Identificarte

Versión Completa : Puerto USB en D865PERL

Sponsored links
.

Angel H.
junio 27, 2006, 08:21
Hola a todos

Tengo una duda. En las caracteristicas de la placa madre D865PERL dice que los puertos USB son version 2.0 HIGH-SPEED. Pero a la hora de conectar mi memoria USB me dice "El dispositivo USB se puede ejecutar más rápidamente si lo conecta a un puerto USB 2.0 de alta velocidad. Haga click aqui para .......... ". Esto pasa en todos los puertos que tengo (atras y adelante). Acaso estan trabajando como 1.1 y tengo que confirar algo? ... o son 1.1 :( . A ver si me aclaran esa duda plz.

Saludos

cibernetico19
junio 27, 2006, 09:05
pruebe los drives de los usb creo qeu bienen con la mobo si y eso no ayuda puedens er dos cosas o el usb es 1.0 o la memo le vino fallada

omegathekiller
junio 27, 2006, 09:26
el problema es que no has configurado el high speed en el setup.... entra al setup y busca las propiedades de los usb y alli los encontraras

suerte.

dudas comentarios? ahi ta el mp.

CygnusX
junio 28, 2006, 12:05
Por que no intentas actualizando los controladores del chipset, me parece que este dispositivo el que concentra la info.

La versión mas actual es la 6.3.0.1008 (http://downloadfinder.intel.com/scripts-df-external/Detail_Desc.aspx?agr=N&ProductID=949&DwnldID=5830&strOSs=44&OSFullName=Windows*%20XP%20Professional&lang=eng)

Tambien parece que necesitas una actualización del bios de tu placa base, la última es la P021 (http://downloadfinder.intel.com/scripts-df-external/Detail_Desc.aspx?agr=N&Inst=Yes&ProductID=949&DwnldID=8408&strOSs=44&OSFullName=Windows*%20XP%20Professional&lang=eng)

De este ultimo solo asegurate que la energía eléctrica no se corte de repente:P, ya que se hace el borrado y reprogramado del bios. El proceso no dura mas de 15 segundos y solo escucharás pitidos de la placa, pero no hay por que alarmarse:P, tampoco intentes encenderla, el proceso de actualizacón del bios es automático!

PD: esa placa base fue creada cuando recien se habia producido el salto de USB 1.1 a USB 2. Este problema normalmente lo presentan las placas con revisión menor a A011 (este valor lo encuentras impreso en la placa cerca de los bancos de Memoria RAM o bien en el código de barras de la caja donde venía)

Ojalá y se resuelva con los dos puntos que te he mencionado. Saludos y suerte!

Angel H.
junio 28, 2006, 05:10
[QUOTE=omegathekiller]el problema es que no has configurado el high speed en el setup.... entra al setup y busca las propiedades de los usb y alli los encontraras
QUOTE]

Acabo de checkear lo que me dices y pues estaba desactivado el HIGH SPEED. Pero cuando lo activo y entro a windows, no reconoce ningun dispositivo (ni el mouse). Ahora más tarde voy a intentar con lo que CygnusX dice sobre actualizar los controladores del chipset a la version 6.3.0.1008.

Saludos

Angel H.
junio 28, 2006, 10:08
Actualize los controladores del chipset a las version 6.3.0.1008 y ahora si funciona de modo HIGH-SPEED.

Gracias a todos!

CygnusX
junio 29, 2006, 02:38
Actualize los controladores del chipset a las version 6.3.0.1008 y ahora si funciona de modo HIGH-SPEED.

Gracias a todos!

Que bien que te ha funcionado!!!!!

Ahora si a disfrutar de los dispositivos USB 2 jeje:P