Versión Completa : Problema con router inalambrico netgear WGR614
Edensoca
junio 26, 2006, 03:48
Hola, tengo un problema con un router inalambrico Netgear Wgr614v5.
el problema es el siguiente
tengo una conexión a internet a través de un modem adsl speedtouch 516, este modem toca con figurarlo ingresandole el nombre de usuario y contraseña directamente a el, y cada vez que enciendo el computador ya está conectado a internet, osea que este modem tiene todos los datos para la conexión
ahora cuando trato de conectarle el router netgear se le encienden las luces indicadoras mostrandome que si hay internet, sin embargo no aparece el asistente de autoconfiguración que es el que detecta el tipo de conexión a internet.
será que son incompatibles el modem speddtouch y el router netgear???
he probado el router inalambrico con la otra conexión que es a través de un servicio wireless, en este caso el modem wireless no tiene ningun dato, el nombre de usuario y contraseña toca ingresarlos es en el windows, con este modem lo único que hago es conectarlo normalmente e inmediatamente sale el asistente de autoconfiguración el cual detecta el tipo de conexión si ningun problema
serán que son incompatibles el modem y el router netgear???? a quien le ha sucedido algo parecido???
metro
junio 27, 2006, 09:34
Específicamente, como ingresas el nombre de usuario y contraseña?
PPP?
Navegador web?
COnexiones de red?
Consola?
Edensoca
junio 27, 2006, 11:31
el nombre de usuario y contraseña que me dan el isp
PPPoa
internet explorer
están totalmente habilitadas
no se que es consola, por favor me especificas?
adeboc
junio 27, 2006, 12:56
Tu modem no sera router tambien ?, si es asi no es necesarioel otro router, a menos que quieras lo inalambrico.
Si quieres lo inalambruco solo usalo como switch no como router ( el netgear)
metro
junio 27, 2006, 08:16
será "PPPoE"?
Porque PPPoa no se que se sea.
Si usas PPPoE debes decirle a tu router que haga la autenticación con PPPoE.
Dentro de las opciones de configuración de la interfaz que vá hacia internet (WAN; Internet, Global, etc) se le debe poner que no es una conex automática sinó con PPPoE.
Croe que entendiste mal mi pregunta (y yo la fomrmulé mal).
De todas las opciones que te dí, quería saber cual usabas para la autenticación.
Me parece entender que PPPoE
Edensoca
junio 27, 2006, 11:26
el tipo de conexión es PPPoA claramente lo dice cuando estoy configurando el modem speedtouch
PPPOA ó PPPoA, Protocolo de Punto a Punto(PPP) sobre ATM, es un protocolo de red para la encapsulación PPP en capas ATM AAL5.
Es utilizada mayormente en conexiones de banda ancha, como cable y DSL. Este ofrece las prinicipales funciones PPP como autenticación, encriptación y compresión de datos. Actualmente es algo mejor que PPPoE debido a que reduce la pérdida de calidad en las transmisiones, debido al protocolo. Al igual que PPPoE, PPPoA puede usarse en los modos VC-MUX y LLC.
http://es.wikipedia.org/wiki/PPPoA
aunque de pronto me suena que el modem speedtouch sea también un router como me dijo adeboc, en este caso como puedo solucionar el problema????
adeboc
junio 28, 2006, 02:03
SI es router tambien, solo conecta el netgear como si fuera switch, no uses el pto WAN del netgear, conecta el netgear de un pto LAN a otro pto LAN del router.
vBulletin®, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.