Versión Completa : ALGUIEN QUE ME SALVE: passwords maestros para (bios) portatiles DELL inspiron
juanitapregunta
junio 27, 2006, 05:03
REFRENCIA: DELL INSPIRON 4100
hola niños,.,.
llego a mis manos un DELL inspiron 4100 de eeuu,.,,.
el problemita es que lo prendo y me pide un password que no tengo.,,.
Con lo que he averiguado solo hay dos formas:
1. cambiar el chip de seguridad
2. entrar con un password maestro que se supone que los de soporte dell tienen para estos casos
Pero:
1. el chip vale platica y hay que mandarlo a traer
2. Llame a soporte de dell y me piden los papeles que me certifican apra soporte ,,.,.que lastimosamente no tengo,..,
So ,,,.,.alguien conoce algun otro metodo,..........o alguien sabe donde carajos uno encuentra en la red esos password ( lo que he encontrado no sirve para nada)
si alguien me ayuda a ahorrarme la platica un abrazoteeeeeeeeee
saludo juanitaaa :alien:
Oesoto
junio 27, 2006, 05:34
Este tema te puede ser de utilidad
http://www.techspot.com/vb/topic18780.html
Ahí mencionan algo sobre un programa que lo ejecutas pasandole como parametro el service tag number y con ese te genera el password maestro. Depronto por ese lado te funciona.
Depronto esto también puede funcionar http://www.cgsecurity.org/wiki/CmosPwd
[Dn] KiKe
junio 27, 2006, 06:02
los portatiles no tienen un clear CMOS jumper como los de mesa? esa es la solucion a mi parecer, salvo que tengan funcionalidades diferentes.
juanitapregunta
junio 28, 2006, 07:08
no los portatiles tienen realmente uns isstema de seguridad qeu si funciona (supongo que por aquello de los ejecutivos y etc), asi que no trae un cmos jumper qeu cualquier niño de 3.3 años pueda quitar, traee un chipp EEPROM que si no encuentro el password maestro, toca cambiar el chip por completo.
pero graciasss.
Oesoto
junio 28, 2006, 11:17
Ya leyó el foro que le dejé?
juanitapregunta
junio 28, 2006, 06:02
si yap . generador de password para los nuevos bios no existe o si existen pero al aprecer solo los de dell tienen acceso. voy a probar con los booteadores de disco para borrar el pass y dare mi reporte si funciona.si alguien tiene aluna otra solucion ?¿??. gracias
juanitapregunta
julio 11, 2006, 08:45
Conclusiones:
1.solo hay un generadosr de paswwword para los service tags terminados e db59
2.De resto pailas , solo llamando a los de soporte dell , te lo generan pero exigen todos los papeles, y al parecer nadie ha sacado ese software de alla.
3.Tonces la opcion es mandar a traer el chip completo de eeuu que es barato y conseguir a alguien que lo ponga.
fin del caso
lagarworks
agosto 13, 2007, 11:39
posible solucion:
si y solo si el portatil NO ES robado puede averiguarse con el que se lo vendio cual es la password !!!!
<DSP>BONNUS
agosto 16, 2007, 02:15
Este foro es de hace mas de un año... seguro que ya consiguio el pass... o tendra la maquinita funcionando como pisapapeles o repisa? XD
cdfer400
octubre 4, 2007, 09:49
Hola Amig@
Te recomiendo que elimines el password sin desarmarla, con el soft que utilizan en el soporte dell. Podes conseguirlo en http://www.softarg.esmiweb.com
Espero que te sirva, suerte.
vBulletin®, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.