Identificarte

Versión Completa : como gastar menos electricidad en el monitor?

Sponsored links
.

laurita_
junio 25, 2006, 12:16
hola LANeros mi duda es la siguiente como gastar menos electricidad en un moinitor
osea ponerle menos hrz el mio esta en 65 esta bien
o cual le pongo mi monitor es de 17 pulgadas wiesonic
bueno esa es mi dua gracias chicois

rAm
junio 25, 2006, 12:21
En cuanto a el consumo de electricidad subiendo o bajando los Hz no se .. pero lo que si es mientras mas alto los tengas mejor para su vista...

Salu2

funksta
junio 25, 2006, 04:53
La energía de acá son 110 voltios con ciclos de 60 HZ, los HZ de la pantalla se refiere a la tasa de refresco del monitor y no creo que eso influya en el consumo de energía.

Bitman
junio 25, 2006, 05:06
La única forma que conozco de ahorrar electricidad es reduciendo el tiempo de espera para Apagado de Monitor, eso se ajusta entrando a las Propiedades de Pantalla.
Los Hz de Tasa de Refresco como dijeron mientras más alto mejor para la vista, pero no influye directamente en el consumo de electricidad.

ASSTERIZC0
junio 25, 2006, 05:41
_laurita preciosa...

Puede mantener su monitor lo mas apagado posible... si kiere bajarse los watts, entrele a un LCD xq' a pesar de son mas costosoz, consumen menos energia kel tipico CRT, pero a la larga se le vendra mas eficiente.

Salu2... ;)

Kadder
junio 25, 2006, 07:44
http://img63.imageshack.us/img63/9379/d7pz.jpg (http://imageshack.us)

creo que eso tambien ingluye creooooooooo

usagui[ULC]
junio 26, 2006, 11:55
nada eso influye en lo q lo tengas prendido, de resto ni la config ni nada, solo es apagarlo mientras no lo utilices , ejemplo si solo vas a poner musica, pues pones la lista yu apagas el mon,
ya q el monitor consume lo misno en el fly back ( o como se escriba) de resto es config como la tasa de refresco, no tienen q ver nada con la luz :S

PD: no se q tan malo sea estar apagando el monitor, con la torre prendida. pero eso si ahorras luz

.:10101:.
junio 26, 2006, 11:56
Lo mejor es apagarlo cuando no se necesite, hasta cuando va al baño jejeje
De esta manera tambien alarga el tiempo de vida util del mismo