Versión Completa : No puedo abrir juegos en radeon 9600xt
hbkl
junio 26, 2006, 12:17
Hola no puedo abrir juegos en radeon 9600xt pero en windows funciona todo normal tengo un momo msi kt4a-v le actualice la bios 512mb de ram ddr400 40gb la radeon esta manofacturada por asus pero tenia una radeon hecha por ati y me daba el mismo prob lo solucione combian q el principal de video noera vga/ega y lo cambie a absent
Lmsilva
junio 26, 2006, 12:27
¿Con qué juegos está probando? ¿Qué quiere decir que "no puedo abrir juegos" (sale mensaje de error, no cargan, se bloquea...?). Más info a ver si podemos ayudar.
CygnusX
junio 26, 2006, 01:06
Hola no puedo abrir juegos en radeon 9600xt pero en windows funciona todo normal tengo un momo msi kt4a-v le actualice la bios 512mb de ram ddr400 40gb la radeon esta manofacturada por asus pero tenia una radeon hecha por ati y me daba el mismo prob lo solucione combian q el principal de video noera vga/ega y lo cambie a absent
¿Que drivers tienes instalados?
hbkl
junio 26, 2006, 02:14
bien lo primero los juegos abren desp de los 10 seg abiertos se frizan y se minimiza el juego diciendome q ati reseteo el vpu decoder por probblemas y esooo estoy probando con halo como saben es un juego medio liviano tengo los drivers 6.5 de ati y los de asus son los viejos los que trae la tarjeta
CygnusX
junio 26, 2006, 02:40
bien lo primero los juegos abren desp de los 10 seg abiertos se frizan y se minimiza el juego diciendome q ati reseteo el vpu decoder por probblemas y esooo estoy probando con halo como saben es un juego medio liviano tengo los drivers 6.5 de ati y los de asus son los viejos los que trae la tarjeta
Has desactivado el VPU Recover?
cibernetico19
junio 26, 2006, 03:07
man de casualidad cuando se te cuelga te sale la pantalla como de cuadritos y luego el vpu recover te pide reiniciar la maquina¿? si es esto es casi 80% de probalidad de que la fuente sea el problema ya que yo tenia el mismo problema y un lanero me recomendo que cambie la fuente y haci lo hice desde ese monento 0 problemas
suertex
hbkl
junio 26, 2006, 03:21
pero... una vez como dije ahi arriba tenia una de esas xt pero build by ati y me estaba dando problemas asi y entre a la bios y donde decia primary grafics adapter o algo asi estaba en vga/ega y cuando la cambia a absent se arreglo pero.. ahora ni haciendole eso se arregla esta es una asus radeon 9600xt de 128mb pero antes de comprarla me la provaron con doom y call of dutty y todo bien hasta le actualice el bios al board y nada como tengo 4 fans de colores un volcano una quemadora de dvd y el disco duro dejame desconectar algunos fans a ver a y otra cosa cuando desactive el vpu recover ahora dura apr de segundos mas en dañarse
hbkl
junio 27, 2006, 11:24
Bueo señores me lleve del amigo aka y desconecte tooodo llamado luces y la tarjetilla corre de maravilla como nunca oki asi que gracias primer foro q veo q me ayudan asi
hbkl
junio 28, 2006, 03:36
una preg nadie sabe cuanto voltios o amperes consume eso por q mi bios tiene la opcio de subirle y bajarle el voltage a la tarjeta de video
Calume
junio 28, 2006, 04:10
hay un lanero que tambipén tiene problemas con una 9600Pro voya cokentar a ver si con lo que dijeron aquí resuelve el problema
CygnusX
agosto 25, 2006, 09:09
una preg nadie sabe cuanto voltios o amperes consume eso por q mi bios tiene la opcio de subirle y bajarle el voltage a la tarjeta de video
Hace tiempo traté de hacerle un voltmod a mi 9600XT, pero como tiene memos de 3.3 ns no se puede hacer gran cosa con sus 500/600, he hallado buenos avances con el enfriamiento líquido y estoy feliz por haber alcanzado los 500/600@600/575, eso se consigue con voltmod y a duras penas en el core se logran los 575 o 585 MHz sin artifacts y con voltmod.
La memoria dependiendo de los chips (http://www.samsung.com/Products/Semiconductor/GraphicsMemory/DDRSDRAM/128Mbit/K4D263238E/K4D263238E.htm) que use tendrá diferentes voltajes, aqui un resumen:
La memoria de 3.3 ns tiene este rango de voltaje seguro: 2.375<2.5<2.625 V
La memoria de 2.8 ns tiene este rango : 2.66<2.8<2.94 V
Sin embargo tu tienes una 9600XT de 2.8 ns y supongo que la memoria debe venir en tu placa a unos 600 MHz. Teoricamente esa memoria te da para subir hasta los 700 HMz sin problemas con el voltaje, aunque seria interesante hacer las pruebas
El core RV360 no estoy seguro del rango, pero si te sirve de referencia, mi placa tiene 1.45 V en el core y 2.59V en la memoria
Puedes indagar mas buscando acerca del Voltmod en las 9600XT. Aqui un buen link (http://unoid.net/9600pro/voltage.html), pero es para 9600 Pro. Además se moncionan los puntos en los cuales puedes medir el voltaje del core y de la memoria, con los cuales puedes saber en donde estás y que tanto puedes subir:P
Este es otro link interesante (http://www.ocforums.com/showthread.php?t=264512)
:offtopic:
PD: por cierto ¿cuánto te da en el 3DM2001 y en el Aquamark3 tu asus? y ¿hasta cuanto OC la has llevado?
vBulletin®, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.