Versión Completa : Creo que esta pc esta poseída... por el mismísimo satanas
Orkus
junio 27, 2006, 09:59
Hola, pues la cosa es así, una amiga me dijo que le revisara su compu a ver que le pasaba, no iniciaba y se ponía una pantalla azul que creo que todos conocemos en la que dice que puede ser un nuevo hardware etc. le reinstalé windows y pensé que había solucionado el problema... y fui feliz.
Al siguiente día al tratar de encenderla descubrí con terror que no iniciaba y que se empezaba a prender y apagar como en un loop, ni siquiera pasaba del BIOS y no podía entrar al setup, decidí dejarla descansar y en unas horas la intenté encender e inició normalmente, decidí llevarla a mi recámara para dejarla prendida toda la noche a ver si se volvía a apagar, se apagó de nuevo y decidí dejarla así para revisarla al otro día, pero algo sucedió... eran como las 2 de la mañana cuando escuché un ventilador, por un momento pensé que había dejado mi ventilador de piso encendido pero cuando levanté la cabeza me di cuenta de que el CPU estaba encendido... al instante pensé que esto no podía ser más que una obra del demonio (jajaja) en fin, cuando me acerqué a prender el monitor solamente alcancé a ver la pantalla de "Windows se está cerrando" y luego la pc se apagó.
Bueno ya, la verdad es que no creo que esta pc este poseída (¿será?) pero he intentado lo siguiente:
-Cambiar las opciones de wake on lan y en general todas las opciones de ahorro de energía del BIOS (apagar por inactividad, etc...)
-Probar con otra fuente de poder
-Reiniciar las opciones del BIOS retirando la batería (esto pareció funcionar pues pude dejarla casi dos dias encendida, solo para descubrir que al tercero volvió a prenderse y apagarse sola)
-La última acción que realicé fue retirarle el switch de encendido y limpiarlo por dentro, fue así como la he mantenido prendida aunque sea mientras escribo este mensaje.
No sé si esta sea la solución, me gustaría saber si ustedes han tenido problemas similares porque la verdad yo nunca me había encontrado con una pc que se prendiera sola jaja...
Aquí estan las características de esta máquina:
IBM NetVista personal computer 6350-KRShttp://www.lenovo.com/i/c.gif
Operating system: Windows XPhttp://www.lenovo.com/i/c.gif
Original description: Intel Pentium 4 1.5GHz (256KB), 128MB, 40GB 7200RPM IDE HDD, PCI Microtower (4x5), nVidia Vanta 16MB 4X AGP, 48X CD-ROM, 56K modem, Intel 10/100 Ethernet, Custom Windows XP Home
Gracias.
♣Eltu Khan♣
junio 27, 2006, 10:06
No le de mas vueltas, le toco llamar a un exorcista. :p
Enserio, eso esta rarisimo. Talvez sea un corto en el circuito del encendido, o algun problema de temperatura.
V3NOM
junio 28, 2006, 02:18
La verdad es mas aterrador que impresionante.... esta de locos y si ya trataste con todo lo que dices ahi es muy posible lo que dice eltu khan o que la MOBO tenga algun pin de los de energia (fuente) dañado o en corto...
Hasta luego y suerte con ese mounstro
.:10101:.
junio 28, 2006, 02:23
Pues le va a tocar echarle agua bendita, eso si apagada no? jejeje
Bueno puede ser un daño en la bios, de todos modos algunas traen configuración para hora y fecha de apagado y encendido automático es decir si la bios da la orden se puede encender automaticamente...
♣Eltu Khan♣
junio 28, 2006, 10:29
Pues le va a tocar echarle agua bendita, eso si apagada no? jejeje
Bueno puede ser un daño en la bios, de todos modos algunas traen configuración para hora y fecha de apagado y encendido automático es decir si la bios da la orden se puede encender automaticamente...
Esa solucion tambien podria servir, pero Orkus dijo que ya habia reiniciado la bios. Lo raro sucede cuando dice que en la noche se prendio e inmediatamente se apago mostrando el "windows se esta cerrando":confused:. Tocara lo del agua bendita:P.
Suerte con el poseido!
farawells
junio 28, 2006, 12:45
tomale una foto a ese monstruo y la publicas...jajajaja
V3NOM
junio 28, 2006, 11:43
FOTO!!!!! FOTO!!!!! FOTOO!!!! estuvo buena esa farawells.... jajajaj :)
farawells
junio 29, 2006, 12:08
vamos a llamar a benedicto, a que haga un exorcismo, con su poderes el lo lograra...
hudson
junio 29, 2006, 01:44
mire los cables de coneccion de su caja a la board como reset , power etc y si no pues...
http://www.flobes.com/pics/AOHYIFX.jpg
Uthark
junio 29, 2006, 02:15
Orkus, revise los botones de encendido y de reset, así como los conectores de estos mismos a la motherboard.. puede que estén en corto.
Orkus
junio 29, 2006, 05:43
Hola, pues parece que he tenido éxito en esta empresa tan oscura... pero no cantaré victoria hasta que no pase el tercer día... todo puede suceder, limpié muy bien el switch de encendido que parecía tener carboncillo maldito, culpable aparentemente de dichos ataques endemoniados... mañana se cumple el plazo dormiré con la imagen de benedicto (gracias farawells) y un gran crucifijo junto a mi cama... deseénme suerte espero volver a escribir en esta computadora del demonio mañana a esta misma hora (o algo asi) cuidénse y recuerden traer su Biblia la próxima vez que vean este topic pues si no lo hacen y no mandan un mail estúpido a 10 personas en los próximos 15 minutos el mismísimo benedictus los acosará en sus sueños y... bueno ya!
Por otro lado lamento no poder subir una imagen ya que mi cámara está prestada pero trataré de conseguir otra o quizás me la devuelvan antes de que regrese este engendro a quien pertenece.
Cesar.A.G
junio 29, 2006, 08:53
parce yo no ddueromo esta noche con ese CHUQUI PC, ya me asuste y mucho, :s oiga men pero q susto deviste meterte lol, weno ojala haya sido por lo del carboncillo, q eso es lo mas probable de todos modos q se haya prendido sola super raro con carboncillo y todo
V3NOM
junio 29, 2006, 09:07
Mucha suerte con el EXORSISMO QUE HICISTE!!!!!!!! jajajaja...
Orkus
junio 29, 2006, 11:44
El momento se acerca... son las 23:47... ya va a empezar!!!!!! me acerco... con la botella en la mano (de agua bendita), hey David, no dejes caer el crucifijo...que pasa??!! porqué?!! AAAAAHHHHHHH
TO BE CONTINUED...
[WT]Kakaroto
junio 29, 2006, 11:57
aaaaaaajajajaja!!!! llama a CONSTANTINE ese man de seguro te colabora, JUAZ!!
juemperea la bios a ver ke pasa........seeya
farawells
junio 30, 2006, 01:59
agua bentida=Pasta Termica
crucifjo= destornidalladores
biblia= el manual de la board
No se si en este caso ahi que resarle a Benedicto o Bill Gates, escoge el santo de tu devocion!.
V3NOM
junio 30, 2006, 03:41
Este foro se esta poniendo muy bueno... jeje:p:p. Haber si el LANero nos cuenta como le ha ido con el poseido... juaz
Suerte y no se olviden de resar por la cosa esa!
-Willy-o2
junio 30, 2006, 06:19
No sera que su pc esta poseido por:
http://www.abc.net.au/reslib/200311/r12407_29764.jpg
Y se prende solo de noche para verlo a usted cuando duerme y...
=[SUC]= joarangoe
junio 30, 2006, 09:21
ESA!!, Esa es la foto más miedosa que he visto en toda mi vida.:confused:
Si no era el swicht de encendido debe ser un corto en la board, creo. Raro ese pc, si eso sigue así yo lo vendo como algo exótico (que le caiga la maldición a otro).
farawells
junio 30, 2006, 10:38
Dios Mio Jackson al ataque, por favor lleva ese Pc, al vaticano, para que le hagan un exorcismo.
V3NOM
junio 30, 2006, 12:05
Buena La De Michael!!!!!
[WT]Kakaroto
junio 30, 2006, 05:13
aaaajajaajajajaaaja a lo bien , ke miedo ese >>>>>>>>>>>>FREAK.......
volviendo al tema el man del problema ke? ya aparecio?
♣Eltu Khan♣
junio 30, 2006, 08:55
A orkus como que le fallo el exorcismo, ya paso casi un dia desde su ultimo post.
Paz en su tumba... Un minuto de silencio, despues, llamen a constantine. :p
Cesar.A.G
junio 30, 2006, 09:23
A orkus como que le fallo el exorcismo, ya paso casi un dia desde su ultimo post.
Paz en su tumba... Un minuto de silencio, despues, llamen a constantine. :p
suenan trompetas y todos bajen las cabezas
.....
puuuuuf pu puuuuuuufffffffffff
puuuuuf pu puuuuuuuffffffffffffffffffffffffffffffff
pu pu pu puuuuu pu puuuuuufffffff
silencio las trompetas y ahora aecharle tierra al ataud, pero antes me quedo con la board jajajaja,
weno weno ya no mas offtopic, mas vale me gustaria saber q paso con el muchacho de la PC satanica:muerto:
Orkus
julio 2, 2006, 11:22
Les escribo ahora en el umbral de la locura... pasó la noche fatídica y creí haber vencido al demonio que posee a este engendro... pero no, apenas ayer, otra vez en la noche se encendió de nuevo!! no podía creerlo, creo que mejor me daré por vencido y le regresaré su computadora maldita a mi amiga... aunque mi reputación se verá dañada, pero no importa, ya no lo puedo soportar... cada que se vuelve a prender sola siento que hay una presencia maligna en todo esto... sospecho que Jackson está mucho mas cerca de nosotros de lo que nos imaginamos.
Ya en serio jaja, pues sí, se sigue encendiendo y apagando sola, después de tres días funcionando perfectamente volvió a las andadas, no se si tenga que ver el hecho de que durante esos tres días la tuve desnuda (bueno... destapada jaja) y cuando la volví a armar duró todavía otro día funcionando bien y después volvióa fallar, en este momento milagrosamente está todo normal, pero no tarda en apagarse, les repito que se apaga bien, cerrando windows y toda la cosa. Trataré de revisar bien los pines de conexión del switch a la mother lo malo es que como si es una pc de marca es un desmadre desarmarla porque todo viene bien ajustado, si no es eso cambiaré el switch por uno nuevo, si todo esto fracasa, definitivamente llamaré a San Juan Pablo II (ese benedicto no me da mucha confianza)
Cesar.A.G
julio 2, 2006, 11:40
Les escribo ahora en el umbral de la locura... pasó la noche fatídica y creí haber vencido al demonio que posee a este engendro... pero no, apenas ayer, otra vez en la noche se encendió de nuevo!! no podía creerlo, creo que mejor me daré por vencido y le regresaré su computadora maldita a mi amiga... aunque mi reputación se verá dañada, pero no importa, ya no lo puedo soportar... cada que se vuelve a prender sola siento que hay una presencia maligna en todo esto... sospecho que Jackson está mucho mas cerca de nosotros de lo que nos imaginamos.
Ya en serio jaja, pues sí, se sigue encendiendo y apagando sola, después de tres días funcionando perfectamente volvió a las andadas, no se si tenga que ver el hecho de que durante esos tres días la tuve desnuda (bueno... destapada jaja) y cuando la volví a armar duró todavía otro día funcionando bien y después volvióa fallar, en este momento milagrosamente está todo normal, pero no tarda en apagarse, les repito que se apaga bien, cerrando windows y toda la cosa. Trataré de revisar bien los pines de conexión del switch a la mother lo malo es que como si es una pc de marca es un desmadre desarmarla porque todo viene bien ajustado, si no es eso cambiaré el switch por uno nuevo, si todo esto fracasa, definitivamente llamaré a San Juan Pablo II (ese benedicto no me da mucha confianza)
jajajaj men esto esta de locos, oye y porq no intentas colocando la board maldecida en otra caja, o colocala a trabajar afuera del case, si despues de sacarla del case no molesta, entonces sabras que es la caja la maldita, asi q dale de nuuevo y no te rindas ante el demonio xD, oye es verdad a mi ese benedicto no me convence :PxD
EDIT: ahhy me acorde de otra cosa, revise lo q dice el amigo pepino en el post de abajo, puede q la board tenga confirgurada el encenderse con una tecla o algo asi
=oR=Pepino
julio 2, 2006, 11:55
Si intente bajar la board del case, puede que este haciendo corto con la caja, o depronto tenga una senora mota debajo de la board, y eso se convierte en un cable conductor y sea eso, o no se si tenga activado en la bios lo de prenderse sola. QUe locura o que jijuemadres mandele su estocada a el corazon, o cambie de fuente.
LUCADE
julio 15, 2006, 05:58
¿Encontraste la causa física del problema? o definitivamente es espiritual está poseído...
mAuRiCio G
julio 15, 2006, 06:12
a mi me pasa lo mismo con dos pc k tengo en un cafe se prenden y se apagan solos pero es solamente de noche estos dos pcs se prenden solos pero creo k el programa es k como estan en red deben tener algun wake up lan activado.. pero como no le encontre la opcion entonces lo k pude hacer mejor es desconectarlos de la corriente ,. y listo...afuera demonio.
LUCADE
julio 18, 2006, 12:30
Aunque no tenga energía el demonio la pondría encender...
hudson
julio 19, 2006, 04:35
Aunque no tenga energía el demonio la pondría encender...
LO chistoso es que el man va ha desconectar y o sorpresa el pc nunca ha estado conectado jeje ---close close esto----
Perro_Manson
julio 19, 2006, 04:56
Uy que tuto !!!!!
pa mi ke es Mike Jackson himself en la Board (que foto tan creepy)
no sera que se le esta recalentando ese Pecesito???
o se le recalento la cabeza al susodicho exorcista?
Sueter
Perro Manson
V3NOM
julio 19, 2006, 06:15
Y el del endemoniado fue que se desaparecio..... como va el asunto con esa groseria?:p
Orkus
julio 21, 2006, 10:49
Pos yo sigo aquí vivito y coleando... lo que me sorprende es que el tema también siga vivo jaja, en fin decidí deshacerme del engendro, en una noche de luna llena até algunos ajos alrededor del cpu y lo marqué con una cruz calentada al rojo vivo, pedí ayuda a benedicto y todos los papas, luego lo remojé en agua bendita y finalmente lo quemé con leña verde y lo enterré a las afueras del cementerio de mixquic...
(la verdad mejor la regresé sin componerla jeje, no pude conseguir un switch compatible y me dio hueva intentar alguna otra cosa)
V3NOM
julio 22, 2006, 02:17
Cualquiera se deshace de esa cosa hermano cuando le diga! XD
la hubiese bautizado antes de botarla a ver como le iba, aunque es dificil de que le fuera bien despues del exorcismo!!1>D
tiko.FCI
julio 23, 2006, 11:12
ahahah q risa xD
yo diria q es lo q dijo pepino, un corto o q este tocando la board alguna parte de la caja, y ZZzZZZzzzZzZZzzZzZ jode
Se prende por la opcion que toda board tiene "Prender despues de falla de energia?"
chau
|ARG| SonY RulZ
julio 23, 2006, 01:54
esto esta de locos men...
si no le funciona lo del agua bendita pues...
no le keda otra k llamar al vaticano o a michael jackson...
SUERTE PUES!!
[DAVIRO]
julio 23, 2006, 02:00
jajajaja y si con esas dos cosas que dice wanfrex no se soluciona, le tocó ir a enterrarlo..
destrip
julio 24, 2006, 04:44
yo digo que es lo del boton de power pues actualmente las pc's cuando uno oprime el switch, windows comienza a cerrarse de forma automatica, y pues cualquier rose de aire puede mover esa cosa inestable en el boton que hace que se prenda la pc.
las mobos actuales pueden configurarse para prenderse con cualquier tecla del teclado, en mi caso yo cuando oprimo la letra q este se enciende, y asi asegurandose de deshabilitar el swith desconectando sus terminales a la mother se descartaria si el problema es el boton, o ya de plano es el demonio que viene a cobrarse por lo que hizo el verano pasado.
-Willy-o2
julio 24, 2006, 08:38
estube mirando y no recuerdo cuando subi esta foto debe ser cuando estaba medio dormido siempre cuando estoy muy cansado y estoy medio dormido hago cosas y digo cosas tontas :muerto:
No sera que su pc esta poseido por:
http://www.abc.net.au/reslib/200311/r12407_29764.jpg
Y se prende solo de noche para verlo a usted cuando duerme y...
Mr K
julio 24, 2006, 09:29
Yo tambien te recomendaria, sacarla de la caja, hacer las pruebas sobre una superficie aislante, abrir y cerrar el encendido sin ningun tipo de switch, (hacerlo manualmente), tambien medir los voltajes que te esta dando la fuente.
Si no te funciona esto........que Dios nos ayude.
Saludos,
PD: Cuentanos si tiene este sticker en la caja.
http://www.domestickers.com/proc-sat.jpg
jhozeff
julio 25, 2006, 09:58
increible el segundo PC endemoniado, ya habia visto algo parecido y como ya dijieron lo mas probable es que el switch de encendido este en corto.
Aunque mi amigo y yo lo solucionamos echandole agua vendita y con un par de rosarios, es question de saber que angel invocar (broma):muerto:
vBulletin®, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.