Identificarte

Versión Completa : Reproductor MP4 Y Memoria SD

Sponsored links
.

AriX
junio 26, 2006, 11:08
hola gente lanera.
miren, tengo un problema, que me apena mcuho por la perdida de tiempo y dinero.

me compre un reproductor generico de MP4
similar a este:
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-21921450-reproductor-mp4-mp3-pant-color-video-512-mb-y-mini-parlantes-_JM

pero con un zocalo de expancion mediante memoria sd.
el reproductor que compre es de 128 megas y le compre una memoria sd kingston de 512 megas.

el problema principal con este aparatejo es que si calidad de sonido no es buena, pero es asi este modelo, ya lo comprobe en otro similares (misma carcaza, mismo firmware, distinta marca :S)

pero en si el problema jodido es que le compre una memoria para poder expandirlo, inserto la memoria en el reproductor, y este me muestra un dibujito de una tarjetita arriba en la pantalla. luego voy a la info en el firmware y me sigo marcando 128 megas.

tambien lo enchufo, windows lo reconose como un disco exter, de tambien 128 megas.
probe usando la opcion de formatear del reproductor y nada.

la memoria es nueva, pero como me doy cuenta si el problema es de la memo o del rep?

espero me puedan ayudar!

hasta pronto gracias!

pd: descubri que el rep marca que tiene una tarjeta porque en el fondo, al introducir la tarjeta preciona un interruptor que marca que algo ingreso, es decir que el rep no detecta que tiene tarjeta, sino algo ingresa. por eso supongo que el problema esta entre la comunicacion entre la tarjeta y el rep, pero nose quien falla.

usagui[ULC]
junio 27, 2006, 01:53
pues prova la tarjeta en otro dispositivo y yap :S

Cex
junio 27, 2006, 06:52
te hubieras comprado mejor un ipod video.... pero bueno, prueba la memo en otro dispositivo, si es eso, entonces ve a cambiala, si no, entonces ve donde compraste el aparatito y reclama por la garantia

funksta
junio 27, 2006, 02:36
Si, esos reproductores no tienen buen sonido.

por el lado de la tarjeta puede ser por la marca, las tarjetas Kingston presentan problemas al ser usadas en los nokia 3300 así que puede ser el mismo problema, mira a ver si la puedes cambiar por otra.

lemolina
junio 27, 2006, 02:47
El problema que yo tenia con un reproductor similar era que aunque reconocia la memoria SD que le metia al slot, no era capaz de leer los archivos que incluia en ella.

Desde windows si podia leer y escribir archivos, asi que la comunicación estaba asegurada. Lo que tocó fue actualizarle el firmware y listo.

Tu problema es diferente, muchos nos inclinamos por pensar que el problema sea tu memoria SD. Te aseguraste que el reproductor soporte la memoria que le estas insertando? Algunos solo soportan SD's de 128 y 256 si son semi-antiguos...

AriX
junio 27, 2006, 05:43
te hubieras comprado mejor un ipod video.... pero bueno, prueba la memo en otro dispositivo, si es eso, entonces ve a cambiala, si no, entonces ve donde compraste el aparatito y reclama por la garantia

estoy totalmente de acuerdo con lo que decis esos mp4 son muy malos. lo compre pensando que era un buen aparato. igual lo reclame y ahora voy a probar la memoria en la camara digital de un amigo. si anda talvez me la quede o talvez le venda, despues vere.

El problema que yo tenia con un reproductor similar era que aunque reconocia la memoria SD que le metia al slot, no era capaz de leer los archivos que incluia en ella.

Desde windows si podia leer y escribir archivos, asi que la comunicación estaba asegurada. Lo que tocó fue actualizarle el firmware y listo.

Tu problema es diferente, muchos nos inclinamos por pensar que el problema sea tu memoria SD. Te aseguraste que el reproductor soporte la memoria que le estas insertando? Algunos solo soportan SD's de 128 y 256 si son semi-antiguos...

bueno, ya mencione que lo cambie al aparato. pero segun el manual decia que soportaba 2 gb de sd. repito lo mismo, voy a probar la memoria con la camara de un amigo.
depues les cuento que paso.

un saludo y gracias

CesarDrummer
junio 28, 2006, 09:00
Y si formateas la SD en formato FAT?

AriX
junio 28, 2006, 10:24
Y si formateas la SD en formato FAT?

si, eso intente, pero no hubo caso, lo que formatea es la memoria del aparato.
de todas formas ya lo cambien.
y coloque esa memoria en una kodak c340 y lo tomo con normalidad, asi que el problema es del aparato. que gracias a dios me devolvieron el dinero.

ahora me quiero comprar este

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-22074551-mp3-sandisk-e130-sansa-512mb-garantia1ano-envioscargo-_JM

que les parece?

un saludos hasta pronto

goluque
junio 28, 2006, 11:31
si, eso intente, pero no hubo caso, lo que formatea es la memoria del aparato.
de todas formas ya lo cambien.
y coloque esa memoria en una kodak c340 y lo tomo con normalidad, asi que el problema es del aparato. que gracias a dios me devolvieron el dinero.

ahora me quiero comprar este

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-22074551-mp3-sandisk-e130-sansa-512mb-garantia1ano-envioscargo-_JM

que les parece?

un saludos hasta pronto

Muy buenos, en Diciembre pasado me compre uno y hasta el momento todo bien.

Oesoto
junio 28, 2006, 02:39
Sandisk si es algo serio, es que esos reproductores genéricos mejor ni hablar de ellos :S

Puede probar la SD en una cámara digital o en un laptop con lector de tarjetas flash integrado, ahí se puede dar cuenta si está mala o no. Otra cosa puede ser que el reproductor no sea capaz de direccionar los 512MB de memoria y por lo tanto esté imposibilitado para usarla. Lo mejor es actualizarle el firmware si es que se puede.

AriX
junio 29, 2006, 10:35
Sandisk si es algo serio, es que esos reproductores genéricos mejor ni hablar de ellos :S

Puede probar la SD en una cámara digital o en un laptop con lector de tarjetas flash integrado, ahí se puede dar cuenta si está mala o no. Otra cosa puede ser que el reproductor no sea capaz de direccionar los 512MB de memoria y por lo tanto esté imposibilitado para usarla. Lo mejor es actualizarle el firmware si es que se puede.

gracias, el aparato ya lo cambie por el, la memoria es una kingston, la probe en una camara digital kodac c340 y andubo perfecto.

por ahora estoy casi seguro que me compro este
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-22129255-sansa-m230-mp3-player-sandisk-512mb-cerrado-en-caja-_JM

AriX
julio 21, 2006, 08:44
les hago una ultima consulta señores. de los reproductores tipo pen. recomiendan alguna marca en especial? o funcionan todos igual?

que les parece este generico?
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-22468423--mp3-player-1-gb-fm-voice-garantia-envio-gratis--_JM

saludos! y gracias