Identificarte

Versión Completa : Instalar un HD nuevo (80 Gb) en PC vieja

Sponsored links
.

Saul_horacio
junio 28, 2006, 10:52
Hola a todos. Disculpen la molestia pero soy nuevo en esto de los foros y si me mando una macana..... Uds. me haran aprender. Ok, voy al tema:
Tengo una PC "vieja" (Celeron 366 Mhz - 256 Mb - Motherboard Intel BI440ZX -HD de 20 Gb), a la cual le quiero poner un disco de 80 Gb (HITACHI -Webstar... o algo así). Tiene colocado como SO win98 SE. Se que a lo mejor no me lo reconoce por ser la BIOS muy vieja, pero no se si la misma se puede actualizar y de ser así no se la manera de realizar esto.
Yo logre formatear el disco en FAT 32 con Windows y le hice dos particiones de mas o menos 40 Gb cada una, ahora... cuando intento ralizar una copia del HD viejo con el Powerquest DriveCopy 4.0 Español me arroja un error de copiado al final de la tarea y a partir de ese momento no me lo reconoce mas y debo empezar todo de nuevo.
La idea de hacer la copia es poque tengo muchos programas instalados (AutoCad, ERDAS, ArcView, Pinacle, etc) y queria ahorrar tiempo.
LA PREGUNTA. ¿Estoy realizando algo mal? ¿es un problema de reconocimiento del disco? ¿seran errores en el disco viejo (realize varios scandisk por si acaso antes de la copia y no daba nada)? ¿hay algún otro programa mejor para esto? o de ultima sería mas facil formatearlo e instalar el SO y los programas uno por uno, aunque lleve más tiempo?
Desde ya, mil gracias a quien me pueda ayudar.

Bitman
junio 28, 2006, 12:53
Prueba clonando el disco con el Norton Ghost, para mi es el más confiable de los clonadores y después lo instalas como primario, si es necesario usa el DiskManager que te ayuda a configurar tu disco nuevo en tu PC antigua.

Suerte

V3NOM
julio 3, 2006, 02:29