Versión Completa : mi SD de 256MB a 123MB
Chorisboy
junio 26, 2006, 03:29
hola laneros, pues resulada que mi SD de 256MB cambio de tamaño de un dia para otro.
Lo tenia con unos mp3 un dia y al otro dia que los quise escuchar en mi rep de mp3 ya no me leia nada entonces lo conecte a la pc y me marca que no tenia formato y la capacidad era de 123MB :muerto: . Ya lo formate de nuevo hasta lo particione y nada no se como recuperar esos MB perdidos :( a ver quien sabe algo de esto, gracias.
V3NOM
julio 3, 2006, 02:37
Se te pudo haber dañado parte de la memoria, como cuando a un disco se le dañan algunos sectores. La has mojado o algo por el estilo???
Chorisboy
julio 14, 2006, 02:44
no para nada, de hecho esta casi nueva solo la utilice un poco, tiene como 3 semanas de uso :(
V3NOM
julio 14, 2006, 02:59
Te fijaste si tiene algun archivo oculto o algo??? no se te ha caido??? Hermano es que eso esta tan raro que le verdad no se que decirte. Tuvo que haber sido golpe (muy muy fuerte) o una mojadita como te dije antes... yo lo veo tan raro y complicado. Disculpame por no poderte ayudar mucho pero averiguare pa' ver en que te puedo colaborar.
Hasta luego
AnDark
julio 14, 2006, 04:42
depronto al momento del format, no le diste bien la configuracion y la formateaste como una de 128?? ese fue el espacio ke le diste.. depronto
hay una utilidad para las PDA, que formatea muy bien las memorias, buscala ;) si la encuentro te la posteo aca, depronto te pueda ayudar esa utilidad
vBulletin®, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.