Versión Completa : Problemas con memoria USB de 256MB
jatopo2324
junio 27, 2006, 10:47
Hola a todos...
Quisiera q me ayudaran con un problemita relacionado con una memoria USB marca Markvision de 256MB...
La verdad la compre hace unos dias y me habia funcionado perfectamente en otros PC.. pero al conectarla al mio .. solo se escucha el sonido de conexion plug & play.. y nada mas... porq no la reconoce...
Este dilema me tiene sin mucho q hacer... ya q he intentado de todo pero nada...
Si alguien me pudiera ayudar o aconsejar estaria realmente agradecido...
Las caracteristicas de mi pc.. son: (las mas importantes a mi parecer)
Motherboard ASROCK K7VM2
512 DE RAM (SDRAM)
D.D 20 GB (Particion de 10GB + 10GB) + D.D 2GB
unidad de cd + quemador
WINDOWS XP SP2
Ojala puedan ayudarme.. y de antemano gracias!!!
Estare pendiente de cualquier ayuda q puedan prestarme
Neo-phanton
junio 28, 2006, 03:11
Fijate si el servio de Plug adn Play se esta ejecutando.
si los conectores frontales de tu PC estan conectados de la manera correcta.
Suerte............................................ .......=)
jatopo2324
junio 28, 2006, 07:49
Gracias Neo-phanton.. por el consejo. pero quisiera q me dijeras donde puedo saber si el servicio plug and play se esta ejecutando... !!! Te agradezco cualquier ayuda extra!!!
karmander
junio 29, 2006, 09:30
Y ya probaste en todos los puertos USB del computador? es comun que los frontales esten mal conectados
seńores espero que me ayuden, yo tengo un problema con una memoria que le meti hoy al pc, no se que paso pero me puso lenta la maquina cuando la meti, ahora me tarda mucho en cargar windows y las demas entradas de USB estan teniendo fallas tambien. Es como si los puertos estuvieran medio locos, la verdad que no se que es, ya le pase antivirus y nada:(
Neo-phanton
julio 7, 2006, 02:49
Esto va para jatopo2324 (http://www.laneros.com/member.php?u=64874), vete al panel de control / herramientas adminsitrativas/ serivicios / Buscas el servicio Plug and Play verificas que este en automatico si no es asi, haz click derecho propiedades y lo colocas en automatico.
Nota : yo lo coloco en automatico para evitar problemas con el hardware.}] }]
Suerte...........
Neo-phanton
julio 7, 2006, 02:56
Para CSI mira yo tuve ese problema en el computador de un amigo, verifica que el bus de transferencias de tus puertos USB (porque alli fallaba la maquina de mi amigo los puertos Usb delanteros no tenian la misma velocidad 10% de transferencia lo que causaba que el S.O. se torne lento), Tambien intenta actualizar los drivers de tus USBs.
vBulletin®, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.