Identificarte

Versión Completa : Problemas con memoria USB de 4GB

Sponsored links
.

maopaunico
junio 27, 2006, 05:06
necesito su ayuda con mi memoria usb de 4 Gb, lo que pasa es que cuando guardo las carpetas en ella, pues todo bien, las guarda sin ningun problema, pero cuando las voy a mirar me saca dentro de ella 128 carpetas con nombre 000000000.000 y con 0 bytes de tamaño la carpeta, ahora no se dejan borrar, solo se puede formateando, ya he formateado tres veces uno rapida, otro lenta y una vez por ms-Dos y nada la verdad no se que mas hacer, esta memoria esta nueva no tiene 2 dias, le rogaria su colaboracion mi correo es maopaunico@yahoo.com, gracias.
les agradeceria su colaboracion puesto que necesito la memoria urgente

V3NOM
julio 3, 2006, 02:31
No tengo idea pero me interesa, estare al tanto de lo que te digan y si se me ocurre algo. Lo siento y hasta luego.

havideth
julio 4, 2006, 09:26
buenos dias

tengo exactamente el mismo problema, para poder borrar esas carpetas, lo que hago es una comprobacion de disco, una ves terminada las carpetas se vuelven archivos y los deja eliminar, aunque es bastante maluco hacer eso a cada rato, tambien quisiera saber a que se debe este error

andrewjara
julio 4, 2006, 01:11
y ami tambien me ocurre lo mismo ya se olvio canson por que transporto gran cantidad de informacion y cuando la voy a revisar me sale 00000000.000 y se pierde esta informacion si alguien sabe a que se debe o si tiene solucion por favor informemen. ya mire en la pagina de sony y nada ni siquiera aparece este producto.

gracias a todos

Oesoto
julio 4, 2006, 01:46
Ya mire en la pagina de sony y nada ni siquiera aparece este producto.

gracias a todos

Es que Sony no produce memorias USB de 4GB, seguramente te metieron una genérica con el nombre de Sony.

unbek4nnt
julio 4, 2006, 06:40
de acuerdo con FM Static, si le vendieron 4GB y es de sony, postea el nombre completo, porque en la red debe haber info.

egomezs
julio 5, 2006, 11:47
He llamado a Sony al servicio de soporte y dicen que nunca les habia pasado eso.

Estaré pendiente y les contaré lo que pasa.

Oesoto
julio 5, 2006, 02:15
Es que esas memorias no son Sony, no llame allá que nunca le van a responder por un producto que ellos nunca han fabricado.

funksta
julio 5, 2006, 03:25
unilago está inundado de memorias con el logo VAIO pero en la caja no tiene el estilo de siempre y mucho menos no dice SONY.... como que los tumbaron?

Oesoto
julio 5, 2006, 03:32
Memorias VAIO no existen, las memorias Sony vienen con el nombre de Micro Vault.

funksta
julio 5, 2006, 05:03
Memorias VAIO no existen, las memorias Sony vienen con el nombre de Micro Vault.
Pues yo se, yo decía en sentido irónico... es que es lógico que si uno compra memorias vaio es que le vieron la cara JAJAJA y además un moderador que cierre este o el otro foro que los dos son de la misma vaina.

Pòr otro lado, acabo de ver un tema cerrado de una memorias vaio también que se veian chiviadas pero al 100, las que vi el viernes en Unilago son más grandes y vienen en tamaños de 20 gigas en adelante, creo que es otro tumbe asi que anden pilas.

havideth
julio 6, 2006, 06:03
bueno pues

aca no se trata de averiguar si nos vieron la cara o no, lo que importa realmente es solucionar el problema para eso estamos aqui, por otro lado no he podido en ¿contrar nada sobre como poder solucionar esto, agradeceria mas colaboracion

gracias

V3NOM
julio 6, 2006, 09:24
Cuando hablamos de que te vieron la cara nos referimos a que muy posiblemente vengan con un problema en la memoria que sea electronico. No hay datos en internet porque una cosa pirata no debe tener soporte entonces no desvarolises lo que te han dicho aqui. Nos queda dificil...

Hasta luego

havideth
julio 7, 2006, 01:42
Visto Por Ese Lado Tienen Razon, Menos Mal A Mi Me Devolvieron El Dinero Y No Perdi Nada

jcesarmm
julio 8, 2006, 09:50
Hola que tal!!
uyy no como asi q son ***************as esas memorias?? yo compre una memoria de esas en 120 y al principio si como que jodia....porque grabe algo y abria bien... desconectaba la memoria y estaba el archivo pero dentro de el salian solo "ooooooo" y las fotos tampoco... ademas de esto la memoria se calentaba... pero despues fui a la casa y la conecte en mi computador y me funciona perfecto!! la probe en un portatil y tambien me funciona perfecto!!

grabe del portatil un archivo y lo abri en mi pc y funciona!

mmm pues la mia tambien dice que es sony vaio de 4GB

mi conclusion es que puede ser q esas memorias tienen algun problema con el puerto usb 2.0 ya que en mi pc los usb frontales son 1.0 y los usb del portatil tambien son 1.0

entonces pues no se..... hagan la prueba y me cuentan....

V3NOM
julio 8, 2006, 02:30
Hermano pero es que VAIO es una linea de Sony que, hasta donde yo se, es de portatiles.... memorias USB Sony VAIO??????? :p

andrewjara
julio 11, 2006, 09:50
ya cansado de este problema fui con un amigo ingeniero de sistemas y experto en hardware y me dijo que el problemita era muy sencillo que las memorias no tenia este tamaño fisicamente sino que se les manipulo el firmware por lo cual los computadores reconocen esta cantidad de espacio pero cuando se graba mas informacion de la que este acepta sobreescribe en alguna parte la informacion que ya estaba escrita en la memoria pero sin borrar su apuntador, lo cual le hace creer al computador que la informacion si esta pero si se intenta acceder a ella esta no existe por que esta sobreescrita. y lo que vamos a encontrar es 00000000.000. ejemplo tienes una memoria que dice ser de 4gb pero en realidad es 512mb intentas grabar en ella una pelicula de 1gb de tamaño lo que hace es escribir la primer mitad bien y luego sobre esta escribe la otra mitad por lo cual no podras acceder a ninguna de las dos partes.

espero haberles ayudado con el problemita.

ciao xDD

V3NOM
julio 11, 2006, 10:14
HOmbre, que buena esa respuesta. Si quiera se soluciono el problema y haber si emprendemos una campaña anti-vendedores de usb piratas... jeje:p. Con que vendiendo el tamaño que no es ah?

Hasta luego... que buen aporte!

farawells
julio 11, 2006, 06:09
huy juemadre.... pero que estafa.....que el resto de gente que posea esas memorias haga la prueba grabando un archivo unico, pero pesado. a ver que pasa...

arabe
julio 11, 2006, 10:25
Pues yo ya hice la prueba y tienen toda la razon. Funcionaba perfecto hasta 1 Gb, cuando le grabo mas de un giga aparecen estos archivos 00000.000. Pero bueno, si esto fuera todo pues trabajamos solo hasta 1 GB, aunque no debería ser asi, pero bueno, del ahogado el sombrero. pero yo tengo otro problema mas grave aún: Tratando de borrar estas carpetas, ya mi memoria "Usb Sony Vaio" no funciona ( por cierto, están muy bien marcadas, no se borra la marca por ningún lado y son muy bonitas).
Si, como les digo, ya no me funciona, mi PC si las detecta como otra unidad, pero antes mostraba el nombre de la etiqueta, ahora muestra "disco extraible) y cuando doy clic en esta unidad, me dice: "inserte disco en la unidad g" y si le doy clic derecho, formatear, el pc me dice: "En la unidad G no hay ningún disco, inserte uno y vuelva a intentarlo"
Que hago??? Ayuda??? No tengo garantía sobre esta memoria y tengo 2!!!!! Perdí mi platica???? Gracias por su valiosa colaboracion.

dfrf
julio 12, 2006, 07:25
a mi me paso lo mismo no me las reconoce ni me las deja formatear si alguien sabe le encrago

DFRF

carlos77
julio 14, 2006, 01:59
Igualmente que ud´s fui timado con estas memorias, compre dos ha 125 mil creyendo que era una gangaso y como el dicho "lo barato sale caro", las dos de spues de unos días dejaron de funcionar y me di a la tarea de encontrar la forma de repararlas....
hasta que encontre cual era el problema... alterar la capacidad de la memoria para hacerlas parecer de 4 gigas y en realidad son de 256 Mb o menores. cualquier inquietud pueden escribirme a jaimechorro@hotmail.com

Oesoto
julio 14, 2006, 07:33
y donde la compraste?

Para que mas gente no vaya a caer en el mismo cuento.......

edusan
julio 17, 2006, 12:35
Ups, como que nos tumbaron. Y donde las compraron?
A mi me regalaron una y no he tenido problema aun, revisare metiendole archivos grandes a ver que pasa.

havideth
julio 17, 2006, 09:27
de verdad muchas gracias por el dato ya comprobé y es verdad, esas memorias despues de 1Gb dañan los archivos, por suerte recuperé mi dinero y aprendí la leccion de que lo barato sale caro, es mejor pagar un poco mas pero con la certeza de que es bueno

|ARG| SonY RulZ
julio 19, 2006, 08:17
Pues yo ya hice la prueba y tienen toda la razon. Funcionaba perfecto hasta 1 Gb, cuando le grabo mas de un giga aparecen estos archivos 00000.000. Pero bueno, si esto fuera todo pues trabajamos solo hasta 1 GB, aunque no debería ser asi, pero bueno, del ahogado el sombrero. pero yo tengo otro problema mas grave aún: Tratando de borrar estas carpetas, ya mi memoria "Usb Sony Vaio" no funciona ( por cierto, están muy bien marcadas, no se borra la marca por ningún lado y son muy bonitas).
Si, como les digo, ya no me funciona, mi PC si las detecta como otra unidad, pero antes mostraba el nombre de la etiqueta, ahora muestra "disco extraible) y cuando doy clic en esta unidad, me dice: "inserte disco en la unidad g" y si le doy clic derecho, formatear, el pc me dice: "En la unidad G no hay ningún disco, inserte uno y vuelva a intentarlo"
Que hago??? Ayuda??? No tengo garantía sobre esta memoria y tengo 2!!!!! Perdí mi platica???? Gracias por su valiosa colaboracion.
Esta repeludo men lo k le puedes hacer es colocarle en otra unidad usb....
o desintala el controlador k tienes y lo vuelves a instalar el driver
NO se si te funciona ojala k si

antotto
julio 21, 2006, 07:46
Yo fui peor, tambien fui timado PERO cuando la intenté formatear ahora la capacidad sale de 1000 gb y no puedo escribir en ella... sialguien sabe como formatearla a su capacidad real le agradezco! Bendiciones!

V3NOM
julio 22, 2006, 02:22
Creo que la cuestion es complicada porque aqui postearon algo en lo que decian que la modificacion no era de soft sino de hard.... algo complicadito si no tienes los conocimientos para destaparla y arreglarle quien sabe que... yo se muy poquito de electronica por ahora entonces ni modo:P...

Saludos:)

zelda1183
julio 23, 2006, 12:33
creo que hay una forma de hacer que muestren la cpapacidad real y es creando una particion por el administrador de discos o por el fdisk de d.o.s el otro dia lo ise con una de 4GB y genero un error mostrando que era se 512mb no mas ademas que sony no fabrica ese tipo de memorias lo mismo que unas cajas de disco externas que por lo s la dos dicen sony o vaio

carlo1974
julio 24, 2006, 09:42
Verifica que la ruta correcta es g, en mi compu siempre aparece un disco f y un g cuando clicas sobre el f da el mensaje de no encontrado, cuendo lo haces sobre g te habre la información de la USB, prueba y nos cuentas

davoxrg
julio 24, 2006, 10:14
yo tambien compre una
Uy echeverry como que me tumbaron¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

xellux
julio 24, 2006, 10:31
uy juemabre ... no tenía ni idea de ke esas memorias salían asi ... es mas .. con un amigo se abrió un foro hace poco ... ps para vender unas ke tenían la misma descripcion ... afortunadamente x razones de precios ... no se vendió ninguna ... xke ke pereza despues uno tener un problem aki y sin saber ni xke ... en fin ... la vaina es ... kien estará tomandose el trabajito de hacerle la vuelta al firmware pa pegale su soplamocos ... propongo ke digan donde compraron las memorias ... ps para evitar ke mas laneros caigan en esta estafa ...

salu2

HRC-Pablogrind
julio 24, 2006, 11:02
Huy men que falla y yo que estaba a punto de comprarme una pero previamente la relacion precio con lo ofrecido no me cuadraba para nada entonces primero me puse a consultar bien la vuelta y me encuentro esto uff de la que me salve, que falla que existan este tipo de estafadores

davoxrg
julio 24, 2006, 05:17
ya me paso que no se deja formatear alguna idea?

jcesarmm
julio 26, 2006, 09:59
hola que tal...... mm bueno encontre este articulo en otro foro de internet y me parece como conveniente colocarlo aca ya q las SONY VAIO no son las unicas memorias usb FALSIFICADAS espero q lo lean.... y pues la proxima sera comprar en una parte confiable y con soporte verdad?

Este es el mensaje q encontre:

"Saludos a todos.... a los que tienen problemas con los pendrive de alta capacidad, como el amigo que dice que su pendrive de 4GB le crea directorios extraños llamados 0000000.000, y que ademas los datos de le corrompen y etc etc...... les comento que HEMOS (yo tambien tengo ese problema) sido objeto de una tremenda ESTAFA... a continuacion les posteo una traduccion (hice lo mejor q pude) de un articulo de eBay en donde se explica con detalle lo que esta sucediendo, es de alta importancia para todos....

Millones de usuarios de ebay afirman que los han engañado y aseguran poseer pendrive’s usb falsificados que tienen "grandes" capacidades de almacenamiento FALSAS. Usted puede descubrir la verdadera capacidad de su pendrive escribiendo un fichero grande (por ejemplo 1GB) para luego leerlo de nuevo a su PC como es explicado mas adelante. Esta situación ahora también está afectando otros dispositivos flash tales como Compact Flash, Secure Digital y Sony Memory Stick.

1. Un gran numero (mas del 95%) de todos los pendrive de 1GB, 2GB, 4GB y 8GB encontrados en eBay son productos falsos que tienen capacidades falsas de almacenamiento.
•Los mismos son reprogramados a partir de pendrives de capacidad muy pequeña 128MB, 256MB y 512MB para obtener rápidas ganancias.
•Son difíciles de distinguir visualmente, ya que lucen como un pendrive verdadero. La mayoria de ellos incluso vienen empacados como si de un pendrive verdadero se tratara.

2. Las marcas falsificadas que mas COMUNMENTE y ABUNDANTEMENTE se encuentran en eBay son:

• ScanDisk - Cruzer Mini o Micro: (El pendrive ScanDisk falsificado no viene provisto de software tales como "CruzerLock2, PocketCache, CruzerSync & SecurDataStor) Su empaquetado individual no tiene "la etiqueta metálica con el Holograma 3D de ScanDisk". Otra forma rapida es identificando la etiqueta que viene pegada al pendrive la cual usualmente el articulo FALSO es "Cruzer Mini 2.0 GB" y en el genuino es "Cruzer Mini 2 GB".

• Sony – Micro Vault: (El pendrive Sony falsificado no viene provisto del software "Virtual Expander").

• Kingston – Data Traveler I y II: (El pendrive Kingston falsificado no viene provisto del software "Migo").

• Imation - Swivel y Mini: (El pendrive Imation falsificado no viene provisto del software "Imation Flash Manager").

• Hyundai, Laser, LG, Transcend, TwinMOS.

• Pendrive’s sin Nombre y/o Marca.

3. ¿Cómo saber si su Pendrive es falso y tiene capacidad de almacenamiento falsa?

• La falsificación le engañará mostrando la “gran capacidad falsa” cuando usted la conecta en su PC. Pero no podran almacenar data de gran tamaño según como lo indican.

• Usted debe escribir un archivo GRANDE (1GB, 2GB, 4GB, 8GB) en su pendrive para probar su pendrive. Luego leer el mismo archivo y colocarlo en alguna otra ubicación de su PC. El proceso de lectura es la unica manera de descubrir su capacidad verdadera.

• Un pendrive genuino completa la transferencia de un archivo de 1GB en un tiempo que puede estar entre 60 y 180 segundos (de 1 a 3 minutos) y usualmente el tiempo de escritura es el doble que el de lectura.

• Un pendrive falso tomara un tiempo excesivo (1 a 2 HORAS) “pretendiendo” escribir el mismo archivo, pero la data no esta realmente siendo escrita. Es por esto que cuando tu intentes leerlo del pendrive demandará los datos como CORRUPTOS (o dañados). Tambien se ha divulgado que aparecen muchos archivos y carpetas extraños que no se pueden eliminar.

• Las falsificaciones se envian generalmente hacia fuera desde ASIA especialmente CHINA, HONG-KONG y COREA y los mismos son ofrecidos en los sitios eBay de Australia, Estados Unidos y Europa. Algunos incluso fingen ser vendedores Australianos, asi que Tenga Precaución…

• Los modelos falsificados no se puede encontrar o comparar con ningun modelo genuino en el Web Site del fabricante.

• Los dispositivos “USB Flash Drive/Secure Digital/Memory Stick falsos estan inundando el mercado eBay a un muy bajo precio de compra al estilo “SI LO COMPRA AHORA”, sobre todo los provenientes de China, con lo que usted piensa que es un TREMENDO NEGOCIO!!!

El resto del articulo lo pueden encontrar (EN INGLES) en la sigueinte URL http://cgi.ebay.com.au/NEW-Memorex-2GB-Flash-Drive-USB-2-0-HiSpeed-AU-390RRP_W0QQitemZ8750539886QQcategoryZ111502QQcmdZV iewItem

Por favor hagan circular esta informacion para ver si se para con esto......"

andrewjara
julio 28, 2006, 09:29
hombre que buen reportaje te has ganado un karmita y falta decir que la unica solucion para estas memorias es formateando en bajo nivel lo cual elimina toda la informacion falsa que le han colocado pero no va a quedar del tamaño en el que la vendieron sino en tamaño real de la memoria con lo cual no perderiamos todo el dinero.

www.laneros.com/showthread.php?t=18084

Marklan
julio 30, 2006, 09:30
yo tengo una que me compre ayer y quiero saber como se cual es la capacidad en realidad????
creo que cai en la trampa....
es que 4G en 130000 muy barato .....
y yo feliz por que me pidieron 200000 y vean la rebaja.....
me jodieron....
saludos....

Oesoto
julio 30, 2006, 06:43
Metale un archivo grande a la memoria (1, 2GB) y luego trate de leerlo desde ella. Ese es un buen test.

tatu9
julio 30, 2006, 09:01
Creo Que Yo Cai En La Trampa Quisiera Saber Como Formatearla Para Que Me Quede Funcionando Asi Sea Con Menos Capacidad De La Supuesta Indicada..

Gracias

jcesarmm
julio 30, 2006, 09:43
hola primero q todo gracias a andrewjara (http://www.laneros.com/member.php?u=16778) por el karmita jajaj:-p

mm bueno para saber la capacidad verdadera de mi memoria fue abriendola para ver la referencia del chip y pues buscando en google..... la mia resulto que era de 128Mb, AY DIOS MIO.....q dolor....

bueno averiguando mas sobre el tema encontre que existe una aplicacion llamada: "HDD Low Level Format Tool" se descarga gratis de internet y que sirve para formatear en bajo pues la verdad no lo eh intentado porque no tengo la memoria aca en la casa...y no se si quede bien o arregle el Firmware.....pero tengo pensado intentarlo

alguien sabe si se corre algun riesgo de que se termine de dañar? pues... yo nunca eh formateado en bajo...y no se q pase....:'(

davoxrg
julio 31, 2006, 08:43
la mia es de 1gb por lo menos pero no se como quitarle la particion de un 1000gigas en la que viene jejejeje y dejarla de 1g alguien que lo haya hecho?

Radamanthys
julio 31, 2006, 09:00
Yo tambien tuve una vez un problema con una USB, era de una Giga y cuando la formatee kedo de 512, le heche toooodos los formatos ke se puedan imaginar pero no le hizo ni cosquillas, a la final me toco aceptarla como kedo. 512 Mb.

roaddog
agosto 2, 2006, 08:49
Yo sali tunbado pero solo en 50 mil y tambien me pidieron 200, pero ahora me aparece como unidad sin formato necesito dejarla en alguna capacidad (ojala que sea siquiera de 1G) por que no funciona.

Que hay que hacer?

Gracias.

yonnysd
agosto 2, 2006, 12:47
bueno yo cai pague solo 110 pero ese no es el tema ley sobre como realizar la restauracion pero no encuentro en ningun lado sobre si le sale no hay disco me xplico mejor al colocar la usb en el equipo la recono como una lectora mas no como dispositivo de guardar archivos si alguien encuentra la solucion a este problema le agradeceria que me respondieran, bueno no fue de todo perdido hasta ahora la usb que tenia se me perdio la tapita asi que le puse la de 4 gigas y en conclusion he comprado una tapita de usb en 110 jejejejej

jcesarmm
agosto 3, 2006, 09:00
hola que tal!!

encontre un soft para reparar las memorias donde sale la capacidad de almacenamiento incorrecta!!

mm bueno la mia como les dije antes segun el chip dice q es de 128, lo ajuste en el soft y luego hize un formateo en bajo, desde la misma aplicacion, trae resto de cositas por ahi.. pero en fin la logre reparar y no molesta para nada!!

cuando le hize formato a la usb con el otro programa(HDD low level format) la daño mas...porque quedo de 1000Gb y fuera de eso salia que la unidad no tiene formato y bueno en fin no funciuonaba.....

pero con este programa si funciona!! ya quedo al pelo!! le llene la capacidad real de la memoria y no molesta para nada!!

p.d. el formateo en bajo se demora un poco....no desconecten la unidad ni cierren el programa...aqui lo adjunto para quien desee intentarlo

aplastahuesos
agosto 3, 2006, 09:12
PUes tengo una memoria SONY 4.0 copie una imagen completa en mdf de Hitman Blood Money y la copie en oros pc y adivinen que ????????

PERFECTO la copia quedo perfecta y la aplicacion se dejo copiar bien, asi que ni modo no creo que el problema sea ese o mejor no se que pensar

ysid
agosto 3, 2006, 11:45
utilice el programa (PDX8_2K) y ahora la puedo abrir pero solo quedo de 67MB.

nandoc_2k
agosto 3, 2006, 02:33
jcesarmm (http://www.laneros.com/member.php?u=59610) vbmenu_register("postmenu_1141105", true); por favor podrias indicarme que parametros usaste para formatear la USB con este utilitario PDX8_2K. gracias

roaddog
agosto 3, 2006, 04:05
hola que tal!!

encontre un soft para reparar las memorias donde sale la capacidad de almacenamiento incorrecta!!

mm bueno la mia como les dije antes segun el chip dice q es de 128, lo ajuste en el soft y luego hize un formateo en bajo, desde la misma aplicacion, trae resto de cositas por ahi.. pero en fin la logre reparar y no molesta para nada!!

cuando le hize formato a la usb con el otro programa(HDD low level format) la daño mas...porque quedo de 1000Gb y fuera de eso salia que la unidad no tiene formato y bueno en fin no funciuonaba.....

pero con este programa si funciona!! ya quedo al pelo!! le llene la capacidad real de la memoria y no molesta para nada!!

p.d. el formateo en bajo se demora un poco....no desconecten la unidad ni cierren el programa...aqui lo adjunto para quien desee intentarlo

podrias indicarme como? (un minitutorial), please?

benjimayorga
agosto 3, 2006, 06:06
gracias por el dato pero me paso lo de hecheberry
lastima
de todos modos gracias

h.fernando
agosto 3, 2006, 06:15
Hola
Saben a mi me paso lo mismo, compre una memoria sony "vaio" de 4.0 Gb y cuando le meti información me salio un mensaje de error de escritura y en la carpeta que estaba copiando creó un mundo de archivos con nombres raros, en fin que el sistema ya no reconoció mas la usb solo como una unidad extraible y si le daba accesar me decia que insertara un disco en la unidad. Corrí el programa que nos dá jcesarmm: PDx8_2k_v327.zip (http://www.laneros.com/attachment.php?attachmentid=53766&d=1154613575) y que se imaginan me funciono a la perfección. Solo quede con un problemita, los famosos 4.0 Gb quedaron en 32Mb. Pueden creer???????????

ysid
agosto 3, 2006, 06:43
La mia me quedo en 67MB, como hago para saber si es la real o se pueda aumentar?

VarPo
agosto 3, 2006, 07:02
Por aca las estan ofreciendo!!! Y mas de lo que dicen en 185 mil pesos, que desgraciados!! Hasta ofrecen iPod nano, saldran lo mismo que las memorias.

jcesarmm
agosto 3, 2006, 11:06
hola q tal!!

mmm bueno q les digo...

abri el programa con la usb conectada y q el pc la reconociera (nuevo hardware encontrado bla bla....)

entre a Functions -> options

en la pestaña que dice "Flash test" marque la opcion q dice: low level format y donde dice Mode: All blocks

y despues me fui a la opcion de capacity adjust y marque la opcion de 128 (porque la mia es de 128Mb)
y Ok

la ventana principal donde dice "option bar" debe quedar Asi: LLFormat ,CapacityAdjust.

y despues click en la opcion de Run

cuando le doy la opcion de run: el icono donde sale una flecha como hacia arriba cambia a un "muñeco" corriendo.... toca esperar a que termine y ya....no recuerdo haber hecho mas...

despues de que termina creo q el programa Desmonta la unidad y vuelve y la abre y ya

pues como les digo... yo abri mi memoria usb y mire la referencia del chip de la memoria, y busque la ref por internet y encontre q una pagina de integrados donde dice q es de 128Mb....

y pues hasta el momento Funciona perfecto co me a molestado para nada!!

h.fernando
agosto 4, 2006, 08:50
Bueno yo tambien quisiera saber si es seguro que mi usb es de 32Mb reales o es que hice mal el formato, es que aun guardo la esperanza que sea por lo menos de 1Gb jejeje

davoxrg
agosto 4, 2006, 11:27
bueno yo tambien lo hice apesar de que el chip mio es de 1GB solo me tomo 124mb lol
pero por lo menos no se pierde toda la platica jjejejej compre una memoria de 124mb en 120k jejejeje

roaddog
agosto 4, 2006, 12:18
Txs jcesarmn lo probare.

karmitas por esa.

roaddog
agosto 4, 2006, 01:06
LIsto, hice el formateo como lo pusiste en tututo, con la diferencia que en tamaño coloque 1024 mb, cuando termino lastimosamente mi memoria quedo de 64mb.

64 mb por $50.000? mal negocio pero al menos funciona, claro que solamente en el Pc de mi Jefe, por en el mio entra cada 100 intentos.

Gracias jcesarmn

mas karmitas apenas pueda.

ILLMOR
agosto 4, 2006, 03:45
Pues les cuento que efectivamente esas memorias son malas. Graban bien mientras se calientan, pero apenas esto sucede no te graban más datos así haya espacio teórico. Decidí meterle mano con utilidad de discos de mac osx y el disco aparece con una capacidad de 1 TB (1000 Gb!!!). Estas utilidades te dejan formatearla a la capacidad que quieras y entre más coloques más se demora en leerla. La formateé a 100 Gb a 10 Gb a 4 Gb y siempre sucede lo mismo. Es claro que la capacidad real de la memoria es inferior, pero aparte de eso tiene otro problema y es que de un momento a otro no graba más se calienta y bloquea el equipo (mac y pc). Desafortunadamente a los que nos tumbaron con estas memorias, no nos queda más que usarlas con archivos chiquitos que con eso si funciona bastante bien, al menos hasta que aparecen las carpetas con 0000.00 que es cuando indica que ha llegado asu límite real.

jcesarmm
agosto 4, 2006, 09:37
bueno yo tambien lo hice apesar de que el chip mio es de 1GB solo me tomo 124mb lol
pero por lo menos no se pierde toda la platica jjejejej compre una memoria de 124mb en 120k jejejeje

hola no pues... si tu chip es de 1Gb, el programa debe darte 1Gb, y sino pues intenta con la opcion de 1024Mb en capacity Adjust, y sino es porque la tuya es de 128Mb tambien (124Mb Almacenamiento + 4Mb que se reservan para el firmware)

jcesarmm
agosto 4, 2006, 09:41
LIsto, hice el formateo como lo pusiste en tututo, con la diferencia que en tamaño coloque 1024 mb, cuando termino lastimosamente mi memoria quedo de 64mb.

64 mb por $50.000? mal negocio pero al menos funciona, claro que solamente en el Pc de mi Jefe, por en el mio entra cada 100 intentos.

Gracias jcesarmn

mas karmitas apenas pueda.

jajaja uyy noooo mmm bueno la mia fue x $120.000..................... :cansado: 128Mb

y a todas estas en q parte fueron compradas las memorias?? para q la gente no vuelva a ir x alla...... mmm la mia fue un man q paso al local donde trabajo... y bueno la probe y todo y funciono, el problema fue cuando me pase d las 120Mb (ja no vuelvo a hacer nada d esto.....)

roaddog
agosto 5, 2006, 07:39
jajaja uyy noooo mmm bueno la mia fue x $120.000..................... :cansado: 128Mb

y a todas estas en q parte fueron compradas las memorias?? para q la gente no vuelva a ir x alla...... mmm la mia fue un man q paso al local donde trabajo... y bueno la probe y todo y funciono, el problema fue cuando me pase d las 120Mb (ja no vuelvo a hacer nada d esto.....)

Lo mismo que a mi, un man paso por mi trabajo y ni mas que lo volvi a ver.

arabe
agosto 7, 2006, 09:54
hola q tal!!

mmm bueno q les digo...

abri el programa con la usb conectada y q el pc la reconociera (nuevo hardware encontrado bla bla....)

entre a Functions -> options

en la pestaña que dice "Flash test" marque la opcion q dice: low level format y donde dice Mode: All blocks

y despues me fui a la opcion de capacity adjust y marque la opcion de 128 (porque la mia es de 128Mb)
y Ok

la ventana principal donde dice "option bar" debe quedar Asi: LLFormat ,CapacityAdjust.

y despues click en la opcion de Run

cuando le doy la opcion de run: el icono donde sale una flecha como hacia arriba cambia a un "muñeco" corriendo.... toca esperar a que termine y ya....no recuerdo haber hecho mas...

despues de que termina creo q el programa Desmonta la unidad y vuelve y la abre y ya

pues como les digo... yo abri mi memoria usb y mire la referencia del chip de la memoria, y busque la ref por internet y encontre q una pagina de integrados donde dice q es de 128Mb....

y pues hasta el momento Funciona perfecto co me a molestado para nada!!

Muy bueno tu aporte. Ya te di Karmitas. Yo tengo dos memorias de estas, una la recuperé y quedó a 128 Mb (por $120.000 :'() y está funcionando bien. Pero la otra apenas la inserto al PC y abro el programa, me dice "Write Protect Error" y la flecha que está orientada hacia arriba es roja. Sin embargo, le hago todos los pasos que tú indicas, el software arranca, sale el muñequito corriendo y un contador, pero esto solo dura unos segunditos y sale una imagen de advertencia y este texto: "X0..LF/2016ERRO : 1001a"

He intentado dandole otras opciones, otros formatos y con otras capacidades y nada. Será que esta memoria si se dañó del todo? Que opinan????

St@r Net
agosto 8, 2006, 07:29
Este!!!!! tambien a mi me dieron de tumbre con una de esas, le pase el programa PDx8_2k_v327 y dejó la memoria en 15 Mb, se imaginan la estafada?. Les pido el favor si saben si es posible hacer crecer esta memoria al menos a 128 o 256 Mb en fin la idea es no perder toda la platica.
Le he hecho de todo a esta bendita memoria pero no he logrado nada, con el mismo programa le ajusto la capacidad y no logro siquiera ponerla de 64 Mb, cuando la intento formatear a FAT 32 no se deja y cuando la intento desfragmentar me dice que esta en FAT de 12 bits, y no hace mas nada.

St@r Net
agosto 8, 2006, 07:45
Le he hecho de todo a esta bendita memoria pero no he logrado nada, con el mismo programa le ajusto la capacidad y no logro siquiera ponerla de 64 Mb, cuando la intento formatear a FAT 32 no se deja y cuando la intento desfragmentar me dice que esta en FAT de 12 bits, y no hace mas nada.

jofreti
agosto 14, 2006, 11:54
Buen día, esta memoria es falsa, esta referencia sony vaio de 4gb usb 2.0 es falsa, yo soy victima de esta nueva ola de robo que esta en toda la ciudad, pues la estan ofreciendo a bajo costo garantizando los 4gb, pero realmente funciona a 256 o max 512mb, se altero internamente para parecer y funcionar como de 4gb, mas nunca funciona realmente esta capacidad, lo digo porque ya lo confirme y porque mucha gente me ha dicho que la estan ofreciendo y vendiendo mucho, sin saber la gente, yo mismo la estaba vendiendo y resulta que no habia realizado las pruebas de su falsedad. ESPERO LA GENTE COLABORE PARA ATRAPAR ESTA GENTE. gracias y tenganlo en cuenta.

Mulder
agosto 16, 2006, 03:34
Hola

Ya me han venido a ofrecer 2 veces al local estas memoria por $150.000, pues se me hizo raro el precio por la capacidad y la marca y se me dio por investigar aca en laneros y encontré este foro. Tenaz como estafan a la gente. Y lo peor en Mercado libre ya las estan vendiendo.

h.fernando
agosto 16, 2006, 05:31
Un consejo, yo lo hize

Destapen la memoria con cuidado, miren el chip y la referencia luego busquenlo en internet, por lo general el chip de estas memorias es de una empresa llamada icreate, el caso es que en la pagina del fabricante van encontrar los productos y alli pueden comparar si el chip de ustedes tiene efectivamente la capacidad que "dice tener". Tambien por lo general en la pagina del fabricante del chip se encuentran las herramientas para formatear y/o reparar la memoria OJO... De acuerdo a la referencia de su chip de memoria. Entonces lo descargan y lo utilizan con su memoria.

Yo lo hize y mi usb "SONY VAIO de 4.0Gb" realmente era de 32Mb y la otra SONY VAIO de 4.0Gb era de 64Mb..... y la otra porq compre 3 por lo tanto me estafaron 3 veces no la he formateado porq como ya se que me estafarion ni me acuerdo donde la tengo.

Terrible pagué 78.000 por cada una y lo peor este señor que me las vendio fue expresamente a mi trabajo a ofrecermelas. Pero saben que NUNCA mas compro asi

SALUDOS

davoxrg
agosto 17, 2006, 11:12
segun la pagina de las memoria nisiquiera son USB 2.0 son USB 1.1 jejeje
la mia es i5062-ZD y la memoria es marca samsung K9F1G08U0A
COLOQUEMOS LAS REFERENCIAS LOA QUE LAS ABRIMOS PARA VER CUALES SON DE PURA CURIOSIDAD JEJEJEJE ......................
lo que yo deduzco es lo sgte K9F1G08U0A
es igual a 1024 / 8 = 128mb de eso quedo la mia lol
http://www.samsung.com/Products/Semiconductor/common/product_list.aspx?family_cd=NFL0201
http://www.icreate.com.tw/e/icreate_e.htm

kike19177
agosto 17, 2006, 07:07
DE PRONTO EN ESTA PAGINA ENCUENTRAN UNA AYUDA. HAGANLE Y ME CUENTAN. YO TAMBIEN CAI Y SOLO QUE DA PROBAR.http://foros.abcdatos.com/viewtopic.php?p=38421

caporrass
agosto 23, 2006, 03:07
Pues como les parece que despues de entrar a este foro gracias a que tenia el mismo problema, y de investigar en otros sitios, finalmente encontre la solución:

Pues si muchachos fuimos victimas de un vil engaño, y las memorias no poseen la capacidad que dicen; buscando en los distintos foros, encontre el verdadero problema, y la solución.

Sucede que lo que hacen con las memorias es actualizarles el fireware haciendonos creer que son de mayor capacidad; cuando se guardan archivos de mayor capacidad que la real, sobreescribe para hacernos creer que lo esta guardando; y cuando queremos recuperar la información, pues no se puede; hasta que finalmente sucede lo que le paso a LANero novato (1); la pc la reconoce como disco extraible, pero no se puede abrir ni formatear ni nada (dice insertar disco); La solución es entrar a la pagina que les envio a continuación, y alli se descarga un programa que arregla la memoria dejandola de la capacidad real, tambien estan las instrucciones y es muy facil de hacerlo; al terminar quedaran con memorias que funcionan muy bien, pero con capacidades desde 16 Mb (como me sucedio a mi) asi que no perdieron la platica, pero pagaron muy caro el megabite. la pagina es jhonniell.googlepages.com/ les deseo mucha suerte, y que les quede por lo menos de 1 gb.

caporrass
agosto 23, 2006, 03:17
La solución a sus problemas

Pues como les parece que despues de entrar a este foro gracias a que tenia el mismo problema, y de investigar en otros sitios, finalmente encontre la solución:

Pues si muchachos fuimos victimas de un vil engaño, y las memorias no poseen la capacidad que dicen; buscando en los distintos foros, encontre el verdadero problema, y la solución.

Sucede que lo que hacen con las memorias es actualizarles el fireware haciendonos creer que son de mayor capacidad; cuando se guardan archivos de mayor capacidad que la real, sobreescribe para hacernos creer que lo esta guardando; y cuando queremos recuperar la información, pues no se puede; hasta que finalmente sucede lo que le paso a LANero novato (1); la pc la reconoce como disco extraible, pero no se puede abrir ni formatear ni nada (dice insertar disco); La solución es entrar a la pagina que les envio a continuación, y alli se descarga un programa que arregla la memoria dejandola de la capacidad real, tambien estan las instrucciones y es muy facil de hacerlo; al terminar quedaran con memorias que funcionan muy bien, pero con capacidades desde 16 Mb (como me sucedio a mi) asi que no perdieron la platica, pero pagaron muy caro el megabite. la pagina es jhonniell.googlepages.com/ les deseo mucha suerte, y que les quede por lo menos de 1 gb.

patroclov
agosto 24, 2006, 01:28
parces, gracias por la informacion y haber como paramos esta estafa en mercadolibre y de remate.

SAMUSPRIME
agosto 24, 2006, 07:23
pero ke gol tan H.P. y page 70 jajaja, yo tambien fui victima de la pelicula...
la gran estafa... tanta dicha no podia ser verdad.....
se hicieron la platica con nosotros... :-(

Bipe
septiembre 3, 2006, 09:39
si paila perdio la platica, si aún tiene el empaque en la que venia la memoria vendala a otra persona, yo hice eso y con la plata que me gane compre una

arquezvall2003
septiembre 3, 2006, 10:25
Pensando que este tema no existia y eso que busque en el buscador de laneros:
USB, utilidades de USB, memory stick y nada. Hice un tema, pero ni modo ya la pasie:
http://www.laneros.com/showthread.php?t=76482

Saludos y disculpa al moderador por repetir un tema.

jmontalvo1
septiembre 5, 2006, 08:23
Muy interesante todo este tema y aun sigo investigando.
Compre 4 SONY VAIO de 4 Gb y de esas vendi 2 a amigos, que conste que lo hice de buena fe, hasta que vi un post que me hizo sospechar de la capacidad real de las mismas. Antes de seguirlas vendiendo decidi hacer la prueba poniendoles archivos hasta el maximo de la capacidad, inicialmenten lo hice con mi carpeta de MP3 y me lleno la memoria de 0000000000. Mas preocupado por las ventas que habia hecho que por lo que hubiese podido haber perdido, me puse en la tarea de arreglar el lio y la formatee en win xp, le pase una imagen de un disco duro de 2.6 gb y otra de 1 gb y las copio bien, eso si se demoro como mas de media hora. Luego para comprobar que efectivamente los datos hubiesen pasado, las baje a otra unidad de disco y bajaron bien los archivos. Entonces respire y pense que no habia problemas, entonces encargue otras y me salieron con que ya no habia de 4 sino de 8GB, las recibi y al hacerle la prueba a la primera, dejo de escribir, me congelo el PC y al reiniciar, la memoria ya no servia, y si la intento formatear me dice que son 128GB lso que tiene. le hice la prueba a la segunda y me paso los mismos dos archivos bien. No entiendo cual es el asunto ahi. porque a veces sirve y otras no.
Encontre en una comunidad seoul computer club el siguiente articulo y ahi mismo el archivo que ya nos habian pasado para intentar solucionar el problema. Espero que les sirva.

http://www.seoulcc.org/consumer-alert-sony/Report_on_Sony_Thumb_Drives.pdf

Aun me quedan otras 3 por probar :-(

Dac
septiembre 5, 2006, 03:54
soy victima hace 1 hora
porq no lei esto antes... gracias a dios solo me costo 50k de 8Gb

bueno me sale lo de disco extraible algo para hacer o ya perdi...

Dac
septiembre 5, 2006, 04:21
pues muchachos resulto siendo de 32mb q sal tan hp...

Oesoto
septiembre 5, 2006, 07:16
Si quieren algo que de verdad sirva y de alta capacidad de almacenamiento estén pendientes de este lanzamiento ;)

http://www.guru3d.com/newsitem.php?id=4320

Felipe Mejía
septiembre 6, 2006, 10:37
Pues compañeros ustedes son los P·$%/()=S... y siempre he sido de los que piensa que tanto y tan bonito no hay... pero tambien cai y tengo una "Sony Vaio de 8Gb" de capacidad y me paso exactamente lo mismo de arabe , ahora no se que hacer porque cuando miro las propiedades dice que tengo ocupado 0b de 0b disponible y ya intente leerlo con varios sistemas operativos.ç

Pilas la compre ayer en Deremete o MercadoLibre que es lo mismo, solo queda confiar en la buena voluntad del vendodor pa' que me duvuelva la platiK... O sere muy iluso?

bugshoo
septiembre 8, 2006, 10:21
Señores, con las respectivas condolencias, pues tambien un amigo mio cayo en esta estafa de sony. Quiero correr esta voz de indignacion contra esta firma que sin verguenza ni muestra de moral alguna, ha atentado contra toda la confianza depositada en ellos, por consiguiente propongo formalmente, nos unamos para protestar en contra de esta fraudulenta conducta. Me parecen indignantes los casos que he oido, como es posible que luego de ofrecernos 4 GB, terminemos con solo 32 MB !!!!!:muerto:. Tambien preguntar si alguien sabe de algun movimiento similar o algun pronunciamiento oficial de parte de sony.

No podemos permitir que nos sigan estafando!!!:huh:

Oesoto
septiembre 8, 2006, 10:41
Usted está completamente equivocado. Sony no tiene nada que ver nada con eso ya que ellos no han producido ni una de estas memorias. Esto es cosa de imitadores que descaradamente construyen una pieza de hardware barata y le ponen el nombre de Sony para poderla vender facilmente. Si usted busca en los catalogos de Sony JAMÁS va a encontrar entre los productos que se ofrecen las memorias que ha visto en este foro. Usted solo encontrará memorias de similares capacidades pero con precios mucho mas elevados y con formas muy distintas a estas imitaciones, esas si tienen 4GB reales y por lo tanto son mucho mas caras.

Es lo mismo que si usted comprara unos tenis Nike por 20000 pesos. Obviamente esos tenis lo hizo un imitador usando materiales baratos y por eso muy seguramente los tenis no le durarán muchos meses. y ahí Nike como tal no tiene nada que ver.

Por ultimo, estas si son las memorias Sony de 4GB legitimas. Nada que ver en forma con las Fakes que venden por ahí.

http://img130.imageshack.us/img130/5812/originaljp1.png

julian_alzate
septiembre 8, 2006, 08:31
Amigos mios evidentemente, a muchos de los que han comprado estas memorias, los han tumbado, ya que los principales problemas que presentan es, con la administracion de datos, es decir no mantiene los archivos en el estado como fueron guardados en ella.

pero no se preocupen, por que hay algunas soluciones...:P

la primera de ella es comprobar sial conectarla, en el administardor de dispositivos, aparece la unidad de disco, pero ojo que no sea generic usb flash drive usb device, ya que al aparecer asi, el no monta la unidad fisica.

si no nos ha ocurrido lo anterior, entonces hacemos lo siguiente...

abrimos el administrador de equipos, vamos a la opcion de almacenamiento, en la administracion de discos, y observamos al lado derecho la unidad extraible, pero hay que mirar que haya un medio instalado, por lo general muestra la etiqueta de la unidad, con su respectiva letra asignada, luego la seleccionamos, le damos click derecho y le damos formato lento, esperamos a que este termine y ya esta...

OJO: en algunas ocaciones muestra que la unidad es tan solo de 1gb, pero bueno algo es algo toca resignarse y por lo menos recuperar eso.

MUCHA SUERTE.
Y RECUERDEN NO FUNCIONA SI LA UNIDAD NO ESTA MONTADA, por lo menos debe aparecer bien en el administrador de discos para poderla formatear.

julian_alzate
septiembre 8, 2006, 08:32
Amigos mios evidentemente, a muchos de los que han comprado estas memorias, los han tumbado, ya que los principales problemas que presentan es, con la administracion de datos, es decir no mantiene los archivos en el estado como fueron guardados en ella.

pero no se preocupen, por que hay algunas soluciones...:P

la primera de ella es comprobar sial conectarla, en el administardor de dispositivos, aparece la unidad de disco, pero ojo que no sea generic usb flash drive usb device, ya que al aparecer asi, el no monta la unidad fisica.

si no nos ha ocurrido lo anterior, entonces hacemos lo siguiente...

abrimos el administrador de equipos, vamos a la opcion de almacenamiento, en la administracion de discos, y observamos al lado derecho la unidad extraible, pero hay que mirar que haya un medio instalado, por lo general muestra la etiqueta de la unidad, con su respectiva letra asignada, luego la seleccionamos, le damos click derecho y le damos formato lento, esperamos a que este termine y ya esta...

OJO: en algunas ocaciones muestra que la unidad es tan solo de 1gb, pero bueno algo es algo toca resignarse y por lo menos recuperar eso.

MUCHA SUERTE.
Y RECUERDEN NO FUNCIONA SI LA UNIDAD NO ESTA MONTADA, por lo menos debe aparecer bien en el administrador de discos para poderla formatear.

:) :) :)

cahebebe
septiembre 9, 2006, 08:46
A mi un man fue a mi trabajo diciendo que tenia un lote de memorias Sony de 4GB y que me las vendia a 200.000 pesos que tenia mas de 100 unidades, tenia plata para comprarlas, pero me parecio extrañisimo el precio vs capacidad y le dije que no que me dejara el numero del celular que lo llamaba luego y me dijo que no.

sebastianserna
septiembre 10, 2006, 06:02
Ya me doy cuenta q no he sido el unico ingenuo q cayo en esta tramap.. pero igual me tiene super-ofendido. Yo igual q muchos compre supestamente una "memory Vaio de 4Gb" ahora no se que hacerle, he intentado trabajarla con el programa q nombran arriba pero despues de que le doy RUM me aparece un simbolo de alerta y dice "Scan Flash7kepp" ahora???

lobo9080
septiembre 10, 2006, 08:20
Señores Esas Memorias Se Consiguen A 30k Por Docena , Creen Ustedes Que Eso Puede Ser Sony ? Imaginense Nada Mas Cuanto Puede Costar Una Sony Asi Sea De Dos Gigas En Zona Franca. Hay Que Advertir Atodos Los Amigos Que Por Nada Compren Eso , , Ala Primera Vez Que Les Transfieres Datos Se Dañan , Eso Es Una Estafa , Ademas Aun Y Todo Y Si Sony Las Produciera Nunca Iban A Tener Ese Logo Tan Mal Tallado Que Traen En Su Parte Externa.

karmander
septiembre 10, 2006, 08:27
Vaya, hoy mismo llegó un primo con una de esas memorias "Sony Vaio" de 4 GB... yo le comenté sobre este caso y él me aseguraba que le había metido más de 2 GB de información. Le mostré este tema y como que se asustó, revisamos la memoria y en ese momento tenía ocupado casi 800 MB de información. Llegó a la conclusión que como que hay que meterle archivos pequeños para que no moleste, pero en ese preciso momento abrió una carpeta y adentro estaban todas esas otras carpetas con nombre "00000" :P nunca me había imaginado que en algún momento iba a presenciar ese show!. Ahora están en proceso de buscar la factura pues para ver si hacen alguna devolución.

arquezvall2003
septiembre 10, 2006, 08:55
Qunu: Recibe ayuda gratuita en temas tecnológicos

Intenten con una de las páginas más útiles hoy día en Internet, se llama Qunu y es un website en donde puedes preguntar lo que sea sobre cualquier tema técnico, desde cosas simples hasta bien complejas, y expertos que donan su tiempo tratarán de ayudarte.

La idea es crear una comunidad de gente que necesite ayuda y de gente dispuesta a dar un poco de su tiempo para ayudar, y juntarlos a todos en un mismo lugar. No hay restricciones en los temas, así que puedes preguntar desde cómo enviar emails en Word hasta cómo configurar a Linux o Firefox.

El website es en Inglés, pero esperamos que esa no sea una barrera para que muchos ispanp-parlantes no tomen ventaja de tan genial servicios.

Ah, y lo mejor de todo: Te conectas instantáneamente con la persona que te va a ayudar por algo parecido a un programa de chateo, lo que te hace las cosas bien fáciles. Nota que también tienes la opción de ayudar a otros, como forma de pagar el favor a quien te ayudó a ti.

Noten que el servicio no lleva ni dos meses que empezó, y que aun está en etapa de pruebas, por lo que tengan un poco de paciencia y es posible que sean recompensados.

Micro-análisis: Para los que se preguntaban cómo es que uno puede obtener soporte técnico al utilizar programas de fuentes libres, aquí está una posible solución que se añade a las muchas otras que surgen a diario.

http://qunu.com/

Tal vez ellos tengan la solucion a sus problemas con las memory USB.

Saludos.

Oesoto
septiembre 10, 2006, 08:58
Hombre, interesantes las noticias de actualidad pero creo que no tiene que ver nada con el tema del foro. Para la próxima mejor lee de que se está hablando y ubica las noticias en un lugar mas adecuado.

Gracias

jmontalvo1
septiembre 11, 2006, 06:56
Desafortunadamente yo creo que la unica ayuda que debemos buscar es la de un policia para que nos devuelvan el dinero, ya que hagamos lo que hagamos estas memorias no son de mas de 128 Mb en el mejor de los casos. Y si pueden almacenar mas de eso pues les incorporan un programa de compresion de datos y es por eso que se ponen tan lentas transfiriendo archivos. Parece que cuando en el proceso la memoria se calienta demasiado, se daña la información. Pues yo pude en una de las de 4gb almacenas mas de 3.5 gb y luego transferirlos a otro disco duro. Magia????? Ni idea que paso, pero de cien una.
Lo grave es que vendi dos y me toca responder por la platica para no quedar mal y eso ya me lo habia gastado en cucas.

arquezvall2003
septiembre 11, 2006, 03:20
En mi opinion personal, los timados de los diferentes paises deberia de mandar la informacion o enlace que hay en el foro con respecto a los timadores de memorias usb a los diferentes medios periodisticos y hacerle saber al publico en general de este fraude y que mantengan los ojos abiertos, tal vez asi, mas de alguno; reporte a uno de estos bandoleros y asi hacer justicia.

Aqui les dejo un poquito de humor "Mi USB no funciona" espero no lo tomen a mal:

http://sol.blogomundo.com/2006/06/21/no-funciona-mi-memoria-usb/

Solo es para romper el Hielo...
Saludos.

MaEdCo
septiembre 13, 2006, 12:09
yo reparo las famosas memorias vaio de sony de 4gb que en realidad son falsas, el procedimiento consiste en dejarlas de su tamño real... algunas resultan solo de 64mb, esas memorias fue contrabando que entro a colombia de unos chinos que modificaron el firmware de esas memorias para que parezcan de 1gb, 4gb hasta 8gb.. si le sinteresa los que fueron tumbados me contactan por MP(mensaje privado)...salu2

ricardoaco83
septiembre 13, 2006, 02:07
AYUDAAAAA..
Parece que mi USB markvision murio NOOOOOOOOOOOOOOOOOO! solo tiene dos meses y no me dan garantia AHHHHHHHH!
Cuando la conecto al PC no hace ni MUUUU! no prende el led, no la reconoce el PC.
Dias anteriores la habia tratado de instalar en dos Pcs con USB 1 y Win 98 pero, no reconocian los drivers, me salia como dispositivo desconocido.
AYUDAAAAAAAA!

Jhon Francia
septiembre 13, 2006, 01:40
Mira este tipo de error puede darse por cualquiera de los siguientes casos:

1. Daño físico del dispositivo de almacenamiento
2. Error en los drivers o el puerto USB (has probado la MEMORIA en otra PC?)
3. Todo dispositivo de almacenamiento puede formaterase, intentalo

Actualiza algunos componentes como DIRECTX, o cuidado!!!, el winXP instala drivers de microsoft al puerto USB, muchas veces no son 100% compatibles con los que realmente necesita la PC, revisa esto...

daqs
septiembre 13, 2006, 02:51
esas memorias son chiviadas.echeverry como que te tumbaron

Flako
septiembre 13, 2006, 03:13
a mi me paso lo mismo con dos dizque kingston datatraveler, sospecho mucho que son chiviadas, porque las dos murieron 1 mes despues de comprarlas :(

arquezvall2003
septiembre 13, 2006, 04:01
AYUDAAAAA..
Parece que mi USB markvision murio NOOOOOOOOOOOOOOOOOO! solo tiene dos meses y no me dan garantia AHHHHHHHH!
Cuando la conecto al PC no hace ni MUUUU! no prende el led, no la reconoce el PC.
Dias anteriores la habia tratado de instalar en dos Pcs con USB 1 y Win 98 pero, no reconocian los drivers, me salia como dispositivo desconocido.
AYUDAAAAAAAA!

Revisa este link:
http://www.laneros.com/showthread.php?p=1198972#post1198972

Utilidades para memoria USB:

Saludos.

ricardoaco83
septiembre 13, 2006, 06:25
Revisa este link:
http://www.laneros.com/showthread.php?p=1198972#post1198972

Utilidades para memoria USB:

Saludos.

Bueno parece que esta dañada, pero ...
NO ME RENDIRE
VOY A LLEGAR
SEGUIRÉ MI CAMINO
HASTA EL FINAL

Revisaré la memoria y les diré luego... Hay esperanzas, abrí la carcaza, cuando la conecté hice un poco de presión sobre un integrado (controlador de Mem) y el led encencio por unos instantes.:chino:

Raséc
septiembre 14, 2006, 12:03
En este articulo q' anexo pueden mirar los posibles correcciones q' le pueden hacer a la USB.... pero como ya han dicho otros LANeros las capacidades van entre 32mb y 256mb (si estan debuenas)... ESPERO q' les funcione.

CLOG
septiembre 14, 2006, 01:31
Bueno yo tambien he tenido la oportunidad de ver esta tumbada tan ... use la herramienta que colocaron en este foro y ADIVINEN !!!!QUEDO DE 16 MB¡¡¡¡

LASTIMA NO?

julidzg
septiembre 22, 2006, 12:44
Yo tengo una memory stick de 4gb, y ya he llenado mas de 2 gigas y todo normal, me funciona perfecto, pero hoy los archivos que he pasado, me pasan en un primer momento normal, pero luego cuando voy a mirar, no estan, y lo he intentado varias veces y lo mismo, es muy extraño. Segun lo que he leido, aunque no tenga una memoria USB, pues me imagino que podra pasar lo mismo con las trajetas flash y de pronto tenga menos memoria, peor no se cuanta porque segun eso ya llevo 2.5gb llenos, y todos me funcionan bien, y tambien puedo añadir mas cosas y no s eme dañan, como cuando tomo fotos o videos, se graban perfecto y después se pueden pasar y ver en el computador sin ningun problema. En lo que se presenta problema es en la transeferencia de mi computador a la tarjeta, y eso que algunas veces, algunas no, y además no lo he intentado en otros computadores.

Podrían servir algunos de los consejos que dieron aqui para mi tarjeta, como lo del formato lento, para ver si esque la memoria tiene realmenete otra capacidad??. O si tiene algun otro consejo de como sopluciona rmi problema por favor denmelo

Gracias.

arquezvall2003
septiembre 22, 2006, 08:55
Ayer un amigo de USA me mando una memory stick marca Lexar de 1 Gb. la utilizce y todo esta bien, estaba contento, pero ahorita mi hermano menor me la acaba de entregar pues la ocupo y ahora no funciona, pues el bruticimo la desconecto sin seguridad y ninguno de los programas que he utilizado me la reconoce, cuando la inserto en la PC me dice: nuevo hardware encontrado, dispositivo USB conectado y listo para usar... pero despues pone otro mensaje: dispositivo desconocido:
61812 61813 61814 61809 61810

Si alguien sabe de algun otro metodo para que windows reconosca la memoria usb o para formatearla, los datos que guarde en la usb no me interesan...

Saludos.

julidzg
septiembre 22, 2006, 10:18
Yo tengo una memory stick de 4gb, y ya he llenado mas de 2 gigas y todo normal, me funciona perfecto, pero hoy los archivos que he pasado, me pasan en un primer momento normal, pero luego cuando voy a mirar, no estan, y lo he intentado varias veces y lo mismo, es muy extraño. Segun lo que he leido, aunque no tenga una memoria USB, pues me imagino que podra pasar lo mismo con las trajetas flash y de pronto tenga menos memoria, peor no se cuanta porque segun eso ya llevo 2.5gb llenos, y todos me funcionan bien, y tambien puedo añadir mas cosas y no s eme dañan, como cuando tomo fotos o videos, se graban perfecto y después se pueden pasar y ver en el computador sin ningun problema. En lo que se presenta problema es en la transeferencia de mi computador a la tarjeta, y eso que algunas veces, algunas no, y además no lo he intentado en otros computadores.

Podrían servir algunos de los consejos que dieron aqui para mi tarjeta, como lo del formato lento, para ver si esque la memoria tiene realmenete otra capacidad??. O si tiene algun otro consejo de como sopluciona rmi problema por favor denmelo

Gracias.

Por favor, necesito ayuda rápido porque necestio saber si la tarjeta vino mala para volverla a mandar a US antes de que se pase el tiempo en que me devuelven la plata. Sera que se le puede hacer tambien el formateo profundo d ela misma manera que a las memorias usb para saber de su memria real, y asi darme cuenta si me estafaron o no, o si depronto el problema es por otro lado y no es la tarjeta la mala.

Dawer
septiembre 22, 2006, 10:19
}] Hola ... una pequeña sugerencia al perder informacion de sus memorias o S1mp3 , problamente es recuperable con programa tal como File Rescue Plus haa y algo más, somebody podria hacerme el favor de avisarme si todavia tienen el empaque de sus memorias necesito solo eso ya que el mio lo he perdido---Solicito esta molestia ya que he comprado una usb de 2g Markvision (EN MOnterrey ****=) PAISA CITY) y necesito hacer efectiva la garantia, aun tengo 15 dias para expirar la garantia .... quien me pueda ayudar .... podemos hacer negocios.. Gracias.. mail: neweyes04@msn.com thanks:alien:

M@nolito007
septiembre 22, 2006, 10:25
AYUDAAAAA..
AYUDAAAAAAAA!

Su problema es refacil, las markvision no tienen una muy buena soldadura de tierra, abrala y verrifique que las soldaduras sean continuas (si tiene una lupa mejor, que no hayan grietas en los conectores del plug USB,

M@nolito007
septiembre 22, 2006, 10:30
Que vaina que creen post antes de buscar, Y PERDOE AL QUE NO SE LE DIO LA RESPUESTA QUE QUIERE, ¿por cierto no entendi?, ¿quiere arreglar una USB, que es un frude y por no se que metodo hacer que aparezca una Capacidad Fisica Inexitente?...

Tamos remal, pero bueno, por ahi hice una fusilada, resumen y aqui lo po ngo, por el momento no recuerdo de onde lo saque,..

NO SE DEJE ESTAFAR

Fraude con memorias USB de 1 GB, 2 GB,4 GB y 8 GB!!!!!!!!
Entonces me dediqué a buscar páginas con información sobre memorias USB falsas, y encontré que actualmente y desde hace un tiempo se están comercializando cargamentos de memorias falsas provenientes de China, Hong Kong, Corea, etc., las cuales se ven como las originales, tanto en el empaque como en los logos y fuentes sobre la superficie de la memoria, y lo peor es que no solo falsifican memorias Kingston, tambien están saliendo unas Sony Vaio (que es una referencia de computadores, no de memorias USB), Scandisk y otras marcas, además de memorias XD, SD y otras referencias para cámaras digitales, aqui el primero de varios testimonios de usuarios estafados por vendedores de memorias falsas:
La segunda semana de agosto del 2006 llego una amiga a ofrecerme maravillosas memorias USB de 1GB, mil pesos (mexicanos) la pieza... y aparte Sony! Yo pensando que se venderian como pan caliente fui juntando pedidos hasta que acabé pidiendo 17, con muchisimos interesados mas. Probablemente estaría pidiendo otras 30 para el final de la proxima semana, y tendria una ganancia de al menos 20k pesos, nada mal, no? Mas que bien, insólito! Asi empieza este fraude.
Al dia siguiente de que me las entregaron (y que pagué) me comentó un usuario de deremate que tuviera cuidado con las memorias falsas que andan circulando, y me dio breves instrucciónes de como verificarlo. Investigué un poco en Internet y encontre varias referencias, andan circulando MILLONES de memorias falsas, provenientes de China principalmente, casi idénticas a las originales tanto en el producto como en el blíster, manuales, cd y hasta traen una correita para colgar muy padre.
Aqui hay algunas imágenes de los productos falsos (gracias a eBay UK). A mi me tocaron la primera y la séptima:
Estas memorias son difíciles de detectar. Al insertarla en el puerto USB, Windows muestra que ha detectado un "Sony Microvault 2.0". Al llamar las propiedades de la unidad aparece 7.98 GB de capacidad. Al escribir un par de archivos de prueba y leerlos de regreso funciona bien.
Estos módulos de memoria son en realidad módulos de menor capacidad reetiquetados y reprogramados para que Windows muestre la capacidad de 2, 4 u 8 GB. Al escribir por encima del limite real de estas memorias (que pueden ser desde 32 hasta 512 MB, al parecer, hay que copiar mas de un GB) el proceso de copia se vuelve lento, en realidad solo parece que esta escribiendo. Ya después de un rato uno se cansa, cancela la copia, expulsa la unidad y al reinsertar y tratar de abrir la unidad aparece "Por favor inserte un disco en la unidad G:". Las propiedades de la unidad muestran capacidad de 0.
Según lo que leí, esto ultimo puede ocurrir de forma diferente. Al escribir por encima de la capacidad de la memoria los archivos se corrompen y se escriben con su nombre original y contenido en 0s, o con el nombre de archivo o directorio "000000". Los archivos creados no pueden eliminarse y hay problemas para abrirlos o mostrar sus propiedades. Pueden ver una investigación completa aqui, bastante completa la documentación.
En realidad ya con conocimiento de esto la diferencia con lo original es obvio. La impresión en el empaque no tiene la calidad que uno esperaría de estas marcas. La impresión en el Memory Key es algo borrosa. La tipografía usada en algunos de los productos no es exactamente igual a la de "Sony" que conocemos (especialmente en el modelo rojo). En ningun lugar viene un numero de modelo verificable y menos un numero de serie. El modelo como tal no existe en la página web del fabricante. En algún momento pense que la menor calidad era resultado de un lote defectuoso y por eso el precio.
Tengan cuidado, mucha suerte!
A continuación adjunto un texto de jcesarmm de la comunidad laneros, el cual hizo una traducción acertada de un artículo publicado sobre estos fraudes, aqui va!! :
(unidad de 128 MB que engaña a Windows haciéndolo creer que es de 2 GB)
"Saludos a todos.... a los que tienen problemas con los pendrive de alta capacidad, como el amigo que dice que su pendrive de 4GB le crea directorios extraños llamados 0000000.000, y que ademas los datos de le corrompen y etc etc...... les comento que HEMOS (yo tambien tengo ese problema) sido objeto de una tremenda ESTAFA... a continuacion les posteo una traduccion (hice lo mejor q pude) de un articulo de eBay en donde se explica con detalle lo que esta sucediendo, es de alta importancia para todos.... Millones de usuarios de páginas de ventas en línea afirman que los han engañado y aseguran poseer pendrive?s usb falsificados que tienen "grandes" capacidades de almacenamiento FALSAS. Usted puede descubrir la verdadera capacidad de su pendrive escribiendo un fichero grande (por ejemplo 1GB) para luego leerlo de nuevo a su PC como es explicado mas adelante. Esta situación ahora también está afectando otros dispositivos flash tales como Compact Flash, Secure Digital y Sony Memory Stick
1. Un gran numero (mas del 95%) de todos los pendrive de 1GB, 2GB, 4GB y 8GB encontrados en estas páginas son productos falsos que tienen capacidades falsas de almacenamiento.
Los mismos son reprogramados a partir de pendrives de capacidad muy pequeña 128MB, 256MB y 512MB para obtener rápidas ganancias.
Son difíciles de distinguir visualmente, ya que lucen como un pendrive verdadero. La mayoria de ellos incluso vienen empacados como si de un pendrive verdadero se tratara.
2. Las marcas falsificadas que mas COMUNMENTE y ABUNDANTEMENTE se encuentran son:
ScanDisk - Cruzer Mini o Micro: (El pendrive ScanDisk falsificado no viene provisto de software tales como "CruzerLock2, PocketCache, CruzerSync & SecurDataStor) Su empaquetado individual no tiene "la etiqueta metálica con el Holograma 3D de ScanDisk". Otra forma rapida es identificando la etiqueta que viene pegada al pendrive la cual usualmente el articulo FALSO es "Cruzer Mini 2.0 GB" y en el genuino es "Cruzer Mini 2 GB". (esta foto la saqué de un remate en curso en la página de deremate México, fíjense que dice 4.0 GB y no 4 GB, que es lo que dice el Sandisk genuino -no necesariamente aplica para otras marcas) Sony ? Micro Vault: (El pendrive Sony falsificado no viene provisto del software "Virtual Expander").
Kingston ? Data Traveler I y II: (El pendrive Kingston falsificado no viene provisto del software "Migo").
Imation - Swivel y Mini: (El pendrive Imation falsificado no viene provisto del software "Imation Flash Manager").
Hyundai, Laser, LG, Transcend, TwinMOS.
Pendrive?s sin Nombre y/o Marca.
3. ¿Cómo saber si su Pendrive es falso y tiene capacidad de almacenamiento falsa? La falsificación le engañará mostrando la gran capacidad falsa? cuando usted la conecta en su PC. Pero no podran almacenar data de gran tamaño según como lo indican Usted debe escribir un archivo GRANDE (1GB, 2GB, 4GB, 8GB) en su pendrive para probar su pendrive. Luego leer el mismo archivo y colocarlo en alguna otra ubicación de su PC. El proceso de lectura es la unica manera de descubrir su capacidad verdadera.Un pendrive genuino completa la transferencia de un archivo de 1GB en un tiempo que puede estar entre 60 y 180 segundos (de 1 a 3 minutos) y usualmente el tiempo de escritura es el doble que el de lectura.
Un pendrive falso tomara un tiempo excesivo (1 a 2 HORAS) ?pretendiendo? escribir el mismo archivo, pero la data no esta realmente siendo escrita. Es por esto que cuando tu intentes leerlo del pendrive demandará los datos como CORRUPTOS (o dañados). Tambien se ha divulgado que aparecen muchos archivos y carpetas extraños que no se pueden eliminar.
Las falsificaciones se envian generalmente hacia fuera desde ASIA especialmente CHINA, HONG-KONG y COREA y los mismos son ofrecidos en los sitios de Australia, Estados Unidos y Europa. Algunos incluso fingen ser vendedores Australianos, asi que Tenga Precaución?
Los modelos falsificados no se puede encontrar o comparar con ningun modelo genuino en el Web Site del fabricante.
Los dispositivos ?USB Flash Drive/Secure Digital/Memory Stick falsos estan inundando el mercado a un muy bajo precio de compra al estilo ?SI LO COMPRA AHORA?, sobre todo los provenientes de China, con lo que usted piensa que es un TREMENDO NEGOCIO!!!
El resto del articulo lo pueden encontrar (EN INGLES) en la siguiente URL http://cgi.ebay.com.au/NEW-Memorex-2GB-Flash-Drive-USB-2-0-HiSpeed-AU-390RRP_W0QQitemZ8750539886QQcategoryZ111502QQcmdZV iewItem
Por favor hagan circular esta informacion para ver si se para con esto......" Hay otro artículo que encontré en el cual la víctima de la estafa cuenta que el windows le mostraba capacidades extrañas al revisar la unidad (131070 MB (ie un simple cambio en las unidades de kilobytes a Megabytes), pero que empezó a sospechar cuando de repente le apareció un troyano (virus que abre un "hueco" en la seguridad del pc permitiendo la entrada de intrusos desde internet y avisándoles de su presencia en el aparato infectado), el cual venía dentro de la memoria USB; además, el texto escrito en la cubierta plástica de la memoria decía 2GMB, que es un error de tipografía en lugar de decir 2GB.
Otro usuario compró una Sony por 60 dólares, se la vendieron como de 1 GB, pero en realidad era de 256 MB, no traía virus, venía en caja, con un mini-cd con los instaladores y software para formatear la memoria, pero nada de esto servía. Revisó los números de chip que aparecían en la caja, y fue al sitio web para compararlos, encontró una utilidad para reformatear la unidad a su capacidad original, y descubrió que era de 256 megas solamente, al reclamar al vendedor, no obtuvo ninguna garantía.
(artículo completo en inglés en http://www.users.on.net/~cit/flashscam.html)
Lo más triste de todo es leer los comentarios de los muchos estafados alrededor del mundo, aquí solo unos pocos ejemplos de usuarios Colombianos:
"Igualmente que ud´s fui timado con estas memorias, compre dos ha 125 mil creyendo que era una gangaso y como el dicho "lo barato sale caro", las dos despues de unos días dejaron de funcionar y me di a la tarea de encontrar la forma de repararlas.... hasta que encontre cual era el problema... alterar la capacidad de la memoria para hacerlas parecer de 4 gigas y en realidad son de 256 Mb o menores. cualquier inquietud pueden escribirme a jaimechorro@hotmail.com "
"Ups, como que nos tumbaron. Y donde las compraron? A mi me regalaron una y no he tenido problema aun, revisare metiendole archivos grandes a ver que pasa. "
"Pues yo ya hice la prueba y tienen toda la razon. Funcionaba perfecto hasta 1 Gb, cuando le grabo mas de un giga aparecen estos archivos 00000.000. Pero bueno, si esto fuera todo pues trabajamos solo hasta 1 GB, aunque no debería ser asi, pero bueno, del ahogado el sombrero. pero yo tengo otro problema mas grave aún: Tratando de borrar estas carpetas, ya mi memoria "Usb Sony Vaio" no funciona ( por cierto, están muy bien marcadas, no se borra la marca por ningún lado y son muy bonitas).Si, como les digo, ya no me funciona, mi PC si las detecta como otra unidad, pero antes mostraba el nombre de la etiqueta, ahora muestra "disco extraible) y cuando doy clic en esta unidad, me dice: "inserte disco en la unidad g" y si le doy clic derecho, formatear, el pc me dice: "En la unidad G no hay ningún disco, inserte uno y vuelva a intentarlo"Que hago??? Ayuda??? No tengo garantía sobre esta memoria y tengo 2!!!!! Perdí mi platica???? Gracias por su valiosa colaboracion. "
"Yo fui peor, tambien fui timado PERO cuando la intenté formatear ahora la capacidad sale de 1000 gb y no puedo escribir en ella... si alguien sabe como formatearla a su capacidad real le agradezco! Bendiciones!"
"yo tambien compre una Uy echeverry como que me tumbaron¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ya me paso que no se deja formatear alguna idea? MI CORREO ES DAVOXRG@HOTMAIL.COM "
"yo tengo una que me compre ayer y quiero saber como se cual es la capacidad en realidad???? creo que cai en la trampa.... es que 4G en 130000 muy barato ..... y yo feliz por que me pidieron 200000 y vean la rebaja.....me jodieron....saludos.... "
"Creo Que Yo Cai En La Trampa Quisiera Saber Como Formatearla Para Que Me Quede Funcionando Asi Sea Con Menos Capacidad De La Supuesta Indicada.. Gracias ""mm bueno para saber la capacidad verdadera de mi memoria fue abriendola para ver la referencia del chip y pues buscando en google..... la mia resulto que era de 128Mb, AY DIOS MIO.....q dolor.... bueno averiguando mas sobre el tema encontre que existe una aplicacion llamada: "HDD Low Level Format Tool" se descarga gratis de internet y que sirve para formatear en bajo pues la verdad no lo eh intentado porque no tengo la memoria aca en la casa...y no se si quede bien o arregle el Firmware.....pero tengo pensado intentarlo alguien sabe si se corre algun riesgo de que se termine de dañar? pues... yo nunca eh formateado en bajo...y no se q pase.... "Adiciono aqui el link a la página web oficial de Kingston, en la cual aparecen los modelos a la venta hasta la fecha, para que comprueben antes de comprar alguna sospechosa http://www.kingston.com/flash/datatraveler_home.asp

je je je, espero haber ayudado con sus dudas..

julidzg
septiembre 23, 2006, 01:21
Por favor, necesito ayuda rápido porque necestio saber si la tarjeta vino mala para volverla a mandar a US antes de que se pase el tiempo en que me devuelven la plata. Sera que se le puede hacer tambien el formateo profundo d ela misma manera que a las memorias usb para saber de su memria real, y asi darme cuenta si me estafaron o no, o si depronto el problema es por otro lado y no es la tarjeta la mala.

HELP, PLZ!!!

acehart
septiembre 23, 2006, 10:15
Pues yo creo que lo que dicen es falso, ya que se que ya hay vendedores honestos que venden memorias de 4 gigas.

http://shopping.yahoo.com/search;_ylt=Arz9TCUbMPIHP5FFjsZ0SagbFt0A;_ylu=X3oD MTBtNTA5a3RqBF9zAzE0NDg5MTE1BHNlYwNzZWFyY2g-?p=usb+memory+4gb&did=

El problema debe de ser que estan formatenado como FAT, y resulta que este tipo de particion solo reconoce hasta 2GB, por lo tanto deben de formatear como NTFS. Si no es este el error, es problemas de drivers, que deben de actualizar controladores para estas USB.

Y como ultimo consejo, solo compren en tiendas de tradicion, en las cuales se puede pedir garantia, de lo contrario como el dicho "Uy echeverri, como que me tumbaron!!!..."

Espero muchos puntos de carma ;)

julidzg
septiembre 24, 2006, 01:53
Bueno, alguna de la informacion que han posteado me ha sido util, peor quisiera saber todavia lo del formato lento, si es aplicable a mi memory stick.

Y esto de los formato NTFS, pues no se pero creo que ay discos duros de muchisimos gigas en Fat o Fat32, asi que no se, peor en todo caso, mi tarjeta podría ser foprmateada en NTFS???, para que rconosca los 4gigas que dice tener disponibles (aparentemente)

Necesito ayuda para saber si debo decolver la tarjeta mientrs puedo.

Gtascias.

Nexus_sv
septiembre 24, 2006, 08:58
Ayer un amigo de USA me mando una memory stick marca Lexar de 1 Gb. la utilizce y todo esta bien, estaba contento, pero ahorita mi hermano menor me la acaba de entregar pues la ocupo y ahora no funciona, pues el bruticimo la desconecto sin seguridad y ninguno de los programas que he utilizado me la reconoce, cuando la inserto en la PC me dice: nuevo hardware encontrado, dispositivo USB conectado y listo para usar... pero despues pone otro mensaje: dispositivo desconocido:

Si alguien sabe de algun otro metodo para que windows reconosca la memoria usb o para formatearla, los datos que guarde en la usb no me interesan...

Saludos.

Este mismo problema tengo yo con una de 1gb.

Alguien sabe si todavia puede servir?

arquezvall2003
septiembre 24, 2006, 10:35
Este mismo problema tengo yo con una de 1gb.

Alguien sabe si todavia puede servir?

Si, porque yo la tengo guardada y a la espera de alguna respuesta positiva...!!!

Tal vez estare equivocado, pero no sé porque los fabricantes de estos dispositivos no aportan a sus clientes un software free para recuperar o reparar las memorias USB, porque aun sabiendo que los Sitemas Operativos hacen el trabajo de reconocerlas o de formatearla, no es sufiicente como ya se ha demostrado en este y en otros foros....
Si bien a la hora de terminar la fabricacion de una usb, es solamente metal y palstico, pues si la insertan en una PC esta no funciona, se necesita de algun programita que deja internamente la firmar del dispositivo y algunas instruciones para que los diferentes Sistema Operativo las recosnozcan.

Igualmente pasaba con los discos duros... ahora, hoy en dia existen un sinnumeros de programas que particionan, reparan o recuperan la informacion de los discos duros. Porque no hacerlos con las memery flash... acaso es por mercadeo...????

Saludos y gracias por responder...!!!

Flako
septiembre 24, 2006, 04:01
quien fue el sapo que me puso karma negativo??? al menos que explique porque lo hizo y que tenga la valentia de poner el nombre...suerte!!!

Raséc
septiembre 24, 2006, 06:54
En el adjunto q' puso en el post #101 al final explica lo del formateo lento ...!!

julidzg
septiembre 25, 2006, 10:16
Bueno, creo que esto del formateo lento no sirve para mi Sandisk Memory Stck Pro Duo 4GB, porque el programa que dicen alli me lo baje y segui todas las instrucciones al pie de la letra, pero el programa no encuantra la memory stick a pesar de que en el computador pararece detectado como una memoris USB.

Creo que lo mejor va a ser devolver la tarjeta para que me la cambien o me devuelvan la plata, porque definitivamente hice hasta lo imposible pero no pude lograr nada.

ricardoaco83
septiembre 25, 2006, 02:15
Pues yo creo que lo que dicen es falso, ya que se que ya hay vendedores honestos que venden memorias de 4 gigas.

http://shopping.yahoo.com/search;_ylt=Arz9TCUbMPIHP5FFjsZ0SagbFt0A;_ylu=X3oD MTBtNTA5a3RqBF9zAzE0NDg5MTE1BHNlYwNzZWFyY2g-?p=usb+memory+4gb&did=

El problema debe de ser que estan formatenado como FAT, y resulta que este tipo de particion solo reconoce hasta 2GB, por lo tanto deben de formatear como NTFS. Si no es este el error, es problemas de drivers, que deben de actualizar controladores para estas USB.

Y como ultimo consejo, solo compren en tiendas de tradicion, en las cuales se puede pedir garantia, de lo contrario como el dicho "Uy echeverri, como que me tumbaron!!!..."

Espero muchos puntos de carma ;)

Amigo, yo creo que esta un poco confundido, mire ehhh..... como decirlo...
Primero la FAT32 reconoce capacidades de mucho mas de 2GB, enterese aquí http://es.wikipedia.org/wiki/FAT o http://www.monografias.com/trabajos23/disco-duro/disco-duro.shtml
y en esos links que ud posteo anterirmente, la mayoria de drives son fakes (burdas imitaciones de muy mala calidad) hasta yo fui tumbado miren mi caso en el adjunto.
62275 62278 fake ------ 62277
En la imagen llamada fake(izquierda) esta la carcaza de mi usb Flash, en la otra foto (derecha) esta una memoria USB falsa, la unica diferencia con la mia es que la mia decia MARKVISION, en la foto no se observa muy detalladamente la marca, pero cabe anotar que era un adhesivo lo que tenia, no estaba gravado el nombre en la carcaza, incluso la caja donde vino era igual solo que decía USB markvision 256MB.
Otro detalle importante es que al abrir mi USB despues de dañada me encontré con una calcomanía de revisado (esas que son redondas, tienen un número y dicen OK) razgada, si señores, supuestamente mi memoria USB jamás había sido abierta, y me encuentro con este detalle. PAra que se hagan idea a los alcances de esta gente.

En el momento incluso es mejor (por lo menos en mi localidad Baranquilla) comprar memorias USB marca patico, perrito, gatico, doña juana, etc... de capacidades bajas (hasta 512MB), que comprar marcas reconocidas de alta capacidad a precios de huevo

Otro aspecto importante a destacar es que las memorias USB de mas de 2GB de casi cualquier fabricante no valen menos de U$100, o sea 250K colombianos aprox.
Para efecto de evitar esto aqui les coloco unos links de los fabricantes mas conocidos y sus respectivos productos.

Kingston http://www.kingston.com/flash/datatraveler_home.asp
Sony http://www.sonystyle.com/is-bin/INTERSHOP.enfinity/eCS/Store/en/-/USD/SY_BrowseCatalog-Start?CategoryName=acc_PCAccessories_MicroVault&Dept=computers
imation http://www.imation.com/products/flash_devices/index.html
verbatim http://www.verbatim-latinoamerica.com/products/product_category.cfm?pc_id=D88B5634-1143-3415-5F106B9F56F96E23&pc_parent=FlashMedia

Espero les sirva de algo.

jhonibravo120
septiembre 26, 2006, 09:01
saben, un tipillo me vendio una, le adelante $50.000, todo estaba de maravilla hasta que me salieron las carpeticas con los 0000000000x000, le dije al man y el muy descarado, (y rata) dijo que si queria me la cambiaba por otra nueva, pero que se la cancelara toda primero. si no es por laneros, me habrian tumbado, a y por cierto lo mande a la mierd...

arquezvall2003
septiembre 26, 2006, 10:14
saben, un tipillo me vendio una, le adelante $50.000, todo estaba de maravilla hasta que me salieron las carpeticas con los 0000000000x000, le dije al man y el muy descarado, (y rata) dijo que si queria me la cambiaba por otra nueva, pero que se la cancelara toda primero. si no es por laneros, me habrian tumbado, a y por cierto lo mande a la mierd...

Yo de vos lo mandaria a la carcel...

Saludos.

2005an
septiembre 26, 2006, 11:00
Por Favor Necesito Ayuda Acabo De Comprar Un Mp4 Y Me Puse A Actualizarle El Firmware Con Un Programa Mp3 Player Product Tool, Le Di Donwload Y Ahora El Compu No Me Lo Reconoce, Por Favor Ayudemen, Estoy Desesperado.

arquezvall2003
septiembre 28, 2006, 05:11
Por Favor Necesito Ayuda Acabo De Comprar Un Mp4 Y Me Puse A Actualizarle El Firmware Con Un Programa Mp3 Player Product Tool, Le Di Donwload Y Ahora El Compu No Me Lo Reconoce, Por Favor Ayudemen, Estoy Desesperado.

Busca el firmware de tu modelo en su pagina oficial y lo instalas...!!!
A veces las paginas oficiales brindan un driver o tool para que la PC lo detecte.
Prueba: desconecta el dispositivo y reinicias, luego conectalo aver si lo reconoce, sino resulta pruebalo en otra PC, sino prueba lo primero que te puse.

Saludos y Suerte.

Jcop7
octubre 4, 2006, 10:13
SI HAN COMPRADO UNA MEMORIA SONY VAIO DE 4GB PUES LES DIGO QUE:

ESTAS MEMORIAS NO SON ORIGINALES, SONY NO LAS PRODUCE, lo que ha ocurrido es que algún inescrupuloso, se dedicó a utilizar el nombre de SONY para estafar a la gente. Las memorias SONY VAIO no estan catalogadas por SONY, revisen la web y se sorprenderan. Lo que han hecho es utilizar una memoria generica y modificar el fimware para que parezca de 4GB y en realidad no sobrepasa los 512MB. Cuando se intentan copiar archivos mas grandes la memoria colapsa.
Para los que aun no han sido victimas, no se dejen engañar al comprar estos dispositivos, que por cierto vienen en un empaque y con una correita que los hace ver originales.

Compañeros, como ustes somos muchos los estafados, pues ni modo, no hay mas que hacer, solo aprender de esto, que lo aconomico sale muy caro y debemos comprar en sistios que nos den respaldo y grantia.

LA SOLUCION:

INGRESEN A LA SIGUINTE PAGINA:
jhonniell.googlepages.com/

Alli encuentran un software para formatear su memoria, ver el tamano real y quede por lo menos funcionando, la tristeza es cuando nos muestra el tamano real de esta. Tambien les dice mo usar el software, no es nada complicado.

Raséc
octubre 4, 2006, 10:34
SI HAN COMPRADO UNA MEMORIA SONY VAIO DE 4GB PUES LES DIGO QUE:
ESTAS MEMORIAS NO SON ORIGINALES, SONY NO LAS PRODUCE, lo que ha ocurrido es que algún inescrupuloso, se dedicó a utilizar el nombre de SONY para estafar a la gente.
LA SOLUCION:
INGRESEN A LA SIGUINTE PAGINA:
jhonniell.googlepages.com

Alli encuentran un software para formatear su memoria, ver el tamano real y quede por lo menos funcionando, la tristeza es cuando nos muestra el tamano real de esta. Tambien les dice mo usar el software, no es nada complicado.

Viejo gracias, pero en los post anteriores ya esta todo esto... ver pag 4-5-6..!!

yeso_20
octubre 5, 2006, 05:16

Y como hiciste con ese problema de las carpetas con los 00000000x0000?, yo tambien tengo un memory de 4 gb y me pasa lo mismo, puedes explicarme?

yeso_20
octubre 5, 2006, 05:17
Alguien puede decirme como soluciono el problema de mi memory, pues me aparece el contenido puras carpetas con 000000000.0000.

Henrir
octubre 8, 2006, 10:36
Señores, hay que hacer algo para que estos HPs no sigan estafando a la gente... Estas memorias USB falsas todavía las están ofreciendo en Mercado Libre (De Remate) y los Administradores no han hecho nada!!!

Tenemos que hacer algo!!!

Betiusko
octubre 10, 2006, 01:34
Cierto deberian poner una forma de parar a estos estafadores ya que existe mucha gente inocente que pueden caer facilmente en la trampa...Ayer me ofrecieron una de esas todavia y que piedra me dio...un man en la calle que iba pasando, por suerte iba yo de afan y no le alcanze sino a decir que eso era pura estafa...Saludos.

Raséc
octubre 15, 2006, 02:41
Para los q' aun tienen problema con las memorias Sony aqui dejo de nuevo la solucion, pero recuerden q' la capacidad real esta entre 32Mb y 256Mb, q' las Sony VAio de 4Gb y de 8Gb NO EXISTEN... (para descargar..Click derecho --->Guardar destino como:)
PROGRAMA [AQUI] (http://www.laneros.com/attachment.php?attachmentid=53766&d=1154613575)
MANUAL PDF [AQUI] (http://www.laneros.com/attachment.php?attachmentid=60273&d=1158253359)
Espero les funcione

Ricardo Rivera
octubre 17, 2006, 07:31
hola amigos miren lo que me llego en un mail

http://img162.imageshack.us/img162/7466/attachuo1.jpg

alejo_ba
octubre 18, 2006, 06:44
Buen día, akí tienen otro avispado, lleva una semana y ya a vendido 4.....

http://www.dereto.com.co/accdb/viewItem.asp?IDI=13808427

Sabiendo que esto no tiene costo y lo cobran....... . Vean el post de Rasec_Anres

mouse_dx
noviembre 1, 2006, 03:56
Tal vez es porque el sistema de archivos que tienen es Fat32 prueben cambiarlo a Fat16

High Tech
noviembre 17, 2006, 03:49
tengo una kin gston original peor desde hace algun tiempo me dice que inserte disco, teniendo la memoria adentro :( y no he podido arreglarla si alguien sabe como le agradeceria :P

karmander
noviembre 20, 2006, 10:16
Al parecer las memorias "sony vaio" de 4 y 8 gigas ya se están extinguiendo. Sin embargo todavía están vendiendo las de poca capacidad (128-512 mb) y al parecer esta vez no se dañan, sin embargo todavía siguen estafando cuando dicen que es "marca Sony original".

emilioantropolo
diciembre 12, 2006, 09:08

Saludos.

:alien::alien: :alien: :alien: :alien: :alien:
mire: a mi me paso lo mismo con mi USB Markvision y la logre recuperar de la siguiente manera:
primero instalé el software que vino con ella, luego lo abri y el programa comenzó a buscar el dispositivo... En este preciso instante conecté la USB y el programa logro reconocerla y el resto solo fue formatearla con dicha utilidad y ella misma le volvio a instalar los pluguins y todo.
espero te sirva

carvax
diciembre 13, 2006, 10:34
Increible que todavia se esten vendiendo estas ******. Hoy llego mi hermano todo contento a mostrarme lo que habia comprado y efectivamente era una de estas "sony vaio de 4 gb" que despues de pasar el programa de este post quedo en una hermosa memoria de 32 Megas, ni siquiera de 128 como para decir que lo que se invirtio pasa.
Estos estafadores se aprovechan de la gente que no sabe de eso, y mas ahora que llego diciembre esperan salir de todo lo que tienen guardado, asi que pilas y transmitamos esta informacion. QUE HP`s!!

macano
diciembre 17, 2006, 11:18
hola,un amigo compro una de estas "sony vaio" y el ya le metio una pelicula que pesaba 3.2Gb y adivinen que paso cuando la reprodujo directamente de la memoria, la pelicula corrio perfectamente, no la vimos completica, asi que ya no se que pensar, porque a el no le ha jodido para nada y ya la tiene desde hace 3 meses
hay les dejo la inquietud.......

V3NOM
diciembre 18, 2006, 12:59
Huy macano esa si quedo para el enmarque... entonces la huev***ada que pues... ya va a resultar que si son buenas???? :/

lostguy
enero 30, 2007, 02:10
Bueno amigos ahora que veo eso me viene a la memoria, je je, ya lo habia visto hace algun tiempo en ebay. Parece que esto los estan haciendo en todo el planeta.

Hay diversos tipos de falsificacion

Uno es falsificacion de marca, es el primero que salio, en el cual se remarcaban memorias marca gato, como memorias sony, pero la capacidad era real.

Despues la falsificacion avanzo y lograron falsear tambien las capacidades y en ese momento la falsificacion se hizo negocio masivo, y el producto se volvio de produccion industrial, de ahi que ahora vengan con caja marcada y todo.

Finalmente esta la falsificacion cerda, que cual es esa? pues esta:

http://tech.cybernetnews.com/wp-content/uploads/2006/08/FakeWireless.jpg

Obviamente esta es la peor de todas. :muerto:

Pero bueno, en ebay muchos compradores pusieron guias para detectar estas USB falsas, y entre ellas estaban algunas que les ayudaran a no caer ni ahora ni despues.

Las memorias USB originales vienen en empaques sellados hermeticamente, nada de cajitas o plasticos que se abren con facilidad, como las USB vaio que vienen en caja de facil acceso.

Las memorias originales tienen en su empaque codigod de barras , numeros, seriales, datos de certificacion y bueno un monton de escritos que las copias no suelen traen.

Ademas el mejor indicador siempre es el precio, como dijeron, de eso tan bueno no dan tanto. Logicamente deben desconfiar si la memoria es demasiado barata. Finalmente pues comprar en sitios de confianza y JAMAS en la calle, y preguntar si la memoria tiene garantia cuando la compren en un local, no acepten que se las prueben, porque la prueba es que la reconozca, pregunten si les dan garantia real. Ke si les sale mala se las cambia, porque la mayoria la prueban y esa es la garantia, mas si despues vuelven a pedir cambio les dicen que no tiene garantia. Siempre pidan garantia postventa. Hay muchos sitios que no dan garantia de las memorias USB.

Creo que con estas indicaciones sera casi imposible que les metan una memoria o cualquier otra cosa fake.

lostguy
enero 30, 2007, 11:28
huy y las venden em mercadolibre tambien las Vaio Falsificadas

http://articulo.mercadolibre.com.ec/MEC-2086130-memory-flash-sony-vaio-20-de-4gb-a-60-_JM

y para coronar un señor aprovechado, esta cobrando a la gente afectada por el tumbe para arreglarselas y que queden en la capacidad original

http://articulo.mercadolibre.com.co/MCO-4194822-ojo-para-desbloquear-memorias-usb-sony-vaio-no-originales-_JM

ojala alguien encuentre ese dichoso programa para debloquearlas y dejarlas como originalmente son para darlo gratis como debe ser

V3NOM
enero 31, 2007, 02:07
Huy... esa estafada que publico lostguy si esta pero pelle del todo... que descaro tan *****!!!!>D

La verdad si es error de uno en la mayoria de las ocaciones por desinformacion y/o por ambisioso... hay que ponerle cuidaito al asunto y no hacerle cara :) a todo lo que le muestren...
100% desconfianza!!!

Salu2:p

Raséc
enero 31, 2007, 02:17
ojala alguien encuentre ese dichoso programa para debloquearlas y dejarlas como originalmente son para darlo gratis como debe ser
Hace como 4 meses les deje el programa por aqui con todo y tutorial para el programa ... esta en las ultimas hojas del pdf
http://www.laneros.com/showpost.php?p=1287891&postcount=128

publicado en el post 128
Para los q' aun tienen problema con las memorias Sony aqui dejo de nuevo la solucion, pero recuerden q' la capacidad real esta entre 32Mb y 256Mb, q' las Sony VAio de 4Gb y de 8Gb NO EXISTEN... (para descargar..Click derecho --->Guardar destino comohttp://s.laneros.com/smilies/smiley%20-%20happy.gif
PROGRAMA [AQUI] (http://www.laneros.com/attachment.php?attachmentid=53766&d=1154613575)
MANUAL PDF [AQUI] (http://www.laneros.com/attachment.php?attachmentid=60273&d=1158253359)
Espero les funcione

Cachy
enero 31, 2007, 05:03
yo reparo las famosas memorias vaio de sony de 4gb que en realidad son falsas, el procedimiento consiste en dejarlas de su tamño real... algunas resultan solo de 64mb, esas memorias fue contrabando que entro a colombia de unos chinos que modificaron el firmware de esas memorias para que parezcan de 1gb, 4gb hasta 8gb.. si le sinteresa los que fueron tumbados me contactan por MP(mensaje privado)...salu2

A mi me interesa que me ayuden a repara la mia.

V3NOM
enero 31, 2007, 07:10
A mi me interesa que me ayuden a repara la mia.
Mira el post anterior a el tuyo que ahi esta el link de descarga para el programa que necesitas, y ya si te da dificultad a ti solo, mandale un mensaje privado (mp) a rasec que el te colabora.

Salu2:P

lostguy
febrero 7, 2007, 09:39
Hace como 4 meses les deje el programa por aqui con todo y tutorial para el programa ... esta en las ultimas hojas del pdf

Excelente, asi es el derecho, no se debe cobrar por lo ke es gratis je je

Carlos Guerra
febrero 7, 2007, 10:48
Hola! por favor me ayudas con la información y/o programas necesarios para arreglar o reparar las memorias ***************as sony vaio de 4 GB. mi correo: carlosarg77@yahoo.com
Muchas gracias por tu colaboración.

lostguy
febrero 9, 2007, 03:23
Carajo!!!

Hasta los MP4 estan falsificando tambien

Hoy me llego un cliente con un MP4 remarcad Ipodm y el firmware decia Ipod en la presentacion je je

Pero cuando lo puse en el PC me decia que tenia 400 MB de espacio, grabe algunos archivos y no salian cuando trataba de verlos en el Reproductor y no salia nada

Luego lo formatee y me salio que tenia 18 MB de capacidad

Y luego me salio 0MB usados y 0MB libres

Pilas con los MP4 !!!!

pfeifer
febrero 10, 2007, 04:35
wenas tengo un problema bastante serio mi mp4 tiene 1gb y ahora por actualizarlo no llega a 200mb y no m deja ni volver actualizarlo para ver si se me arregla...no se k acer si alguien tiebne una solucion k m agrege al msn o m mande un correo elcetronico a pablo_er_granaino@hotmail.com muxas gracias.

pfeifer
febrero 10, 2007, 04:38
wenas tengo un problema bastante serio mi mp4 tiene 1gb y ahora por actualizarlo no llega a 200mb y no m deja ni volver actualizarlo para ver si se me arregla...no se k acer si alguien tiebne una solucion k m agrege al msn o m mande un correo elcetronico a pablo_er_granaino@hotmail.com muxas gracias.

MANOGEA
febrero 21, 2007, 03:51
HOLA A TODOS SOY NUEVO EN ESTE SITIO, POR COSAS DE CASUALIDAD TAMBIEN SOY UNO DE LOS CUANTOS TIMADOS POR ESTE PRODUCTO, AUN SER MI PROBLEMA CREO QUE ES MAS GRAVE RESUILTA QUE COMPRE UNA MEMORIA DE 4GB SONY VAIO Y EL COMPUTADOR NI SIQUIERA LA RECONOCE, TENGO UNA KINGSTONE DE 512 HACE 2 AÑOS Y ME FUNCIONA PERFECTO, PERO ESTA QUE LES DIGO NI SIQUIERA LA RECONOCE EL PC, ¿HABRA ALGUNA SOLUCION PARA ESTO? O NO HAY NADA QUE HACER,
AGRADEZCO CUALQUIER AYUDA QUE ME PUEDAN DAR Y MUCHAS GRACIAS

Raséc
febrero 21, 2007, 04:54
HOLA A TODOS SOY NUEVO EN ESTE SITIO, POR COSAS DE CASUALIDAD TAMBIEN SOY UNO DE LOS CUANTOS TIMADOS POR ESTE PRODUCTO, AUN SER MI PROBLEMA CREO QUE ES MAS GRAVE RESUILTA QUE COMPRE UNA MEMORIA DE 4GB SONY VAIO Y EL COMPUTADOR NI SIQUIERA LA RECONOCE, TENGO UNA KINGSTONE DE 512 HACE 2 AÑOS Y ME FUNCIONA PERFECTO, PERO ESTA QUE LES DIGO NI SIQUIERA LA RECONOCE EL PC, ¿HABRA ALGUNA SOLUCION PARA ESTO? O NO HAY NADA QUE HACER,
AGRADEZCO CUALQUIER AYUDA QUE ME PUEDAN DAR Y MUCHAS GRACIAS

Te recomiendo más bien q' donde la compro la cambie y q' no sean ladrones... o q' te den una de verdad o te devuelvan la plata.... Pero mientras tanto pruebala en otro equipo haber si la logra reconocer..!

nestrul1
abril 17, 2007, 11:24
Pues acabo de publicar una denuncia en CITY TV para emprender una cruzada y atrapar los estafadores que las distribuyen. Espero sigan la noticia y que todos los que hemos sido tumbados con esta modalidad denunciemos ante la prensa o las autoridades y si es necesario identifiquemos a estos malandros.

jgandres7
abril 18, 2007, 01:23
señores les comento les han dado en la cabeza pero frescos no todo esta perdido la memoria usb sony vai de 4gb es un completo fraude pero he leido en otros foros que con un software especial para formatiar a bajo nivel esas memorias se pueden arreglar obviamente no te va a quedar de 4gb pero podras recuperar algunas megas.....les comento esto por aun ando en busqueda del software si alguno de ustedes lo consigue por fa infromenme se los agradeceria mucho mi correo es jg_andres7@hotmail.com yo les contere que pasa con esas malditas memorias ok gracias.

HECTOR ENRIQUE
mayo 9, 2007, 04:56
Como la intención no es crear polémica sino dar soluciones

El programa para desbloquear las USB SONY VAIO 4GB falsas aquí lo adjunto o lo envió por correo con las instrucciones escriban a hegg69@hotmail
La verdad no alcanzan a tener sino 15 MB, 32MB y los mas suertudos 64MB

julian_andres
junio 19, 2007, 01:21
:P lo que deben hacer es resetear la memoria con un programa que adjunto. en options, pestaña de flash test le dan click al cuadrito de low level format y seleccionan all blocks, luego pestaña de capacity adjust y señalan 2048 y click en ok, luego click en run y si un muñequito empieza a correr, esta trabajando, cuando termine, la desconectan, vuelven a conectar y listo. ahora si se ve la real capacidad de la memoria.
lo curioso es que en la pestaña de strings, al cambiar los datos como vendor, product y manufacture por otros como tu nombre, al conectarla muestra la informacion que tu quieras, yo le coloque mi nombre y titulo y se ve genial, al igual lo puedes ver cuando vas a retirar con seguridad y le das click al cuadrito que dice mostrar componentes. intentenlo.:)

ccastellanos
agosto 5, 2007, 04:23
Acabo de utilizar el software antes posteado, la memoria que dó funcionando pero con solo 16 mb de capacidad. Lástima la platica. Buen software posteado.:muerto:

gatojhon98
agosto 10, 2007, 06:34
hola amigos de lanero tengo el mismo problema con una sony vaio, pero he igualmente baje los programas que me recomendaron para el formato bajo y no he podido aun no la reconoce mi pc, no mustra ni cuando uno la conecta, no se que mas hacer ayuda por fa.

gatojhon07@hotmail.com

gatojhon98
agosto 10, 2007, 06:36
amigo la mia mi pc, ni la reconoce dice dispositivo desconocido baje el programa que recomiendas pero nada le doy run y la conficuracion y nada si puedes ayudarme te lo agradezco.

gatojhon07@hotmail.com

cahebebe
agosto 11, 2007, 08:11
amigo la mia mi pc, ni la reconoce dice dispositivo desconocido baje el programa que recomiendas pero nada le doy run y la conficuracion y nada si puedes ayudarme te lo agradezco.

gatojhon07@hotmail.com

Trata de ensayarla en otro pc a mi me ha pasado.

wwalteros
septiembre 9, 2007, 12:47
Gracias por el software. la memoria quedo con 16 meguitas que son bastante útiles.:-p

Rufino Riveros
septiembre 29, 2007, 08:37
mi estimado Maedco puedes mandarme tu correo para que repares 03 de estas memorias q las compre pensando que era una ofertasa y ahora estoy bién jodido,en la etiqueta dice de 4 gb y q tal descaro para vender esto.saludos q este bién

Rufino Riveros
septiembre 29, 2007, 08:44
mi concejo estimado es mejor q la mandes y teden otra nueva y con certificacion de ensayada es mas seguro y confiable suerte

Mire mi estimado yo compre 3 usbs marca Sony ya estoy pasando lo de todos pero creo que debemos decir por donde las compraron como referencia y bajo que trata, yo lo compre en Galerias al frente de carulla de un tipejo joven en bice y cada una a 25, pesitos pensando pasarselo a mis amigos ahora pues me toca guardarmelos y hacerle la busca a este man con carnada se pesca al pes tiburón
saludos y tener cuidado destos hijos de su madre...de tapu!

TAZMANIAC
septiembre 29, 2007, 10:55
ADVERTENCIA:
SEBI (Sujeto Estafador Bien Identificado) visto po ultima ves en atlantico(mas exactamente en el municipio de Malambo) vendiendo memorias usb falsas de 4GB creo que me fue bin salo de 1gb y solo pague 20.000 aunque se me hizo extraño al principio porque una memoria de esa capacidad me magino que valdri