Identificarte

Versión Completa : problemas con el wap


Sponsored links
.




|LMc|MAGRAFT
junio 24, 2006, 11:52
hola a todos, me gustaria saber porque no puedo ingresar al wap de laneros, me carga la pagina de inicio, me solicita el usuario y la contraseña, las pongo y me sale un aviso de el usuario y/o contraseña son incorrectos o se te ha dengado el acceso al foro.

porque sale esto y como lo corrijo.


ademas las imagenes del wap, no las puedo ver, solo aparece una bolita como de prohibido.

me conecto con un v3 por movistar.

lemolina
junio 27, 2006, 05:46
Su nickname contiene caracteres especiales. Esta seguro de que el navegador wap interpreta bien dichos caracteres a la hora de hacer el login en la página?

UAC-omarpa
julio 7, 2006, 12:10
si el wap no funciona.....
me logueo y me bota no deja leer mensajes ni nada...
saludes

ThraxerTrax
julio 10, 2006, 12:17
yo ingreso usando un N6230 mediante el navegador original y el opera mini y no me sale nada solo una pagina en blanco!! probe tambien con emuladores wap y nada!! es eso un problema de la pagina wap??

LUCADE
julio 19, 2006, 01:52
Desde hace tiempo está fuera de servicio el wap... deberías de ingresar a la página normal usando Opera.