Identificarte

Versión Completa : Pregunta sobre pci y amr

Sponsored links
.

lance256
junio 24, 2006, 10:37
Se podría decir que el puerto AMR es una variacion del puerto pci?, cual es la razon?

Bitman
junio 24, 2006, 03:23
Según leí AMR (Audio Modem Riser) es un estándar libre concebido para tarjetas de sonido y módems de bajo costo, que no tuvo éxito ya que al final solo unos cuantos fabricantes de placas ofecieron un módem opcional compatible con este formato.

Más detalles en este artículo de Noticias3D:

http://www.noticias3d.com/articulo.asp?idarticulo=92&pag=3

Oesoto
junio 24, 2006, 06:16
Eso venía hace tiempo en algunas boards para poner allí un Modem telefónico pero nunca conseguí ni vi un modem que se conectara a ese puerto y actualmente no lo veo en ninguna board.

♣Eltu Khan♣
junio 24, 2006, 08:01
Segun lo que tengo entendido el AMR es como un PCI pero solo con la cantidad de "pines"(no se como se llaman en realidad :p) que usa un modem la cual es muy poca, en otras palabras, un modem desperdiciaba el PCI.

ZeSx66
junio 25, 2006, 05:04
Segun lo que tengo entendido el AMR es como un PCI pero solo con la cantidad de "pines"(no se como se llaman en realidad :p) que usa un modem la cual es muy poca, en otras palabras, un modem desperdiciaba el PCI.

Nop, el AMR es mas chico q el PCI
El AMR es para soluciones de bajo coste q delegan cosas al procesador... eso solo salio en algunas board, y los q tuvieron PCchips con Penitum3 conoceran al HSP AMR ... ahi lo tienen un modem barato q daban con la board y se conectaba a ese puerto ademas q solo hacia de interfaz fisica y dejaba el resto al cpu...

Q si es un PCI pos no me parece ya q esta destinado solo a Audio y modem en cambio el PCI esta para casi lo q quiera

♣Eltu Khan♣
junio 25, 2006, 01:54
muy buena aclracion