Identificarte

Versión Completa : Pc multiarcade

Sponsored links
.

gabrielcanul
junio 25, 2006, 09:17
Hace unos dias vi que una persona estaba armando en una de esa maquinas de Arcade una Pc mas bien lo que es el CPu lo que me llamo la atencion. al encender la maquina (la maquinita) vi que aparecio lo que normalmente aparece en la Pc deteccion de disco duro, memoria etc. al poco rato aparecio un logo que desia CARGANDO MULTIGAME (en lugar de la bienvenida del windows XP) despues de unos segundos aparecio una pantalla que con logos de la Xbox, Super Nintendo, MAME, Project 64 los cuales pueden ser seleccionados con la palanca de la maquinita y pulsar Star y Enlista todos los juegos que contenia, seleccione los de project 64 y vi que tenia toda una extenza lista de los juegos de nintendo 64 :confused: lo que me sorprendio y me dijo el seńor que se trata multijuegos, queria preguntarle como le hizo, pero por lo que escuche que lo hace otra persona, y queria saber si alguien sabe como se hace tipo de maquinas (mas bien la conversion) ode paginas web donde expliquen como hacerle asi como los materiales que son necesarios.

Kadder
junio 25, 2006, 10:37
Es un servidor amigo ;) no se preocupe jeje