Versión Completa : Rcuperar DVD-RW BENQ DW800A
batto
junio 29, 2006, 06:06
hola soy nuevo en el foro y lei algo de recuperar grabadoras "muertas", asique entre y encontre esto:
http://www.laneros.com/archive/index.php/t-66981.html
quisiera saber si se puede hacer lo mismo con la grabadora de dvd mia, yo actualize el firmeware y nunca mas prendio ni sikiera la el led, weno si alguien puede ayudarme se lo voy a agradecer, ah soy de argentina. VAMOOOOO ARGENTINA CONTRA ALEMANIA CON PELOTAS!!!!!
JEMRom
junio 29, 2006, 11:12
En lo poco que yo se si de pronto tuviste un error al actualizar el firmware y lo interumpiste abruptamente o le metiste el de un modelo incorrecto lo mas seguro es que tu DVD-RW murio y ya no sirve para nada porque no hay manera de recuperarlo.
Pero si hiciste todo el proceso de actualizacion correctamente y no da seńal de vida ni prende el led entonces revise los cables ide y de poder de la unidad, puede que el cable este malo o se le aflojo. y mire si el dispositivo lo detecta el PC.
batto
julio 1, 2006, 08:54
nuuu, ni prende el led, pero estuve averiguando y se puede grabar aunke este muerta a traves de un flashtool por ide el problema es ke tengo los firmwares en cvt y el programa toma solo .bin y hex, nadie sabe como convertir un cvt en bin o hex?...
batto
julio 3, 2006, 03:47
Uppppppp Uppppppppppppp Upppppppp
batto
julio 3, 2006, 03:47
Ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaa
Alejandro_N12
julio 5, 2006, 07:59
proba instalandote linux y probala ahi
vBulletin®, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.