Identificarte

Versión Completa : problemas con red inalambica

Sponsored links
.

mitaz
junio 25, 2006, 09:28
He comprado una tarjeta inhalambrica ralink wireless card v2 b/g para integrar un ordenador a mi red de 4 ordenadores, con un router amper xavi 7768, con ips dinamicas
El problema que tengo es que no puedo acceder a la mi red para ver mis equipos y tampoco tengo salida a la web.
Que he hecho hasta aqui?
He comprobado que la tarjeta no tengo conflicto y los drivers bien istalados: ok y excelente señal -PERO NADA -
He configurado una red inhalambrica con el configurador que viene con el amper xavi: todos los pasos correctos Y No dio ningun error. - PERO NADA -
Luego he hecho lo mismo pero desde conexiones de red del Xp Prof: he puesto el mismo nombre de red que la parte cableada - PERO NADA -
He habiliTAdo en servicios-configuracion inalambrica rápida - PERO NADA -
He deshabilitado el firewall de xp - PERO NADA -
He deshabilitado el firewall del antivirus (panda 2006) - PERO NADA -
En mis sitios de red>tareas de red>cambiar la configuracion de esta conexion>redes inalambricas>marqué la opcion "usar windows para establecer mi conf de red inalambica" - PERO NADA -
Cuando voy a listado de redes disponibles encuentro a dos redes: pero ninguna es la mia y al conectar en una ingreso con la clave que pues an configurar con el asistente del router, pero no veo mis equipos ni salgo a internet.
A la conexion inalambrica le he puesto ip estatica dentro del segmento de mi red, gateway: la ip del router, dns: las de mi ISP (telefonica) - PERO NADA -
Bueno, a ver si me hechais una manita estoy loco, y gracias de antemano

adeboc
junio 26, 2006, 12:17
EL nombre de la red inalambrica, no necesariamente es el nombre del grupo de trabajo.
El nombre de la red inalambrica va en ESSID, revisalo.