Identificarte

Versión Completa : Urgente E815

Sponsored links
.

zemeco
junio 25, 2006, 11:17
URGENTE POR FAVOR TENGO UN E815. TRATE DE MONTARLE UNOS THEMES , Y CUANDO LO PRENDI EL CELULAR NO TIENE PANTALLA SE VE NEGRO SOLO APARECE LA RAYA DE LA SENAL LA EL ESTADO DE LA PILA NO SE SI PUEDO RECETEARLO POR COMPLETO ELIMINANDO ESO. ...

SI LE DOY * + # + END me dice booting int USB

AYUDENME POR FAVOR!

WICHORUIZ
junio 25, 2006, 09:44
te recomiendo te pases por alguno de estos foros

http://www.laneros.com/showthread.php?t=53256&highlight=motorola+e815
http://www.laneros.com/showthread.php?t=52600&highlight=motorola+e815
http://www.laneros.com/showthread.php?t=38044
http://www.laneros.com/showthread.php?t=69084
http://www.laneros.com/showthread.php?t=47439
http://www.laneros.com/showthread.php?t=45367
http://www.laneros.com/showthread.php?t=4647

zemeco
junio 25, 2006, 10:18
Bueno No Me Ayudaron En Nada!!!!

[ULC]CHUCHO_GSM
junio 25, 2006, 10:51
ke pena no poder ayudarlo ya ke CDMA poko pokon la manejo :s

dionnys
agosto 26, 2006, 03:48
URGENTE POR FAVOR TENGO UN E815. TRATE DE MONTARLE UNOS THEMES , Y CUANDO LO PRENDI EL CELULAR NO TIENE PANTALLA SE VE NEGRO SOLO APARECE LA RAYA DE LA SENAL LA EL ESTADO DE LA PILA NO SE SI PUEDO RECETEARLO POR COMPLETO ELIMINANDO ESO. ...

SI LE DOY * + # + END me dice booting int USB

AYUDENME POR FAVOR!

epale lo que tienes que hacer es buscarte el programa brewloader sino lo tienes te lo paso por este post o me mandas un mensaje privado tengo la solucion a eso facil y rapido

ladillon4
octubre 4, 2006, 08:41
Lo Que Pasa Es Que El Motorola E815 No Acepta Themes Si No Skin El Problema Es Debes Cambiar El Themes Por El Skin Si Nesecitas Mas Ayuda Contactame

zonaip
octubre 10, 2006, 09:53
[quote=dionnys]epale lo que tienes que hacer es buscarte el programa brewloader sino lo tienes te lo paso por este post o me mandas un mensaje privado tengo la solucion a eso facil y rapido[/quote

YO TENGO ES MISMO PEO ACAVO DE JODER MI E816 POR QUE LE SANPE UN SKIN DAÑADO POR SIERTO EL SKIN SE LLAMA COUNTERSTRIKE NI SE LES OCURRA SANPARLE ESE "·$%&///( A SUS TLFS SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR SE LO AGRADECERIA POR QUE NO QUIERO ENVIAR MI TLF A SERVICIO TECNICO SE ESTAN DEMACIADO TIME PARA DAR RESPUESTA GRACIAS:\

ladillon4
noviembre 27, 2006, 07:54
SOLO PARA REPUBLICA DOMINICANA
LO QUE TODOS ESTABAN ESPERANDO TU MOTOROLA E815 ENVIANDO Y RECIBIENDO POR EL BLUETOOTH SI COMO LO VEZ EL BLUETOOTH TOTALMENTE ACTIVO EN TU CELULAR. ladillon4@hotmail.com cel.8093032626

Einishiyuki
noviembre 27, 2006, 02:20
Cuando uno daña el e815 o e816 por un sKin mal instalado:( , lo que pasa es que la pantalla se pone negra y deja de responder cuando intentas meterte en el menu Programacion:jaguar: .

Lo que deben hacer todas aquellas almas torturadas:( por el e815 y e816 es lo siguiente. Instalen el Pst, luego los drivers del e815 o e816, luego instalen el p2k comander, luego ejecuten el skinner4moto. (hay un a guia para esto, pero a mi ya me paso lo que a ustedes y lo resolvi asi.:-p ) Luego abran un skin bueno y funcional y guardenlo en el pc con el nombre del skin que instalaron de ultimo y que fallo, el skinner4moto creara un archivo instal.exe. luego cierren todo y reinicien el pc.

cuando vuelvan a estar en la pantalla de windows:-p , corran el pst , conecten su cable de datos a la pc y al tlf, y le dan doble click al archivo instal.exe sin abrir ni el p2k comander ni ningun otro. antes de darle a instal, solo debe estar corriendo el pst.8|

Elarchivo install.exe abrira el p2k automaticamente, denle ejecutar y el skin se instalara y asi su tlf volvera a la vida>D . solo en windows xp service pack 2 >D

ganster
enero 5, 2007, 11:25
hola amigo quisiera saber donde puedo conseguir SKIN para mi 815

josecell5000
enero 8, 2007, 02:16
flasheenlos con el pst vuelve a su estado original

josecell5000
enero 8, 2007, 02:17
:enojado: flasheenlos con el pst vuelve a su estado original

richard_2612
enero 18, 2007, 12:04
:enojado: flasheenlos con el pst vuelve a su estado original como lo flasheo, resulta que a mi paso algo diferente, le instale a mi cel dos skins una de matrix y otro de batman, los reconocio a la perfeccion pero como no me gustaron los borre (utilice el p2kcomander)desconecte el cel de la pc, abri el menu y me di cuenta que aun me aparecian los skin que yo habia borrado, luego opte por reiniciar mi telefono pero le di a reinicio general y el telefono ahora me enciende con la pantalla negra solo se le ven la barra de la señal , la bateria y mas naada, por favor si me puedes ayudar te lo agradezco de antemano.
Por cierto compre dos e816 uno para mi esposa y uno para mi, en el foro hablas de un flash no se que es pero espero que me ayudes, saludos

ladillon4
enero 21, 2007, 10:05
lo que debes hacer es flashear tu celular y tu problema estara resuelto.

ladillon4

ladillon4
enero 21, 2007, 10:07
hola amigo quisiera saber donde puedo conseguir SKIN para mi 815

Es muy facil en este link. http://www.3denvy.com/joshcross/

ladillon4

Socr@m.1
febrero 7, 2007, 09:33
Hola E Tratado Mil Y Una Forma De Bajar A Mi Motorola E815 Y No E Podido. Por Favor Si Hay Alguien Que Me Pueda Ayudar Se Los Agradesco Escriban A Mi Correo O Mi Msn Es (socram_leugim@hotmail.com) Se Los Pido Ayudenme

jose88
marzo 6, 2007, 03:09
hola tengo un e815 quisiera saver si le puedo instalar juego sy programa si hay alguien que me pueda ayudar hablanme a mi msn que es elgordex88@hotmail.om , no entiendo mucho de esto haci que les agardeceria si alguien me puediera explicar paso a paso y quien me tenga paciencia jajajaja muchas gracias

Hernaldo
abril 24, 2007, 12:55
mi e816 no ah queria sincronizar con el software :( que podria hacer?

BLACK_JACK_LR
julio 10, 2007, 03:20
No Es Necesario Flashearlo Con Colocar Un Skin Valido Al Principio Y Borrarle El Skin Malo Con El Brew App Loader Vuelve A Su Estado Normal

BLACK_JACK_LR
julio 10, 2007, 03:22
Disculpe Alguien Me Podria Decir Donde Consigo El Flash De E815 Para Movilnet

BLACK_JACK_LR
julio 14, 2007, 02:50
Disculpe Nadie Sabe Donde Puedo Conseguir Un Test Point Para El E815, Se Me Jodio Flasheandolo Con Un Soft Malo Y Ahora No Prende, Solo Sale Dispositivo Deconocido En Windows Xp Y Luego Se Apaga Ya No Hace Mas Nada

Burdiack
julio 24, 2007, 09:47
tengo un e815 y no he podido bajarle un ************ skin el skiman no lo reconoce, cuando lo conecto me da un mensaje que dice su nuevo hardware esta listro para usar pero igual el skiman no lo reconoce ayuda porfa soy principiante mi correo es jorgec11@hotmail.com AYUUUUUUUUDAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!

Nicksario
enero 25, 2008, 12:15
buenas a todos..!! quien me podra ayudar a meterle un skin a mi e815, ya intale el PST y el P2K Commander en el momento de crear la carpeta en el directorio de skins del movil esta no me aparece en el programa pero en el tlf si.. pero sin ningun archivo.. al revisar nuevvamente en P2K sigue sin aparecer la carpeta.. esperando pronta respuesta.. help me ....!!!!!!!!!!!!

Nicksario
enero 25, 2008, 12:27
disculpen pero quien me puede decir donde conceguir los skins para el e815 por que no encuentro una pagina para descaragarlos.. tengo los programas pero no tengo skins para meterle a mi tlf.. por favor..!! alguien que me ayude.. ya no se donde mas buscar..

Nicksario
enero 25, 2008, 05:40
tengo un e815 y no he podido bajarle un ************ skin el skiman no lo reconoce, cuando lo conecto me da un mensaje que dice su nuevo hardware esta listro para usar pero igual el skiman no lo reconoce ayuda porfa soy principiante mi correo es jorgec11@hotmail.com AYUUUUUUUUDAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!
bueno yo tenia ese mismoproblema pero ya encontre la forma de meterlos..descargate el PST, el P2K Commander y el skinner4moto.. luegoo que los instales corres el PST esperas a que carge los drivers del tlf y cuando este listo abres elskin que tengas y en la carpeta del skin encontraras un archivo de intalacion (install) le das doble click y esperas a q lo intale y listo...
OJO: concigue skin que esten buenos, por que si no no se vera bien..

PD: yo aprendi a meterlos pero ahora no se como borrarlos.. QUIEN ME AYUDA CON ESO..????

Nicksario
enero 25, 2008, 05:41
EL SKINNER4MOTO ES PARA EDITAR LOS SKIN...!!!

Nicksario
enero 25, 2008, 05:44
http://www.motox.info/showthread.php?t=16503

ESTA PAGINA CONTIENE UN MONTON DE SKINS QUE SON BIEN FINOS..!!

PROBARLOS..!!

Nicksario
enero 25, 2008, 05:48
Cuando uno daña el e815 o e816 por un sKin mal instalado:( , lo que pasa es que la pantalla se pone negra y deja de responder cuando intentas meterte en el menu Programacion:jaguar: .

Lo que deben hacer todas aquellas almas torturadas:( por el e815 y e816 es lo siguiente. Instalen el Pst, luego los drivers del e815 o e816, luego instalen el p2k comander, luego ejecuten el skinner4moto. (hay un a guia para esto, pero a mi ya me paso lo que a ustedes y lo resolvi asi.:-p ) Luego abran un skin bueno y funcional y guardenlo en el pc con el nombre del skin que instalaron de ultimo y que fallo, el skinner4moto creara un archivo instal.exe. luego cierren todo y reinicien el pc.

cuando vuelvan a estar en la pantalla de windows:-p , corran el pst , conecten su cable de datos a la pc y al tlf, y le dan doble click al archivo instal.exe sin abrir ni el p2k comander ni ningun otro. antes de darle a instal, solo debe estar corriendo el pst.8|

Elarchivo install.exe abrira el p2k automaticamente, denle ejecutar y el skin se instalara y asi su tlf volvera a la vida>D . solo en windows xp service pack 2 >D
me funciono de esa manera gracias de verdad.. pero ahora tengo una pregunta..? COMO HAGO PARA BORRAR LOS QUE YA METI EN EL TLF..?? QUE CON EL p2k CON LOS BORRA.. Y POR QUE HAY UNOS SKIN QUE NO SE VEN COMPLETOS...?? DISCULPA LA IGNORANCIA..SOY MUY NUEVO EN ESTO...!!! GRACIAS DE ANTE MADO AL QUE ME PUEDA AYUDAR..!!!

Nicksario
enero 26, 2008, 06:53
se me jodio mi e815.. lo logre flashear pero no dio resultado.. lo volvi a flashear con otro flash que tenia y me dio un error en pleno proceso..!! ahora se quedo en modo flash y no hace nada.. solo dice en la pantalla "BOOTLOADER USB INIT" y no hace nada.. en la computadora no lo reconoce como un dispositivo motorla e815.. si no como un flash.. QUE HAGO..!! AYUDENME..!! POR FAVOR..!!

Nicksario
enero 26, 2008, 06:56
el flash esta bueno.. solo que yo tenia malo y no se arreglo con eso.. pero si actualizo en tel... cambio de tecnologia CDMA a EV-DO... Y una version mas actualizada.. cualquiera cosa contactenme.. pero necesito saber como arreglar mi e815 por favor..!!!