Identificarte

Versión Completa : Como contacto con ATI???

Sponsored links
.

V3NOM
junio 26, 2006, 01:56
Hola, llevo un rato intentando escribirle a ATI sobre un problema que tengo y lo unico que encuentro en el "Customer Care" son puras respuestas ya hechas y drivers... alguien me sabe decir donde me tengo que meter para escribirles un mail con mi problemita.

Gracias y hasta luego

usagui[ULC]
junio 26, 2006, 11:26
pues diga q le pasa , mejor en el Customer Care de laneros :P

.:10101:.
junio 26, 2006, 11:48
Primero tiene que crear una cuenta y registrar su producto en aquí (https://support.ati.com/ics/support/mylogin.asp) y luego ya puede ponerse en contacto personalizado y soporte directo de ati.
La opcion de LMc™ usagui tambien es buena y de pronto tiene una solución mas rápida que en ATI.
Suertexxx ;)

V3NOM
junio 27, 2006, 02:01
Gracias, primero: que es LMC... segundo: ya habia registrado mi producto pero no se como diablos escribirle. No hay ningun link en esa pagina que me deje enviar un mail o algo para que ellos me respondan. Eso es lo que necesito..

Gracias de nuevo y hasta luego

funksta
junio 27, 2006, 02:32
y no la puedes llevar a garantía? llévala a donde la compraste.

V3NOM
junio 27, 2006, 03:30
Es que es un problema "sencillo", no es como para garantia. Voy a aprovechar entonces y lo posteo:

Tengo una ATI All in Wonder 9600 series, ahora, en la pagina de ATI hay un millon de drivers, pero no son nada especificos con respecto a mi tarjeta, pues luego de que selecciono los drivers para la All in Wonder me sale lo siguiente: Radeon o Rage Pro... algo asi.

SI me pueden ayudar orientandome un poco se los agradesco... sino me ubican en cómo diablos les escribo porque me ha parecido IMPOSIBLE:... gracias y hasta luego.

.:10101:.
junio 27, 2006, 03:52
Tengo una ATI All in Wonder 9600 series, ahora, en la pagina de ATI hay un millon de drivers, pero no son nada especificos con respecto a mi tarjeta, pues luego de que selecciono los drivers para la All in Wonder me sale lo siguiente: Radeon o Rage Pro... algo asi.

Bajese los Radeon, lo que pasa es que estos drivers sirven para toda la serie Radeon, yo tengo una 7500 y estoy usando los.ultimos drivers sin problemas.

No hace falta que escriba a Ati, tiene que bajar todos los archivos e instalarlos en orden reiniciando el sistema cuando le pida, espero le sirva..

dA_vO
junio 27, 2006, 10:39
Hola!

Si ve, mejor el Customer Care de LANeros que el de Ati. :P:P

Los radeon son los que tienes que bajar, los rage pro son para unas tarjetas muy viejales.

Salu2!

V3NOM
junio 27, 2006, 11:25
OK, muchas gracias a todos, ya los empece a bajar y voy a ver como me va con eso...

Hasta luego :)

V3NOM
junio 30, 2006, 02:40
Todo perfecto... al fin me pude guiar. Gracias a todos los que opinaron y me colaboraron de una u otra manera.

Algun mod que cierre el tema... y gracias de nuevo

Kadder
junio 30, 2006, 10:03
reportando !!!