le borran el post
3. cada vez que alguien lo defiende, le borran el post a ese alguien
4. si uno le mandara un email al senor admin, me atrevo a decir que el senor admin de pronto lo leeria.. pero no le prestaria atencion,

Por eso pongo esto en el ojo de la opinion publica, para que no sea ignorado.

-*-*-*-*-*-

Ahora, veo que otros usuarios han tomado esto como "todos contra oddg"... y pues (a pesar de que siento un fresquito por dentro de lo mas rico) mi idea no es armar tanto alboroto, solo quiero que dejen de j0der a mi hermano y por ahi derecho que quede bien claro que, si esto es una comunidad, todos tenemos los mismos derechos, derecho a hablar, a opinar, a saber el porque nuestras acciones no son validas (hablo de los posts borrados).

Y por supuesto, quiero que LDC no sea administrado bajo sentimentalismos, sino bajo un criterio mas serio.

Il_Lupo
febrero 6, 2004, 11:51
Texto Originalmente Escrito por [CP]AFRIKA-KORPS
el unico ADMINISTRADOR.. que veo que esta pendiente de esto.. mantiene (Y) la pag.. es julian. ademas es un vacan. (ojo estoy hablando de administradores.. no mods..)
Hay que reconocer las cosas cuando son buenas y en este caso creo que hay un concenso en general y eso es q el man lo hace muy bien y me parece q es muy amable y cordial....... buen punto para lograr una buena administración

Dark_Borlon
febrero 6, 2004, 12:41
Texto Originalmente Escrito por [CP] Chechito LAN.CO
pero pues esto ya no es la pagina de un clan sino una comunidad a nivel internacional.

En esto si tienes toda la razon!

[CP] Chechito LAN.CO
febrero 6, 2004, 12:48
Texto Originalmente Escrito por JulianD
Cechito, entiendo tu posición y estoy de acuerdo con vos... También pues te quiero decir que las reglas lo dicen claramente que podemos borrar mensajes sin previa notificación a sus autores por cualquier motivo. Pero hay que dejar en claro que antes de proteger a LANeros.com, queremos proteger al usuario, a nuestros visitantes... mejor dicho, a ustedes.

Créeme que estamos trabajando para intentar mejorar muchas cosas, tanto el ambiente, malos entendidos, organización, etc. :) Muchas gracias por tus comentarios.

Gracias por su atención ud es caballero a carta cabal =)

[CP]AFRIKA-KORPS
febrero 6, 2004, 04:45
Texto Originalmente Escrito por tohuko
Hay que reconocer las cosas cuando son buenas y en este caso creo que hay un concenso en general y eso es q el man lo hace muy bien y me parece q es muy amable y cordial....... buen punto para lograr una buena administración

si señor.. asi yo no lo conosca.. ni halla hablado con el alguna vez.. por los post que veo.. y como trata lso asuntos.. me he dado cuenta de eso.. ademas que deja la pagina (Y)

cuaquero
febrero 6, 2004, 05:17
Qué peliadera tan jijuemadremente aburridora!!! Ya en todos los foros hay bonches con los administradores / moderadores.
Suficiente con la violencia que sufre nuestro país como pa que le sigamos sumando peleas en este sitio que supuestamente es de esparcimiento...
Al que no le gustó el administrador lárguese pa otro sitio de foros, hay bastantes!!!

[CP]AFRIKA-KORPS
febrero 6, 2004, 05:34
fijo es familiar de oscar. :P

soulreaver
febrero 6, 2004, 05:35
100% deacuerdo con jasz..........................

y si borran este foro le dan toda la razon

cuaquero
febrero 6, 2004, 06:22
fijo es familiar de oscar. :P
No tengo ni idea quién es ese man. Entré a Laneros en diciembre por la goma de OLA. No conozco peronalmente a ninguno de los oficiales, ni fundadores ni administradores.

Il_Lupo
febrero 6, 2004, 06:39
yo pienso que para evitar este tipo e molestia debrian inducir al moderador der moviles que baje la guardia porque esta muy arriba y lo que hace es perjudicar la imagen de laneros...... el tiempo me esta dando la razón y muchos laneros respetables han sido ofendidos por ese señor Thing que de no tiene ni idea de convivir en sociedad.. tanto que dice ser citadino y que no le gusta el monte y no sabe como tratar a la gente y muhco más cuando no se sabe nada de nadie...... el man se cree dios todo poderoso solo porque es un simple moderador de media pacotilla.. jejejejeje no se porque hago todo esto quizas por simplemente joder la vida y mucho más cuando uno se encuentra a ese tipo de personas indeseables en cualquier medio...
Thing debe ser castigado y ya empezo asi que Thing agarrate el pelo de una botella porque lo que se te viene es duro..

gK-Thing.[COL]
febrero 6, 2004, 07:10
... thx Max Payne, la verdad hay veces que uno se tiende a llegar a un edo. en donde la razón se pierde y solo teclea sin pensar.

gK-Saj@
febrero 6, 2004, 07:30
lol...estos dos la tienen casada... :P :P ...lol ....cojan oficio ome...

[CP]AFRIKA-KORPS
febrero 6, 2004, 08:30
thing.. yo como le caigo?

koolskull
febrero 6, 2004, 08:30
Meridius hombre me parece que esa actitud es exactamente lo contrario de lo que se necesita, la idea no es el conformismo sin sentido, pq LANeros.com es un site demasiado agradable como para llegar a esos extremos.

Sin el animo de ofender pero la idea es dialogar lo que este mal, me gustaria que los involucrados hablen seriamente, preferiblemente por otros medios y que aca no se pongan mas acusaciones sino resultados.

[CP] SHiFT
febrero 6, 2004, 09:32
Vean lo cierto es que las cosas hay que hablarlas, pero toca tener cierta disposición para hablar, no hablar para ver qué más le digo a este triple %$&#$%...

Yo entiendo lo que es ser moderador, soy administrador del foro alla en www.clanprozac.com, y varias peleas tuve hace un buen rato por culpa de moderar foros. Un administrador es una persona y tiene todo el derecho a equivocarse, de hecho cuando yo la cagué por alla en la página también pedí disculpas públicamente. Es decir, los administradores no son seres perfectos, omnicientes, todo poderosos que saben lo que hay que hacer siempre. Después de varias experiencias en el sitio decidimos manejar una política mucho más laxa, por ejemplo, no pornografía, no spam... Y pues obviamente a veces hay que moderar pero la idea es que eso sea en última instancia cuando ya se trató por todos los medios y pues borrar es un pecado. Se siente horrible cuando le borran a uno un post.

Estoy de acuerdo con la mayoría, Julián es bien, como persona y como administrador. Con Julián siempre siempre siempre he podido hablar las cosas cuando pasa algo, o si necesito ayuda le hablo y el man me pone atención. De ODDG no hablo porque cuando la gente es terca no hay nada que hacer... Tienen que entender que si para él algo es negro simplemente es negro y no hay forma alguna que llegue a ser siquiera medio gris, pero el man no es mala gente.

De ambas partes debe haber un compromiso, es decir a Ratix le borran todo hasta la cuenta a cada rato siempre que se inscribe por comentarios contra el "k.bzón" (palabras textuales). Pero estoy seguro que si le dijera a un "Don Nadie" las cosas serían distintas.

cL-Underground
febrero 6, 2004, 09:37
:llamas2: :llamas:

[CP] SHiFT
febrero 6, 2004, 09:54
Lo que todos los usuarios activos de LANeros.com tenemos en común:

(Es un chiste no se ofendan :p)

ZAIDISK
febrero 6, 2004, 10:01
no que peliadera tan brava relajen las nalgas y sigan aprendiendo en laneros

MigPosada
febrero 6, 2004, 10:02
JA

JuliänD
febrero 6, 2004, 11:10
Uy Blood, nos alagas ;) :p (j/k)

tohuko: Viejo, el que debe mermale un poquito a todo aquí eres vos. Sin ánimos de ofender ni nada pero se ve mal los comentarios que haces hacia los moderadores de LANeros.com (creo que ya te habrás dado cuenta por los últimos mensajes).

La verdad, fuimos nosotros los administradores y fundadores del sitio los que dieron instrucciones de ser un poco más estrictos con las secciones General, Móviles y Compra / Venta para evitar desórdenes, multitud de foros repetidos o sin sentido, etc.

Thing es una gran persona y está haciendo un gran trabajo en sus foros. Tu que crees, que moderar Móviles es algo trivial... Pero como en todo, y ya se ha dicho esta semana más de una vez, somos humanos y nos equivocamos! Yo también he criticado a las personas que pienso que han obrado mal en algún momento, pero de una manera normal, sin ofender ni nada de eso... Se acuerdan en el colegio? El famoso conducto regular... Primero hable directamente con la persona del problema, si no le solucionan, hable con los de más arriba, y así etc... Creo que es la mejor forma de seguir.

joyo22
febrero 6, 2004, 11:33
Sera que podemos dejar la peliadera y la insultadera?? ya uno no puede entrar aun grupo de foros porque siempre hay un costeño por ahi tomando esto de desparche y haciendo de la pagina un juego. Moderadores, por favor, tomemos cartas en el asunto y acabemos con estas peleitas. Esta es una pagina de tecnologia, somos una comunidad....TOLERANCIA AMIGOS! NO MAS!

jesamon
febrero 6, 2004, 11:39

Hombe cierto...Juliand cumple con el perfil de Admin... es cortes, franco, no polemiza sino que reconcilia...y deja la sensación de paz.
Thing simplemente se ha defendido de los mordaces ataques que le han lanzado...
De los demas, no tengo nada que decir ....

gK-[Slayer]
febrero 6, 2004, 11:49
Texto Originalmente Escrito por joyo22
Sera que podemos dejar la peliadera y la insultadera?? ya uno no puede entrar aun grupo de foros porque siempre hay un costeño por ahi tomando esto de desparche y haciendo de la pagina un juego. Moderadores, por favor, tomemos cartas en el asunto y acabemos con estas peleitas. Esta es una pagina de tecnologia, somos una comunidad....TOLERANCIA AMIGOS! NO MAS!

Si señores dejemos ya la pendejada!!!!, es cierto que la pólemica es buena y hasta entretenida, cuando los que polemizan se tratan con respeto y decencia, pero por lo que se ha visto en los posts es que se han puesto a dudar hasta de la sexualidad del pobre de thing.... una cosa es que se metan con el como administrador, y otra cosa es como persona, por muy ****************** que se haya comportado no es la manera de tratar a nadie y vuelvo y repito, mucho menos si no se conoce de verdad a ese alguien....
Hasta yo he tenido "encuentros" con ciertos personajes de la comunidad, pero eso lo hace interesante, de las diferencias se aprende y se llega a nuevas ideas... por lo menos yo espero no tener a nadie en la comunidad que le caiga mal, porque sinceramente yo aqui me siento como en casa... lol....... :perro:

Todo bien con todo mundo...

HIADA
febrero 7, 2004, 01:04
Es qeu no se trata de pelear, discutir, ni ofender... lo único que se pretende es igualdad..... yo no discuto que ODDG sea o no biena gente, reconozco el trabajo que hace por laneros.com y la organización de los eventos.. pero reclamo IGUALDAD

gK-Thing.[COL]
febrero 7, 2004, 02:41
thing.. yo como le caigo?

a no ome, el man qeu odia el universo?????

hahahahha!! Vos me caés mal porque hablás mal de OLA (aunque en un mes, si siguen como van, voy a irme a tu lado), pero de resto me caés muy nice!

[CP] SHiFT
febrero 7, 2004, 10:00
Mi amenazado por convivencia es Afrika.

Afrika, a pesar de ser un usuario antiguo de comcel me parece inaudito que te la pases atacando a Ola, cuando uno quiere demostrar que lo de uno es bueno no necesita demostrar que lo de los otros es malo. :p

Jeje, qué pena ya me cogí el for en chiste...

No pues la verdad yo no tengo más que decir. Todos nos equivocamos, pero lo importante es que cuando nos equivocamos aceptemos nuestros errores y los corrijamos.

ODDG, a quién le suena esta frase?

"Me gusta ser como soy, pero si cuando sea me doy cuenta que soy como era, concluyo que no he buscado ser mejor"

Fireman
febrero 7, 2004, 01:34
Texto Originalmente Escrito por tohuko
yo pienso que para evitar este tipo e molestia debrian inducir al moderador der moviles que baje la guardia porque esta muy arriba y lo que hace es perjudicar la imagen de laneros...... el tiempo me esta dando la razón y muchos laneros respetables han sido ofendidos por ese señor Thing que de no tiene ni idea de convivir en sociedad.. tanto que dice ser citadino y que no le gusta el monte y no sabe como tratar a la gente y muhco más cuando no se sabe nada de nadie...... el man se cree dios todo poderoso solo porque es un simple moderador de media pacotilla.. jejejejeje no se porque hago todo esto quizas por simplemente joder la vida y mucho más cuando uno se encuentra a ese tipo de personas indeseables en cualquier medio...
Thing debe ser castigado y ya empezo asi que Thing agarrate el pelo de una botella porque lo que se te viene es duro..

Estimado señor Tohuko, este foro ha se ha dejado abierto para escuchar sus reclamos en LANeros.com, pero sus comentarios estan exagerados, le ruego se modere al expresarse en este foro.

Con respecto a los problemas que han surgido ultimamente, y gracias a sus aportes estamos tomando acción en este momento.

Hasta nueva orden este foro y sus post estarán disponibles, y no se borrará ninguno de ellos excepto aquellos que sobrepasen el nivel de Tolerancia de LANeros.com. Espero esto sea claro.

LANeros.com siempre será para los usuarios, un lugar donde fluyen las ideas y se respeta la opinión de los otros, pero también será un sitio donde no se tolerarán los comentarios pasados de tono.

Muchas gracias por seguir apoyandonos cada día.

Fireman
LANero Fundador
Fireman@LANeros.com
:llamas2::llamas:

gK-[Slayer]
febrero 7, 2004, 02:10
Texto Originalmente Escrito por Thing
a no ome, el man qeu odia el universo?????

hahahahha!! Vos me caés mal porque hablás mal de OLA (aunque en un mes, si siguen como van, voy a irme a tu lado), pero de resto me caés muy nice!

Y yo????????? :Þ

victor_italy
febrero 7, 2004, 02:11
Texto Originalmente Escrito por Krieg
PD. A mi el foro de los montajes no me parecia ofensivo (los 3 montajes que victor me hizo los puso porque yo mismo se lo pedi), pero estoy completamente de acuerdo con JASZ con eso de que "porque un usuario normal no puede pero un moderador si?".

No puse 3... puse 5

Ahh, y yo crei que habian borrado el foro de la Guerra de los Montajes, porque iba ganando....

[CP]AFRIKA-KORPS
febrero 7, 2004, 02:51
aka la pelea se acabo.. ya estamos bien.. asi ke dejen de poner posts.. como si hubiera lenido solo lso primeros 5.. ademas.. si hay algun problema las cosas se deben hablar.

[CP] Chechito LAN.CO
febrero 7, 2004, 04:11
Bueno intervengo en este foro de nuevo para reportar el borrado de post en los foros relacionados con LAN.CO.

Fireman
febrero 7, 2004, 04:26
Texto Originalmente Escrito por [CP] Chechito LAN.CO
Bueno intervengo en este foro de nuevo para reportar el borrado de post en los foros relacionados con LAN.CO.

Se está encontrando una solución a este problema. Muchas gracias por tu aporte.

Fireman

gK-Thing.[COL]
febrero 7, 2004, 06:08
Texto Originalmente Escrito por [CP] BLooD LAN.CO
Mi amenazado por convivencia es Afrika.

Afrika, a pesar de ser un usuario antiguo de comcel me parece inaudito que te la pases atacando a Ola, cuando uno quiere demostrar que lo de uno es bueno no necesita demostrar que lo de los otros es malo. :p

HAHAHAAHAHA JUUUUUUUUUUUUAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! NO *************** VOS SOS UN GENIO PA LOS CHISTES!!!!!!!!!!!

gK-||sico||
febrero 7, 2004, 06:23
Texto Originalmente Escrito por Fireman
Se está encontrando una solución a este problema. Muchas gracias por tu aporte.

Fireman

No entiendo, acaso los mensajes se estan borrando por un error de LANeros.com??

cL-Underground
febrero 7, 2004, 06:44
ojala le encuentren solucion a todo este bonche

Wypinwys
febrero 7, 2004, 08:54
yo llevo un rato largo dando vueltas en laneros, casi nunca pongo post que puedan generar altas controversias, ya que considero que lo último que debe suceder en una comunidad es el confrontamiento verval, debo decir que me parecen muy poco profesionales y serios los comentarios de algunos usuarios en este foro que a tomado un tomo muy oscuro y ofencivo, que no justifico bajo ninguna circunstancia, por eso planteo lo siguiente, si tiene algo bueno y positivo que aportar digalo de lo contrario si su motivo es una queja o reclamo digalo , dela mejor forma posible, para avitar discusiones estúpYdas que no llevan a ningún lado.
Tambien a mi me han borrado post, y digo , bueno ke pasho? si aca tenía algo que dije, no era ofencibo ni nada...que pashó? si le deberian informar a uno, ami nunca me han informado por eso lo digo, eso si, cuanod me cambian el foro de sitio siempre me avisan :D

[CP]AFRIKA-KORPS
febrero 7, 2004, 09:47
Texto Originalmente Escrito por Thing
HAHAHAAHAHA JUUUUUUUUUUUUAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! NO *************** VOS SOS UN GENIO PA LOS CHISTES!!!!!!!!!!!

hahah esa vaina cuando fue? :O

gK-||DeKkO||
febrero 8, 2004, 01:28
con todo el respeto que se merece LANeros.com y sus visitantes, solo les quiero hacer una critica a todos; pero esto parece un talkshow peruano, donde todo el mundo trata de defenderse del otro haciedole mal.
igual no falta el sensacionalista que postea para aumentar más las cosas.

yo pienso que lo mejor seria calmar esos animos de pelea y de ver como el señor en cuestion se aparece para pedir disculpas.

ya todos saben que se esta haciendo lo posible por mejorar las cosas, asi que dejen que las cosas pasen como tienen que pasar.(pienso yo)

pd: No quiero ofender a nadie.

ahhhh y deberian cerrar el foro, yo creo que ya todos saben lo que paso, y si alguien se tiene que disculpar que lo haga privado.

[CP] Lord Strike
febrero 8, 2004, 10:06
errores se cometen toda la vida pero hay que ponerlos atras sea como moderadores o como personas opino y sin ofender a la gete que es te post lo devieran de quitar (cerrar) y que los moderadores y nosotros mismos como personas pongamos todo atras eso si con la condicion que las injusticias o cosas que no se esten aciendo bien cambien o no? que viva laneros amo esta HPTA comunidad!!! :) tengo sueño no me critiquen mi letrica XD

ZeN<Guardian>
febrero 8, 2004, 03:15
Antes de ke lo cierren kiero comentar algo; ya me leí todas la páginas al detalle...

Moderar no es fácil, y Administrar al nivel ke lo hacen JulianD y ODDG, menos, mucho menos. Yo mismo he tenido también problemas, pero he aprendido de ellos y he mejorado mi actitud frente a los foros y a la comunidad misma... Les aseguro ke ODDG hará lo mismo.

De otro lado, yo veo con buenos ojos este problema en función de la comunidad: si a nadie le importara entrar o hacer parte de la comunidad LANeros.com, este foro no tendría 4 páginas y en la primera habría muerto de inmediato :). Sí me explico?

Por todo este problema siento pena con ustedes, especialmente con la gente de Bogotá, pero haré lo ke pueda para mejorar ante sus ojos (la comunidad entera) la imagen de LANeros.com, claro ke también me interesaría contar con ustedes para mejorar esto.

Gracias.

Suertex.

[CP] SHiFT
febrero 8, 2004, 10:17
Guardian rulz hard... XD

Sumercé sabe que conmigo cuenta pa lo que sea (Y) ;)

Fireman
febrero 8, 2004, 10:29
Señores Usuarios, luego de una reunión de los LANeros Fundadores, se llegó a la conclusión de tomar nuevas medidas en el control de los Foros, esperamos que olvidemos los inconvenientes que hubieron en el pasado y que de ahora en adelante las cosas sean para mejorar.

Próximamente nos reuniremos con todos los LANeros colaboradores para definir las nuevas políticas de Moderación del sitio.

Siempre estaremos listos a escucharlos, si su reclamo se hace de la manera adecuada.

Todos los cambios que vienen, son para el bien general y que casos como el que aparece en este foro no se repitan en el futuro.

Muchas Gracias.

Este tema queda cerrado por determinación de LANeros.com

Fireman
LANero Fundador